Si defines contra getafes cuando ganas 5-0 ya me dirás de que sirve, la realidad es que pedro ya no define en los momentos importantes y eso nunca te saldrá en una estadística, de ahí que para mi las estadísticas sean una mentira. Te pongo un ejemplo bien claro, si miras estadísticas Cesc las tiene infinitamente mejor que Iniesta, pero nadie durará que Iniesta le da mucho más al juego del bará y contribuye mucho más a generar ocasiones, aunque no de el último pase o no meta goles.iVarane escribió:Otras cosas no, pero la capacidad para definir es algo que las estadísticas representan bastante bien.
+34
Elhijoputa
Nesta
Fábregas
Panceto el viudo
Krwlng
Revolution
Ultra-Sur
Shearer
Leyenda
masia
ariscito
Iniesta
Elias Grodin
Thalandor
K_15
Decanato
Athan
ArtDeco
Cani1710
Funky Marc
HELL
audru
vicks_vaporub
Mr.Celestino
jorobadoblanco
Anima Blaugrana
Arshavin
Pitu
iVarane
fuentescercanas
cesarin
Tritranquil
BarCamp
Aye
38 participantes
El Barça que viene
Halilovic_Crack- Jugador revelación
- Mensaje n°901
Re: El Barça que viene
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°902
Halilovic_Crack escribió:Si defines contra getafes cuando ganas 5-0 ya me dirás de que sirve, la realidad es que pedro ya no define en los momentos importantes y eso nunca te saldrá en una estadística, de ahí que para mi las estadísticas sean una mentira. Te pongo un ejemplo bien claro, si miras estadísticas Cesc las tiene infinitamente mejor que Iniesta, pero nadie durará que Iniesta le da mucho más al juego del bará y contribuye mucho más a generar ocasiones, aunque no de el último pase o no meta goles.iVarane escribió:Otras cosas no, pero la capacidad para definir es algo que las estadísticas representan bastante bien.
Es que medir con estadísticas la "contribución al juego" o la "generación de ocasiones", es difícil.
Medir la definición, no. Tan simple como goles/disparos.
No tiene más historia.
balta- Pichichi
- Mensaje n°903
iVarane escribió:Halilovic_Crack escribió:Si defines contra getafes cuando ganas 5-0 ya me dirás de que sirve, la realidad es que pedro ya no define en los momentos importantes y eso nunca te saldrá en una estadística, de ahí que para mi las estadísticas sean una mentira. Te pongo un ejemplo bien claro, si miras estadísticas Cesc las tiene infinitamente mejor que Iniesta, pero nadie durará que Iniesta le da mucho más al juego del bará y contribuye mucho más a generar ocasiones, aunque no de el último pase o no meta goles.iVarane escribió:Otras cosas no, pero la capacidad para definir es algo que las estadísticas representan bastante bien.
Es que medir con estadísticas la "contribución al juego" o la "generación de ocasiones", es difícil.
Medir la definición, no. Tan simple como goles/disparos.
No tiene más historia.
Un poquito mas de historia si tiene. Que influye tb la posicion del jugador en el campo y el tipo de disparos que suela hacer. (Por ej. la gran mayoria de disparos de Xabi Alonso al final de temporada serán disparos lejanos con muy malos porcentajes). Pero tb me parece una estadistica muy interesante valorando a atacantes de posicion y juego similar.
Y lo de decir que Pedro define mal... yo creo que su mejor virtud es precisamente el ver puerta con facilidad y tener mucho gol. La estadistica que pusiste viene a confirmar eso.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°904
Pitu escribió:Afellay y Song no jugarán nunca si se quedan, así se lo ha comunicado Luis Enrique a los interesados (según MD).
De Alves no dicen nada. Parece que está más dentro que fuera.
Ibi tambien? Casi me creia que se iba a quedar y todo. Me parece estupendo que tengan las cosas claras desde inicio, especialmente Song. Y tambien me gustaria que se diera el piro Alves,pero como tu dices, esta mas dentro que fuera.
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°905
Cuadrado y Vermaelen, los dos objetivos.
El Barça pagaría 40 millones por el colombiano con el que ya tiene acuerdo verbal.
El Barça pagaría 40 millones por el colombiano con el que ya tiene acuerdo verbal.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°906
40 es una estafa, pero bueno, yo no pago...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°907
40 kilos
LOL
LOL
masia- Pichichi
- Mensaje n°908
Este año me recuerda a la epoca de Gaspart, que pagabamos por quien sea precios de crack.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°909
_____________Bravo____________
_Cuadrado__Piqué__Mathieu__Alba_
Not bad
_Cuadrado__Piqué__Mathieu__Alba_
Not bad
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°910
Vermaelen era un gran central, pero estas dos ultimas temporadas con tanta lesion me dejan serias dudas sobre el, puede ser un buen complemento pero no lo veo para titular.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°911
Los fichajes al Arsenal os suelen salir bien.
masia- Pichichi
- Mensaje n°912
Aunque Vermaelen no venga de una buena epoca de juego, es un central que tiene cualidades y algo de nombre que hara que la competencia sea mas dura, a lo mejor asi a Pique le da por ser el que era.
- Mensaje n°913
Pitu escribió:Cuadrado y Vermaelen, los dos objetivos.
Lo veo un poco caro, es muyyyy bueno pero caro. Si te digo la verdad es de los que mas ganas tengo de que fiche, mas que nada porque aun no le he visto un partido completo y tengo mucha curiosidad.
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°914
Yo tampoco le he visto ningún partido entero. Se le ve un jugador muy ofensivo, con mucha velocidad y buena visión del juego. Quizá no es tan bueno en el aspecto defensivo. Pero para el futbol del Barça, Cuadrado puede ser espectacular.
- Mensaje n°915
Cierto, pero donde lo pones? Este no es un lateral para un 4-3-3, creo, desperdiciariamos muchisimo de su talento. Es dos veces mas ofensivo que Alves y 40 veces mas tecnico, si hacemos caso de todo lo que se dice de el y lo poco que le he visto.
Encaja en un 3-2-3-2, como interior de largo recorrido. Pero acabara rebentado si tiene que bajar a defender, ojo hablo de bajar no de presionar.
Encaja en un 3-2-3-2, como interior de largo recorrido. Pero acabara rebentado si tiene que bajar a defender, ojo hablo de bajar no de presionar.
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°916
iVarane escribió:Otras cosas no, pero la capacidad para definir es algo que las estadísticas representan bastante bien.
Sabes los contextos de los disparo de pedro y los otros con los cuales comparas? Es lo mismo marcar frente del arco que tirar desde media distancia?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°917
Pues al final parece que se queda alves
La renovación del barsa de Luis Enrique significa el retiro de Puyol y la marcha de Valdés por voluntad ajena al club
Las manzanas podridas siguen ahí
Solo falta que juguemos a lo de siempre, con las vacas sagradas y que el año que viene no podamos fichar
Sin contar los escándalos institucionales que estarán por venir
Vaya circo
La renovación del barsa de Luis Enrique significa el retiro de Puyol y la marcha de Valdés por voluntad ajena al club
Solo falta que juguemos a lo de siempre, con las vacas sagradas y que el año que viene no podamos fichar
Vaya circo
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°918
fuentescercanas escribió:Pues al final parece que se queda alves
Vaya circo
Alves se queda (2 años), Xav que a nadie le ha dicho que tendrá un rol suplente, Pique con su piquetón en busca y captura..gran limpieza si. Por otro lado hemos fichado a hannibal, un jugador de 28 años por 80 kilazos que no podrá hacer ni pretemporada con el equipo hasta octubre y mathieu, 30-31 años por otros 20 kilos.
Si ganamos algo este año será porque los otros aún lo habrán hecho peor y por tener no una flor, si no una palmera en el culo
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°919
Si ganamos algo será por Messi, si perdemos culpa de zubi, Suárez, neymar, Rossel, Xavi, bravo, pique, hamas, los nazis, marca, hezbola, podemos, los yankees, Pepe, los árbitros etc
Nada nuevo
Nada nuevo
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°920
es de los que más ganas tienes que fiche porque aún no le has visto ni un partido ?Anima Blaugrana escribió:Pitu escribió:Cuadrado y Vermaelen, los dos objetivos.
Lo veo un poco caro, es muyyyy bueno pero caro. Si te digo la verdad es de los que mas ganas tengo de que fiche, mas que nada porque aun no le he visto un partido completo y tengo mucha curiosidad.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°921
Si, es digno de estudiocesarin escribió:es de los que más ganas tienes que fiche porque aún no le has visto ni un partido ?Anima Blaugrana escribió:Pitu escribió:Cuadrado y Vermaelen, los dos objetivos.
- Mensaje n°922
Es sencillo, a ver si lo comprendeis.
Me guio por los comentarios k he leido sobre el tema, lo k opinan los k lo conocen, un minireportaje k vi por TV3.... es decir, tengo base con la l opinar aunke no toda. Por ejemplo, de Rakitic tampoco sabia demasiado y keria su fichaje.
Con suerte lo habréis pillado, aunke es mas probable k m toke la primi sin echar boleto.
Me guio por los comentarios k he leido sobre el tema, lo k opinan los k lo conocen, un minireportaje k vi por TV3.... es decir, tengo base con la l opinar aunke no toda. Por ejemplo, de Rakitic tampoco sabia demasiado y keria su fichaje.
Con suerte lo habréis pillado, aunke es mas probable k m toke la primi sin echar boleto.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°923
Y luego si sale rana a rajar, y pedir que vuelva pep
- Mensaje n°924
Claro k si campeón.
masia- Pichichi
- Mensaje n°925
Añade que nos hemos gastado 25 kilos en dos porteros de los cuales ninguno son TOP en la porteria y que uno se pudrira en el banquillo, eso de que asi tienen mas competencia y no se duermen se les hace a porteros que ya no tienen que demostrar nada, pero estos dos no tienen que tener competencia para demostrar al 100x100 que dan el nivel Barsa, asi que para mi otros 15 kilos de uno a la basura. Una pregunta ¿Cuanto le ha costado Reina al Bayern? Es un año mas viejo que Bravo, seguro que no le ha costado ni la mitad al Bayern que Bravo.Thalandor escribió:fuentescercanas escribió:Pues al final parece que se queda alves
Vaya circo
Alves se queda (2 años), Xav que a nadie le ha dicho que tendrá un rol suplente, Pique con su piquetón en busca y captura..gran limpieza si. Por otro lado hemos fichado a hannibal, un jugador de 28 años por 80 kilazos que no podrá hacer ni pretemporada con el equipo hasta octubre y mathieu, 30-31 años por otros 20 kilos.
Si ganamos algo este año será porque los otros aún lo habrán hecho peor y por tener no una flor, si no una palmera en el culo
Y esperemos que mañana el TAS reduzca la sancion de Suarez porque osino ya es para inmolarse.