+34
Elhijoputa
Nesta
Fábregas
Panceto el viudo
Krwlng
Revolution
Ultra-Sur
Shearer
Leyenda
masia
ariscito
Iniesta
Elias Grodin
Thalandor
K_15
Decanato
Athan
ArtDeco
Cani1710
Funky Marc
HELL
audru
vicks_vaporub
Mr.Celestino
jorobadoblanco
Anima Blaugrana
Arshavin
Pitu
iVarane
fuentescercanas
cesarin
Tritranquil
BarCamp
Aye
38 participantes
El Barça que viene
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°701
Re: El Barça que viene
No tenemos ojeadores, o si los tenemos son ciegos, por tanto toka fichar jugadores ya hechos, no hay mas..., y si se fichan jugadores hechos prefiero ke se fiche lo ke el entrenador pide ke lo ke mas me guste a mi...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°702
HELL escribió:No tenemos ojeadores, o si los tenemos son ciegos, por tanto toka fichar jugadores ya hechos, no hay mas..., y si se fichan jugadores hechos prefiero ke se fiche lo ke el entrenador pide ke lo ke mas me guste a mi...
los ojeadores o son imbeciles perdidos o no hay. Y si los tenemos y no dimiten es para hacerselo mirar.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°703
Tritranquil escribió:HELL escribió:No tenemos ojeadores, o si los tenemos son ciegos, por tanto toka fichar jugadores ya hechos, no hay mas..., y si se fichan jugadores hechos prefiero ke se fiche lo ke el entrenador pide ke lo ke mas me guste a mi...
los ojeadores o son imbeciles perdidos o no hay. Y si los tenemos y no dimiten es para hacerselo mirar.
Puede haber otra posibilidad, que no les hagan puto caso.
- Mensaje n°704
ArtDeco escribió:Tritranquil escribió:HELL escribió:No tenemos ojeadores, o si los tenemos son ciegos, por tanto toka fichar jugadores ya hechos, no hay mas..., y si se fichan jugadores hechos prefiero ke se fiche lo ke el entrenador pide ke lo ke mas me guste a mi...
Puede haber otra posibilidad, que no les hagan puto caso.
Yo si me curro todo un año detras de jugadores y veo que luego se pasan los informes por el forro me pillo la maleta y ahi se quedan.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°705
O tambien puede ser que Zubi haya elegido a los ojeadores personalmente.
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°706
HELL escribió:No tenemos ojeadores, o si los tenemos son ciegos, por tanto toka fichar jugadores ya hechos, no hay mas..., y si se fichan jugadores hechos prefiero ke se fiche lo ke el entrenador pide ke lo ke mas me guste a mi...
Es bastante peligroso ese discurso de: hay que dejarle las cosas a los expertos. Peligroso si dejamos al margen cualquier matiz.
Si el entrenador quiere poner a bojan en lugar de suarez o messi. Si pide a gago para cambiarlo por busi, ya me diras.
Te puse el caso extremo para que veas que no es descabellado manifestar tu propio criterio, y por dos razones:
-Esto es un foro, no la direccion de ningun club. Puedes dejar volar tu imaginacion, proponer varios esquemas, tacticas, jugadores, porque para eso esta el foro: expresar, intercambiar y debatir diferentes posturas.
-El entrendor, en este caso, y cualquier profesional, en general, puede equivocarse. Si bien es cierto que hay que dejarles hacer su trabajo, no significa sean inmune de cualquier critica. Si un ejecutivo de una empresa quiere financiar algo que no dara mucha rentas, pues sus superiores o le criticaran o no le dejaran hacer lo que desee, por mas que sea "su parcela de trabajo".
Última edición por Athan el Jue Jul 31, 2014 9:19 am, editado 1 vez
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°707
Así define Zubizarreta a su heredero. El mismo al que llevaba siguiendo desde el curso 2010-11, cuando se estrenó un «área de porteros» para encontrar soluciones en caso de que Valdés, propietario de la parcela en la portería, o Pinto, suplente habitual, se marcharan. «Entendíamos que era una posición para el Barça, es diferente a jugar en otros sitios. Ricard Segarra, viendo partidos de la Bundesliga, vio un chico joven y enseñó el vídeo a [Juan Carlos] Unzué, entonces preparador de porteros [con Pep Guardiola al frente del cuerpo técnico y ahora segundo entrenador con Luis Enrique]. Fuimos a verlo y no nos dieron entrada. Lo hemos visto muchas veces desde entonces, no quiero compartir la responsabilidad, pero es un fichaje de Andoni Zubizarreta, no me quito el peso, aunque el que llevará el 1 será él», definió el director deportivo a su heredero
http://www.elmundo.es/cataluna/2014/05/22/537e5348ca4741f0448b456c.html
No podemos seguir jugadores..., no nos dan entradas..., ME CAGO EN TU PUTA MADRE
http://www.elmundo.es/cataluna/2014/05/22/537e5348ca4741f0448b456c.html
No podemos seguir jugadores..., no nos dan entradas..., ME CAGO EN TU PUTA MADRE
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°708
Athan escribió:HELL escribió:No tenemos ojeadores, o si los tenemos son ciegos, por tanto toka fichar jugadores ya hechos, no hay mas..., y si se fichan jugadores hechos prefiero ke se fiche lo ke el entrenador pide ke lo ke mas me guste a mi...
Es bastante peligroso ese discurso de: hay que dejarle las cosas a los expertos. Peligroso si dejamos al margen cualquier matiz.
Si el entrenador quiere poner a bojan en lugar de suarez o messi. Si pide a gago para cambiarlo por busi, ya me diras.
Te puse el caso extremo para que veas que no es descabellado manifestar tu propio criterio, y por dos razones:
-Esto es un foro, no la direccion de ningun club. Puedes dejar volar tu imaginacion, proponer varios esquemas, tacticas, jugadores, porque para eso esta el foro: expresar, intercambiar y debatir diferentes posturas.
-El entrendor, en este caso, y cualquier profesional, en general, puede equivocarse. Si bien es cierto que hay que dejarles hacer su trabajo, no significa sean inmune de cualquier critica. Si un ejecutivo de una empresa quiere financiar algo que no dara mucha rentas, pues sus superiores o le criticaran o no le dejaran hacer lo que desee, por mas que sea "su parcela de trabajo".
Pero si me parece bien ke se opine, yo mismo opine, keria el marroki de la Fiore, o el negrako del Oporto, pero ahora se ficho a Matias, ya esta hecho, y solo keda apoyarlo, al menos darle una oportunidad hombre...
Y poniendonos en casos extremos, y si lo ficho y en entrenador no lo pone???
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°709
HELL escribió:Athan escribió:HELL escribió:No tenemos ojeadores, o si los tenemos son ciegos, por tanto toka fichar jugadores ya hechos, no hay mas..., y si se fichan jugadores hechos prefiero ke se fiche lo ke el entrenador pide ke lo ke mas me guste a mi...
Pero si me parece bien ke se opine, yo mismo opine, keria el marroki de la Fiore, o el negrako del Oporto, pero ahora se ficho a Matias, ya esta hecho, y solo keda apoyarlo, al menos darle una oportunidad hombre...
Si tambien he dicho lo mismo una vez pasada la etapa pre-fichaje, hay que ir a muerte con el tio este, que, para bien o para mal, ya es uno de los nuestros.
Pero por aqui no va la cosa. A priori, el fichaje no dara para mucho, y esto es una obviedad. Pero igual hay que ir a muerte, primero por ser uno de los nuestros, como ya dije; y segundo, porque igual hay una infima posibilidad que lo haga bien el chico.
Aqui la gente con el discurso de "optimismo" nos quiere poner a los que criticamos esta operacion, como si el blanco fuera el hombre por ser biliosos-pesimistas, cuando la critica principal es la directiva, y luego el dato evidente que no es un central top. Que luego se salga, pues, enhorabuena. Necesitamos un jodido central. Pero hasta que eso no pase (y repito, ojala suceda), el fichaje es ruinoso, porque se pudo hacer mejor.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°710
Zubi no tiene la culpa de que Canal + no llegue a su casa
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°711
LE probó ayer un 3-2-3-2
La línea de tres defensas que advirtió el francés, con un doble pivote defensivo, que bien podría ser Busquets con Rakitic, dos interiores abiertos a las bandas -Cuadrado (si ficha) o Pedro y Neymar- con Iniesta de enganche en la mediapunta y por delante dos estiletes como Messi y Luis Suárez sacando rendimiento a su talento goleador.
La línea de tres defensas que advirtió el francés, con un doble pivote defensivo, que bien podría ser Busquets con Rakitic, dos interiores abiertos a las bandas -Cuadrado (si ficha) o Pedro y Neymar- con Iniesta de enganche en la mediapunta y por delante dos estiletes como Messi y Luis Suárez sacando rendimiento a su talento goleador.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°712
Me gusta ese 3-2-3-2
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°713
Rakitic de pivote defensivo?
Para eso meto a mascherano
Para eso meto a mascherano
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°714
Pues me parecería muy interesante lo de probar a Pedro de lateral ... ahora mismo estoy convencido que mejoraría mucho a Alves ...
- Mensaje n°715
Pitu escribió:LE probó ayer un 3-2-3-2
No me creo na. El Barça cuando ataca utiliza el 2-3-5 y su teorica formacion de salida es el 4-3-3, y eso viene siendo asi desde hace años por la incorporacion de los laterales en mayor o menor medida.
- Mensaje n°716
el sabado veremos mas cosas del sistema.
- Mensaje n°717
Si es capaz de jugar con defensa de tres de salida y como sistema base, vamos a fliparlo. Lo cierto es que es un equipo ofensivo de cooooojones, pero tanto como para tirar de defensa de 3 desde inicio....este sabado estaran todos menos Ney, Messi y Suarez ( muy posiblemente la delantera titular, casi na ) tambien falta Masche...
A ver si vemos algo con los que han vuelto de la pachanga, Rakitic (ganas) y Rafinha (mas ganas).
Primer partido con dueto Pique-Mathieu.
A ver si vemos algo con los que han vuelto de la pachanga, Rakitic (ganas) y Rafinha (mas ganas).
- Mensaje n°718
Pitu me ha despertado la curiosidad con eso del 3-2-3-2. A ver.
Mathieu---------Pique---------? De momento pongo Adriano.
---------Busi----------Rakitic
-----Rafinha--Iniesta----Neymar
------Suarez--------Messi.
Teniendo a Deulo, Pedro, Alba (que podria hacer mejor el trabajo de Pedro en el supuesto sitio de Neymar, es otra opcion) en el banquillo.
El problema estara en hacer que esos 5 de delante presionen. Si Lucho lo consigue con este tipo de juego, va a ser para dar palmas con las orejas.
Teniendo a Deulo, Pedro, Alba (que podria hacer mejor el trabajo de Pedro en el supuesto sitio de Neymar, es otra opcion) en el banquillo.
El problema estara en hacer que esos 5 de delante presionen. Si Lucho lo consigue con este tipo de juego, va a ser para dar palmas con las orejas.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°719
Anima Blaugrana escribió:Pitu me ha despertado la curiosidad con eso del 3-2-3-2. A ver.
Not bad, los 7 del bayern se van a quedar cortos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°720
Pagaría por ver esa formación en un clásico
- Mensaje n°721
si, con la defensa que tenemos vamos a fliparloAnima Blaugrana escribió:Si es capaz de jugar con defensa de tres de salida y como sistema base, vamos a fliparlo. Lo cierto es que es un equipo ofensivo de cooooojones, pero tanto como para tirar de defensa de 3 desde inicio....este sabado estaran todos menos Ney, Messi y Suarez ( muy posiblemente la delantera titular, casi na ) tambien falta Masche...
- Mensaje n°722
fuentescercanas escribió:si, con la defensa que tenemos vamos a fliparloAnima Blaugrana escribió:Si es capaz de jugar con defensa de tres de salida y como sistema base, vamos a fliparlo. Lo cierto es que es un equipo ofensivo de cooooojones, pero tanto como para tirar de defensa de 3 desde inicio....este sabado estaran todos menos Ney, Messi y Suarez ( muy posiblemente la delantera titular, casi na ) tambien falta Masche...
Si el experimento sale bien, ya veremos cuanto tardas en subirte al carro.
Por lo demas, ya se que para ti cualquier cosa es una mierda, para que darle mas vueltas.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°723
Solo 4 jugadores defensivos, linea de 3, rakitic de pivote con Busi
Me gusta
Me gusta
- Mensaje n°724
cesarin escribió:Solo 4 jugadores defensivos, linea de 3, rakitic de pivote con Busi
Me gusta
Tambine te encantaba Carlos Vela de delantero centro, ya ves.
- Mensaje n°725
veremos que ocurre antes, si yo me subo o tu te bajasAnima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:si, con la defensa que tenemos vamos a fliparloAnima Blaugrana escribió:Si es capaz de jugar con defensa de tres de salida y como sistema base, vamos a fliparlo. Lo cierto es que es un equipo ofensivo de cooooojones, pero tanto como para tirar de defensa de 3 desde inicio....este sabado estaran todos menos Ney, Messi y Suarez ( muy posiblemente la delantera titular, casi na ) tambien falta Masche...
Si el experimento sale bien, ya veremos cuanto tardas en subirte al carro.
Por lo demas, ya se que para ti cualquier cosa es una mierda, para que darle mas vueltas.
Pero bueno a saber
Como a ti te gusta todo lo que hacen hasta que se piran