+30
ArtDeco
Iniesta
Decanato
Auravin
trukop
Gareth Bale
cr9
VanBalón
Aye
K_15
jorobadoblanco
Horowitz
Thalandor
Elias Grodin
iVarane
Mr.Celestino
Cani1710
Pitu
cesarin
BarCamp
vicks_vaporub
Tritranquil
fuentescercanas
audru
Athan
Funky Marc
Anima Blaugrana
HELL
Arshavin
masia
34 participantes
El Barça que viene
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°251
Re: El Barça que viene
Y ahora sin Xavi..., piedra fundamental del sistema, a ver kien lo sustituye...
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°252
HELL escribió:Y ahora sin Xavi..., piedra fundamental del sistema, a ver kien lo sustituye...
Nadie, Hell. Olvidate del Barça como lo hemos conocido en estos años. Empieza otro distinto.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°253
Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Y ahora sin Xavi..., piedra fundamental del sistema, a ver kien lo sustituye...
Nadie, Hell. Olvidate del Barça como lo hemos conocido en estos años. Empieza otro distinto.
PUes si, solo espero ke no caigamos en otra travesia en el desierto, y se acierte con el sistema y los fichajes...
- Mensaje n°254
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Y ahora sin Xavi..., piedra fundamental del sistema, a ver kien lo sustituye...
PUes si, solo espero ke no caigamos en otra travesia en el desierto, y se acierte con el sistema y los fichajes...
Digo lo mismo que con cada entrenador que ha venido, para mi Lucho tiene un año de margen (a no ser ridiculo total) para hacer el equipo a su medida. Creo por los movimientos que Lucho quiere hacer un equipo con la misma filosofia pero sin tanto control, mas rapido. Mucho cambio. Piezas nuevas en casi todas las lineas.
Hay que tener paciencia. Pero bueno, que nos quiten lo bailao. Y mas a los que ya las hemos visto de todos los colores.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°255
not bad claudio bravo, hasta titular lo veo.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°256
Tritranquil escribió:not bad claudio bravo, hasta titular lo veo.
Lo he visto bastante, y si llega barato, pues no es una mala eleccion eh, muy bueno con los pies, y sobrio bajo palos.
- Mensaje n°257
13 millones creo que es buen precio.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°258
Anima Blaugrana escribió:13 millones creo que es buen precio.
En ese precio si, mas ni loko.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°259
Anima Blaugrana escribió:13 millones creo que es buen precio.
12 segun as y sport, 25 según ivan, de donde salen los 13?
- Mensaje n°260
Ni 30 nos han costado los dos, Stegen y Bravo. Y creo que los dos son buenos candidatos a la porteria.
Ahora falta la defensa, que no tenemos nada.
Ahora falta la defensa, que no tenemos nada.
- Mensaje n°261
Thalandor escribió:Anima Blaugrana escribió:13 millones creo que es buen precio.
12 segun as y sport, 25 según ivan, de donde salen los 13?
De K15, mensaje 239 de este hilo.
Habra hecho una media.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°262
Cerrada la arqueria ahora a por 2 centrales y un lateral
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°263
yo tambienTritranquil escribió:not bad claudio bravo, hasta titular lo veo.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°264
Alexis subiendo de cotización. Lo cojonudo es que pienso que ahora mismo no sería mejor largar a Pedro...
- Mensaje n°265
ArtDeco escribió:Alexis subiendo de cotización. Lo cojonudo es que pienso que ahora mismo no sería mejor largar a Pedro...
Sin ningun tipo de discusion. Si hubiera que elegir, prefiero a Alexis.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°266
Tritranquil escribió:not bad claudio bravo, hasta titular lo veo.
Enhorabuena por el fichajazo de Bravo amics,
Da por hecho su titularidad, al alemán se lo cepilla con una mano,
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°267
Pues si
total, pa que queremos gol
total, pa que queremos gol
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°268
Yo los vendía a los 2 si llegan buenas ofertas. Joder es que Alexis hasta parece bueno con Chile, hay que atracar a alguien. El Liverpool daba 34, no sé como no se ha hecho oficial el traspaso ya
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°269
Yo un cambio a pelo por Reus pues oye...
- Mensaje n°270
Estais flipando. Por Alexis ahora mismo se piden 40 kilos, preu d'amics.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°271
Anima Blaugrana escribió:K_15 escribió:Anima Blaugrana escribió:K_15 escribió:Lo de Bravo se comenta que oficial en breve por 13 millones.
Yo no le he visto mucho, pero lo poco que le he visto es muy buen portero. No es flor de un dia. Stegen lo tendra crudo.
Es buen portero, pero ahí se queda, para mi gusto le falta cuerpo para ser un portero top. Se queda en un buen portero y ya. Le disputará el puesto a Ter Stegen sin duda.
Desde luego, salga el que salga, Pinto no será...para mi el más flojo de los 3 es Masip sin duda.
Hombre, no puedes juzgar a Masip por el mismo rasero. Tiene mucha menos experiencia, esta aprendiendo. Los otros tienen ya los huevos pelados en partidos a cara de perro.
Ser portero del Barça no es facil, no les empecemos ninguneando que no vamos a ninguna parte. Valdes paso de chuloputasprepotente a ser el mejor del mundo y otra vez a chuloprepotente y le llevo mas de un decenio.
Eso es cierto, pero es que también llevo años viendo a Masip y me parecía inferior a Oier. Aunque es cierto que ha pegado una subida de nivel este año, pero no tiene la técnica ni el físico suficiente para mi gusto.
No obstante, apuntate a Adrià Ortolà Anima, ese sí. Y me bastan 45 minutos que lo he visto para saber que pinta a crack.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°272
si hay que vnder a alexis se tiene que hacer ahora, jugador que se ha follado la 'mejor selección de la historia', éste d 50 no baja, seguro que hay alguno que picaría
Última edición por Thalandor el Jue Jun 19, 2014 9:42 am, editado 1 vez
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°273
alexis ha eliminado a la roja falsa, minimo 45 kilos ya vale.
- Mensaje n°274
K_15 escribió:Anima Blaugrana escribió:K_15 escribió:Anima Blaugrana escribió:K_15 escribió:Lo de Bravo se comenta que oficial en breve por 13 millones.
Yo no le he visto mucho, pero lo poco que le he visto es muy buen portero. No es flor de un dia. Stegen lo tendra crudo.
Es buen portero, pero ahí se queda, para mi gusto le falta cuerpo para ser un portero top. Se queda en un buen portero y ya. Le disputará el puesto a Ter Stegen sin duda.
Desde luego, salga el que salga, Pinto no será...para mi el más flojo de los 3 es Masip sin duda.
Hombre, no puedes juzgar a Masip por el mismo rasero. Tiene mucha menos experiencia, esta aprendiendo. Los otros tienen ya los huevos pelados en partidos a cara de perro.
Ser portero del Barça no es facil, no les empecemos ninguneando que no vamos a ninguna parte. Valdes paso de chuloputasprepotente a ser el mejor del mundo y otra vez a chuloprepotente y le llevo mas de un decenio.
Eso es cierto, pero es que también llevo años viendo a Masip y me parecía inferior a Oier. Aunque es cierto que ha pegado una subida de nivel este año, pero no tiene la técnica ni el físico suficiente para mi gusto.
No obstante, apuntate a Adrià Ortolà Anima, ese sí. Y me bastan 45 minutos que lo he visto para saber que pinta a crack.
Tambien he visto a Ortola, pero creo que Masip tiene tiron en el club. Espero que si Ortola se confirma no sea un impedimento, porque ultimamente se estan llevando las cosas como el culo en la cantera.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°275
No os dáis cuenta que no estamos para vender al bueno que hace caja...sino al paquete que da pena?
Eso de Alexis estaría de puta madre, si por Alexis viene el Kun. O Reus. o Suárez...
Pero me veo sustituyendo a Alexis por Deulofeu, con Pedro en el Barça y la delantera es aún peor que el año pasado. No os dejéis llevar, tal vez Deulofeu explote, pero ha sido suplente en el Everton, es un melonazo sin abrir y no se le puede dar responsabilidad.
Eso de Alexis estaría de puta madre, si por Alexis viene el Kun. O Reus. o Suárez...
Pero me veo sustituyendo a Alexis por Deulofeu, con Pedro en el Barça y la delantera es aún peor que el año pasado. No os dejéis llevar, tal vez Deulofeu explote, pero ha sido suplente en el Everton, es un melonazo sin abrir y no se le puede dar responsabilidad.