Mr.Culé escribió: piecitos escribió: arriero escribió: Dani1710 escribió: arriero escribió:Ojo a Alemania, pronto estará a la par de España si no lo está ya, me ha encantado y eso que han faltado jugadores importantes, fenomenal Kroos, Müller y compañia...
Lahm ha demostrado hoy el por qué nunca ha terminado de despuntar como lateral...
y Mario Gotze
A mi me parece la mejor selección del mundo después de España, en nivel y en juego. Si no fuera por España, Alemania ya llevaría una eurocopa y un mundial mas en su historial.
Sí, estoy de acuerdo, pero ojo,
no creas que España es mucho mejor a Alemania, para mí con Kroos, Gotze y compañía se han refozado aún más y han equiparado el asunto, la defensa es lo que ha de mejorar, pero igual que España que Capdevilla y Puyol yo les toca relevo...
España es MUCHO MEJOR QUE ALEMANIA.. los que se guian por los últimos desastrosos amistosos de España, parecen olvidar, qeu España jugó en todos ellos apenas a un 20% de su nivel, como el último contra Italia, Y aún jugando sin ritmo , ni basculaciones , italia jugando al 120% con practicamente sus titulares , apenas ganó por un gol en el minuto 86 de rebote por el paquete y mal jugador ALBIOL...
España cuando entre en competición, SERÁ OTRA COSA, lo van a ver, sobre todo muchos latinoamericanos, que parecen estar deseando ver perder a España (no lo digo por ti ni por dani, )
La selección española jugando a su ritmo de pases de alta precisión y moviendo el balón con la velocidad que ellos saben, más las basculaciones defensivas y ofensivas, no tiene rival a nivel mundial..
Lo van a ver, en la próxima eurocopa, ..España la ganará de nuevo, como también el mundial de brasil 2014...
Al tiempo....
Ojalá, pero no subestimemos a Alemania, que es una seleccion acojonante, lo que pasa es que visto lo visto, España le tiene cojida la medida
Yo soy el 1 que digo, que Alemania es la única junto quizás en un escalón por debajo ARgentina, si juegan a su máximo nivel pueden plantearle dificultades a España ( obviamente me refiero a la España que sale a competir, no a la España de buenos aires, mexico, portugal e italia, ..)
Sin embargo, aún asi reconociendo la valía alemana, y que para mi, si no fuera por España, habrían ganado el mundial y la euro pasados, creo que aunque Alemania aplaste a todos sus rivales en la euro, juegue de ensueño, si le toca enfrentarse contra España, volverán a perder..
Y no sólo porque evidentemente la selección española , futbolisticamente es superior, sino porque incluso mentalmente, los teutones cuando ven las camisetas rojas y pantalones azules, unidos al nombre de España, les impone muchísimo..
No digo que les asuste, porque seguro que no, pero si , de alguna manera, la selección española, es la única del mundo, que logra que Alemania se muestre insegura, titubeante, y en algun momento, si no asustadiza, excesivamente precavida..
Mira el otro dia, cuando jugó Alemania contra Brasil, como los alemanes, literalmente pulverizaron a los brasileños en todas las líneas de campo, y lo mismo les pasaría si hubieran sido argentinos, holandeses, etc..
Esta Alemania es temible, poderosísima, pero tiene un talón de aquiles, un rival, que los mismos teutones se acomplejan ante ellos, porque se sienten inferiores, y se llama España..
Lo vas a ver en la próxima euro, como si se enfrentan , Alemania, intentará hacer su juego, pero caerá de nuevo ante la poderosa España...