Pero Besic, Onazi, Gamboa...son opciones interesantes y supongo que baratos. Manolas no lo ha hecho mal tampoco, pero yo de un jugador griego no me fiaría nunca.
+30
ArtDeco
Iniesta
Decanato
Auravin
trukop
Gareth Bale
cr9
VanBalón
Aye
K_15
jorobadoblanco
Horowitz
Thalandor
Elias Grodin
iVarane
Mr.Celestino
Cani1710
Pitu
cesarin
BarCamp
vicks_vaporub
Tritranquil
fuentescercanas
audru
Athan
Funky Marc
Anima Blaugrana
HELL
Arshavin
masia
34 participantes
El Barça que viene
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°701
Re: El Barça que viene
Obviamente el Yobo justo no es de los que podrían ser interesantes.
Pero Besic, Onazi, Gamboa...son opciones interesantes y supongo que baratos. Manolas no lo ha hecho mal tampoco, pero yo de un jugador griego no me fiaría nunca.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°702
Por lo que ha dicho Zubi no van a traer centrocampistas,viendo que no sabe fichar centrales me parece que se la van a jugar al todo o nada con Suárez y mantener al aficionado medio contento.Con Mascherano,Alves,Xavi y Pedro en plantilla y más de 100 millones en fichajes,renovación de plantilla decían.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°703
A ver q los centrales de argelia hicieran ayer un buen partido lo achaco a que estaban hipermotivados mas xque sean unos cracks. Algunos aqui siguen las tesis maldini q no hay uno malo y luego pasa lo q pasa. Las estrellas d argelia son ferghouli y brahimi joder.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°704
Yo he visto varios centrales buenos en el mundial (Corluka,Lovren,De Vrij...) aunque no se sabe si es cosa de 3 partidos.
Por cierto, espero que hayáis visto el partidazo del delantero de Argelia ayer, Slimani. Vaya puto recital de como ser un delantero, un calco de Drogba.
Por cierto, espero que hayáis visto el partidazo del delantero de Argelia ayer, Slimani. Vaya puto recital de como ser un delantero, un calco de Drogba.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°705
Arshavin escribió:Pues en el mundial han estado bien algunos centrales de perfil "barato"
Los de Nigeria, Argelia o Costa Rica, sin ir mas lejos.
Claro, y como fichen los centrales de Argelia, aqui veremos a todo dios rajando por que no pagaron 60 por marquinhos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°706
Rodríguez, el lateral de Suiza, puede ser un buen complemento para Alba.
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°707
Zubizarreta confirma que estudian ofertas por Alexis, pero Pedro es intransferible
Y, por último, dejó claro que los casos de Alexis Sánchez y Pedro Rodríguez son muy diferentes. "Siempre cuento con todos los jugadores que tiene el equipo. En el caso de Alexis ha habido movimientos y no sé donde acabará el tema, si seguirá o no con nosotros. En el Mundial ha estado entre los mejores delanteros. Y Pedro es intransferible. Necesitamos recuperar cosas que Pedro representa. Cuento con él".
Y, por último, dejó claro que los casos de Alexis Sánchez y Pedro Rodríguez son muy diferentes. "Siempre cuento con todos los jugadores que tiene el equipo. En el caso de Alexis ha habido movimientos y no sé donde acabará el tema, si seguirá o no con nosotros. En el Mundial ha estado entre los mejores delanteros. Y Pedro es intransferible. Necesitamos recuperar cosas que Pedro representa. Cuento con él".
- Mensaje n°708
es lo logico
Es Absurdo pensar que si viene Suarez, Alexis va a quedarse contento en el banquillo, sin duda que a la hora de elegir Pedro cumple mas el Rol de suplente que el chileno
Ademas, por el chileno se puede sacar un buen dinero
Es Absurdo pensar que si viene Suarez, Alexis va a quedarse contento en el banquillo, sin duda que a la hora de elegir Pedro cumple mas el Rol de suplente que el chileno
Ademas, por el chileno se puede sacar un buen dinero
- Mensaje n°709
Para Pedro prefiero darle oportunidad a un canterano. Pedro es un cero a la izquierda. No tiene desborde, no tiene disparo de media distancia, no tiene juego aereo, no tiene calidad para asociarse, no sabe centrar y un largo etc.
Le deben dar la patada en el culo a los dos. Yo no confio en Deulo, pero a Pedro, prefiero darle los minutos al canterano.
Le deben dar la patada en el culo a los dos. Yo no confio en Deulo, pero a Pedro, prefiero darle los minutos al canterano.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°710
Tritranquil escribió:nolito si dimaria no.
Nolito esta muy infravalorado. Creo que si se dan las circunstancias adecuadas (equipo, clima y arbitraje) puede ser mucho mas influyente que DiMa.
Es evidente que le prefiero al fideo, que es un gran jugador todo sea dicho.
- Mensaje n°711
Athan escribió:Para Pedro prefiero darle oportunidad a un canterano. Pedro es un cero a la izquierda. No tiene desborde, no tiene disparo de media distancia, no tiene juego aereo, no tiene calidad para asociarse, no sabe centrar y un largo etc.
hablas de alexis no?
- Mensaje n°712
BarCamp escribió:Athan escribió:Para Pedro prefiero darle oportunidad a un canterano. Pedro es un cero a la izquierda. No tiene desborde, no tiene disparo de media distancia, no tiene juego aereo, no tiene calidad para asociarse, no sabe centrar y un largo etc.
hablas de alexis no?
Hablo del otro paquete que tenemos por delantero llamado pedro. Los dos son una calamidad de futbolista.
Aqui se larga a toda la peste, no solo a unos cuantos. Pedro es un cancer en el sentido que resta sitio a otro jugador que quiera comerse al mundo.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°713
FichajeMercato @FichajeMercato · 31 s
*La prensa inglesa informa que la oferta que hoy realizará el Barça por Suarez serìa de 72 millones.
*La prensa inglesa informa que la oferta que hoy realizará el Barça por Suarez serìa de 72 millones.
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°714
72 millones es un ofertón. Si el Barça de verdad ha ofrecido esa cantidad no creo que tarden mucho en concretar el traspaso.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°715
72 kilos por suarez y están regateando por el paquete de Mathieu
Al final nos quedamos sin centrales, con Alves y el cromo de turno
Al final nos quedamos sin centrales, con Alves y el cromo de turno
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°716
pedro esta declarado intransferible sencillamente porque no hay ofertas por el.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°717
asi me gustaTritranquil escribió: FichajeMercato @FichajeMercato · 31 s
hay que negociar a la baja
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°718
- Mensaje n°719
no vaya a ser que sobre pasta y haya que negociar también por un central
todos tenemos derecho a cogernos unas merecidas vacaciones, joder
todos tenemos derecho a cogernos unas merecidas vacaciones, joder
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°720
Yobo llegaría a coste 0
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°721
Schaar no estaría mal tampoco.
Aunque claro, lo suyo sería que los 70 millones se pagaran por Kompany, así, a lo bruto. Puestos a no negociar, que no negocien por el mejor central del mundo, que encima es lo que nos hace falta.
Aunque claro, lo suyo sería que los 70 millones se pagaran por Kompany, así, a lo bruto. Puestos a no negociar, que no negocien por el mejor central del mundo, que encima es lo que nos hace falta.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°722
Vuestros dirigentes no saben ni por donde se andan. De ataque ibais sobrados, solo necesitabais un 9 ( y no necesariamente un 9 estrella) y un par de defensas. En vez de eso cambiais al sobrevalorado de Cesc por el megahipersobrevalorado de Rakitic y traeris otro figurin más para quitar protagonismo a Neymar Y Messi. Menudo coladero va aser el Barça el año que viene. Pensada que lo que de momento teneis es:
------------------------------Bravo/Stegen
------------Alves-------Pique---------Mascherano/Bartra------------Alba
---------------------------------Busi
----------------------------Rakitic-----Iniesta
----Seguramente Suarez)-----------Messi--------Neymar
Menudo coladero
------------------------------Bravo/Stegen
------------Alves-------Pique---------Mascherano/Bartra------------Alba
---------------------------------Busi
----------------------------Rakitic-----Iniesta
----Seguramente Suarez)-----------Messi--------Neymar
Menudo coladero
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°723
Añade a Mathieu que está hecho, Yobo? que puede caer. Masche en medio como relevo de Busi. Parejo suena para dar descanso a Rakitic e Iniesta (más Sergi Roberto). Y arriba la tripleta atacante es insuperable. Yo veo un gran Barça.
- Mensaje n°724
y tu que sabes si van a traer un central?
vosotros no fichais a nadie este año?
vosotros no fichais a nadie este año?
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°725
Nosotros tenemos atado a Tony Locomotora Kroos para formar el mejor mediocampo de Europa que al final es lo determinante en futbol