Funky Marc escribió:El otro día viendo Francia me acordé de Debuchy, puede ser buen fichaje. Valbuena siempre que lo he visto con Francia parece Messi, aunque ya tiene 29.
que pasa que vomita o que?
Funky Marc escribió:El otro día viendo Francia me acordé de Debuchy, puede ser buen fichaje. Valbuena siempre que lo he visto con Francia parece Messi, aunque ya tiene 29.
Tritranquil escribió:Queda el traspaso de ALves, la mas importante para darle nueva vida al equipo.
Tritranquil escribió:adios a cuadrado.
*Bayern Múnich y Mónaco entran en la puja por Juan Guillermo Cuadrado.
Pues debe de ser porque uno se agarra al contrato y el otro noAnima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Queda el traspaso de ALves, la mas importante para darle nueva vida al equipo.
El paso mas necesario que hay que dar. No entiendo que el hijo de puta de Barto le haya abierto la puerta a Xavi y aun tenga a Alves en la plantilla.
Aun queda mucho hasta final de Agosto, pero espero que hagan cambios en la defensa porque sino el Camp Nou empezara la temporada pitando de lo lindo.
fuentescercanas escribió:se comenta si nos han mandado a tomar por culo?
Tritranquil escribió: FichajeMercato @FichajeMercato · 20s
*Se comenta en Uruguay que el Barça ha ofrecido 40 millones de euros mas Alexis Sánchez por Luís Suarez.
Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió: FichajeMercato @FichajeMercato · 20s
*Se comenta en Uruguay que el Barça ha ofrecido 40 millones de euros mas Alexis Sánchez por Luís Suarez.
Sorry, pero acaban de confirmar en Esport 3 que el Barça no ha presentado oferta. No tengo claro que venga aunque paguemos la clausula.
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió: FichajeMercato @FichajeMercato · 20s
Sorry, pero acaban de confirmar en Esport 3 que el Barça no ha presentado oferta. No tengo claro que venga aunque paguemos la clausula.
Pues me subo la cremallera con la polla tiesa, con lo peligroso que es eso.
fuentescercanas escribió:a nosotros nos sale mas baratos porque somos mas guapos?