Modo Disneylandes: Off
Prefiero hacer la broma, que si pongo a hablar seriamente del tema me da una jaqueca de la bronca y decepcion.
de momento ya sabemos que eligiendo jugadores es bastante malomasia escribió:La cosa pinta fea la verdad, portero y defensa de equipo Europa League, las vacas sagradas se quedan, Messi no sabemos si le saldra de los cojones jugar, Neymar tendra todavia mas miedo que antes y Suarez no podra ni entrenarse con el grupo hasta octubre.
Solo toca rezar para que L.E sea un genio como entrenador.
Arshavin escribió:Yo estoy ilusionadisimo.
Habiendo fichado ya, digamos, el relleno, está claro que con el dinero que sobre en caja, hay que echar el resto por un centralazo y un lateral apañadito, nada de Cuadrado.
Zubi es un experto en echar balones fuera, le podrán hacer todas las preguntas comprometidas que quieran, él tendrá respuesta a todo... "El mercado está como está".masia escribió:Yo estoy deseando ver la rueda de prensa, los periodistas cules estan indignados con este fichaje y su precio, le haran preguntas comprometidas seguro.
Tritranquil escribió:Ojala venga Cuadrado, a mi me encanta.
Cani1710 escribió:Serge Aurier al PSG:
http://gianlucadimarzio.com/en/calciomercato/psg-close-the-deal-for-aurier-he-took-the-medical-today/
Otro que es mejor que Alves.
mientras tenga a un grupo de comepollas haciéndoselas, es normal que con eso escape.Pitu escribió:Zubi es un experto en echar balones fuera, le podrán hacer todas las preguntas comprometidas que quieran, él tendrá respuesta a todo... "El mercado está como está".masia escribió:Yo estoy deseando ver la rueda de prensa, los periodistas cules estan indignados con este fichaje y su precio, le haran preguntas comprometidas seguro.
Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Ojala venga Cuadrado, a mi me encanta.
Pero de lateral???
Tritranquil escribió:Es que para quedarnos con alves prefiero otro que pierda igualemente la posicion pero que al menos centre bien.
HELL escribió:Tritranquil escribió:Es que para quedarnos con alves prefiero otro que pierda igualemente la posicion pero que al menos centre bien.
Yo no lo vi mucho, ya te digo un partido y medio, pero mantiene muy bien el sitio, y me gusto mucho su decision para ir a la presion, ademas kon su velocidad enseguida regresaba, me gusto la verdad