iVarane escribió:No se me ocurre para que querría el Madrid fichar a Boateng, la verdad...
Humazo.
iVarane escribió:No se me ocurre para que querría el Madrid fichar a Boateng, la verdad...
Para ganar la Europa League a corto plazo no es un mal equipo.Cani1710 escribió:Aunque si es verdad lo de jugar con carrileros, yo creo que L.Enrique, va apostar por un 3-4-1-2 con carrileros.
---------Boateng?---------Pique-----------Mathiue----------------
Cuadrado---------Rakitic------------Busquets----------Alba
---------------------------Messi-------------------------------
------------------L.Suarez---------Neymar-------------------
Y no estaría tan mal.
Cani1710 escribió:Aunque si es verdad lo de jugar con carrileros, yo creo que L.Enrique, va apostar por un 3-4-1-2 con carrileros.
Y no estaría tan mal.
Pitu escribió:Me parece que el Barça podría jugar con 3 defensas en el Camp Nou ante equipos medianos pero no en grandes choques ante equipos serios.
Cani1710 escribió:
Si fuera por mi, yo pondría.
-----------------------------Stegen---------------------------------
Cuadrado------Pique------------------fichaje--------------Mathieu
----------------------Mascherano---Busquets---------------------
------------------------------Iniesta-------------------------------
------------Messi-----------------------------------------O´Rey
----------------------------Suarez------------------------------
Y Xavi a Siberia. Claro, pero yo soy un Mourinho de la vida, es lo que hay
Nesta escribió:A mi Boateng me parece un gran complemento tanto para Piqué como para Bartra (serious)
la verdad es que los fichajes este año dejan mucho que desearCani1710 escribió:Nesta escribió:A mi Boateng me parece un gran complemento tanto para Piqué como para Bartra (serious)
Es un símil parecido el Hummels-Boateng/Pique-Boateng, centrales lentos que a balón largo sufren un huevo, pero si le acompañas con una bestia física, se disimula un poco la cosa.
A mi no me parece mala opción, pero es que joer, para eso no te traes al matao de Mathieu. Fichas a Boateng y te traes a otro central (el propio Hummels o Mangala) y te queda una defensa bastante buena.
En lugar de Pepe.iVarane escribió:No se me ocurre para que querría el Madrid fichar a Boateng, la verdad...
Mejor que Chygrynski desde luego. Ojalá lo fichemos. Es mejor opción que Vermaelen.fuentescercanas escribió:parece que da buena salida al balón no?
Ultra-Sur escribió:Para ganar la Europa League a corto plazo no es un mal equipo.Cani1710 escribió:Aunque si es verdad lo de jugar con carrileros, yo creo que L.Enrique, va apostar por un 3-4-1-2 con carrileros.
Y no estaría tan mal.
Será que Pep no lo hacía, lo que hay que leer.iVarane escribió:Pitu escribió:Me parece que el Barça podría jugar con 3 defensas en el Camp Nou ante equipos medianos pero no en grandes choques ante equipos serios.
Cambiar la forma de juego en función del rival?
Aquí huele a asufre
Exacto, además han fichado ellos un central? que yo sepa no. Ni de coña lo venden.Pitu escribió:Sería sorprendente que el Bayern dejara irse un jugador como Boateng, titular y con solo 25 años... No es en absoluto un club vendedor, ya lo vimos con el caso Ribery hace algunos años.
Kroos se fue debido a problemas con la directiva. Fue un caso especial.
Pitu escribió:Sería sorprendente que el Bayern dejara irse un jugador como Boateng, titular y con solo 25 años... No es en absoluto un club vendedor, ya lo vimos con el caso Ribery hace algunos años.
Kroos se fue debido a problemas con la directiva. Fue un caso especial.
fuentescercanas escribió:hombre, por 39 kilos como dicen, igual si que lo sueltan y fichan por ejemplo a hummels