¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
VanBalón
Gorri
EL Guindilla
morenoLove
Sniper
DANTE
RUSO
11 participantes

Pellegrini eres un cagón

RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Pellegrini eres un cagón - Página 2 Empty Re: Pellegrini eres un cagón

Mensaje por RUSO Dom Oct 18, 2009 10:59 pm

Sniper escribió:
    RUSO escribió:
    No le veo ningun sentido al cambio sinceramente, ni tacticamente ni para la moral de benzema, que no nos olvidemos es nuestro delantero para 10 años, baul no.

Espera a ver si dentro de 3 años sigue aquí...

Depende de pellegrini y de que benzema le ponga mas ganas, y de que el bernabeu no haga paso a la prensa palmera y empiece a pitarle.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Dom Oct 18, 2009 11:03 pm

RUSO escribió:

jajaja, tio cuando tu criticas a pelegrini yo le defiendo, y cuando le critico yo, tu le defiendes Pellegrini eres un cagón - Página 2 518800 , ayer benzema estuvo peor, pero precisamente hay que ayudarle, a que coja confianza, hay que dejarle minutos para que marque goles, ayer baul ya habia metido dos, ya habia colmado su apetito.
    Ademas de que todos sabemos que baul no esta para mas de 45 minutos, sus segundas partes siempre son espantosas, ya no aguanta, el partido estaba mas para una contra, y amigo mio, coincidiremos en que benzema es mas rapido que baul.
    No le veo ningun sentido al cambio sinceramente, ni tacticamente ni para la moral de benzema, que no nos olvidemos es nuestro delantero para 10 años, baul no.

Hay que turnarse a la hora de dar palos jajajaja. Faltan los puñeteros emoticones.
    Entiendo lo que quieres decir y la pena es que llueva sobre mojado con el tema de Raul y por eso el cambio de ayer provoque recelos como los tuyos, yo preferi pensar que era un dia de fiesta para Raul, que marco, que Benzema no estuvo bien y ademas venia de con su seleccion y le mandaba a descansar para el proximo partido. Entiendo que tu punto de vista se acerca mas a la realidad, que Raul es el puto amo y que Pellegrini es un cagado.

Sniper escribió:
    Si el problema de fondo no es ese. De hecho, creo que nos equivocamos valorando la situación de manera individual porque de ser así, efectivamente Raúl estuvo mejor que Benzema.

La cuestión es ¿cómo debe jugar el Real Madrid? y una vez planteada esa pregunta lo siguiente es preguntarse ¿Raúl se adapta a esa manera de jugar?

A día de hoy, la primera pregunta no está resuelta y la segunda mucho menos. Únicamente se ponen a los jugadores y a ver quién lo hace mejor, y así nos va claro.

Evidentemente Pellegrini no sabe a que va a jugar aun. Ese es un problema muy grave. El Madrid juega igual de mal y de descolocado que las ultimas temporadas. Se juega por inercia no por sistema porque no lo tenemos y en eso estoy de acuerdo con vosotros en que Pellegrini la esta cagando. Lo que no se si es por acojonado o por incompetente. Es penoso que no se note la mano de ese entrenador por ningun lado.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Dom Oct 18, 2009 11:09 pm

por cierto lama esta perdiendo puntos como narrador, cuando marca un gol baul, parece que lo marcara españa en la final del mundial, y muy penosa tambien la manera de frivolizar con "gol del muerto" en general, pero especialmente cuando un dia antes ha fallecido un compañero de profesion, muy mal lama, se nota que le pagan bien.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Dom Oct 18, 2009 11:12 pm

RUSO escribió:por cierto lama esta perdiendo puntos como narrador, cuando marca un gol baul, parece que lo marcara españa en la final del mundial, y muy penosa tambien la manera de frivolizar con "gol del muerto" en general, pero especialmente cuando un dia antes ha fallecido un compañero de profesion, muy mal lama, se nota que le pagan bien.

Lama es un gilipollas ademas de un gran lamedor de segun que culos. Aprovecho que estoy en este foro para despacharme sin autocensura ;)
    JoseMaria
    Titular
    Titular

Mensaje por JoseMaria Dom Oct 18, 2009 11:15 pm

RUSO escribió:Ya he perdido mi confianza en pellegrini, lo siento, pero el cambio de ayer de benzema por higuain, en vez de ser baul el sustituido ya agoto mi paciencia. Nos estamos cargando a benzema señores, bueno se lo esta cargando pellegrini.
    Y la culpa de que baul siga jugando es 100% de pellegrini, me ha decepcionado mucho.
    Y pensando en sustitutos, yo ya no pido un entrenador que juegue bonito, o que use extremos, o que sea defensivo, me da igual, solo quiero un tio que ponga a baul se suplente el 70% de los partidos, aunque sea maradona o clemente.

Lo está haciendo mal en general, condiciona los fichajes, condiciona la táctica, ha perdido chispa. TODO cierto.

Pero ayer, sin hacer un gran partido, lo hizo muchísimo mejor que Benzema, simplemente porque el galo NO hizo nada.

Compartiendo que se debe jugar por méritos actuale y entonces Patapalo debe ser suplente, y usando esa misma teoría el cambio justo ayer era benzema porque jugó mucho peor que Baúl.

Un saludo
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Oct 18, 2009 11:20 pm

¿Me han borrado mensajes?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Oct 19, 2009 12:18 am

RUSO escribió:Ya he perdido mi confianza en pellegrini, lo siento, pero el cambio de ayer de benzema por higuain, en vez de ser baul el sustituido ya agoto mi paciencia. Nos estamos cargando a benzema señores, bueno se lo esta cargando pellegrini.
    Y la culpa de que baul siga jugando es 100% de pellegrini, me ha decepcionado mucho.
    Y pensando en sustitutos, yo ya no pido un entrenador que juegue bonito, o que use extremos, o que sea defensivo, me da igual, solo quiero un tio que ponga a baul se suplente el 70% de los partidos, aunque sea maradona o clemente.
    Creo que has elegido el peor momento para decir eso,ya que ayer precisamente el que debio jugar fue Raul y el que debio ser sustituido fue Benzema.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Lun Oct 19, 2009 12:33 am

Ultra-Sur escribió:
    Creo que has elegido el peor momento para decir eso,ya que ayer precisamente el que debio jugar fue Raul y el que debio ser sustituido fue Benzema.

Se que contigo lo tengo dificil, al menos contigo se puede discutir a pesar de tu amor por el 7 Pellegrini eres un cagón - Página 2 518800 , ya he dicho que el partido con 3-2 estaba mas para benzema que para baul, porque es mas rapido, ademas reconoce que baul no esta para mas de 50 minutos, en las segundas partes desaparece, logico en un tio de 32 tacos, a zidane tambien le pasaba. Ademas hay que buscar que benzema gane confianza, le hemos fichado para que sea nuestro 9 por 10 años, baul ya habia metido 2 goles.
    Por eso pienso que el sustituido debio ser baul

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:04 am