Tritranquil escribió:esos oles osn para ti dani.
Ohhh, si, el juego de Alemania se base en perder tiempo tocando...gracias Guardiola!
Tritranquil escribió:esos oles osn para ti dani.
Anima Blaugrana escribió:A ver si meten uno porque sino lo van a tener complicado en el partido de vuelta.
Enserio se creen eso de que esta alemania es de Guardiola?Cani1710 escribió:Tritranquil escribió:esos oles osn para ti dani.
Ohhh, si, el juego de Alemania se base en perder tiempo tocando...gracias Guardiola!
Thalandor escribió:yo la verdad, soy scolari y pido a mi equipo que empiece a dar patadas a la altura de la rodilla, con un poco de suerte expulsan a 4 y se suspende el partido
Aye escribió:A ver chapad la puta boca los de guardiola y alemania que en este foro comenzaron algunos merengues diciendo que guardiola se habia cargado la seleccion alemana... no os veia yo contradiciendo. tened un poco de vergûenza.
Alemania es alemania, el bayern es el bayern como la Coja es la Coja y el Barça es e barça....influencias inevitables pero tampoco es determinante
BarCamp escribió:Enserio se creen eso de que esta alemania es de Guardiola?Cani1710 escribió:Tritranquil escribió:esos oles osn para ti dani.
Cani1710 escribió:Tritranquil escribió:esos oles osn para ti dani.
Es Brasil no ColombiaiVarane escribió:Ahora en serio. ¿La vida de algún jugador correrá peligro?
iVarane escribió:Ahora en serio. ¿La vida de algún jugador correrá peligro?
Tritranquil escribió:Cani1710 escribió:Tritranquil escribió:esos oles osn para ti dani.
estos no tienen a xavi, si pueden contragolpear lo hacen. si quieres comentamos los otros partidos de alemania en este mundial.
Aye escribió:en serio, en brasil no son tan salvajes eh...aceptan. Otra cosa seria argentina, ahi si que no
blackmores escribió:Mañana en blu-ray.