iVarane escribió:Jaja, recuerda recuerda, que es lo que toca ahora. Eso, y tragar.
Hablo el rey de la nostalgia cuando interesa...
Eso pasó y no se puede borrar. LTA Iván...
iVarane escribió:Jaja, recuerda recuerda, que es lo que toca ahora. Eso, y tragar.
Decanato escribió:Qué bueno ver ayer a Alemania y recordar a nuestro mejor Barcelona ... ese es el camino a RECUPERAR, nada que no hayamos hecho ya antes pero que la pereza y la desidia nos ha hecho ir perdiendo ... jooooooder, la base de todo presión arriba, robo y como centellas, eso lo hemos visto aquí ya, esa película me la sé ... y con delantero centro al uso, nada de falsos nueves ni historias ... compensación total entre ataque estático y salidas rapidísimas y fulgurantes ... LAS DOS COSAS, no sé en qué punto exactamente decidimos quedarnos con sólo una, y cada vez PEOR EJECUTADA ... por hablar del ataque en estático, reslatar lo que perdimos por el camino, la MOVILIDAD CONTINUA de todos los componentes, dando siempre varias opciones de pase y abriendo huecos ... desarbolaron a Brasil como hicimos nosotros aquella tarde en el Bernabéu con el 2-6, ambos centros del campo (brasileño y madridista) corriendo y persiguiendo sombras ... sencillamente ESPECTACULAR, como fué aquel Barcelona ...
Buen ejercico ver aquel 2-6 y este 1-7 ... os sorprenderán las similitudes y veremos muuuuuuy claro las cosas que tenemos que RECUPERAR ... los alemanes han aprendido muy rápido ...
cr9 escribió:Ayer la posesión fue 48-52 a favor de Brasil.Modelo Barcelona.
Thalandor escribió:que grande es guardiolen, empezo a estudiar alemán un año antes de ir para allí para empezar a preparar el mundial, creo que no somos conscientes del entrenadorazo que hemos tenido
En el Mundial sólo me he perdido uno de Alemania y el tiki-taka lo habréis visto tú y otros dos o tres privilegiados.Tritranquil escribió:cr9 escribió:Ayer la posesión fue 48-52 a favor de Brasil.Modelo Barcelona.
comentarios como estos de gente que solo ha visto un partido de alemania.
cr9 escribió:En el Mundial sólo me he perdido uno de Alemania y el tiki-taka lo habréis visto tú y otros dos o tres privilegiados.Tritranquil escribió:cr9 escribió:Ayer la posesión fue 48-52 a favor de Brasil.Modelo Barcelona.
comentarios como estos de gente que solo ha visto un partido de alemania.
viendolos jugar te das cuenta de ello. Nada que ver uno del otro, pero bueno, tú dejalos soñar, que cualquiera que la toca ya es Pep styleAlex De Large escribió:Alemania actual y el Barcelona de Guardiola se parecen lo que un huevo a una castaña.
Panceto el viudo escribió:Los cules tienen la carta maestra, es un win win de manual
Aye escribió:Cuanto veleta cuando los madridistas fueron los primeros en decir que guardiola tenia la culpa de haberse cargado la seleccion alemana en el partido contra algeria.
Tiene la culpa contra algeria pero no de lo de brasil.
Como cuando españa ganaba no era gracias al barça pero este año es culpa del barça...
Aclararos macho
Menos mal que Low corrigió y puso un 9 y quitó a Lahm del mediocampo.Aye escribió:Cuanto veleta cuando los madridistas fueron los primeros en decir que guardiola tenia la culpa de haberse cargado la seleccion alemana en el partido contra algeria.
Como cuando españa ganaba no era gracias al barça pero este año es culpa del barça...
Aclararos macho
ariscito escribió:Aye escribió:Cuanto veleta cuando los madridistas fueron los primeros en decir que guardiola tenia la culpa de haberse cargado la seleccion alemana en el partido contra algeria.
Aclararos macho
no sé que madridistas dijeron eso
iVarane escribió:ariscito escribió:Aye escribió:Cuanto veleta cuando los madridistas fueron los primeros en decir que guardiola tenia la culpa de haberse cargado la seleccion alemana en el partido contra algeria.
Aclararos macho
no sé que madridistas dijeron eso
Ni lo vas a saber
cr9 escribió:Espérate,que todavía no lo ha fichado el Madrid.VanBalón escribió:Vaya paquete el Kroos ese.
Menudo destrozo que ha hecho Guardiola con la selección alemana.
Aye escribió:creo que fué elias o pance, y oros siguieron. Ahora ya no vale.
Para mi alemania es alemania, el bayern es el bayern.
Pero negar que el futbol actual ha recibido una influencia tactica del barça y de la seleccion española es una tonteria, porque obviamente todos se fijan en lo que funciona y se aprende de ello y se aplica fusionando con el estilo que ya se tiene y alemania lo aplica de rabia o no porque el tiki-taka es algo de los jugadores del barcelona que se trasladó a la selección y no viceversa