+30
ArtDeco
Iniesta
Decanato
Auravin
trukop
Gareth Bale
cr9
VanBalón
Aye
K_15
jorobadoblanco
Horowitz
Thalandor
Elias Grodin
iVarane
Mr.Celestino
Cani1710
Pitu
cesarin
BarCamp
vicks_vaporub
Tritranquil
fuentescercanas
audru
Athan
Funky Marc
Anima Blaugrana
HELL
Arshavin
masia
34 participantes
El Barça que viene
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°476
Re: El Barça que viene
a fuente se le esta poniendo dura
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°477
Más dura será la caída.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°478
Veo más posibilidades de que Cataluña se independice a que Suárez se vaya al Barcelona.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°479
En caso de que falle Suarez pueden ir a por Eder... Todo un crack
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°480
cr9 escribió:Veo más posibilidades de que Cataluña se independice a que Suárez se vaya al Barcelona.
Estos son los Post que a mi me gustan
- Mensaje n°481
"Piden 50 millones por cuadrado"
Ni central ni lateral derecho ni 9 ni naaaaa
Ni central ni lateral derecho ni 9 ni naaaaa
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°482
Y si nos pasamos al 4-4-2?
Pones a Messi y a Neymar en punta, Messi por la izquierda-centro y Neymar por la derecha-centro. Tienen mucha más libertad y intercambiarse por el centro.
COntando que nuestra calidad en el centro del campo está mermada, contar con 4 centrocampistas tampoco seria mala idea
Pones a Messi y a Neymar en punta, Messi por la izquierda-centro y Neymar por la derecha-centro. Tienen mucha más libertad y intercambiarse por el centro.
COntando que nuestra calidad en el centro del campo está mermada, contar con 4 centrocampistas tampoco seria mala idea
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°483
Aye escribió:Y si nos pasamos al 4-4-2?
y quien remata? No lo veo- Si yo tuviera que reconstruir el Barça me procuraria primero de fichar buenos medios y buen delantero rematador
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°484
Pues yo me preocuparia primero de centrales
El problema es que Messi va a estar ahi si o si, con lo que un 9 rematador no lo vas a tener.
Estoy hablando de cosas posibles y si no se vende a Messi, eso no va a ocurrir. Sinó es obvio, Falcao por el centro, Neymar por la derecha y porque no, a suarez...
Pero no es el FIFA. HAblamos de posibilidaes factibles, y salvo sorpresisima, Messi va a estar en el esquema e impide un delantero goleador
El problema es que Messi va a estar ahi si o si, con lo que un 9 rematador no lo vas a tener.
Estoy hablando de cosas posibles y si no se vende a Messi, eso no va a ocurrir. Sinó es obvio, Falcao por el centro, Neymar por la derecha y porque no, a suarez...
Pero no es el FIFA. HAblamos de posibilidaes factibles, y salvo sorpresisima, Messi va a estar en el esquema e impide un delantero goleador
- Mensaje n°485
Aye escribió:Pues yo me preocuparia primero de centrales
Bueno lo de los centrales es evidente claro esta. En punta pues yo insisto en que donde mas rinde Messi para el equipo (no para sus estats) es de delantero por la derecha en el 4-3-3. Porque ahi ademas de llevar peligro, arrastra a los rivales y abre huecos por la banda para la subida del lateral. si cae por el medio todo el juego se acaba convirtiendo en un embudo.
Respecto a Suarez, pues igual que os digo que Neymar y Cesc me parecieron fichajes desastrosos en su día, te digo que Suarez si que me da miedo que lo ficheis y que seria un fichajazo para vosotros. Es más yo si tuviera la mano sobre le boton vendia a Neymar y me traia a Suarez y a Reus. Ahi si qu emlos peneis de corbata
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°486
A ver pance, que si, Messi en la derecha. Pero ahi no lo va a poner ni dios si no quiere estar de patitas en la calle o si se juntaran los astros messi se pira.
Y tampoco es que rinda más pero la dependencia es menor y quedan repartidos mas los goles. El global queda mejorado pero no Messi.
Pero como digo hablemos de opciones factibles
Neymar por la derecha Suarez por el centro y Messi por la derecha y pajas mil, pero on va a suceder
Y tampoco es que rinda más pero la dependencia es menor y quedan repartidos mas los goles. El global queda mejorado pero no Messi.
Pero como digo hablemos de opciones factibles
Neymar por la derecha Suarez por el centro y Messi por la derecha y pajas mil, pero on va a suceder
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°487
cualquiera diría que Suarez esta cerca de fichar por el madrid
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°488
como?!?!? no que va
- Mensaje n°489
fuentescercanas escribió:cualquiera diría que Suarez esta cerca de fichar por el madrid
Tendrá que ver...Yo ya dije que no queria aNeymar ni en pintura cuando sonaba para el MAdrid y no sonaba para el Barça y ademas os he puesto las pruebas mil veces. Suarez por mucho que suene no va a ir al Madrid ni al Barça más que nada porque son 100 kilos y no los va apagar ningun equipo. Pero que no te quepa duda que Suaerez si me parece un jugadorazo un tio con calidad con fisico y que encima se parte los cuernos por el equipo.
- Mensaje n°490
Tú esperate A que llegue Agosto Pance...
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°491
Aye escribió:Y si nos pasamos al 4-4-2?
No.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°492
La solución pasa por un 4-2-3-1, o una defensa de 3.
Por cierto, del mundial me está gustando mucho Origi de Bélgica para el 9.
Y uno que nunca suena Doumbia, me parece que podría ser un buen tapado.
Por cierto, del mundial me está gustando mucho Origi de Bélgica para el 9.
Y uno que nunca suena Doumbia, me parece que podría ser un buen tapado.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°493
No entiendo esa fijacion que teneis con cambiar el sistema del Barça. Es lo que mas exitos nos ha dado, lo que se ha acabado es esta terna de jugadores, no es el fin del 4-3-3.
Cambiar el sistema no es mas que vulgarizar al Barça, que opta por un estilo que permite al espectador/socio/aficionado/paganini rentabilizar la INVERSION que tiene que hacer cada vez que se plantea ir o ver un partido de futbol.
Yo para ver un Barça tipo Chelsea o Atletico no pagaria un duro.
Cambiar el sistema no es mas que vulgarizar al Barça, que opta por un estilo que permite al espectador/socio/aficionado/paganini rentabilizar la INVERSION que tiene que hacer cada vez que se plantea ir o ver un partido de futbol.
Yo para ver un Barça tipo Chelsea o Atletico no pagaria un duro.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°494
Yo apunté hace tiempo también que lo ideal sería escorar a Messi a la banda derecha, Neymar por la izquierda y un buen delantero centro ... ambos extremos con libertad para ir al centro según las circunstancias, pero con la responsabilidad de entrar por bandas y meter centros al delantero o pases atrás para la segunda linea ... con eso no tocas el sistema y desarmas por completo el sistema defensivo tipo embudo que nos vienen haciendo, concediéndonos las bandas y amontonando gente por el centro ... y si alguien tiene cojones para hacer algo así, ese me parece que puede ser Luis Enrique ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°495
3 defensas, y que Piqué sea uno.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°496
Joder Anima, no se puede ser tan nazi en los esquemas. Se puede seguir jugando al toque con otra formación. No se puede ser tan esclavo, no solo porque no siempre tienes los jugadores, pero para poder enfrentar distintos equipos y que ya no sepan de antemano que coño vamos a hacer SIEMPRE
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°497
El 4-3-3 es el esquema por excelencia para controlar la posesión. Un cambio de esquema significaría la renuncia a parte de la posesión.
No entro en si hay que cambiar o no, simplemente digo lo que significa abandonar el 4-3-3.
No entro en si hay que cambiar o no, simplemente digo lo que significa abandonar el 4-3-3.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°498
porque significa abandonar la posesión tener 4 centrocampistas en vez de tener 3?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°499
pero si el mismo guardiola cambiaba el esquema, con la aparición del falso 9 o la defensa de 3
no seais talibanes, se puede tener la puñetera posesión con otro esquema, si tan importante es amasarla aunque luego nos lleguen 2 veces y nos dejen fuera
no seais talibanes, se puede tener la puñetera posesión con otro esquema, si tan importante es amasarla aunque luego nos lleguen 2 veces y nos dejen fuera
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°500
El "fútbol total" de Rinus Michels, reinventado después por Cruyff estaba basado en el 4-3-3, por algo será....
http://fr.wikipedia.org/wiki/Football_total
http://fr.wikipedia.org/wiki/Football_total