+28
esteban_1982
Nesta
Panceto el viudo
HELL
jorobadoblanco
ArtDeco
iVarane
Aye
Iniesta
cesarin
hristo77
Funky Marc
Thalandor
Pitu
balta
Guadrón
Sniper
cr9
audru
BarCamp
Elias Grodin
Tritranquil
Cani1710
blackmores
Anima Blaugrana
Revolution
VanBalón
fuentescercanas
32 participantes
Brasil Vs Alemania
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°501
Re: Brasil Vs Alemania
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°502
No estoy de acuerdo. Los goles son una consecuencia del dominio del juego, pueden llegar o no dependiendo de dos factores básicos: tus propios delanteros y la defensa rival. Esta Alemania ha mostrado una gran efectividad y en la delantera es mejor equipo del que era España, pero en el dominio de juego y en el control de balón no creo que supere ni mucho menos a la mejor España de estos últimos años, con lo cual en un enfrentamiento directo aquella España muy probablemente ganaría la posesión y el control del juego. La Alemania que perdió con España en 2010 estaba a un nivel muy parecido a esta o igual, le había ganado 4-0 a Argentina y 4-1 a Inglaterra. Esta selección Alemana las pasó putas con Argelia y le costó eliminar a Francia, lo cual no quita que sean una gran selección. Por último no olvidemos que el nivel de Brasil, por mucho que se haya disfrazado a base de suerte, es paupérrimo. Veremos qué pasa frente a Argentina u Holanda, porque yo no lo tengo tan claro aunque pienso que Alemania como equipo es la que mejor funciona.iVarane escribió:Esta Alemania es superior a cualquier España que hayamos visto antes. Por lo menos a la roja no le recuerdo semejante exhibición. No me quiero imaginar si con lo exagerada que es la gente aquí, somos nosotros los que le metemos 1-7 a Brasil...
En fin, que ahí están los amigos, cuarta semifinal de mundial consecutiva.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°503
No se, yo solo digo que ha metido 7 al anfitrión en su casa, en semis, siendo este mismo anfitrión nada más y nada menos que Brasil.
Si lo llega a hacer España, la que se lia aquí es pequeña. Coño si ayer metieron casi los mismos goles que nosotros en todo el mundial 2010 .
Hay que quitarse el sombrero ante los alemanes por su competitividad. Siempre en la pomada. Eso es lo chungo de verdad.
Si lo llega a hacer España, la que se lia aquí es pequeña. Coño si ayer metieron casi los mismos goles que nosotros en todo el mundial 2010 .
Hay que quitarse el sombrero ante los alemanes por su competitividad. Siempre en la pomada. Eso es lo chungo de verdad.
- Mensaje n°504
Yo creo que, en una escala sobre diez, aquella España en dos y tres cuartos de campo gana a esta Alemania 10-7
En el último cuarto de campo gana esta Alemania 10-3
Así lo veo yo al menos. Es lo que tiene no tener a un Raúl.
En el último cuarto de campo gana esta Alemania 10-3
Así lo veo yo al menos. Es lo que tiene no tener a un Raúl.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°505
teniendo en cuenta que Kroos no estaba en 2010, ni Gotze, que Ozil tenía 20 años (aunque hizo mucho mejor mundial),, que no estaba Reus (si ahora tampoco pero en el futuro si), que Muller tenía 20 años, que Neuer es aún mejor, que Hummels tampoco estaba, Khedira era un chaval ...
En 2010 Alemania era inferior a este equipo, por mucho que golease a Argentina e Inglaterra, además las goleo porque se creían con posibilidades de ganar, este mundial a Alemania le han jugado con mucho respeto.
Lo que fue sorprendente fue la eliminación en 2012, cuando se los cargo Italia en semifinales, cuando todo el mundo apostaba por la final entre españa y alemania.
Y hablar ya de 2008, es un cachondeo, Alemania no tiene nada que ver, pero nada de nada, sólo Lham, Klose y Sweinsteiger.
Y el tema es si los Thiago, Isco, Koke y cia, van a poder con esta Alemania, que yo creo que no, en la próxima euro o mundial, se tomaran cumplida venganza.
En 2010 Alemania era inferior a este equipo, por mucho que golease a Argentina e Inglaterra, además las goleo porque se creían con posibilidades de ganar, este mundial a Alemania le han jugado con mucho respeto.
Lo que fue sorprendente fue la eliminación en 2012, cuando se los cargo Italia en semifinales, cuando todo el mundo apostaba por la final entre españa y alemania.
Y hablar ya de 2008, es un cachondeo, Alemania no tiene nada que ver, pero nada de nada, sólo Lham, Klose y Sweinsteiger.
Y el tema es si los Thiago, Isco, Koke y cia, van a poder con esta Alemania, que yo creo que no, en la próxima euro o mundial, se tomaran cumplida venganza.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°506
Aye escribió:De historia es indiscutible que brasil es mejor. Pero actualmente españa tiene mejores jugadores. Otra cosa es que no se escogieran los que se debia y/o no supieran hacerlos jugar, pero hay bastante mas calidad. Brasil ha ido avanzando con ayudas arbitrales, por el corazon de jugar en casa y por suerte como en los penaltis
VanBalón escribió:
De momento Brasil tiene la mejor humillación de la historia del fútbol a manos de un conjunto europeo.
Y en sudamérica, concretamente en Brasil, es decir, es su jodida casa ....
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°507
Esta manía de comparar, claro si coges este partido Alemania parece la poya y realmente lo es pero tb han sufrido con Argelia o Francia. Desde luego que juegan de maravilla, han sabido mezclar el toque en primera fase de construcción con desplazamientos precisos en profundidad y cambios de sentido, desborde por banda y gente llegando de segunda línea.
Creo que España marca un estilo en su momento y ahora Alemania (que ya se veía venir) es el que marca la línea. No hay más.
Creo que España marca un estilo en su momento y ahora Alemania (que ya se veía venir) es el que marca la línea. No hay más.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°508
España a día de hoy no está en el top 10. Sí que creo que tenemos jugadores de calidad que puedan reemplazar a las vacas sagradas, pero el problema es que Pantuflo, el marques del nabo, del Bosque no ha sabido gestionar a la mejor selección española de historia.
los veteranos están quemados y los jóvenes no han podido coger nada de experiencia...
Alemania sí que ha sabido gestionar su selección, a los veteranos ha ido incorporando a los jóvenes y por eso ahora tiene un equipazo
los veteranos están quemados y los jóvenes no han podido coger nada de experiencia...
Alemania sí que ha sabido gestionar su selección, a los veteranos ha ido incorporando a los jóvenes y por eso ahora tiene un equipazo
- Mensaje n°509
Entonces según algunos en un duelo directo entre España y Alemania en la actualidad perderíamos 9-0 más o menos, no? lo mismo os llevábais una sorpresa.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°510
Eso no funciona así. Pero no les ganábamos ni de coña. A día de hoy.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°511
Grande Panzer. El único que se acordó de la Leyenda .....
- Mensaje n°512
Esa misma Alemania las pasó putas con Algeria. Son muy buena selección, pero tampoco se puede magnificar por un partido y un resultado. Por lo pronto España ganó Euro-Mundial-Euro...veremos estos.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°513
También las pasó putas España contra Suiza en 2010. Un partido flojo lo tiene cualquiera.
Yo solo digo que los españoles son de sacarse mucho el rabo enseguida. Y luego vienen los lloros. Alemania cuarto mundial seguido en semis consecutivo. Cuando hagamos eso nosotros, entonces nos comparamos.
Yo solo digo que los españoles son de sacarse mucho el rabo enseguida. Y luego vienen los lloros. Alemania cuarto mundial seguido en semis consecutivo. Cuando hagamos eso nosotros, entonces nos comparamos.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°514
Aquí hay dos temas:
Históricamente no podemos compararnos a Alemania.
Ahora el equipo de Luis y luego de Del bosque es uno de los históricos de la historia del fútbol y nada que envidiar a esta Alemania que para empezar tiene que rematar la faena.
Históricamente no podemos compararnos a Alemania.
Ahora el equipo de Luis y luego de Del bosque es uno de los históricos de la historia del fútbol y nada que envidiar a esta Alemania que para empezar tiene que rematar la faena.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°515
tu ya lo estas haciendo en el foro del barsa sin empezar la ligaiVarane escribió:También las pasó putas España contra Suiza en 2010. Un partido flojo lo tiene cualquiera.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°516
Para nada. Os he animado a que lo volvais a ganar todo en agosto, como el año pasado.
- Mensaje n°517
Eso digo yo, esperad a que ganen algo primero. Luego ya discutimos si son mejores que estos o aquellos.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°518
ahora mismo en un partido Alemania-España, salimos goleados... dando por hecho que jueguen por España la alineación de Del Bosque.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°519
- Mensaje n°520
Igual que goleados que Algeria a lo mejor, o que Ghana (2-2). Y quien sabe? lo mismo hasta tendríamos más posesión que Algeria.ariscito escribió:ahora mismo en un partido Alemania-España, salimos goleados... dando por hecho que jueguen por España la alineación de Del Bosque.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°521
VanBalón escribió:Igual que goleados que Algeria a lo mejor, o que Ghana (2-2). Y quien sabe? lo mismo hasta tendríamos más posesión que Algeria.ariscito escribió:ahora mismo en un partido Alemania-España, salimos goleados... dando por hecho que jueguen por España la alineación de Del Bosque.
Argelia jugo a la contra y le hizo daño por eso.
Si España juega como contra Holanda, la paliza que mete Alemania es histórica.
Es que no se puede comparar, ayern muchos de los goles de Alemania en esa media hora era jugadas de contras de Alemania, desde luego no era un cerrojazo brasileño.
Si España va a dominar y deja espacios a alemania, goleada segura, como el Bayern al Barça o el Madrid al Bayern.
Última edición por Elias Grodin el Jue Jul 10, 2014 7:32 am, editado 1 vez
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°522
Ahora resulta que cualquier equipo que la toque bien es por merito de Pep
Lo que se lee uno por aquí
Lo que se lee uno por aquí
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°523
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°524
jajaajajaja la peña esta to loca con juego de tronos
- Mensaje n°525
Sisi, ahora todos le ganan a España, por supuesto. No sé si Low opinará lo mismo.