+16
Elias Grodin
Aye
cesarin
Alex De Large
Thalandor
Anima Blaugrana
cr9
balta
ariscito
Tritranquil
iVarane
vicks_vaporub
Panceto el viudo
ArtDeco
fuentescercanas
Decanato
20 participantes
El modelo Barça
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°126
Re: El modelo Barça
Pero si sale en la prensa la comparación y ya os salen sarpullidos. Lo somatizais vosotros q es solo escuchar el nombre y ya poneros a rabiar.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°127
Por que queréis que ese mal llamado estilo sea un patrimonio de vuestra bandera, y no es así coño.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°128
Pero cani, a que cojones viene esto, no cambies de tema, ciñete a lo que hay.
- Mensaje n°129
Aye escribió:ArtDeco escribió:Venga lo voy a intentar yo:
Hace tiempo estuve compartiendo piso durante un año con un enano en Estambul. El tío era clavado a tiryon lannister, claro q de eso me di cuenta luego. El caso es el tío traficaba con coca y con las tías intercambiaba rayas x mamadas. Yo no lo juzgaba moralmente.
anda va sigue en el whatsapp que te lo pasas mejor
Yo no tengo grupo d wassap con estos...
- Mensaje n°130
Elias Grodin escribió:Pero cani, a que cojones viene esto, no cambies de tema, ciñete a lo que hay.
Solo me leí el tocho de Decanato
cr9- Pichichi
- Mensaje n°131
Ahora vendrá tritranquil y te dirá que no tienes ni idea y que no te has enterado de a lo que juega Alemania en el Mundial.Cani1710 escribió:Puff, después de serenarme e ignorar a estos evangélicos del tiki-taka...al lío...
Festival de cocaína culé sin mas. El estilo de Alemania es distinto al del Barcelona de Pep, el estilo del Barcelona de Pep es distinto que al de España, que cansinos sois con lo del puto estilo, entended de una vez, que equipos con distintos jugadores es imposible que tengan un estilo igual, por que el estilo al final se determina por los jugadores no por los entrenadores o por vuestros discursos baratos (que estos fichen a su estilo de jugadores es otra cosa).
Alemania juega mas parecido al Dortmund que al Barcelona, sus similitudes, pasan por detalles, como las diagonales de sus jugadores en el área, la no referencia en la delantera, el uso del toque corto en determinados momentos del juego, y nada mas enfermos, si enfermos es lo que sois de la secta Xaviana y unos vende humos que creen que esto es una lucha entre el bueno fútbol vs. el malo.
Por lo demás, Alemania es equipo de transiciones rápidas, de 3-4 toques para llegar al área y donde la posesión no es ni una arma muy considerable para esas transiciones mortales, ya que no tiene jugadores para ello (Sweni-Khedira no se le da tal cosa).
Guardiola tiene influencia tanto en España de 2010, como en esta Alemania, por que sus jugadores dirigidos son base de estas respectivas selecciones, pero no quiere decir que el estilo de Guardiola es la base del éxito de estas selecciones, que Low o De Bosque se beneficiaran de Pep, no quiere decir que estos no hagan nada, Low ayer ha tomado lo bueno de los jugadores de Guardiola y ha sumado lo suyo.
Celebráis como si fueran victorias de vuestro estilo, una bandera la cual defender , dais risa. El fútbol todo dios copia a todo dios, desde la salida de balón copiada por Mourinho y Guardiola de Lavolpe, hasta el falso 9 de Pep, a las genialidad de Van Gaal que no son de ahorita sino desde hace ya 20 años, la presión de Fergusos, etc, etc...el fútbol no es una secta y una lucha de ideales o estilos, se resume en un trabajo bien ejecutado o no.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°132
Aye escribió:cesarin escribió:Aye escribió:diferencia que yo acepto el error y otros no
Tú, aceptar tus errores
lee una pagina antes majo
Es que si jo aceptas este con evidencia en mano ya es para ir a Brasil a ahogarte directamente, pero los otros
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°133
cesarin escribió:Aye escribió:cesarin escribió:Aye escribió:diferencia que yo acepto el error y otros no
Tú, aceptar tus errores
lee una pagina antes majo
Es que si jo aceptas este con evidencia en mano ya es para ir a Brasil a ahogarte directamente, pero los otros
pero tu ni asi
- Mensaje n°134
Enseñame un zas donde haya quedado en evidencia y no haya agarrado mi jet pack
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°135
cani, a los morrinhistas lo que os jode es que el estilo de guardiola ha influenciado en futbol del futuro, no solo la seleccion alemana. Como holanda influenció en el futuro, especialmente en el barça. Es asi, lo que hace morrinho no es nada nuevo aunque lo haga bien y por eso no pasará ningun legado como si ese barça (guardiola me la pela)
- Mensaje n°136
El estiloozzzZZZZZZZzzzzzzzzzzz
Mas de 10 años en seco con el puto estilo, ahora que han hecho un buen trabajo, es todo gracias al estilo...ooohh la demagogia.
Mas de 10 años en seco con el puto estilo, ahora que han hecho un buen trabajo, es todo gracias al estilo...ooohh la demagogia.
- Mensaje n°137
Yo en serio que veo a todas las selecciones y nadie se parece al juego de Pep (pero naaadie). Ni siquiera España, que es un reflejo de el Madrid de Del Bosque.
Yo no se donde está la influencia la verdad.
Yo no se donde está la influencia la verdad.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°138
cesarin escribió:Enseñame un zas donde haya quedado en evidencia y no haya agarrado mi jet pack
Ya te lo enseñe con lo de aposentico que culpase a los del foro que no aceptaran aposentico como modismo. Como si tuvieramos que saber que mierdas dice vuestro presidente en un foro que no es mexicano. Y tu erre que erre.
Y sinceramente no buscaré las muchas veces que no has agarrado jetpack y deberias
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°139
no lo acepteis, otros que no son ni de españa ni del madrid ni del barça lo aceptan, no hay mas ciego que quien no quiera ver. Nadie habla que juegan como el barça, sino de influencia
- Mensaje n°140
Entonces que hago yo? Zasearlos a ustedes cada que se refieren a mi con frases que solo ustedes entienden? o ahí ya no es lo mismo??
- Mensaje n°141
Aye escribió:no lo acepteis, otros que no son ni de españa ni del madrid ni del barça lo aceptan, no hay mas ciego que quien no quiera ver. Nadie habla que juegan como el barça, sino de influencia
Todo equipo con éxito en Europa tiene influencia en otros no solo el Barcelona, que el bulo de los liricos venda mas e sotra cosa...y es lo que estoy diciendo pesado, pero pensar que el éxito esta apegado al estilo Barcelona es una farsa, se hace un buen trabajo o no se hace, fin. Si Alemania pierda la final, me voy echar unas risas.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°142
cesarin escribió:Entonces que hago yo? Zasearlos a ustedes cada que se refieren a mi con frases que solo ustedes entienden? o ahí ya no es lo mismo??
Para nada. se te preguntó que coño era aposentico y te hiciste el ofendido. Tu pregunta lo que no entiendes que creo que se te explicará, pero vamos, en un foro que se trata el deporte español que coño vas a zasear una mierda de como se habla en españa? mother of god que rdiculez
- Mensaje n°143
Dime dani esta sagrada misión d destruir el guardiolismo te la encomendó mou en un sueño o como va?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°144
Cani1710 escribió:Aye escribió:no lo acepteis, otros que no son ni de españa ni del madrid ni del barça lo aceptan, no hay mas ciego que quien no quiera ver. Nadie habla que juegan como el barça, sino de influencia
Todo equipo con éxito en Europa tiene influencia en otros no solo el Barcelona, que el bulo de los liricos venda mas e sotra cosa...y es lo que estoy diciendo pesado, pero pensar que el éxito esta apegado al estilo Barcelona es una farsa, se hace un buen trabajo o no se hace, fin. Si Alemania pierda la final, me voy echar unas risas.
Claro que tiene influencia pero hay equipos historicos, y ese barça lo fué que tienen mas. Y yo no he dicho que sea gracias al barça que esta alemania gana, simplemente que hay influencia y se ve. Riete lo que tu quieres, la realidad es la que es y ese barça tambien perdió trofeos, no se puede hacer nada. Esa alemania ya ha hecho lo que debia hacer
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°145
ArtDeco escribió:Dime dani esta sagrada misión d destruir el guardiolismo te la encomendó mou en un sueño o como va?
- Mensaje n°146
ArtDeco escribió:Dime dani esta sagrada misión d destruir el guardiolismo te la encomendó mou en un sueño o como va?
Es por el bien de la salud mental del fútbol
- Mensaje n°147
Pues no sabré d fútbol pero yo vi un tikitaken brutal sobre todo en primera fase d construccion ofensiva.
- Mensaje n°148
Aye escribió:cesarin escribió:Entonces que hago yo? Zasearlos a ustedes cada que se refieren a mi con frases que solo ustedes entienden? o ahí ya no es lo mismo??
Para nada. se te preguntó que coño era aposentico y te hiciste el ofendido. Tu pregunta lo que no entiendes que creo que se te explicará, pero vamos, en un foro que se trata el deporte español que coño vas a zasear una mierda de como se habla en españa? mother of god que rdiculez
Ridiculez la tuya comparar el no aceptar que te largaste a la cueva con esto, pero bueno... Cada quien
- Mensaje n°149
Aye escribió:Cani1710 escribió:Aye escribió:no lo acepteis, otros que no son ni de españa ni del madrid ni del barça lo aceptan, no hay mas ciego que quien no quiera ver. Nadie habla que juegan como el barça, sino de influencia
Claro que tiene influencia pero hay equipos historicos, y ese barça lo fué que tienen mas. Y yo no he dicho que sea gracias al barça que esta alemania gana, simplemente que hay influencia y se ve. Riete lo que tu quieres, la realidad es la que es y ese barça tambien perdió trofeos, no se puede hacer nada. Esa alemania ya ha hecho lo que debia hacer
Pero si eso es lo que dije arriba, y claro que el Barcelona de Pep es un equipo histórico, para mi ha sido el mejor equipo de la historia de este deporte, me ha cansado de decirlo trollero.
Lo principal es hacer un buen trabajo y tener materia prima para llevar ciertas ideas, Alemania o el Barcelona es un ejemplo de llevar un idea de juego a la realidad de forma exitosa, pero contad la historia completa hijos de fruta y dejad de vender humo que parecéis el Sport, que si no se tiene jugadores correspondientes de calidad a esa idea, vas a naufragar, mas si es una selección que no se puede fichar, como ha pasado con la Italia de Prandelli, ignorando la materia prima de jugadores que tiene en la Seria A, dos mundiales, fuera en fase de grupos.
Yo lo que crítico es esa idea de que el éxito es por la idea de Guardiola, no coño, el éxito no depende de las ideas, depende de la coherencia y la lógica de los entrenadores.
- Mensaje n°150
ArtDeco escribió:Pues no sabré d fútbol pero yo vi un tikitaken brutal sobre todo en primera fase d construccion ofensiva.
"Alemania juega mas parecido al Dortmund que al Barcelona, sus similitudes, pasan por detalles, como las diagonales de sus jugadores en el área, la no referencia en la delantera, el uso del toque corto en determinados momentos del juego.....
» Qué sensación tan buena ver ayer el "Barça suplente+Barça B" y pensar...
» Iniesta modelo
» Salvame Barça: Conversaciones con un ex-candidato a la presidencia del Barça
» Arsenal 2 - Barça 2: El Barça encañona la Champions y la Liga.
» Levante-Barça: "Míchel: "El Barça nos tiene un poco de miedo"-MARCA
» Iniesta modelo
» Salvame Barça: Conversaciones con un ex-candidato a la presidencia del Barça
» Arsenal 2 - Barça 2: El Barça encañona la Champions y la Liga.
» Levante-Barça: "Míchel: "El Barça nos tiene un poco de miedo"-MARCA