¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
VanBalón
Gorri
EL Guindilla
morenoLove
Sniper
DANTE
RUSO
11 participantes

Pellegrini eres un cagón

RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Pellegrini eres un cagón Empty Pellegrini eres un cagón

Mensaje por RUSO Dom Oct 18, 2009 9:52 pm

Ya he perdido mi confianza en pellegrini, lo siento, pero el cambio de ayer de benzema por higuain, en vez de ser baul el sustituido ya agoto mi paciencia. Nos estamos cargando a benzema señores, bueno se lo esta cargando pellegrini.
    Y la culpa de que baul siga jugando es 100% de pellegrini, me ha decepcionado mucho.
    Y pensando en sustitutos, yo ya no pido un entrenador que juegue bonito, o que use extremos, o que sea defensivo, me da igual, solo quiero un tio que ponga a baul se suplente el 70% de los partidos, aunque sea maradona o clemente.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Pellegrini eres un cagón Empty Re: Pellegrini eres un cagón

Mensaje por DANTE Dom Oct 18, 2009 9:53 pm

RUSO escribió:Ya he perdido mi confianza en pellegrini, lo siento, pero el cambio de ayer de benzema por higuain, en vez de ser baul el sustituido ya agoto mi paciencia. Nos estamos cargando a benzema señores, bueno se lo esta cargando pellegrini.
    Y la culpa de que baul siga jugando es 100% de pellegrini, me ha decepcionado mucho.
    Y pensando en sustitutos, yo ya no pido un entrenador que juegue bonito, o que use extremos, o que sea defensivo, me da igual, solo quiero un tio que ponga a baul se suplente el 70% de los partidos, aunque sea maradona o clemente.
    Tu hombre es Luis Aragonés.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Oct 18, 2009 9:55 pm

Es lo que tiene tratar de tener contentas a las vacas sagradas.

Y cuando se recupere Guti, al 11 titular otra vez.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2009 9:56 pm

Aragonés claro está
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular

Mensaje por morenoLove Dom Oct 18, 2009 9:58 pm

lauhg lauhg
    Teneis a Raul para rato, creo yo... En cuanto a Pellegrini, que decir... El RealMadrid, es esto señores.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Dom Oct 18, 2009 10:00 pm

Yo antes confiaba en pellegrini, incluso le defendi en sus rotaciones, pero yo no esperaba 1º que jugara los 90 minutos en sevilla, y ayer puesto que jugo todo el partido de sevilla, esperaba que fuera suplente.
    De verdad que se me hinchan las pelotas, ayer no celebre ni uno solo de los goles de baul, y eso que fueron en teoria goles importantes. Ahora la gente dice que metio 2 golazos, cuando fueron 2 remates en el area chica vamos hombre. Entonces que dicen del de marcelo??? que chuta mas fuerte con la derecha que baul con la izquerda?? y del de higuain??? Ayer los goles de baul fueron los 2 peores de todo el partido.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Oct 18, 2009 10:02 pm

Yo todavia me espero, a Pellegrini no le culpo de nada de esto. De nada.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Dom Oct 18, 2009 10:03 pm

EL Guindilla escribió:Yo todavia me espero, a Pellegrini no le culpo de nada de esto. De nada.

claro, solo es el que hace las alineaciones, no tiene nada de culpa
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Oct 18, 2009 10:04 pm

Mientras la prensa y el Bernabéu lobotomizado lo defiendan, no hay nada que hacer.

Si le pitasen, Pellegrini podría sentarlo poco a poco, pero si le aplauden como para dejar a este tío en el banco, que debe ser una perlita tenerlo a disgusto y encima engrandecido por la prensa y el público...

Dicho esto, la culpa es de los distintos presidentes que ha tenido el Real Madrid. Ni uno solo ha tenido los cojones para darle GALONES al entrenador para que pueda tomar decisiones aún a riesgo de que la prensa se te eche encima.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Dom Oct 18, 2009 10:08 pm

Sniper escribió:Mientras la prensa y el Bernabéu lobotomizado lo defiendan, no hay nada que hacer.

Si le pitasen, Pellegrini podría sentarlo poco a poco, pero si le aplauden como para dejar a este tío en el banco, que debe ser una perlita tenerlo a disgusto y encima engrandecido por la prensa y el público...

Dicho esto, la culpa es de los distintos presidentes que ha tenido el Real Madrid. Ni uno solo ha tenido los cojones para darle GALONES al entrenador para que pueda tomar decisiones aún a riesgo de que la prensa se te eche encima.

Como que no, florentino ha fichado de todo para que baul sea suplente, incluso los ronceros, lamas y cia reconocian que baul no deberia ser titular en este madrid, mira, calderetas si que hizo caso a baul cuando le pidio que no cambiara el grupo, calderon le hizo vitalicio, pero florentino??? vamos hombre, le ha dado todos los galones, y valdano en pretemporada diciendo "Baul debera asumir que cada vez jugara menos, pero no porque el juegue mal sino por los que han venido", florentino diciendo que "baul lo pondra dificil" Si eso no es darle galones al entrenador.............te crees que florentino estaba ayer contento viendo que cambiaban a benzema antes que a baul???
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Oct 18, 2009 10:10 pm

RUSO escribió:
    EL Guindilla escribió:Yo todavia me espero, a Pellegrini no le culpo de nada de esto. De nada.

Aqui hay gato encerrado y la culpa no es del entrenador, seguro, a este no lo sienta NADIE y aunque quieran, Hasta Capello se tuvo que largar, ochenta mil entrenadores en 10 años es lo que provoca que gente como Raul siga chupando la sangre al club, sois vosotros peores que los Raulianos.

Ahora se tirara tres meses o mas sin rascar bola y viviendo de marcarle dos goles en el Bernabeu al Valladolid, eso lo vera Pellegrini tambien y saldra la momia al campo, pues aun asi, la culpa no serà de Pellegrini.

Edito, Acabo de leer a Sniper y estoy de acuerdo en lo que dice totalmente.

Última edición por EL Guindilla el Dom Oct 18, 2009 10:12 pm, editado 1 vez
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Mensaje por Gorri Dom Oct 18, 2009 10:11 pm

RUSO escribió:

Desde cuándo en el Madrid las alineaciones las hace el entrenador?? Con Florentino en el palco? jajaja. NUNCa.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Dom Oct 18, 2009 10:14 pm

Benzema no hizo ni el huevo. Que tu, ademas de ciego, seas un poco corto de luces no significa que lo tenga que ser tambien Pellegrini.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Oct 18, 2009 10:18 pm

RUSO escribió:

Como que no, florentino ha fichado de todo para que baul sea suplente, incluso los ronceros, lamas y cia reconocian que baul no deberia ser titular en este madrid, mira, calderetas si que hizo caso a baul cuando le pidio que no cambiara el grupo, calderon le hizo vitalicio, pero florentino??? vamos hombre, le ha dado todos los galones, y valdano en pretemporada diciendo "Baul debera asumir que cada vez jugara menos, pero no porque el juegue mal sino por los que han venido", florentino diciendo que "baul lo pondra dificil" Si eso no es darle galones al entrenador.............te crees que florentino estaba ayer contento viendo que cambiaban a benzema antes que a baul???

Ya he escuchado más de una vez, en lo que llevamos de mes, que a Florentino no le hace mucha gracia que cambie sistemáticamente a Benzema.

El problema es que los presidentes del Real Madrid, de forma histórica, le tienen un miedo atroz a la prensa. Y lo que no se puede hacer es darle el marrón al entrenador cuando ya le has desautorizado varias veces. Primero cuando el entrenador pidió una serie de jugadores y no le hicieron ni caso, ahí ya empezamos mal. Pellegrini ahora mismo tiene una posición débil en el club, quizás si aguanta un par de años consiga ser una figura importante pero siendo realistas Raúl es más importante que el entrenador y esto no lo ha remediado Florentino, es más, con las declaraciones de Valdano o el mismo Florentino, en las que poco menos que ponen a Raúl de bastión del club, lo han engrandecido aún más, cuando la pasada temporada ya había voces que pedían "un cambio".

Nadie quiere comerse el marrón de decirle a Raúl "Mire, ya no contamos con usted. Muchas gracias por todo", partido homenaje y hasta siempre. Y así se van pasando la patata caliente los unos a los otros mientras este señor sigue jugando, renovando contratos, etc, etc.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Dom Oct 18, 2009 10:23 pm

EL Guindilla escribió:
    RUSO escribió:

Aqui hay gato encerrado y la culpa no es del entrenador, seguro, a este no lo sienta NADIE y aunque quieran, Hasta Capello se tuvo que largar, ochenta mil entrenadores en 10 años es lo que provoca que gente como Raul siga chupando la sangre al club, sois vosotros peores que los Raulianos.

Ahora se tirara tres meses o mas sin rascar bola y viviendo de marcarle dos goles en el Bernabeu al Valladolid, eso lo vera Pellegrini tambien y saldra la momia al campo, pues aun asi, la culpa no serà de Pellegrini.

Edito, Acabo de leer a Sniper y estoy de acuerdo en lo que dice totalmente.

Yo peor que quien??? por que??? por no opinar como tu????
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Dom Oct 18, 2009 10:24 pm

Gorri escribió:
    RUSO escribió:

Desde cuándo en el Madrid las alineaciones las hace el entrenador?? Con Florentino en el palco? jajaja. NUNCa.

Si florentino hiciera las alineaciones, baul con 32 años no seria titular, bueno esque no habria sido titular ni hace 5 años cuando se planteo venderle, nunca se han llevado muy bien baul y florentino
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Dom Oct 18, 2009 10:27 pm

por cierto, como se ignora a alguien en este foro??? el culé baulista me ha insultado.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Dom Oct 18, 2009 10:35 pm

Raúl ayer 2 goles, callando bocas.

Raúl selección!!!
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Oct 18, 2009 10:38 pm

SUPERHIPERBARÇA escribió:Raúl ayer 2 goles, callando bocas.

Raúl selección!!!

¿Ya empezamos a tocar las pelotas?
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Dom Oct 18, 2009 10:46 pm

Voy a romper una lanza a favor de Pellegrini. Ayer era justo ese cambio. No se trata de castigar a nadie pero Raul marco dos goles y Benzema estuvo bastante desaparecido. Yo en el puesto de Pellegrini hubiera hecho lo mismo y sabeis que no soy precisamente raulista. Pero al cesar lo que es del cesar
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Oct 18, 2009 10:49 pm

andaluxi escribió:Voy a romper una lanza a favor de Pellegrini. Ayer era justo ese cambio. No se trata de castigar a nadie pero Raul marco dos goles y Benzema estuvo bastante desaparecido. Yo en el puesto de Pellegrini hubiera hecho lo mismo y sabeis que no soy precisamente raulista. Pero al cesar lo que es del cesar

Si el problema de fondo no es ese. De hecho, creo que nos equivocamos valorando la situación de manera individual porque de ser así, efectivamente Raúl estuvo mejor que Benzema.

La cuestión es ¿cómo debe jugar el Real Madrid? y una vez planteada esa pregunta lo siguiente es preguntarse ¿Raúl se adapta a esa manera de jugar?

A día de hoy, la primera pregunta no está resuelta y la segunda mucho menos. Únicamente se ponen a los jugadores y a ver quién lo hace mejor, y así nos va claro.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2009 10:51 pm

Sí sigue así veremos si aguanta hasta navidadades
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Oct 18, 2009 10:54 pm

Es que Pellegrini no está entrenando, ahora mismo está gestionando una plantilla. Intentando sobrevivir básicamente, pero trabajo de base poquito.

¿Y quién tiene la culpa?
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Dom Oct 18, 2009 10:54 pm

andaluxi escribió:Voy a romper una lanza a favor de Pellegrini. Ayer era justo ese cambio. No se trata de castigar a nadie pero Raul marco dos goles y Benzema estuvo bastante desaparecido. Yo en el puesto de Pellegrini hubiera hecho lo mismo y sabeis que no soy precisamente raulista. Pero al cesar lo que es del cesar

jajaja, tio cuando tu criticas a pelegrini yo le defiendo, y cuando le critico yo, tu le defiendes Pellegrini eres un cagón 518800 , ayer benzema estuvo peor, pero precisamente hay que ayudarle, a que coja confianza, hay que dejarle minutos para que marque goles, ayer baul ya habia metido dos, ya habia colmado su apetito.
    Ademas de que todos sabemos que baul no esta para mas de 45 minutos, sus segundas partes siempre son espantosas, ya no aguanta, el partido estaba mas para una contra, y amigo mio, coincidiremos en que benzema es mas rapido que baul.
    No le veo ningun sentido al cambio sinceramente, ni tacticamente ni para la moral de benzema, que no nos olvidemos es nuestro delantero para 10 años, baul no.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Oct 18, 2009 10:56 pm

RUSO escribió:
    No le veo ningun sentido al cambio sinceramente, ni tacticamente ni para la moral de benzema, que no nos olvidemos es nuestro delantero para 10 años, baul no.

Espera a ver si dentro de 3 años sigue aquí...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:38 am