fuentescercanas escribió:veremos que ocurre antes, si yo me subo o tu te bajasAnima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:si, con la defensa que tenemos vamos a fliparloAnima Blaugrana escribió:Si es capaz de jugar con defensa de tres de salida y como sistema base, vamos a fliparlo. Lo cierto es que es un equipo ofensivo de cooooojones, pero tanto como para tirar de defensa de 3 desde inicio....este sabado estaran todos menos Ney, Messi y Suarez ( muy posiblemente la delantera titular, casi na ) tambien falta Masche...
A ver si vemos algo con los que han vuelto de la pachanga, Rakitic (ganas) y Rafinha (mas ganas).
Primer partido con dueto Pique-Mathieu.
Si el experimento sale bien, ya veremos cuanto tardas en subirte al carro.
Por lo demas, ya se que para ti cualquier cosa es una mierda, para que darle mas vueltas.
Pero bueno a saber
Como a ti te gusta todo lo que hacen hasta que se piran
Por supuesto, yo soy seguidor del FCB, no de un jugador en especial exceptuando casos muy puntuales. Casi ninguno hasta hace poco.
No seria extraño que me bajara, o que siguiera arriba, depende de como actue el equipo. Viene a ser lo que hace un aficionado, no?
La temporada pasada estaba arriba del carro y acabe pidiendo que el equipo perdiera la Liga, asi que como puedes ver estoy arriba/abajo indistintamente.
Pero bueno, Fuentes, que vemos las cosas de distinta manera y es inutil cualquier discusion/debate al respecto, error por mi parte.