+30
ArtDeco
Iniesta
Decanato
Auravin
trukop
Gareth Bale
cr9
VanBalón
Aye
K_15
jorobadoblanco
Horowitz
Thalandor
Elias Grodin
iVarane
Mr.Celestino
Cani1710
Pitu
cesarin
BarCamp
vicks_vaporub
Tritranquil
fuentescercanas
audru
Athan
Funky Marc
Anima Blaugrana
HELL
Arshavin
masia
34 participantes
El Barça que viene
cr9- Pichichi
- Mensaje n°601
Re: El Barça que viene
Esas plantillas para el fifa están bien.Suárez en banda...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°602
fuentescercanas escribió:seguro que también te pone palote una delantera ney Messi Suárez que son unos paquetescesarin escribió:A mi me pone palote el medio campo Busi-Iniesta-Rakitic.
Los 3 netamente lentos, una contra del chulo y de Bale y a ver quien los alcanza.
Un tipo Matuidi, Sisocco o algo así sí que les haría falta ehh
O busi Xavi e iniesta
Esos si se hartaban a defender
Ah no, la delantera me pone palote que no la toquen, que el enano sea el falso 9 y los acompañantes se queden con Alexis y Neymar
Tambien me pone palote que no fichen central, o que solo se fiche a Matthieu. Me pone palote que sigan Alves y Xavi
No me pone palote que fichen a cracks como Suarez, o en la central un Hummels o Kompany.
OBVIO
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°603
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°604
Me estoy empezando a poner nervioso..., se necesita el latera y los centrales..., y nada eh, ni se habla de ello..., Zubi es el mayor inutil a sueldo ke he visto en mi puta vida...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°605
cuidado con criticar a Zubi que Barcamp se ha convertido en su defensor como un ultraHELL escribió:Me estoy empezando a poner nervioso..., se necesita el latera y los centrales..., y nada eh, ni se habla de ello..., Zubi es el mayor inutil a sueldo ke he visto en mi puta vida...
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°606
fuentescercanas escribió:otro mc mas?Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:ni pjanic ni kroos vendran.
Me tira mas Pjanic, aunque Kroos no es moco de pavo. Uno de los dos deberia venir.
En cuanto a Suarez, creo que va a ser dificil que venga. Eso si, si el Liverpool esta interesado en Pedro, Tello, Song y tal pues oiga todo se habla, aunque no venga el uruguayo, que dicho sea todo, es un grandisimo jugador que seguramente nos traeria tantos goles como problemas y sanciones.
A quien sientas a rakitic o a iniesta?
Al que haga falta, tiempo para todos hay de sobra.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°607
y no crees que hay otras prioridades?Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:otro mc mas?Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:ni pjanic ni kroos vendran.
Me tira mas Pjanic, aunque Kroos no es moco de pavo. Uno de los dos deberia venir.
En cuanto a Suarez, creo que va a ser dificil que venga. Eso si, si el Liverpool esta interesado en Pedro, Tello, Song y tal pues oiga todo se habla, aunque no venga el uruguayo, que dicho sea todo, es un grandisimo jugador que seguramente nos traeria tantos goles como problemas y sanciones.
A quien sientas a rakitic o a iniesta?
Al que haga falta, tiempo para todos hay de sobra.
- Mensaje n°608
los titulos se perdieron por no hacer goles, no por que nos hicieron mucho
Eso de que la defensa es prioridada....
Hay que fichar un central minimo, eso sin duda, pero mas urgente es poder tener alternativas al gol
Eso de que la defensa es prioridada....
Hay que fichar un central minimo, eso sin duda, pero mas urgente es poder tener alternativas al gol
- Mensaje n°609
Creo que ya lo he repetido varias veces, si con ello te refieres a los centrales y o lateral derecho. Pero claro, yo es que paso de ponerlo en cada mensaje, contestaba a Tri porque hablaba de esos jugadores.....
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°610
Suarez debe estar mas que hecho por el Barca, basta con ver las portadas que hacia el Marca no hace tanto tiempo cuando era el objetivo numero 1 del Madrid y la portada que han sacado hoy y las que imagino que seguiran sacando.
Seria un fichajazo el mejor 9 fichable, aunque con sus idas de olla la verdad es que tiene bastante riesgo el fichaje.
Seria un fichajazo el mejor 9 fichable, aunque con sus idas de olla la verdad es que tiene bastante riesgo el fichaje.
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°611
No sé si el Barça lo tiene hecho (quizás falte todavía el acuerdo con el Liverpool), lo que sí parece es que el Madrid ha renunciado.
Veremos como acaba esto.
Veremos como acaba esto.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°612
Jugadorazo. Siempre y cuando se adapte, que está por ver. Hace tiempo que no cuaja un delantero en el Barça. Desde Eto'o. Y han pasado más de 250 kilos en esas posiciones...
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°613
HELL escribió:Me estoy empezando a poner nervioso..., se necesita el latera y los centrales..., y nada eh, ni se habla de ello..., Zubi es el mayor inutil a sueldo ke he visto en mi puta vida...
Yo creo que la atención mediática se la está llevando Luis Suárez, lo cual viene bastante bien para otroas negociaciones que, IMAGINO, se están llevando paralelas por esas posiciones ... no tengo la más mínima duda de que se va a reforzar la defensa, pero retirar el foco de ellos creo que puede ser bueno ... y falta mucho todavía para el 31 de agosto ...
Por cierto, pensaba que el Madrid lo tenía hecho con Luis Suárez y ahora la verdad es que estoy en la duda ... si está a tiro creo que deportivamente sería un pelotazo para el Barcelona traerlo ...
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°614
En el diario El Mundo cuentan hoy por qué Suárez solo quiere jugar en el Barça : http://www.elmundo.es/loc/2014/06/27/53ac467aca4741f15d8b456d.html
El delantero de moda, Luis Suárez, sólo piensa en recalar en 'Can Barça'. El jugador, sancionado por la FIFA con nueve partidos y cuatro meses de inactividad por volver a morder a un rival, ya tiene apalabrado su contrato con el club culé y sólo falta el acuerdo con el Liverpool, según ha desvelado el diario 'Marca'. La noticia ha caído como un jarro de agua fría en el entorno del Real Madrid donde ven cómo su 'nueve' soñado se aleja del Bernabéu por un factor tan irrebatible como el amor. Como lo oyen. El 'charrúa' ha inclinado la balanza en favor del Barcelona por el deseo expreso de su mujer , Sofía Balbi, de vivir cerca de sus padres, residentes de la localidad barcelonesa de Castelldefels. Un comportamiento nada extraño para un jugador que se obsesionó con jugar en Europa por un sólo motivo: estar más cerca de su pareja, que había emigrado con su familia a la Ciudad Condal para huir de la crisis.
El delantero de moda, Luis Suárez, sólo piensa en recalar en 'Can Barça'. El jugador, sancionado por la FIFA con nueve partidos y cuatro meses de inactividad por volver a morder a un rival, ya tiene apalabrado su contrato con el club culé y sólo falta el acuerdo con el Liverpool, según ha desvelado el diario 'Marca'. La noticia ha caído como un jarro de agua fría en el entorno del Real Madrid donde ven cómo su 'nueve' soñado se aleja del Bernabéu por un factor tan irrebatible como el amor. Como lo oyen. El 'charrúa' ha inclinado la balanza en favor del Barcelona por el deseo expreso de su mujer , Sofía Balbi, de vivir cerca de sus padres, residentes de la localidad barcelonesa de Castelldefels. Un comportamiento nada extraño para un jugador que se obsesionó con jugar en Europa por un sólo motivo: estar más cerca de su pareja, que había emigrado con su familia a la Ciudad Condal para huir de la crisis.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°615
Chiellini:"La sanción a Suárez ha sido excesiva, demasiado severa".
Se la van a rebajar seguro.
Se la van a rebajar seguro.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°616
esperemos ficharle antes de que eso ocurra
a ver si lo rebajamos un poco
a ver si lo rebajamos un poco
- Mensaje n°617
Gran jugada de zubi.
- Mensaje n°618
2 cosas
Se dice que lo de que Xavi se va aun no es 100% seguro,
y si se confirma lo de suarez, Pedro debe quedarse, fichar un 9 de ultra bajo perfil para suplente
Se dice que lo de que Xavi se va aun no es 100% seguro,
y si se confirma lo de suarez, Pedro debe quedarse, fichar un 9 de ultra bajo perfil para suplente
- Mensaje n°619
Para que quieres a Pedro? Yo lo vendia incluso si se va Alexis.
- Mensaje n°620
El FC Barcelona sigue teniendo como objetivos a dos centrales como Marquinhos (PSG) y Mathieu (Valencia) no sólo por la necesidad que tiene la plantilla de reforzar el eje de la zaga, sino también porque considera que los dos tienen la capacidad de adaptarse a la posición de lateral en el caso de que fuese necesario: el brasileño, a la banda derecha, y el francés, a la izquierda.
Así se lo ha comunicado al club el director deportivo, Andoni Zubizarreta.
Con el cariño que le tenia yo a la palabra "polivalente". Zubi esta consiguiendo que le coja tiña.
- Mensaje n°621
yo a zubi la unica palabra que le deseo es politraumatismo.
- Mensaje n°622
Tritranquil escribió:yo a zubi la unica palabra que le deseo es politraumatismo.
Yo es que ya casi paso de poner nada de la defensa, es increible que aun estemos asi con lo que llevamos arrastrando estas mierdas. No logro recordar un tio mas inutil y negado a la hora de renovar jugadores. Y no cuento ni lo de Rakitic ni lo posible de Suarez o Bravo o tal, porque con pasta vas a cualquier lado, eso no es meritorio.
Lo de Monchi, por ejemplo, si.
Ponle un Monchi a tu vida.
- Mensaje n°623
Vamos a tener centrales segurisimo, lo malo es que no seran TOP.
- Mensaje n°624
Anima Blaugrana escribió:Para que quieres a Pedro? Yo lo vendia incluso si se va Alexis.
Para banquillo, y rotaciones
Pedro se adapta perfectamente a ello.... venderlo seria ir al mercado otra vez, y sabemos como va eso
Alexis a parte de pakete, tiene cartel, y aparentemente rebajaria a Suarez
Tritranquil escribió:Vamos a tener centrales segurisimo, lo malo es que no seran TOP.
Tampoco que actualmente en el mundo existan centrales Top
a parte ni en los mejores momentos de la defensa, esta podia presumir de "centrales Top", salvo puyol,
- Mensaje n°625
Tri escribió:Vamos a tener centrales segurisimo, lo malo es que no seran TOP.
A mi eso me importa poco, me importa que se adapten al sistema del Barça, mucho menos protegidos que en otros equipos. Es de los puestos mas jodidos y un nombre poco te asegura. Quiza deberiamos contener un poco mas a los laterales en ataque, asi la defensa ganaria una burrada sin apenas tocar nada.