¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Estoy muy jodido. Van a culpar a Pellegrini. Done esta robben?? Raul eres un desgraciado.

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Estoy muy jodido. Van a culpar a Pellegrini. Done esta robben?? Raul eres un desgraciado. Empty Estoy muy jodido. Van a culpar a Pellegrini. Done esta robben?? Raul eres un desgraciado.

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Mar 11, 2010 10:10 am

Que desastre.
    No culpo a pellegrini, no tiene la culpa.
    La culpa la tiene el desequilibrio de plantilla y el equipo.

Es muy sencillo, en la segunda parte pensabamos que estaba todo hecho, y ala, a fumarse el gol. MAL el equipo, muy mal, sin coraje ni cojones.

Pellegrini quedate.
    hala_madrid
    Titular
    Titular

Estoy muy jodido. Van a culpar a Pellegrini. Done esta robben?? Raul eres un desgraciado. Empty Re: Estoy muy jodido. Van a culpar a Pellegrini. Done esta robben?? Raul eres un desgraciado.

Mensaje por hala_madrid Jue Mar 11, 2010 10:13 am

Pues yo creo que pellegrini la ha cagado y bastante.En el primer partido,inexplicablemente metio a diarra.Despues de 15 meses sin jugar,dejando a lass en el banquillo.Y hoy en la segunda el lyon saca dos tios en el descanso,fresquitos y se nos comen.Tenia que haber metido a diarra,aparte de vdv en el minuto 10 de la segunda parte.Aunque diarra me parece malisimo,pero necesitabamos morder en el centro del campo.Despues me parece incomprensible.Quitar a kaka,por muy mal partido que estaba haciendo,teniendo que meter dos goles,faltando 10 minutos.Si mete a raul tenia que haber quitado a un defensa.igual te da quedar 1-1,que 1-4
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Estoy muy jodido. Van a culpar a Pellegrini. Done esta robben?? Raul eres un desgraciado. Empty Re: Estoy muy jodido. Van a culpar a Pellegrini. Done esta robben?? Raul eres un desgraciado.

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Mar 11, 2010 10:19 am

hala_madrid escribió:Pues yo creo que pellegrini la ha cagado y bastante.En el primer partido,inexplicablemente metio a diarra.Despues de 15 meses sin jugar,dejando a lass en el banquillo.Y hoy en la segunda el lyon saca dos tios en el descanso,fresquitos y se nos comen.Tenia que haber metido a diarra,aparte de vdv en el minuto 10 de la segunda parte.Aunque diarra me parece malisimo,pero necesitabamos morder en el centro del campo.Despues me parece incomprensible.Quitar a kaka,por muy mal partido que estaba haciendo,teniendo que meter dos goles,faltando 10 minutos.Si mete a raul tenia que haber quitado a un defensa.igual te da quedar 1-1,que 1-4

Mira, lo del cambio de raul ya sabemos... en cualquier partido que salga es jugar con 10

A Diarra lo metió tarde, ok esto si te doy la razon
    Pero, que los jugadores salieran en la 2 parte como si fueramos 3-0 en el marcador no es culpa de manuel.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Mar 11, 2010 10:23 am

LA culpa la tiene el que todos sabemos. EL que ficha todo. El Ser Superior. PEro nadie se atreve con él, porque es el salvador de la patria. Pero, y si como parece...no la salva?Qué quedará?
    sarcasmo6
    sarcasmo6
    Convocado
    Convocado

Mensaje por sarcasmo6 Jue Mar 11, 2010 10:30 am

Mira yo creo que la culpa es una mezcla entre Pellegrini y Florentino. El ser superior por ser una amenaza come entrenadores, si fuese a muerte con el que este seguro que trabaja mas tranquilo. Y el otro por ser un cagao y quitar a granero en vez de a a Kaka para meter a VdV y tener asi contento a la directiva. Y mira que ninguno de los dos estaban haciendo nada pero si ves que te estan comiendo el mediocampo, leches no quites un centrocampista y metas otro mediapunta que pensamos que si jugamos con 45 delanteros vamos a meter mas goles.

Pese a que Pellegrini no me parece entrenador para el madrid no me pareceria bien que lo echaran, eso no ha funcionado en los ultimos años y no hay ningun entrenador en el mercado que me inspire confianza.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 7:41 pm