Puede ser, pero su gran oportunidad de ir a un equipo top es ahora o el año que viene, a no ser que siga demostrando que vale.Tritranquil escribió:Funky Marc escribió:Eso de que Koke quiere quedarse creo que hay que cojerlo con pinzas. El chaval no va a decir otra cosa obviamente, pero el Atletico no es un equipo que vaya a estar en la pomada como este año, es posible que tengan que pasar otros 40 años para verse en una final de champions.
No se, si le suben la ficha y el tio es de toda la vida del atleti puede rechazar irse, otra cosa es dentro de un par de años...
+30
ArtDeco
Iniesta
Decanato
Auravin
trukop
Gareth Bale
cr9
VanBalón
Aye
K_15
jorobadoblanco
Horowitz
Thalandor
Elias Grodin
iVarane
Mr.Celestino
Cani1710
Pitu
cesarin
BarCamp
vicks_vaporub
Tritranquil
fuentescercanas
audru
Athan
Funky Marc
Anima Blaugrana
HELL
Arshavin
masia
34 participantes
El Barça que viene
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°226
Re: El Barça que viene
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°227
BLANC ADVIERTE AL BARÇA: "MARQUINHOS SE QUEDA"
El técnico del Paris Saint Germain, Laurent Blanc, ha manifestado en RMC que "Marquinhos se queda, eso es seguro". El entrenador francés ha cerrado la puerta a la posibilidad que el central brasilenho recale en el Barcelona.
El técnico del Paris Saint Germain, Laurent Blanc, ha manifestado en RMC que "Marquinhos se queda, eso es seguro". El entrenador francés ha cerrado la puerta a la posibilidad que el central brasilenho recale en el Barcelona.
- Mensaje n°228
Funky Marc escribió:Puede ser, pero su gran oportunidad de ir a un equipo top es ahora o el año que viene, a no ser que siga demostrando que vale.Tritranquil escribió:Funky Marc escribió:Eso de que Koke quiere quedarse creo que hay que cojerlo con pinzas. El chaval no va a decir otra cosa obviamente, pero el Atletico no es un equipo que vaya a estar en la pomada como este año, es posible que tengan que pasar otros 40 años para verse en una final de champions.
No se, si le suben la ficha y el tio es de toda la vida del atleti puede rechazar irse, otra cosa es dentro de un par de años...
Si, eso tmb. Ya veremos como acaba.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°229
Al final Benatia por 60 kilos el último día de mercado
K_15- Pichichi
- Mensaje n°230
Que paguen 60 por Kompany pero de verdad, total vamos a acabar pagando 40 por cualquier manta...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°231
Y del PSG no podemos rascar nada? En serio??
Marquinhos, Thiago Silva, Luiz, Sakho.
Me vale cualquiera. Y nunca pagando mas de 20 kilos.
Me vale hasta Spahic ya
Marquinhos, Thiago Silva, Luiz, Sakho.
Me vale cualquiera. Y nunca pagando mas de 20 kilos.
Me vale hasta Spahic ya
K_15- Pichichi
- Mensaje n°232
Sakho no Arshavin......Sakho no.......además, que está en el Liverpool, pero Sakho no....
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°233
Ya poniendose así y sonando Matthieus de la vida yo repescaba a Rafa Marquez que acaba de hacer una temporada estratosferica aca en México y fijo les puede sacar de muchos apuros.K_15 escribió:Que paguen 60 por Kompany pero de verdad, total vamos a acabar pagando 40 por cualquier manta...
No vi el partido de ayer pero me dijeron que los oscar, neymar y ellos no podían con él a pesar de sus 34 añitos
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°234
Esperemos que sea simplemente una táctica para que el Barça suba su oferta. Marquinhos nos vendría de perlas.Tritranquil escribió:BLANC ADVIERTE AL BARÇA: "MARQUINHOS SE QUEDA"
- Mensaje n°235
no se, no creo que el entrenador se uha al jueguecito, pero ojala.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°236
Pitu escribió:Esperemos que sea simplemente una táctica para que el Barça suba su oferta. Marquinhos nos vendría de perlas.Tritranquil escribió:BLANC ADVIERTE AL BARÇA: "MARQUINHOS SE QUEDA"
Esperemos que no sea un nuevo culebron "Silva" o este o ninguno. Seria patetico.
En otro orden de cosas.
Jorge Berlanga, representante del meta mexicano Memo Ochoa, ha asegurado en la emisora radiofónica AM950 Belgrano que "estoy hablando con el Barcelona, me han llamado preguntando por el jugador", que actualmente está sin equipo y por lo tanto, disponible libre de traspaso.
- Mensaje n°237
Anima Blaugrana escribió:Pitu escribió:Esperemos que sea simplemente una táctica para que el Barça suba su oferta. Marquinhos nos vendría de perlas.Tritranquil escribió:BLANC ADVIERTE AL BARÇA: "MARQUINHOS SE QUEDA"
Esperemos que no sea un nuevo culebron "Silva" o este o ninguno. Seria patetico.
En otro orden de cosas.
Jorge Berlanga, representante del meta mexicano Memo Ochoa, ha asegurado en la emisora radiofónica AM950 Belgrano que "estoy hablando con el Barcelona, me han llamado preguntando por el jugador", que actualmente está sin equipo y por lo tanto, disponible libre de traspaso.
vamos hombre no me jodas.....sera el representante que quiere darse autobombo....no puede ser otra cosa....me niego.
- Mensaje n°238
Es el remedio de Zubi a la falta de centrales, alinear 4 porteros. Dos por parte.
Es un crack.
Es un crack.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°239
Lo de Bravo se comenta que oficial en breve por 13 millones.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°240
Bravo 13 kilos
Ochoa Gratis
Bussines made by Zubi
Ochoa Gratis
Bussines made by Zubi
- Mensaje n°241
K_15 escribió:Lo de Bravo se comenta que oficial en breve por 13 millones.
Yo no le he visto mucho, pero lo poco que le he visto es muy buen portero. No es flor de un dia. Stegen lo tendra crudo.
- Mensaje n°242
es bueno, pero me dan miedo sus cantadas con loscpies.
- Mensaje n°243
lo declos centrales es de traca macho, viendo como esta pique y que no haya nada a la vista. a malas te traes un negraco de 190.
- Mensaje n°244
Tritranquil escribió:es bueno, pero me dan miedo sus cantadas con loscpies.
Bueno, cantadas las pegan todos. Lo importante es el tiempo entre ellas.
- Mensaje n°245
bueno, zubi es portero, al menos ahi igual tiene suerte.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°246
Anima Blaugrana escribió:K_15 escribió:Lo de Bravo se comenta que oficial en breve por 13 millones.
Yo no le he visto mucho, pero lo poco que le he visto es muy buen portero. No es flor de un dia. Stegen lo tendra crudo.
Es buen portero, pero ahí se queda, para mi gusto le falta cuerpo para ser un portero top. Se queda en un buen portero y ya. Le disputará el puesto a Ter Stegen sin duda.
Desde luego, salga el que salga, Pinto no será...para mi el más flojo de los 3 es Masip sin duda.
- Mensaje n°247
Tritranquil escribió:lo declos centrales es de traca macho, viendo como esta pique y que no haya nada a la vista. a malas te traes un negraco de 190.
En mi barrio hay un bar/casadeputas/pubmusical cubano que por la noche hay un par de maromos morenos en la puerta que por 50000 al año no dejan pasar a ni cristo vivo.
- Mensaje n°248
Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:lo declos centrales es de traca macho, viendo como esta pique y que no haya nada a la vista. a malas te traes un negraco de 190.
En mi barrio hay un bar/casadeputas/pubmusical cubano que por la noche hay un par de maromos morenos en la puerta que por 50000 al año no dejan pasar a ni cristo vivo.
llama a zubi y llevate la comision.
- Mensaje n°249
K_15 escribió:Anima Blaugrana escribió:K_15 escribió:Lo de Bravo se comenta que oficial en breve por 13 millones.
Es buen portero, pero ahí se queda, para mi gusto le falta cuerpo para ser un portero top. Se queda en un buen portero y ya. Le disputará el puesto a Ter Stegen sin duda.
Desde luego, salga el que salga, Pinto no será...para mi el más flojo de los 3 es Masip sin duda.
Hombre, no puedes juzgar a Masip por el mismo rasero. Tiene mucha menos experiencia, esta aprendiendo. Los otros tienen ya los huevos pelados en partidos a cara de perro.
Ser portero del Barça no es facil, no les empecemos ninguneando que no vamos a ninguna parte. Valdes paso de chuloputasprepotente a ser el mejor del mundo y otra vez a chuloprepotente y le llevo mas de un decenio.
- Mensaje n°250
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:lo declos centrales es de traca macho, viendo como esta pique y que no haya nada a la vista. a malas te traes un negraco de 190.
llama a zubi y llevate la comision.
No, que todavia son capaces de anunciar el bar en la camiseta.