Yo creo que con mou la historia cambia, creo que sabe preparar los partidos, jejeje.
El hilo es tonto, porque puede pasar de todo, pero es para saber como afrontar el partido, jeje que me agobio.
Nesta escribió:el Madrid. y si no, sera por pura suerte
genionba13 escribió:el mejor equipo del mundo
¿entiendes de fútbol?XenXo escribió:genionba13 escribió:el mejor equipo del mundo
El Inter no juega
genionba13 escribió:¿entiendes de fútbol?XenXo escribió:genionba13 escribió:el mejor equipo del mundo
El Inter no juega
XenXo escribió:genionba13 escribió:el mejor equipo del mundo
El Inter no juega
el inter no ha ganado el mundialito y...Jsorcas escribió:Aki xenxo tiene razon, pese a quien le pese españa sera durante 4 años la mejor del mundo y hasta el siguiente mundial sera la vigente campeona y es lo q ay xD
genionba13 escribió:el inter no ha ganado el mundialito y...Jsorcas escribió:Aki xenxo tiene razon, pese a quien le pese españa sera durante 4 años la mejor del mundo y hasta el siguiente mundial sera la vigente campeona y es lo q ay xD
España = barça!
el inter dependia bastante de Mou, mira como van ahora a 9 puntos del lider (Milan), con lesionados y sin jugar bien. Nosotros seguimos defendiendo nuestro estilo y no nos ha ido nada malXenXo escribió:genionba13 escribió:el mejor equipo del mundo
El Inter no juega
en la play yo hasta mato a gente!!!shirops escribió:Tooooma encima le ganado al barça en la liga poniendo 1º!!!! en el nivel galáctico del
fifa 11.
Esto es una señal,he acabao con goles de pipa y cr, 1-3, el del farsa no me acuerdo!!!!!