Decanato, no es solo el precio y la edad, es que el tio además tiene una lesión crónica en los tendones que puede estallar en cualquier momentoDecanato escribió:fuentescercanas escribió:deca, el barsa necesitaba 2 centrales de primer nivel, lo demás estaba en un segundo plano. Pero esta gente ha empezado la casa por el tejado, y ya sabemos como termina eso.
es cierto que de resto son muy buenos refuerzos, pero sin una defensa de primer nivel no vas a ningún lado.
que no aprendemos, joder
Ya pero es que Mathieu, por sus características, es un muy buen refuerzo, diría que son las características IDEALES y que tanto hemos echado en falta ... otra cosa es precio y edad, pero yo no pongo un duro ... es que las cosas no se pueden saber, David Luiz, vuelvo a insistir, era muy deseado y habría colmado bastante nuestra necesidad veraniega de cromos, pagando a lo mejor 40 MM ... y a mi me parece un mojón, en Brasil y en otros partidos que le he visto ... Thiago Silva si, es muuuuuy bueno, pero tiene también una edad y cuesta 3 veces más ... Marquinhos es muy joven y vale el doble, y es un melón por abrir ... Hummels, muchos estáis cabreados porque lo ficha Van Gaal por 20 MM, pero lo cierto es que Klopp dice que del Dormund no se mueve ... Mangala o como se llame, ese se ha movido por un pastón y tampoco es garantía de nada y menos en una defensa como la del Barcelona, y el Benatia o como se llame pues lo mismo ...
Es que ser central del Barcelona no es serlo del Chelsea de Mou, ni del Oporto, ni de la Roma, ni del PSG ... nuestro sistema hace que a lo mejor un cromo inicialmente bueno NO SIRVA ... Mathieu se ajusta en características (1,92 eso hace AÑOS que no lo olemos) y en rapidez (fundamental para nosotros) ... y ya veremos si viene algo más, pero sin tanta urgencia ...
Mira, sólo con este tío que va bien por alto (balones parados) y es rápido ya la defensa, para mi, está MUY REFORZADA ... porque el resto de labor defensiva la espero DEL RESTO DEL EQUIPO, eso será lo fundamental ...
podría ser un caso Puyol 2.0 como el año pasado
y de verdad, no me vengas con que no hay defensas en el mercado
parece mentira que te creas estas tonterías.
hace un par de años podias fichar a varane por 8m. Me vas a decir que no lo querrías para el barsa?
otra cosa es que esta gente no tenga ni puta idea. Y visto lo visto otra cosa bastante probable es que no le hagan caso a los ojeadores, porque vamos, no puede ser que un club como el barsa tenga tanto inútil junto