por esteban_1982 Miér Jul 09, 2014 6:35 pm
Brasil tiene muy buenos jugadores, cierto que no le sobran como en otras épocas pero acá también influyó la apuesta picapiedra y con mal funcionamiento de Scolari.
Diego Costa, Filipe Luis por izquierda en el mediocampo, Lucas Moura por derecha, Neymar, Ramires en el mediocentro con algún picapiedra, Marcelo y Alves o Maicon en los laterales, Silva-Luiz. Al arco tienen unos cuanto también. Me parece una selección de PRIMER NIVEL potencialmente. No, claro, esta que armó Scolari.
Alemania candidatazo. Ojo, los primeros goles sobre todo el segundo y el cuarto vienen de abominaciones defensivas de Marcelo y David Luiz, pero con esta goleada histórica...
A un partido todo puede pasar pero también se conocen mucho. La mitad del equipo juegan juntos todos los días, y el resto de todas formas viene jugando en la selección hace mucho como Ozil, Khedira y Klose. Es una gran ventaja. Si bien creo que hasta este partido estuvo lejos de ser la mejor versión alemana, hay un trabajo de años que merece ser coronado. De hecho creo que tres mundiales a Alemania le quedan cortos, de acuerdo a su historia mundialista.