Decanato escribió:Alex De Large escribió:El Madrid ha ganado la Champions porque Ancelotti ha encontrado a un tío que hacía la misma labor defensiva que Khedira con un plus de calidad técnica. Di María, que, recordemos, lo quería largar más de la mitad del madridismo en el mercado de invierno. Lo idóneo sería vender a Khedira y quedarse con el Fideo, pero tenemos el inconveniente de que éste se siente infravalorado (probablemente con razón) y se quiere largar a toda costa. Lo que me parece una locura es desprenderse de los dos a la vez, si no va a venir otro jugador con esas características.
Si el Madrid quisiese que Di María se quedase no tendría absolutamente ningún problema en conseguirlo ... parece que es Di María el que puede decidir irse y al Madrid no puede hacer nada, cuando eso no es así, por mucho que se está publicando lo contrario ... cuál es la clausula de Di María??? ponle 200 MM por ejemplo, está más que pillado ... cuál es la oferta del PSG??? ni idea, pero estoy seguro que DiMaria se queda en el Madrid POR MENOS de esa oferta ...
La salida de Di María es decisión del club, como lo fue la de Ozil ... necesitarán dinero o lo que sea, pero es el club el que accede a su venta y no hace NINGÚN MÍNIMI ESFUERZO en conservarlo ... y para mi es un jugador sencillamente fundamenta, diferencial al máximo ...
Aqui el caso es que a DiMaria le ofrecen 8 kilos limpios y poder jugar como titular en la posicion que mas le gusta. Actualmente cobra 3,5 limpios, y su clausula creo que es de 110M. Me parecería exagerado que el madrid exigiese la clausula para su salida sin ofrecerle una subida de sueldo, aparte de que el jugador podría encabronarse y esperar hasta irse libre... lo que toca ahora es ofrecerle una mejora y renovar o venderle y sacar la mayor tajada posible.
En el Madrid, lo de jugar como titular atacante, no se lo pueden ofrecer. Podrían subirle el sueldo, por su buen rendimiento y por el extra que supone el poder jugar en 2 posiciones.. no se si le habrán hecho ofertas en este sentido pero si no va a jugar como crack titular atacante, me pareceria un error equiparar su sueldo al de los tops de la plantilla.
Su posicion titular era como mediocentro. Para ese puesto hemos fichado a Kroos, que es mejor que él ahi, y cobra 6 kilos limpios.
Como suplente en el ataque, hemos fichado a James. Que tb parece mejor que el y cobra 5 kilos limpios.
Con DiMaría, como mínimo habría que llegar a esos 6 limpios y aun así no se si sería suficiente (8 limpios y jugar donde quiere es lo que le ofrecen). Por estos motivos, llevamos escuchando toooodo el verano que se va fijo.
Penita que se vaya. Pero con los fichajes de Kroos y James su posible marcha está mas que compensada.