Yo hasta que no lo vea fuera del madrid no voy a estar tranquilo. Así que si a alguno le jode lo que le está pasando a ñagul, que se sobe porque este es el principio del fin.
+23
Velikovic
Chiquitroide
nerolo
R.Larcos
aris
ciberxtrem
Luiskarim11
Leyenda
Tulkas
Shearer
ALTAIR
Revolution
Belvis
NO.
Titofloren
Siempre Raúl
Peter Griffin
Tomy Jarvis
colnago85
Nesta
Azote
Decanato
VanBalón
27 participantes
Pellegrini ya esta contento: toda la mierda sobre Raúl y Ruud
potter- Campeón del mundo
aris- Jugador revelación
me jode que le echen la culpa a Pellegrini de todo, por supuesto que es responsable del juego del equipo, pero de todos los culpables es el que menos culpa tiene, antes de él están Valdano, Pardeza y Raúl....
saludos
saludos
R.Larcos- Jugador revelación
potter escribió:Yo hasta que no lo vea fuera del madrid no voy a estar tranquilo. Así que si a alguno le jode lo que le está pasando a ñagul, que se sobe porque este es el principio del fin.
Es que aunque no juegue de titular (que no es poco tal y como estaban las cosas), es una puta vergüenza tenerlo en el banquillo a este tio. ¿De revulsivo? ¿Sirve este tio como cambio estratégico? ¿Es un crack de las segundas partes? Ya le vimos el otro dia contra el atleti, que vergüenza dio. Cierto que estaba como un islote arriba, pero es que ni se molestó en correr. Cualquier otro jugador que sea capaz de mantenerse en pie por si solo y controlar algún que otro balón, hubiera dado algo mas de profundidad al equipo, mas capacidad de retener la pelota (que solo tuvo un dueño durante el tiempo que estuvo el pollo en el campo).
Lo dicho, no aporta nada ni en el banquillo ni en ninguna parte, aunque si tenemos que tragarnoslo por huevos, mejor en el banco que en la hierba.
He dicho.
Azote- Campeón del mundo
R.Larcos escribió:potter escribió:Yo hasta que no lo vea fuera del madrid no voy a estar tranquilo. Así que si a alguno le jode lo que le está pasando a ñagul, que se sobe porque este es el principio del fin.
Es que aunque no juegue de titular (que no es poco tal y como estaban las cosas), es una puta vergüenza tenerlo en el banquillo a este tio. ¿De revulsivo? ¿Sirve este tio como cambio estratégico? ¿Es un crack de las segundas partes? Ya le vimos el otro dia contra el atleti, que vergüenza dio. Cierto que estaba como un islote arriba, pero es que ni se molestó en correr. Cualquier otro jugador que sea capaz de mantenerse en pie por si solo y controlar algún que otro balón, hubiera dado algo mas de profundidad al equipo, mas capacidad de retener la pelota (que solo tuvo un dueño durante el tiempo que estuvo el pollo en el campo).
Lo dicho, no aporta nada ni en el banquillo ni en ninguna parte, aunque si tenemos que tragarnoslo por huevos, mejor en el banco que en la hierba.
He dicho.
Lo peor no es eso, que ya es de ser un SINVERGUENZA cobrar lo que cobra para ser suplente (que no es culpa de él, pero debería aprender del señor Zidane), lo peor es que en el banquiillo es más peligroso que un mono con dos pistolas.
heresy- Titular
aris escribió:me jode que le echen la culpa a Pellegrini de todo, por supuesto que es responsable del juego del equipo, pero de todos los culpables es el que menos culpa tiene, antes de él están Valdano, Pardeza y Raúl....
saludos
yo a Pellegrini aparte de las rotaciones de cagón que hacia para quedar bien le puse la cruz el día del Sevilla cuando Raul se tiro dos días por ahí con lo de la candidatura de los juegos olimpicos sin entrenar y llega la hora del partido y lo pone de titular los noventa minutos completos con ridículo completo.
es de los que menos culpa tiene pero ahora que demuestre que los tiene bien puestos y sea justo y ponga a los que de verdad tienen que jugar y se deje de meter a raul en la segunda parte sea como sea y vamos a ver que pasa con el caso guti porque si tiene lo que hay que tener no lo sacaria del banquillo ni un minuto mas
Veremos que pasa el sabado.
Decanato- Campeón del mundo
Culpable PARDEZA???? ... ... pero si este hombre pinta menos que Pellegrini en el Madrid ... pues sólo faltaba que el pobre apechugase ...
El culpable es el que ha contratado A TODOS ...
Velikovic- Suplente
Decanato escribió:Culpable PARDEZA???? ... ... pero si este hombre pinta menos que Pellegrini en el Madrid ... pues sólo faltaba que el pobre apechugase ...
jajajaja ajajajajajaja jajajajajaja PARDEZA culpable del zaragoza en segunda
Decanato- Campeón del mundo
Velikovic escribió:Decanato escribió:Culpable PARDEZA???? ... ... pero si este hombre pinta menos que Pellegrini en el Madrid ... pues sólo faltaba que el pobre apechugase ...
jajajaja ajajajajajaja jajajajajaja PARDEZA culpable del zaragoza en segunda
A ver, alguien que me diga UNA FUNCIÓN de Pardeza en el Madrid ... bueno, o de Butragueño ... yo diría que tienen las mismas que Diestéfano ...
» Pellegrini, ese jeta (lo que esta haciendo con Ruud...)
» Raúl está contento con su rendimiento ante el amistoso y cambia de estrategia: ahora es el pelota del vestuario
» Estoy muy jodido. Van a culpar a Pellegrini. Done esta robben?? Raul eres un desgraciado.
» Sobre las lesiones de antiguos titulares: ruud, diarra, guti....
» Pellegrini debe de estar contento.....en la segunda parte estan desactivando el ataque del ALCORCON
» Raúl está contento con su rendimiento ante el amistoso y cambia de estrategia: ahora es el pelota del vestuario
» Estoy muy jodido. Van a culpar a Pellegrini. Done esta robben?? Raul eres un desgraciado.
» Sobre las lesiones de antiguos titulares: ruud, diarra, guti....
» Pellegrini debe de estar contento.....en la segunda parte estan desactivando el ataque del ALCORCON