¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
kiki_an
Barcelonista Neutral
Decanato
potter
orgullomadridist@
cr9
Guadrón
Panceto el viudo
SUPERHIPERBARÇA
fuentescercanas
Tritranquil
lagarto
Cani1710
Fingol
18 participantes

Mou el cagón

Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mou el cagón Empty Mou el cagón

Mensaje por Fingol Miér Abr 18, 2012 9:04 am

Ya dije que el resultado de la eliminatoria contra el Bayern (y el del Barcelona el sábado), está supeditado al nivel de cagazo del entrenador del Madrid.

De momento he dado en la diana con el primer dardo.

El equipo que jugó la vuelta de la Copa demostró que sabía jugar al fútbol, y Mou lo aguantó las jornadas necesarias cuando jugaban en casa hasta que a todos se les olvidó el tema. Pues ha vuelto Special One, con sus horribles planteamientos futbolísticos, y su cerrazón en su dibujo.

Lo de hoy con los cambios ha clamado el cielo, lamentable ataque de entrenador miope y 2-1 que pudieron ser 4.

Es perentorio que juegue Granero junto a Alonso, incluso poner a Kaká con Ozil con CR y Benzemá...con ello consigues poner a los más jugones de que dispones y puedes pretender controlar el juego. Pero Mou volverá a darnos una lección de entrenador cagón en Barcelona, donde puede caernos la del pulpo, y espero con todo mi corazón errar el segundo dardo...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mou el cagón Empty Re: Mou el cagón

Mensaje por Cani1710 Miér Abr 18, 2012 9:07 am

El autobus que va a poner en el Capnou va hacer épico. Trivote de troncos, Khedira y Lass incluidos y sin Ozil de titular, lo veo venir.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Abr 18, 2012 9:08 am

Dani1710 escribió:El autobus que va a poner en el Capnou va hacer épico. Trivote de troncos, Khedira y Lass incluidos y sin Ozil de titular, lo veo venir.

Pues mal asunto amigo...siempre que hace eso palmamos y bien palmados...
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Miér Abr 18, 2012 9:09 am

ha estado cagón, no hay más que decir
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Abr 18, 2012 9:09 am

Dani1710 escribió:El autobus que va a poner en el Capnou va hacer épico. Trivote de troncos, Khedira y Lass incluidos y sin Ozil de titular, lo veo venir.

NO, Ozil sale, si lo ha quitado en el 70 es por algo...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Abr 18, 2012 9:10 am

pues no te extrañe que ponga el megaautobus.
    al fin y al cabo, asi se alivia el cague que tiene y refresca a los jugadores de ataque para el partido de vuelta de champions.
    ahi tendra que salir al ataque
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Abr 18, 2012 9:10 am

Tritranquil escribió:

Sí porque estaba más fundido que la moto de un hippye.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Abr 18, 2012 10:05 am

Es un cagón y lo esta transmitiendo a los jugadores. Se va a pegar la hostia y lo va a perder todo por cagón.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Guadrón Miér Abr 18, 2012 10:07 am

Tritranquil escribió:

Sí, porque le urgía el trivote.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Miér Abr 18, 2012 10:16 am

He criticado poco a Mourinho estos 2 años,pero cada vez se me hace más difícil comprender determinadas decisiones.Tengo la impresión que con el portugués se van a ganar muy poquitos partidos de esta dimensión,planteamientos que nos empequeñecen y resaltan las virtudes del rival,cambios incomprensibles...Hoy con el 1-1 el partido se nos pone como más le gusta a este equipo,con el rival necesitado de un gol y los nuestros enculandolos con espacios,pero no,mejor meterse atrás y que sea lo que Dios quiera.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Abr 18, 2012 10:20 am

cr9 escribió:He criticado poco a Mourinho estos 2 años,pero cada vez se me hace más difícil comprender determinadas decisiones.Tengo la impresión que con el portugués se van a ganar muy poquitos partidos de esta dimensión,planteamientos que nos empequeñecen y resaltan las virtudes del rival,cambios incomprensibles...Hoy con el 1-1 el partido se nos pone como más le gusta a este equipo,con el rival necesitado de un gol y los nuestros enculandolos con espacios,pero no,mejor meterse atrás y que sea lo que Dios quiera.
    efectivamente. Con el 1-1, me pones a Marcelo con un Coentrao reventao que estaba y con tarjeta, me sacas a Kaká por Ozil que tb estaba fundido y granero Por Di maría... y en los contraataques ya les empezamos a acojonar otra vez.......

No macho, me coloca a todos debajo del larguero y lo que tú dices... que sea lo que DIOS quiera... pero coño! Si los que tienen que remontar son ellos... vamos a matarles en las contras.... no entiendo a mourinho
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Miér Abr 18, 2012 10:33 am

Muy deacuerdo con el post, incomprensible como ha estado el equipo después del gol de ozil.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Abr 18, 2012 8:49 pm

No es sólo cagón en el terreno de juego, sino también fuera de él ... sólo basta ver sus declaraciones a Sky ... triste personaje que aunque deportivamente creo que es muy bueno, institucionalmente hablando creo que no está a la altura del Madrid ... su obsesión raya lo ridículo y penoso ...
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Miér Abr 18, 2012 9:01 pm

Mou tenía dos opciones: dar un paso adelante o uno atrás, tras el empate de Ozil.
    Lo dio atrás. Creo que si lo hubiera dado adelante habría tenido muchas opciones de dejar la eliminatoria sentenciada.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Mou el cagón Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Abr 18, 2012 9:06 pm

No entiendo tanta sorpresa, eso se sabe desde hace años, lo lleva haciendo en toda su carrera, en cuanto una eliminatoria está de cara todos atrás a defender
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Abr 18, 2012 9:08 pm

kiki_an escribió:No entiendo tanta sorpresa, eso se sabe desde hace años, lo lleva haciendo en toda su carrera, en cuanto una eliminatoria está de cara todos atrás a defender

Joder macho, iba a poner lo mismo.

Si es lo que ha hecho siempre!
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Abr 18, 2012 9:10 pm

Los cambios fueron malos. Pero hasta el minuto 70 no hizo esos cambios y los jugadores se estuvieron tocando las bolas. No creo que también les diga que salten al terreno de juego con esa mentalidad.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Abr 18, 2012 9:44 pm

Me da la sensación de que Mou va a ir con SU sistema a muerte en los partidos importantes, y el plan B lo deja para cuando la cosa esté realmente jodida ... le ha dado resultado antes y no ve motivos para cambiarlo, es coherente en ese aspecto ... ahora pienso que en el CampNou hará más o menos lo mismo ... se le fichó con esa forma de jugar y plantear los partidos superimportantes contra equipos potentes, no se le puede ni debe reprochar ...

Otra cosa es lo ridículo y pobre que está resultando su discurso ... esa es otra muy distinta ...

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Abr 18, 2012 9:51 pm

No se le puede reprochar ser un técnico cagon? Apaga y vámonos. Que ganas tienes de que los cague pero que se quede, eh? Jaja

Eso es como decir que no, se le puede reprochar nada a Secretario. El era malo cada partido que jugaba, pero era coherente
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 18, 2012 9:54 pm

Contra el Barcelona vamos a colgar jamones, paletillas y lomos en los largueros de las porterías...al tiempo.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Abr 18, 2012 9:54 pm

ivan_nistelrooy escribió:Los cambios fueron malos. Pero hasta el minuto 70 no hizo esos cambios y los jugadores se estuvieron tocando las bolas. No creo que también les diga que salten al terreno de juego con esa mentalidad.

Con los cambios mandas un mensaje al resto de jugadores, si sale kaka es que quieres seguir jugando , si sacas a granero ves que vas a controlar el partido, etc... y los jugadores quieran o no, inconscientemente suben o bajan un peldaño la intesidad en el juego. Eso pasa en cualquier equipo.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Abr 18, 2012 9:55 pm

EL Guindilla escribió:Contra el Barcelona vamos a colgar jamones, paletillas y lomos en los largueros de las porterías...al tiempo.

NO creo, yo digo que saliis con lo mismo que ayer, salvo licorcillo por Marcelo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Abr 18, 2012 10:14 pm

Shearer escribió:No se le puede reprochar ser un técnico cagon? Apaga y vámonos. Que ganas tienes de que los cague pero que se quede, eh? Jaja

Eso es como decir que no, se le puede reprochar nada a Secretario. El era malo cada partido que jugaba, pero era coherente

Coño Shearer, ahora va a estar la gente sorprendida con el sistema de juego de Mou ... es su trayectoria, su carrera la ha basado en ese juego ... así eliminó al Barcelona aquel año, escaparate para el madridismo ... me refiero que es coherente porque SIEMPRE HA SIDO ASÍ, y se le fichó para CONSEGUIR, no para ENAMORAR ... no entiendo que ahora la gente se lleve una sorpresa con eso ...

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 18, 2012 10:16 pm

Tritranquil escribió:
    EL Guindilla escribió:Contra el Barcelona vamos a colgar jamones, paletillas y lomos en los largueros de las porterías...al tiempo.

NO creo, yo digo que saliis con lo mismo que ayer, salvo licorcillo por Marcelo.
    Marcelo tiene la cruz desde que llegó...al tiempo. Si ves un camión de presuntos por Barcelona ,esos van a las porterías de Nou camp.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Abr 18, 2012 10:33 pm

Decanato escribió:
    Shearer escribió:No se le puede reprochar ser un técnico cagon? Apaga y vámonos. Que ganas tienes de que los cague pero que se quede, eh? Jaja

Coño Shearer, ahora va a estar la gente sorprendida con el sistema de juego de Mou ... es su trayectoria, su carrera la ha basado en ese juego ... así eliminó al Barcelona aquel año, escaparate para el madridismo ... me refiero que es coherente porque SIEMPRE HA SIDO ASÍ, y se le fichó para CONSEGUIR, no para ENAMORAR ... no entiendo que ahora la gente se lleve una sorpresa con eso ...

Cierto, sorpresa no, pero reproche si. Bueno, yo lo llevo reprocahndo anio y medio!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 5:04 pm