hay que joderseFunky Marc escribió:Por cierto Garay al Zenit por 6 kilos...
pero claro, no se trinca lo mismo con un fichaje de 80 que con uno de 6
hay que joderseFunky Marc escribió:Por cierto Garay al Zenit por 6 kilos...
Pitu escribió:Me parece que al final vendrá Marquinhos. Pagando una millonada, pero vendrá.
Cuadrado también sería un gran fichaje.
Muy buen jugador, pero acaba de renovar, si la Roma pide 60 kilos por Benatia, imaginate cuando pediran por este que es mejor y mas joven.Tritranquil escribió:Suena Pjanic otra vez....
Tritranquil escribió:ni pjanic ni kroos vendran.
No creo que un equipo que farla de cantera vaya a fichar así, más bien yo creo que van a recurrir a la Masia para el 80% de sus carenciascr9 escribió:Si sacamos cuentas:
42 por Bravo, Ter Stegen, Rakitic
50+Alexis por Suarez
40 por Marquinhos
15 por Mathieu
25 por Pajnic o Kroos
Unos 172 kilos,teniendo en cuenta la venta de Cesc(29 recibió el Barcelona) es un gasto de 143 kilos.Siendo generoso se puede reducir algo más con Alves o Song,que lo dudo con Zubi.
Después del sablazo que os metieron el año pasado con Neymar y que posiblemente aún tengáis que soltar más pasta por ese fichaje,alguien se cree de verdad todos los fichajes que suenan?Ya se que sólo son suposiciones pero las cifras no se alejarían mucho de las que he puesto yo(algunas sacadas de transfermarkt).
otro mc mas?Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:ni pjanic ni kroos vendran.
Me tira mas Pjanic, aunque Kroos no es moco de pavo. Uno de los dos deberia venir.
En cuanto a Suarez, creo que va a ser dificil que venga. Eso si, si el Liverpool esta interesado en Pedro, Tello, Song y tal pues oiga todo se habla, aunque no venga el uruguayo, que dicho sea todo, es un grandisimo jugador que seguramente nos traeria tantos goles como problemas y sanciones.
seguro que también te pone palote una delantera ney Messi Suárez que son unos paquetescesarin escribió:A mi me pone palote el medio campo Busi-Iniesta-Rakitic.
Los 3 netamente lentos, una contra del chulo y de Bale y a ver quien los alcanza.
Un tipo Matuidi, Sisocco o algo así sí que les haría falta ehh
Pitu escribió:Suarez podrá recurrir la sanción. Es posible que la rebajen.
La FIFA aclara que la sanción no impide un traspaso.