+23
Velikovic
Chiquitroide
nerolo
R.Larcos
aris
ciberxtrem
Luiskarim11
Leyenda
Tulkas
Shearer
ALTAIR
Revolution
Belvis
NO.
Titofloren
Siempre Raúl
Peter Griffin
Tomy Jarvis
colnago85
Nesta
Azote
Decanato
VanBalón
27 participantes
Pellegrini ya esta contento: toda la mierda sobre Raúl y Ruud
VanBalón- Campeón del mundo
Nadie esta hablando del rol que deben tener Raúl y Ruud, creo que muchos lo teniamos claro desde el principio. Si ha habido debate ha sido por el rendimiento discutible que han tenido Higuaín y Benzema. Lo que se critica es el uso que le ha dado Pellegrini a estos dos jugadores, en especial a Raúl. Primero lo voy poniendo porque me marca golitos y cuando se me avecinan los palos me lo llevo por delante junto al holandes que lleva un año lesionado. Vergonzoso.
R.Larcos- Jugador revelación
Solo sabes hablar de tu novio? Cambia de tema ya, tio pesao!
colnago85- Campeón del mundo
+1 Deacuerdo contigo en cada punto de tu respuesta Impresionante como se puede hablar tan claro en tan pocas palabras y coincidiendo en todo Tu no escribiras en algun periodico o asi, porque eres de verdad magnifico escribiendo posts y respuestas con sentido, argumentadas, bien estructuradas, etc...VanBalón escribió:Nadie esta hablando del rol que deben tener Raúl y Ruud, creo que muchos lo teniamos claro desde el principio. Si ha habido debate ha sido por el rendimiento discutible que han tenido Higuaín y Benzema. Lo que se critica es el uso que le ha dado Pellegrini a estos dos jugadores, en especial a Raúl. Primero lo voy poniendo porque me marca golitos y cuando se me avecinan los palos me lo llevo por delante junto al holandes que lleva un año lesionado. Vergonzoso.
Invitado- Invitado
Y vuelta a empezar de los raulistas no madridistas
aris- Jugador revelación
VanBalón escribió:Nadie esta hablando del rol que deben tener Raúl y Ruud, creo que muchos lo teniamos claro desde el principio. Si ha habido debate ha sido por el rendimiento discutible que han tenido Higuaín y Benzema. Lo que se critica es el uso que le ha dado Pellegrini a estos dos jugadores, en especial a Raúl. Primero lo voy poniendo porque me marca golitos y cuando se me avecinan los palos me lo llevo por delante junto al holandes que lleva un año lesionado. Vergonzoso.
no estoy de acuerdo, porque Raúl ha jugado por decreto como siempre, pero en cuanto ha visto Pellegrini que su cuello peligraba lo quitó, la cosa funcionó y en cuanto ha vuelto otro ridículo más.
no te parece demasiada casualidad que cuando juega Raúl el Madrid lo hace mal y cuando no juega el Madrid mejora una barbaridad??
ah vale, que estás ciego por tu raulismo de caverna.
saludos
Azote- Campeón del mundo
toro85 escribió:+1 Deacuerdo contigo en cada punto de tu respuesta Impresionante como se puede hablar tan claro en tan pocas palabras y coincidiendo en todo Tu no escribiras en algun periodico o asi, porque eres de verdad magnifico escribiendo posts y respuestas con sentido, argumentadas, bien estructuradas, etc...VanBalón escribió:Nadie esta hablando del rol que deben tener Raúl y Ruud, creo que muchos lo teniamos claro desde el principio. Si ha habido debate ha sido por el rendimiento discutible que han tenido Higuaín y Benzema. Lo que se critica es el uso que le ha dado Pellegrini a estos dos jugadores, en especial a Raúl. Primero lo voy poniendo porque me marca golitos y cuando se me avecinan los palos me lo llevo por delante junto al holandes que lleva un año lesionado. Vergonzoso.
nerolo- Suplente
VanBalón escribió:Me parece vergonzoso como este tio ha prostituido la imagen de Raúl y de Ruud queriendoles hacer responsables de lo de Alcorcón. Lees las noticias ahora y parecen desterrados o algo así. Nos vamos a dar con un canto en los dientes por no dar soluciones donde se tienen que dar y obsesionarse con el punta de turno.
Atentos al Camp Nou.
Pellegrini: LÁRGATE!!!
No se q periodicos leeras tu, pero el as, marca etc siguen defendiendo al patapalo como siempre:
Carmen Colino | 18/11/2009
Después de no ser titular contra el Milán en San Siro, en la Champions, y frente al Getafe y al Atlético, en la Liga, Raúl ha pasado de titular indiscutible a suplente. En los cinco últimos partidos sólo ha formado parte del once inicial ante el Alcorcón, en la Copa, pese a que Pellegrini, 24 horas antes del derbi del Calderón, le definió como "titularísimo". El chileno parece haber dado con el once tipo. Higuaín, Kaká y Benzema son los madridistas de ataque y eso que aún no ha vuelto Cristiano. Raúl quedará relegado a un segundo plano.
El lunes por la noche cenaron juntos Valdano y Florentino. Una cena que suele repetirse cada lunes. Hablaron de Pellegrini, de su continuidad y de mantener la tranquilidad, al menos de momento. Y hablaron de Raúl. De su nueva situación en el equipo. Florentino preguntó si el capitán asumiría su nuevo estatus de suplente. Valdano le respondió afirmativamente, aunque sabe que Raúl no se dará por vencido.
Ejemplo.
En cualquier caso, el director general le pedirá a Pellegrini que explique al 7 su suplencia, que le razone su nuevo rol, tal y como él tuvo que hacer un día con Butragueño, cuando Raúl pedía su sitio en el equipo. Valdano ya dijo públicamente en septiembre que Raúl dará ejemplo en su particular transición: "Estoy seguro de que aceptará la suplencia. No me da miedo esa situación, aunque no descarto que pueda haber situaciones difíciles de manejar. Evidentemente, está en los últimos años de su carrera, pero aún dará mucha batalla. Ojalá los que vengan en un futuro tengan la misma determinación para ganarse la titularidad en el Madrid".
Donde acusan a raul de algo????????
Estabaiss mal acostumbrados ya q los periodicos siempre le ensalzaban de una manera q daba asco, sin q hiciera nada de nada y ahora solo constatan lo q ha ocurrido no acusan a nadie de nada.
Si q se vaya pellegrini y q traigan a Luis Aragones y asi terminamos de deshacernos del espantapajaros.
aris- Jugador revelación
El ridículo ya estaba hecho. Encadenar dos partidos medio aceptables (buenas primeras partes y segundas mediocres) no es "jugar bien". Para jugar realmente bien aún queda bastante camino, y dudo que Pellegrini lo consiga con su veletismo táctico y sus ideas confusas. Tendrias que preguntarte si la cosa ha "funcionado" (muy entre comillas, porque aún tenemos que verlo) por quitar a Raúl o por mantener el mismo once dos dias seguidos. Yo estoy por lo segundo.aris escribió:VanBalón escribió:Nadie esta hablando del rol que deben tener Raúl y Ruud, creo que muchos lo teniamos claro desde el principio. Si ha habido debate ha sido por el rendimiento discutible que han tenido Higuaín y Benzema. Lo que se critica es el uso que le ha dado Pellegrini a estos dos jugadores, en especial a Raúl. Primero lo voy poniendo porque me marca golitos y cuando se me avecinan los palos me lo llevo por delante junto al holandes que lleva un año lesionado. Vergonzoso.
no estoy de acuerdo, porque Raúl ha jugado por decreto como siempre, pero en cuanto ha visto Pellegrini que su cuello peligraba lo quitó, la cosa funcionó y en cuanto ha vuelto otro ridículo más.
no te parece demasiada casualidad que cuando juega Raúl el Madrid lo hace mal y cuando no juega el Madrid mejora una barbaridad??
ah vale, que estás ciego por tu raulismo de caverna.
saludos
Te recuerdo que tambien se jugó una muy buena primera parte en el Bernabeu frente al Milan (y estaba Raúl). Teneis obsesión en excusar el mal juego en Raúl y Pellegrini os ha logrado vender la moto. Repito, nos vamos a caer con todo el equipo. Jugar bien no es ganar, jugar bien no es hacer un buen primer tiempo. Jugar bien es controlar la posesión del balón, dominar el mediocampo, manejar los tiempos del partido y llegar al area con facilidad. Eso es jugar bien.
Chiquitroide- Convocado
VanBalón escribió:Nadie esta hablando del rol que deben tener Raúl y Ruud, creo que muchos lo teniamos claro desde el principio. Si ha habido debate ha sido por el rendimiento discutible que han tenido Higuaín y Benzema. Lo que se critica es el uso que le ha dado Pellegrini a estos dos jugadores, en especial a Raúl. Primero lo voy poniendo porque me marca golitos y cuando se me avecinan los palos me lo llevo por delante junto al holandes que lleva un año lesionado. Vergonzoso.
Y qué hemos tenido que aguantar durante unos cuantos años los madridistas?
Pues te lo digo. Cada fracaso del Madrid, significaba el linchamiento de ciertos jugadores (Robinho, Robben Bien vendido!, Ronaldo, Guti e incluso Zidane) mientras otro que todos sabemos se iba de rositas.
Ya iba siendo hora de que por una vez las culpas recayeran sobre su persona.
Última edición por Chiquitroide el Jue Nov 19, 2009 2:46 am, editado 1 vez
aris- Jugador revelación
no es casualidad que las primeras partes buenas no esté Raúl y sí en las segundas partes malas.
Azote- Campeón del mundo
VanBalón escribió:
El ridículo bla...bla...bla...bla.....
aris- Jugador revelación
a mí me tienen que explicar que puede aportar Raúl y no me vale la experiencia porque eso lo puede aportar Santillana, Amancio, Gento, Butragueño,...........
Deberiais criticar más la filosofia de Pellegrini, la venta de Robben, la cesión de Negredo, la venta de Mata, los NO fichajes de Silva, Cesc...etc, porque cuando empecemos a darnos el batacazo ya no sabreis que decir. El que avisa no es traidor. Ahora queda guay echar mierda sobre el que menos culpa tiene, pero el cuento se acaba y luego a ver qué decimos.
Velikovic- Suplente
VanBalón escribió:Me parece vergonzoso como este tio ha prostituido la imagen de Raúl y de Ruud queriendoles hacer responsables de lo de Alcorcón. Lees las noticias ahora y parecen desterrados o algo así. Nos vamos a dar con un canto en los dientes por no dar soluciones donde se tienen que dar y obsesionarse con el punta de turno.
Atentos al Camp Nou.
RULO: LÁRGATE!!!
si señor, raul y rudd son los latigos del madrid, los delanteros más rapidos de europa.
lass_higuain- Titular
Ruud todavia es aprovechable si se recupera y se pone al 100%...
baul ya hemos visto que no.
Todo lo que no sea comersela publicamente a baul es echarle mierda encima...pues ojala le echen mierda, pero en cantidades industriales...en toneladas si me apuras...y que lo rieguen todo con gasolina y le prendan fuego.
BAUL: GAME OVER
baul ya hemos visto que no.
Todo lo que no sea comersela publicamente a baul es echarle mierda encima...pues ojala le echen mierda, pero en cantidades industriales...en toneladas si me apuras...y que lo rieguen todo con gasolina y le prendan fuego.
BAUL: GAME OVER
aris- Jugador revelación
VanBalón escribió:Deberiais criticar más la filosofia de Pellegrini, la venta de Robben, la cesión de Negredo, la venta de Mata, los NO fichajes de Silva, Cesc...etc, porque cuando empecemos a darnos el batacazo ya no sabreis que decir. El que avisa no es traidor. Ahora queda guay echar mierda sobre el que menos culpa tiene, pero el cuento se acaba y luego a ver qué decimos.
tienes un morro que te lo pisas:
- la venta de Robben fue en contra del criterio de Pellegrini e impulsada por el raulismo ("bien vendido") y bien que te alegraste de la venta, la culpa es de Valdano y Pardeza
- a Negredo no le cedieron, fue una venta, se hizo para hacer caja y para dejar hueco a Raúl, la culpa es de Valdano y Pardeza.
- a Mata no se le vendió en tiempos de Pellegrini y se fue, a parte de la incompetencia del cuerpo técnico en las categorías inferiores, al Valencia por dinero aconsejado por su agente, ahora está ganando 900.000 y encima el Valencia no le paga, cuando podría ganar perfectamente 2 kilos en el Madrid (que se joda por avaricioso).
- el no fichaje de Silva es por culpa de Zidane y Floren que está empeñado en Ribery, esperemos que den marcha atrá y fichen a Silva; por otro lado Cesc tiene una claúsula de tanteo por parte del Barsa y sacarlo del Ársenal no será por menos de 40 kilos.
dejate de echar mierda donde no corresponde, el ¿proyecto? deportivo actual es resultado de querer meter con calzador a Raúl con los fichajes, las rotaciones se han hecho solo para eso y mira el resultado.
saludos
potter- Campeón del mundo
Tú preocúpate de tu equipo.VanBalón escribió:Me parece vergonzoso como este tio ha prostituido la imagen de Raúl y de Ruud queriendoles hacer responsables de lo de Alcorcón. Lees las noticias ahora y parecen desterrados o algo así. Nos vamos a dar con un canto en los dientes por no dar soluciones donde se tienen que dar y obsesionarse con el punta de turno.
Atentos al Camp Nou.
Pellegrini: LÁRGATE!!!
Azote- Campeón del mundo
VanBalón escribió:Deberiais criticar más la filosofia de Pellegrini, la venta de Robben, la cesión de Negredo, la venta de Mata, los NO fichajes de Silva, Cesc...etc, porque cuando empecemos a darnos el batacazo ya no sabreis que decir. El que avisa no es traidor. Ahora queda guay echar mierda sobre el que menos culpa tiene, pero el cuento se acaba y luego a ver qué decimos.
Nesta- Campeón del mundo
Raul tiene la culpa de todo, si no hubiera sido por Raul no habriamos ganado 3 copas de europa, sino otras 6 seguidas.
pd. aun le quedan golitos por meter esta temporada porque 1. aceptara la suplencia 2. pellegrini le dara minutos cuando crea que los merezca
pd. aun le quedan golitos por meter esta temporada porque 1. aceptara la suplencia 2. pellegrini le dara minutos cuando crea que los merezca
Azote- Campeón del mundo
Ya Floren le busco destino:
aris- Jugador revelación
Nesta escribió:Raul tiene la culpa de todo, si no hubiera sido por Raul no habriamos ganado 3 copas de europa, sino otras 6 seguidas.
+1
lass_higuain- Titular
Nesta escribió:Raul tiene la culpa de todo, si no hubiera sido por Raul no habriamos ganado 3 copas de europa, sino otras 6 seguidas.
ya hemos visto como acepta su suplencia...oye que ni caras raras, ni ruedas de prensa a destiempo, ni nada de nada...actuacion ejemplar la de este nuestro ex-capitan.
Aceptar la suplencia es lo que hacia higuain.Salir 15 minutos y dar el maximo en cada balon, no dar muestras de desconento ni ruedas de prensa ridiculas...pero eso es pedir demasiado a un jugador que lo unico que tiene a la altura de su sueldo es su ego.
Shearer- Administrador
aris escribió:VanBalón escribió:Deberiais criticar más la filosofia de Pellegrini, la venta de Robben, la cesión de Negredo, la venta de Mata, los NO fichajes de Silva, Cesc...etc, porque cuando empecemos a darnos el batacazo ya no sabreis que decir. El que avisa no es traidor. Ahora queda guay echar mierda sobre el que menos culpa tiene, pero el cuento se acaba y luego a ver qué decimos.
tienes un morro que te lo pisas:
- la venta de Robben fue en contra del criterio de Pellegrini e impulsada por el raulismo ("bien vendido") y bien que te alegraste de la venta, la culpa es de Valdano y Pardeza
- a Negredo no le cedieron, fue una venta, se hizo para hacer caja y para dejar hueco a Raúl, la culpa es de Valdano y Pardeza.
- a Mata no se le vendió en tiempos de Pellegrini y se fue, a parte de la incompetencia del cuerpo técnico en las categorías inferiores, al Valencia por dinero aconsejado por su agente, ahora está ganando 900.000 y encima el Valencia no le paga, cuando podría ganar perfectamente 2 kilos en el Madrid (que se joda por avaricioso).
- el no fichaje de Silva es por culpa de Zidane y Floren que está empeñado en Ribery, esperemos que den marcha atrá y fichen a Silva; por otro lado Cesc tiene una claúsula de tanteo por parte del Barsa y sacarlo del Ársenal no será por menos de 40 kilos.
dejate de echar mierda donde no corresponde, el ¿proyecto? deportivo actual es resultado de querer meter con calzador a Raúl con los fichajes, las rotaciones se han hecho solo para eso y mira el resultado.
saludos
Totalmente de acuerdo
Ultra-Sur- Campeón del mundo
En la primera parte de tu post estoy totalmente de acuerdo.Nesta escribió:Raul tiene la culpa de todo, si no hubiera sido por Raul no habriamos ganado 3 copas de europa, sino otras 6 seguidas.
En la segunda tambien,pero tengo que matizar una cosa.Raul aceptara su suplencia porque no le queda otra,porque a mi parecer no creo que el sea capaz de ver por si mismo que ya no esta para muchos trotes,de hecho al dia siguiente del partido en el que el Alcorcon nos elimino,Raul salio en Marca diciendo que cree que seria titular,por eso pienso que lo acepta porque no tiene otra opcion,pero creo que en el fondo el cree que su suplencia es injusta y la aceptara de mala gana.
» Pellegrini, ese jeta (lo que esta haciendo con Ruud...)
» Raúl está contento con su rendimiento ante el amistoso y cambia de estrategia: ahora es el pelota del vestuario
» Estoy muy jodido. Van a culpar a Pellegrini. Done esta robben?? Raul eres un desgraciado.
» Sobre las lesiones de antiguos titulares: ruud, diarra, guti....
» Pellegrini debe de estar contento.....en la segunda parte estan desactivando el ataque del ALCORCON
» Raúl está contento con su rendimiento ante el amistoso y cambia de estrategia: ahora es el pelota del vestuario
» Estoy muy jodido. Van a culpar a Pellegrini. Done esta robben?? Raul eres un desgraciado.
» Sobre las lesiones de antiguos titulares: ruud, diarra, guti....
» Pellegrini debe de estar contento.....en la segunda parte estan desactivando el ataque del ALCORCON