¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
Elhijoputa
Nesta
Fábregas
Panceto el viudo
Krwlng
Revolution
Ultra-Sur
Shearer
Leyenda
masia
ariscito
Iniesta
Elias Grodin
Thalandor
K_15
Decanato
Athan
ArtDeco
Cani1710
Funky Marc
HELL
audru
vicks_vaporub
Mr.Celestino
jorobadoblanco
Anima Blaugrana
Arshavin
Pitu
iVarane
fuentescercanas
cesarin
Tritranquil
BarCamp
Aye
38 participantes

El Barça que viene

Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Barça que viene - Página 38 Empty Re: El Barça que viene

Mensaje por Mr.Celestino Vie Ago 08, 2014 4:30 am

Lo que no acabo de entender es esa felicidad e ilusión que os veo a algunos
    Es decir, el equipo necesitaba una limpieza, y solo se larga a Valdés (porque quiso el) a Cesc y a Alexis (acierto en mi opinión) pero se quedan las mayores manzanas podridas del vestuario: Alves (sobretodo) Pique y Xavi, por lo que todo sigue igual
    Y en caso de quitarnos de encima al subnormal de Alces, la opción es Cuadrado, un extremo que reconvertiriamos a lateral y nos saldría por 40 kilos, fabuloso
    Aparte de eso, se ha traido a Rakitic para sustituir a Cesc, todo correcto. Y se ha fichado por 80 kilos a un tío que empezara su pretemporada en octubre
    Esto sin contar que, necesitando dos centrales imperiosamente, probablemente solo vayamos a traer a 1, y ni siquiera es central, es un lateral reconvertido... FABULOSO
    Y no se ficha a nadie mas porque claro, no hay dinero y el mercado esta muy mal, así que gastemonos 80 kilos en Suarez

En serio, las oficinas del Camp Nou deberían estar quemadas con toda la directiva dentro, pero no, seguid con los ojos cerrados y apoyando absolutamente todo, o echándole toda la culpa a Messi y a los que vinieron antes, que así nos va
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Ago 08, 2014 4:36 am

Que Xavi y alves se queden no me parece trágico, la verdad

Ahora antes de ilusionarse o no prefiero esperar a ver como marcha todo, como dirían ni antes éramos tan malos ni ahora seremos mejores

Lo que más me preocupa del Barcelona es el físico y la actitud, puedes fichar y sacar a quien quieras pero si salen a jugar como juega Messi andando pues a la mierda todos
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Vie Ago 08, 2014 4:42 am

Mr.Celestino escribió:Lo que no acabo de entender es esa felicidad e ilusión que os veo a algunos
    Es decir, el equipo necesitaba una limpieza, y solo se larga a Valdés (porque quiso el) a Cesc y a Alexis (acierto en mi opinión) pero se quedan las mayores manzanas podridas del vestuario: Alves (sobretodo) Pique y Xavi, por lo que todo sigue igual
    Y en caso de quitarnos de encima al subnormal de Alces, la opción es Cuadrado, un extremo que reconvertiriamos a lateral y nos saldría por 40 kilos, fabuloso
    Aparte de eso, se ha traido a Rakitic para sustituir a Cesc, todo correcto. Y se ha fichado por 80 kilos a un tío que empezara su pretemporada en octubre
    Esto sin contar que, necesitando dos centrales imperiosamente, probablemente solo vayamos a traer a 1, y ni siquiera es central, es un lateral reconvertido... FABULOSO
    Y no se ficha a nadie mas porque claro, no hay dinero y el mercado esta muy mal, así que gastemonos 80 kilos en Suarez

En serio, las oficinas del Camp Nou deberían estar quemadas con toda la directiva dentro, pero no, seguid con los ojos cerrados y apoyando absolutamente todo, o echándole toda la culpa a Messi y a los que vinieron antes, que así nos va
    +1
    Una puta mierda.
    Pitu
    Pitu
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Pitu Vie Ago 08, 2014 5:16 am

No sé por qué decís que Xavi es una manzana podrida. Eso se puede decir de un jugador que no se entrena a tope, que llega borracho al entrenamiento, que crea mal ambiente en el vestuario, que no respeta a sus compañeros. Xavi ya no tiene 25 años, su físico ha bajado (cosa lógica en un jugador de 34 años), pero de ahí a llamarle manzana podrida hay un trecho.
    En cuanto a Suárez, si el recurso sale bien, podría estar incluso en el Gamper. El plus de agresividad y de efectividad que nos va a dar Suárez va a ser brutal.

Última edición por Pitu el Vie Ago 08, 2014 5:24 am, editado 1 vez
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El Barça que viene - Página 38 CopaligaEl Barça que viene - Página 38 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Ago 08, 2014 5:23 am

Yo lo de manzana podrida no entiendo un tío q se entrena como el q más. Se ve que hoy toca todo es una mierda.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Vie Ago 08, 2014 5:53 am

Xavi,Indigesta y Busquets.Teneis el mejor mediocampo del mundo con diferencia.Piqué que está recuperando la forma y Mathieu que ha prometido que deja de fumar.Alves que vuelve a tope del Mundial y Messi que viene de ser el MVP del torneo.No entiendo el pesimismo.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Vie Ago 08, 2014 5:55 am

Es normal que lo veamos asi, la mayoria de los cules teniamos como prioridad limpieza de plantilla y cracks en defensa y porteria.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Ago 08, 2014 6:00 am

El fichaje del verano en el Barsa es Xavi,ya lo dijo MD  enly 
    Pitu
    Pitu
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Pitu Vie Ago 08, 2014 6:24 am

masia escribió:Es normal que lo veamos asi, la mayoria de los cules teniamos como prioridad limpieza de plantilla y cracks en defensa y porteria.
    La renovación de la plantilla se tuvo que haber empezado hace un año. No hicieron nada y se perdió un año.
    Al menos este verano han hecho algo. No es una revolución total, pero tampoco creo que fuese posible esa revolución total.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Ago 08, 2014 6:34 am

Es que no existe tal cosa

Aún así la mitad de jugadores titulares serán nuevos este año

Casi nada
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ago 08, 2014 6:37 am

Mr.Celestino escribió:Lo que no acabo de entender es esa felicidad e ilusión que os veo a algunos

Si te refieres a mi,yo es que es como me tomo todo lo referido al FCB. Con ilusion, sino para que coño lo sigo, para dar la barrila me compro un perro y lo saco a pasear. Normalmente es como hago todo, con ganas, sino para que coño lo haces.
    Tu crees que todo sigue igual, yo veo un huevo de incorporaciones, un huevo de bajas y muchos jugadores ilusionantes. Como por ejemplo, Xavi. Como por ejemplo, Rakitic. Como por ejemplo, y quiza la que mas, Lucho. Como por ejemplo, Suarez. Quizas Neymar este año ya tome mas galones en el equipo. Y asi podria seguir con Rafinha, Deulo, Messi, Busi, Masche, Mathieu, Vermaelen si viene, Vertonghen si viene, Hummels si viene, etc.
    Echar la culpa a Messi, me parece que te confundes.

Son maneras de ver las cosas, o eres un optimista, o ves el vaso vacio. Tengo la suerte de trabajar en una empresa de refrescos y siempre lo veo lleno.  kyujk 
    Seguramente si no lo hiciera asi no podria disfrutar de los titulos.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ago 08, 2014 6:45 am

Pitu escribió:
    masia escribió:Es normal que lo veamos asi, la mayoria de los cules teniamos como prioridad limpieza de plantilla y cracks en defensa y porteria.
    La renovación de la plantilla se tuvo que haber empezado hace un año. No hicieron nada y se perdió un año.
    Al menos este verano han hecho algo. No es una revolución total, pero tampoco creo que fuese posible esa revolución total.

Hagamos lista, seguramente me deje alguno.
    Año pasado,Valdes, Pinto, Oier, Alves, Montoya, Bartra, Pique, Masche, Alba, Adriano, Busi, Iniesta, Xavi, Cuenca, Dos Santos, Ibi, Song, Cesc, Alexis, Neymar, Messi, Pedro, Tello. , SR.

Este año, Stegen, Bravo, Masip, Alves?, Pique, Mathieu, Bartra, Vermaelen?, Alba, Adriano, Xavi, Cuadrado?, Iniesta, Busi, Masche, Rafinha, Rakitic, SR, Pedro, Neymar, Messi, Suarez.
    Entrenador Luis Enrique.

De momento no esta mal, mejoramos cada linea del campo.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Ago 08, 2014 7:03 am

Más dura será la caída.
    Pitu
    Pitu
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Pitu Vie Ago 08, 2014 7:11 am

Anima Blaugrana escribió:
    Pitu escribió:

Año pasado,Valdes, Pinto, Oier, Alves, Montoya, Bartra, Pique, Masche, Alba, Adriano, Busi, Iniesta, Xavi, Cuenca, Dos Santos, Ibi, Song, Cesc, Alexis, Neymar, Messi, Pedro, Tello. , SR.

Este año, Stegen, Bravo, Masip, Alves?, Pique, Mathieu, Bartra, Vermaelen?, Alba, Adriano, Xavi, Cuadrado?, Iniesta, Busi, Masche, Rafinha, Rakitic, SR, Pedro, Neymar, Messi, Suarez.
    Entrenador Luis Enrique.

Yo también creo que hemos mejorado, y ojalá consigamos mejorar aún de aquí al 31 de agosto.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ago 08, 2014 7:29 am

Esperemos que haya minimo un fichaje mas en defensa, por lo demas equipazo.
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Halilovic_Crack Vie Ago 08, 2014 7:36 am

Alguno va a tener que comerse sus palabras sobre xavi
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Athan Vie Ago 08, 2014 7:38 am

Pitu escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Pitu escribió:

Entrenador Luis Enrique.

Yo también creo que hemos mejorado, y ojalá consigamos mejorar aún de aquí al 31 de agosto.

Creo hay un matiz que se pierde de optica. No es que no hemos mejorado. Lo hemos hecho. Rakitic, Suarez ya dan un plus TREMENDO al equipo, en relacion a la morralla que salio (Cesc, alias paralitico, y Alexis alias me trastabillo a la minima). En defensa hemos mejorado, sin lugar a dudas. Es mejor tener a mathieu que no tener a nadie mas. Este, sin ser la panacea, es mejor que le paquetazo de pique. Y en la porteria tambien hemos mejorado: Pinto  :fuyf  no hace falta decir nada mas. Y valdes para mi esta bien que se largue. Aqui muchos se llevan las manos a la cabeza por su marcha, pero llevaba tiempo que no paraba ninguna el muy cabron; y si a eso le sumas su actitud de mierda, pues, mejor que se largue.

Se ha mejorado, y no verlo es ser un ciego o un fanatico. Pero "no es suficiente" con esa mejoria. Tu dices que no es posible tal revolucion. No jodas, solo tiene que buscar un recambio de alves y un central top. Xavi, en su defecto, puede chupar banquillo. Pero aqui, los que apoyan o al menos no ven peligro en esto, siguen sin responder al problema de su salario astronomico. Y recuerdo no le representa en cuanto gasto al club 7-8 millones que es su ficha, sino unos 15 millones, mas o menos, que tiene que gastar en este jugador. Dinero que podria haber servido para el famoso central top.

Pero nada, todos se quedan con lo facil: o esta bien la cosa (porque es imposible haber sido mas eficientes en la estructuracion del equipo) o esta mal la cosa (tratando de no ver que si hay una mejoria). Las cosas han mejorado, pero no lo suficiente. Y "ese suficiente" resulta que si era posible lograrlo.

Con todo, veremos. Aun falta por cerrar el mercado.

Última edición por Athan el Vie Ago 08, 2014 7:42 am, editado 1 vez
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Athan Vie Ago 08, 2014 7:40 am

Halilovic_Crack escribió:Alguno va a tener que comerse sus palabras sobre xavi

Y ojala lo haga. Vuelva a ser un top 3 mundial. Aqui se piensan que la gente que criticamos a Xavi es porque deseamos que le vaya mal o al equipo. Le criticamos porque no creemos que sea beneficioso, en cuanto a relacion de costos que representa. Porque para partidos light si ha demostrado que sirve, pero no en otro tipos de partidos.

No se a que viene ese tono de "revanchismo".
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Halilovic_Crack Vie Ago 08, 2014 7:50 am

Athan escribió:

Y ojala lo haga. Vuelva a ser un top 3 mundial. Aqui se piensan que la gente que criticamos a Xavi es porque deseamos que le vaya mal o al equipo. Le criticamos porque no creemos que sea beneficioso, en cuanto a relacion de costos que representa. Porque para partidos light si ha demostrado que sirve, pero no en otro tipos de partidos.

Yo es que no estoy de acuerdo con eso, por que si nos guiamos por la temporada pasada o la anterior Messi debería estar tb fuera, cuando todo el equipo ponga intensidad ser verá el mejor xavi, por que nadie ni antes ni ahora mueve un equipo como el, pero si no se presiona(el no lo hizo nunca, ni lo tiene que hacer) ni se pone intensidad todos parecerán una mierda, Pique, alves, alba, busquets, xav etc etc, . Es que yo creo que os equivocais en que pensais que es un tema fisico y por edad y no es así, es un tema de todo el equipo.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Ago 08, 2014 8:03 am

Aguante Javi.
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Halilovic_Crack Vie Ago 08, 2014 8:09 am

jorobadoblanco escribió:Aguante Javi.
    Cuando Xavi se mee otra vez en Modric y lo haga con Kroos hablamos, más dura será la caída.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Ago 08, 2014 8:35 am

Halilovic_Crack escribió:
    Athan escribió:

Yo es que no estoy de acuerdo con eso, por que si nos guiamos por la temporada pasada o la anterior Messi debería estar tb fuera, cuando todo el equipo ponga intensidad ser verá el mejor xavi, por que nadie ni antes ni ahora mueve un equipo como el, pero si no se presiona(el no lo hizo nunca, ni lo tiene que hacer) ni se pone intensidad todos parecerán una mierda, Pique, alves, alba, busquets, xav etc etc, . Es que yo creo que os equivocais en que pensais que es un tema fisico y por edad y no es así, es un tema de todo el equipo.

+1
    Totalmente de acuerdo. Si Xavi era un don nadie con 27 palos, no creo que su bajada tenga que ver con el físico y si con lo que dice Halilovic... Con el resto del equipo.  enly 
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Ago 08, 2014 8:54 am

Cuando Xavi se mee otra vez en Modric y lo haga con Kroos hablamos, más dura será la caída.
    Más dura será la caída.
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Halilovic_Crack Vie Ago 08, 2014 8:55 am

jorobadoblanco escribió:
       Más dura será la caída.
    Más dura será la caída.  cool cool cool 
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Halilovic_Crack Vie Ago 08, 2014 9:05 am

Por cierto gran noticia que se queda alves, mucho le critican, pero su entrega e intensidad es innegable, justo lo que más hace falta, hay que fichar un central de nivel y olvidarse de cuadrado.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:28 pm