Tu teoría se cae
+28
esteban_1982
Nesta
Panceto el viudo
HELL
jorobadoblanco
ArtDeco
iVarane
Aye
Iniesta
cesarin
hristo77
Funky Marc
Thalandor
Pitu
balta
Guadrón
Sniper
cr9
audru
BarCamp
Elias Grodin
Tritranquil
Cani1710
blackmores
Anima Blaugrana
Revolution
VanBalón
fuentescercanas
32 participantes
Brasil Vs Alemania
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°601
Re: Brasil Vs Alemania
Argentina puede ganar este año.
Tu teoría se cae
Tu teoría se cae
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°602
Cani1710 escribió:cesarin escribió:Cani1710 escribió:Como va tener el mismo nivel, si no tiene a Costa Rica y Uruguay que eliminaron a Italia e Inglaterra, dos tops de la TODA PODEROSA UEFA???....
Yo creo que hasta Honduras opta por un tercer lugar en una Eurocopa, si Grecia ganó una, Costa Rica puede ganar tres seguidas.
Y cada cuando pasa eso? Que el Alcorcon tambien se meó en el Madrid, pero volvería a pasar?
Lo mismo
Sorpresas como Grecia han pasado bastante eh, wikipediando:
En el 60 ganó la URSS, España en el 64, Checoslovaquia la ganó en el 76, Dinamarca en el 92, Grecia en el 2004, España en 2008, copa America style
En los Mundiales nunca ganan esas churri-sorpresas, siempre se combate entre las históricas, por que el torneo es top.
Y claro si extrapolamos esa churri teproa, la copa america tambien es top porque ganan las historicas, y. Y una mierda. Lo que pasa es que en europa los que no son top tienen un nivel mucho mas decente y cercano al nivel top no como la puta mierda comebol. En el mundial ha habido sorpresas como que no ganara hungria en el 54 creo o como que txecoslovaquia llegara a la final en los 60....curiosamente sorpresas europeas no mierdacomenbolistas.
Si no hay mas sorpresas en el mundial es porque hay mierda selecciones que nunca podrian dar sorpresas, en cambio si hubiera mas europeas que estan mas cercano a los top, habria mas probabilidad de que saltaran sorpresas por cuestion competitiva. En un mundial Mas de la mitad ni de coña podrian dar el campanazo, en europa es mucho mas probable porque el nivel de muchas, pese a ser inferior a los top, es muuuucho mas cercano pero aun asi hace falta sorpresa
Cuestion de probabilidades amic dani y sobretodo de lecturas
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°603
y bla bla bla
Lo unico cierto es que LTA Aye y como gane argentina vas a estra Triple LTA
Lo unico cierto es que LTA Aye y como gane argentina vas a estra Triple LTA
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°604
Aye se resume en Europa bien, Conmebol mal...Concacaf se folló a equipos tops UEFA este mundial, no hay mas nada que decir, cuando Concacaf te gana la partida, lo mejor es retirarse para no perder la dignidad. Esperad el próximo mundial a ver si tenéis mas suerte.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°605
Dni, el futbol machupichu da risa dani, es lamenteibol que rima con comebol.
La realidad es que subestimar es un error que se paga caro. Vas confiado y te la clavan alcorcon style, pero eso no quiere decir que sean nada mas ni nada menos que putamierda lvl
LTA machupichus, dad gracias que os mejoramos la raza que sinó tendriais a todos los futbolistas hormonados Messi style para llegar a 1,60 y tener chance de no ahogaros en el cespet
No me voy, pero al estar en movimiento y bastante menos aburrido habrá menos tiempo y menos ganas, o sea que tranquilo ya puedes secar las lagrimas de cocodrilo
La realidad es que subestimar es un error que se paga caro. Vas confiado y te la clavan alcorcon style, pero eso no quiere decir que sean nada mas ni nada menos que putamierda lvl
LTA machupichus, dad gracias que os mejoramos la raza que sinó tendriais a todos los futbolistas hormonados Messi style para llegar a 1,60 y tener chance de no ahogaros en el cespet
BarCamp escribió:No te vayasAye escribió:la decima lleva nuevos vientos
Y ya me queda menos de una semana de postear con asiduidad, o sea que pronto os librais de mi
Venga va saca el champagne
No me voy, pero al estar en movimiento y bastante menos aburrido habrá menos tiempo y menos ganas, o sea que tranquilo ya puedes secar las lagrimas de cocodrilo
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°606
Jode, ahora is que LTA con los argentinos, 01:40 mi puto dia libre pero el colega está enfermo y tengo que hacerles un puto check in. Los desgraciados contandome mentiras que tenian reserva. Luego reserva no que tenemos un amigo..."Como se llama?" "un momento que lo busco". "pues si lo tienes que buscar muy amigo no será"
Casi los envio a la mierda, total en 5 dias ya no trabajo ahí mentirosos hijos de puta...suerte que nos quedaba hueco y tengo paciencia. Se nos está llenando la casa de argentinos aaaaarrrrgggg
Casi los envio a la mierda, total en 5 dias ya no trabajo ahí mentirosos hijos de puta...suerte que nos quedaba hueco y tengo paciencia. Se nos está llenando la casa de argentinos aaaaarrrrgggg
- Mensaje n°607
Han venido argentinos a mansalva para el domingo no? . Civil war is coming....
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°608
Bueno, teniamos ya bastantes reservas para el fin de semana más del 50% antes de empezar el mundial, ahora ya estamos al 100% pero no se que gente ha hecho las reservas....previsiblemente seran argentinos. Por suerte se iran al Fan Fest y me dejaran con mis compañeros de trabajo...que 1 es argentina con su novio y me porculearan como ganen. Su puta madre, la niña llorando cuando ganaron a holanda y el novio gritando. "Te lo dije cariño (estan en crisi parejil) que vendriamos y nos llevariamos la copa! te lo dije!" como si eso iba a salvar la pareja y como si ellos ganaran en primera persona la puta copa. Un putoo drama culebron machupichu.... Que es solo puto futbol!!
ganad de gritarles LTA aumentando
ganad de gritarles LTA aumentando
- Mensaje n°609
Hombre, es que la pasión por estos lares por el fútbol es enfermiza, mas Argentina, eso que dicen que ellos inventaron el amor al fútbol no es coña, llegan a unos niveles lolicos.
P.D:
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°610
En serio, no estoy mirando ninguno de los videos que pones de argentinos contra holanda....he tenido suficiente en directo
- Mensaje n°611
Fuerza hamijo
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°612
es que no es coña me tienen traumatizado, Llevo mejor las celebraciones de la merengada que esta panda que parecen retardeds cuando viene a ser futbol
- Mensaje n°613
He escuchado subnormalidades peores cono que el 86 fue uno de los años dulces de la naciónCani1710 escribió:
Hombre, es que la pasión por estos lares por el fútbol es enfermiza, mas Argentina, eso que dicen que ellos inventaron el amor al fútbol no es coña, llegan a unos niveles lolicos.
P.D:
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°614
A ver unos datos que conviene recordar ....
En América y su Copa América, Uruguay, Argentina y Brasil, abusan en el continente,
con 15,14 y 8 títulos respectivamente.
A años luz vemos a Paraguay, Perú, Colombia y Bolivia con 2, 2, 1 y 1 títulos respectiv.
En Europa y su Eurocopa de naciones, mucho más moderna que la Copa América (1960 X 1916),
comandan Alemania y España con 3 títulos, seguidos por los 2 de Francia y ya con 1 título,
encontramos selecciones como Rusia, Italia, Rep.Checa, Holanda, Dinamarca y Grecia.
Y en la Copa del Mundo, el palmarés, que convie recordar, es el siguiente;
Brasil 5 títulos, talia 4, Alemania 3, Argentina 2, Uruguay 2, Francia 1, Inglaterra 1, España 1.
Con estos datos, mi ranking histórico sería el siguiente;
Superpotencias: Brasil, Alemania, Italia.
Potencias: Uruguay, Argentina.
Pot. medias: España, Francia.
Pot. a destacar: Inglaterra, Holanda.
En América y su Copa América, Uruguay, Argentina y Brasil, abusan en el continente,
con 15,14 y 8 títulos respectivamente.
A años luz vemos a Paraguay, Perú, Colombia y Bolivia con 2, 2, 1 y 1 títulos respectiv.
En Europa y su Eurocopa de naciones, mucho más moderna que la Copa América (1960 X 1916),
comandan Alemania y España con 3 títulos, seguidos por los 2 de Francia y ya con 1 título,
encontramos selecciones como Rusia, Italia, Rep.Checa, Holanda, Dinamarca y Grecia.
Y en la Copa del Mundo, el palmarés, que convie recordar, es el siguiente;
Brasil 5 títulos, talia 4, Alemania 3, Argentina 2, Uruguay 2, Francia 1, Inglaterra 1, España 1.
Con estos datos, mi ranking histórico sería el siguiente;
Superpotencias: Brasil, Alemania, Italia.
Potencias: Uruguay, Argentina.
Pot. medias: España, Francia.
Pot. a destacar: Inglaterra, Holanda.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°615
aye, pinchate a la argentina con la camiseta de alemania el día en que te vayas
- Mensaje n°616
Yo siempre digo que conmebol y concacaf deberían unirse en una sola eliminatoria.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°617
Cani1710 escribió:Yo siempre digo que conmebol y concacaf deberían unirse en una sola eliminatoria.
México no jugaría mas un mundial
- Mensaje n°618
audru escribió:Cani1710 escribió:Yo siempre digo que conmebol y concacaf deberían unirse en una sola eliminatoria.
México no jugaría mas un mundial
Algo bastante probable
- Mensaje n°619
Lo mejor de todo es que Audru piensa que me tira un palo con eso o que me ofende
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°620
cesarin escribió:Lo mejor de todo es que Audru piensa que me tira un palo con eso o que me ofende
La verdad no ofende hermano
- Mensaje n°621
No, a menos que no la quieras aceptar
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°622
cesarin escribió:No, a menos que no la quieras aceptar
Por eso, ya se termino tu ilusión de poner a México al nivel de Argentina y ves la verdad, desde casa.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°623
Los comebolistas quereis uniros con la concacaf porque como sois puta mierda, os van a quitar plazas para entrar en el mundial y la unica manera es comeros al pez pequeño y sus plazas. PU-TA-MIER-DA
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°624
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°625
Me encanta el puto Gene...
Ahora es verdad d que cojones saben d fútbol estos, iros a jugar una entrada y comer perritos...