¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+47
realmadrid17
Horowitz
orgullomadridist@
Halilovic_Crack
potter
Shearer
Fábregas
Iniesta
Gareth Bale
BarCamp
Tritranquil
nonatranquilo
Decanato
ArtDeco
Nesta
Aye
fuentescercanas
Sylar
farfullofran
trukop
Krwlng
Panceto el viudo
Arshavin
balta
Yesucraist
sensei_
EL Guindilla
Revolution
Leyenda
Ultra-Sur
arriero
iVarane
Elias Grodin
cesarin
Fingol
Shurmigu
Cani1710
jorobadoblanco
Caduki
Umer
Zinediner
Alex De Large
lagarto
Funky Marc
cr9
Mr.Celestino
Sniper
51 participantes

    Planificación deportiva 2014/2015

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 - Página 39 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Sep 07, 2014 1:54 am

    http://www.marca.com/2014/09/06/futbol/equipos/real_madrid/1409989298.html?a=cc457561dbd2f3e44e5cbca6639a4e07&t=1410011578

    Una gran noticia,a ver si en la recta final de temporada le podemos tener ya disponible.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 - Página 39 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por cesarin Mar Sep 09, 2014 12:56 pm

    Portada marca: illarra ahora o nunca.

    Pienso que Illarra tiene un gran talento y es solo que deje ir su actitud temerosa, en la eurocopa sub 21 de hace 2 años se trago y se meo en Verratti y todo el centro del campo italiano él solo. Si logra espabilar puede ser el centrocampista que necesitamos, el que porenciará a Modric y a Kroos a dar lo mejor de ellos porque los haría jugar en su posición. Esperemos que despierte y sea ese gran jugador que se veía venir hace un par de años pero que está siendo eclipsado por su miedo
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 - Página 39 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por Leyenda Mar Sep 09, 2014 6:50 pm

    quizas sea el unico aqui que no ha dudado de illarra, el año pasado juego de interior porque los galones eran para alonso, illarra mueve el balon rapidisimo y esta en constante apoyo a sus compañeros, es el mejor mediocentro defensivo del equipo de largo, depende de su confianza, su cabeza y de la confianza q le de carletto, recuerdo esa eurocopa sub21 ... fue tremendo, ahora bien, en este madrid priman las jerarquias y las historias raras, al igual q nacho deberia sustituir a carvajal, porque es mejor lateral derecho que ramos y arbeloa y no lo hara, en el mediocentro, se metera a bale (por cierto antes debera abrir los ojos al darle de cabeza), a kroos de pivote defensivo y el volvera a quedar cuanto menos rarito el equipo.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 - Página 39 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por cesarin Miér Sep 10, 2014 3:04 am

    Yo no he confiado en él (desquició en algunas ocasiones) pero reconozco que tiene el talento para ser el mejor mediocentro de europa
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Planificación deportiva 2014/2015 - Página 39 CopaligaPlanificación deportiva 2014/2015 - Página 39 74061831

    Planificación deportiva 2014/2015 - Página 39 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por ArtDeco Miér Sep 10, 2014 3:08 am

    Y bojan el talento de mejor delantero d Europa...cool

    Esta es la buena de algunos, era un paquete pero xque no aprovechó su talento,  un clásico.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Planificación deportiva 2014/2015 - Página 39 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por Mr.Celestino Miér Sep 10, 2014 3:17 am

    Hay tios en tercera con un talento de la polla
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 - Página 39 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por Leyenda Jue Sep 11, 2014 7:37 pm

    de todas formas como bien dije en pretemporada y antes del desproposito de alonso y di maria y la llegada de james ... la liga iba a ser del barsa, el madrid con su decima estara relamiendose y cuando se venga a dar cuenta estara a 10 puntos de un barsa q con luis enrique sea mejor o peor entrenador van a correr como animales, a esto le suma la salida de un portero de nivel como diego, y quedarnos con uno de broma, mas el follon en mediocampo y el poco trabajo de los de arriba ... es de cajon.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 - Página 39 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por Revolution Jue Sep 11, 2014 9:21 pm

    Leyenda escribió:de todas formas como bien dije en pretemporada y antes del desproposito de alonso y di maria y la llegada de james ... la liga iba a ser del barsa, el madrid con su decima estara relamiendose y cuando se venga a dar cuenta estara a 10 puntos de un barsa q con luis enrique sea mejor o peor entrenador van a correr como animales, a esto le suma la salida de un portero de nivel como diego, y quedarnos con uno de broma, mas el follon en mediocampo y el poco trabajo de los de arriba ... es de cajon.

    Sí, esta temporada va a ser de transición gracias a puto Flo. Hasta que no salgan 2 o 3 peces gordos de la plantilla y lleguen otros tantos para mejorar y equilibrar, no volveremos .... Esperemos que sea la próxima temporada .... En esta, con la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes ya nos iría bien ....  Planificación deportiva 2014/2015 - Página 39 2602689217
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 - Página 39 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por Leyenda Vie Sep 12, 2014 8:02 pm

    Revolution escribió:
    Leyenda escribió:de todas formas como bien dije en pretemporada y antes del desproposito de alonso y di maria y la llegada de james ... la liga iba a ser del barsa, el madrid con su decima estara relamiendose y cuando se venga a dar cuenta estara a 10 puntos de un barsa q con luis enrique sea mejor o peor entrenador van a correr como animales, a esto le suma la salida de un portero de nivel como diego, y quedarnos con uno de broma, mas el follon en mediocampo y el poco trabajo de los de arriba ... es de cajon.

    Sí, esta temporada va a ser de transición gracias a puto Flo. Hasta que no salgan 2 o 3 peces gordos de la plantilla y lleguen otros tantos para mejorar y equilibrar, no volveremos .... Esperemos que sea la próxima temporada .... En esta, con la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes ya nos iría bien ....  Planificación deportiva 2014/2015 - Página 39 2602689217
    la clave para mi aparte de la porteria, que tb me parece muy grave, es que si sale un "mediocampista" como di maria no puede llegar un mediapunta como james, si ya se vio q un cromo similar como isco no tenia sitio, por di maria debio llegar un verrati, un pogba o un vidal.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 - Página 39 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por masia Vie Sep 12, 2014 8:12 pm

    Por Di Maria ya llego Kroos, el problema ahora es el sustituto de Alonso y meter como sea a James.

    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 - Página 39 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por Sylar Sáb Sep 13, 2014 12:47 am

    masia escribió:Por Di Maria ya llego Kroos, el problema ahora es el sustituto de Alonso y meter como sea a James.

    ¿Y por Alonso?
    Oh, wait!
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 - Página 39 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por balta Sáb Sep 13, 2014 3:03 am

    Sylar escribió:
    masia escribió:Por Di Maria ya llego Kroos, el problema ahora es el sustituto de Alonso y meter como sea a James.

    ¿Y por Alonso?
    Oh, wait!

    Como iba a ser recambio de Alonso si cuando fue fichado no se contaba con esa salida?

    Por Alonso no ha habido recambio, se ha marchado en el ultimo minuto y de sorpresa.  En el club cedieron a esa oferta porque era una muy buena salida para un veterano como el (con lo complicadas que son para los clubes estas salidas), y pq supongo que entendieron que al no salir Kedhira, (al que sí se le buscó salida y no se encontró), había suficientes medios en la plantilla. (tb está illarra, que ya fue fichado el año pasado para sustituir a Alonso precisamente)
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 - Página 39 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por cesarin Vie Ene 09, 2015 9:40 am

    Ese Gimenez del Atleti se le ve un futurazo. Si no renuevan a Pepe yo pagaba su clausula y tendríamos a Varane y Ramos de titulares con él rotando para ir entrando poco a poco por Ramos en unos años y que haga pareja con Varane a largo plazo (en caso que cumpla expectativas de futuro crack en la defensa).
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 267
    Puntos : 269
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    Planificación deportiva 2014/2015 - Página 39 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por Gintonic Vie Ene 09, 2015 10:24 am

    La planificacion deportiva de la proxima temporada es muy facil.

    Cargarse a Arbeloa,dejar ir a Kedhira,traspasar a Illarra y Coentrao

    Respescar a Casemiro para el primer equipo,fichar un centrocampista de contencion que acepte un rol de jugador de rotacion y traer un Lateral diestro y otro zurdo buenos en defensa y solventes en ataque que sean promesas o veteranos que acepten rol secundario.

    Y luego esta el tema renovacion de Pepe,futuro de Varane y si hubiese alguna baja importante fichar en consecuencia.

    Mucho se ha hablado de Pogba,sin embargo yo prefiero un Lucas Silva o un Kramer que aceptan a priori ser suplentes,si te traes a Pogba la competencia en mediocampo seria todavia mas infernal y no se hasta que punto eso beneficiaria a la plantilla,esto no es el fifa donde puedes llenar el banquillo de jugadores claramente titulares.Si me traeria a Pogba si hubiese alguna baja en el centro del campo por ejemplo Modric.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 - Página 39 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por cesarin Vie Ene 09, 2015 12:31 pm

    Yo o traspasaba a Coentrao, se mea en todo Dios cuando quiere, es jodido pasarlo. Con lo bipolar que es Marcelo (defiende con el culo pero ataca ptm) tener a alguien como Fabio es forzoso.

    Para Largar a Illarra y Kdhira habría que traerse a 2 centrocampistas buenos y que acepten el rol de suplente. Maldito sea el día que Crletto decidió llevarse a Verratti al PSG, si no sería nuestro, pedazo de centrocampista ese sí sería un fichaje galactico que necesitamos como el comer, y a Casemiro.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 - Página 39 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por balta Vie Ene 09, 2015 7:22 pm

    Gintonic escribió:La planificacion deportiva de la proxima temporada es muy facil.

    Cargarse a Arbeloa,dejar ir a Kedhira,traspasar a Illarra y Coentrao

    Respescar a Casemiro para el primer equipo,fichar un centrocampista de contencion que acepte un rol de jugador de rotacion y traer un Lateral diestro y otro zurdo buenos en defensa y solventes en ataque que sean promesas o veteranos que acepten rol secundario.

    Y luego esta el tema renovacion de Pepe,futuro de Varane y si hubiese alguna baja importante fichar en consecuencia.

    Mucho se ha hablado de Pogba,sin embargo yo prefiero un Lucas Silva o un Kramer que aceptan a priori ser suplentes,si te traes a Pogba la competencia en mediocampo seria todavia mas infernal y no se hasta que punto eso beneficiaria a la plantilla,esto no es el fifa donde puedes llenar el banquillo de jugadores claramente titulares.Si me traeria a Pogba si hubiese alguna baja en el centro del campo por ejemplo Modric.

    + 1000

    Y claro que Pogba mejoraría, pero a mi tb me parece excesivo (o que nos haría desperdiciar algun otro). No necesitamos ningun titularazo en el mediocentro, solo un suplente de Kroos que ofrezca mas garantías que Illarra. (Contando tb con Casemiro en lugar de Kedhira, ya habríamos reforzado estupendamente la linea suplente)
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 - Página 39 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por balta Vie Ene 09, 2015 7:26 pm

    cesarin escribió:Yo o traspasaba a Coentrao, se mea en todo Dios cuando quiere, es jodido pasarlo. Con lo bipolar que es Marcelo (defiende con el culo pero ataca ptm) tener a alguien como Fabio es forzoso.

    Para Largar a Illarra y Kdhira habría que traerse a 2 centrocampistas buenos y que acepten el rol de suplente. Maldito sea el día que Crletto decidió llevarse a Verratti al PSG, si no sería nuestro, pedazo de centrocampista ese sí sería un fichaje galactico que necesitamos como el comer, y a Casemiro.

    + 1000 a lo de Gintonic, pero tb estoy de acuerdo contigo en lo de Coentrao. Creo que por parte del Madrid, no tenemos motivos para querer traspasarlo. Otra cosa es que se ponga tontito, o quiera irse.. pero mientras cumpla en el campo como hasta ahora me parece un digno titular, y muy buen suplente. (Cuando Marcelo flojea bien que le come la tostada)
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 267
    Puntos : 269
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    Planificación deportiva 2014/2015 - Página 39 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por Gintonic Sáb Ene 10, 2015 1:48 am

    balta escribió:
    cesarin escribió:Yo o traspasaba a Coentrao, se mea en todo Dios cuando quiere, es jodido pasarlo. Con lo bipolar que es Marcelo (defiende con el culo pero ataca ptm) tener a alguien como Fabio es forzoso.

    Para Largar a Illarra y Kdhira habría que traerse a 2 centrocampistas buenos y que acepten el rol de suplente. Maldito sea el día que Crletto decidió llevarse a Verratti al PSG, si no sería nuestro, pedazo de centrocampista ese sí sería un fichaje galactico que necesitamos como el comer, y a Casemiro.

    + 1000 a lo de Gintonic, pero tb estoy de acuerdo contigo en lo de Coentrao. Creo que por parte del Madrid, no tenemos motivos para querer traspasarlo. Otra cosa es que se ponga tontito, o quiera irse.. pero mientras cumpla en el campo como hasta ahora me parece un digno titular, y muy buen suplente.  (Cuando Marcelo flojea bien que le come la tostada)

    Coentrao a mi me gusto en fases de la pasada temporada,sin embargo en esta entre lesiones,idas y venidas,apenas se le ha visto en el campo,si yo tuviese confianza en ver la mejor version de Coentrao en el Madrid,evidentemente tambien me lo quedaba,pero sinceramente ahora mismo no lo veo.

    De todos modos,llegados a este punto el Madrid no necesita grandes cambios en la plantilla,el cuerpo tecnico y la directiva deben hallar la manera de mejorar el equipo sin cargarselo y eso no siempre es facil.

    Que por cierto,se me olvido comentar antes,un delantero centro es necesario,un delantero de caracteristicas diferentes a Benzema que nos de amplitud de plantilla,variantes para el juego y obviamente que sea resolutivo,tampoco pido un crack pues el titular debe seguir siendo Benzema,si no un tipo que tenga la capacidad de desatascarte un partido sacandolo fresco en la segunda parte,para que me entendais un Adebayor al uso xD
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 - Página 39 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ene 10, 2015 1:55 am

    Yo para el centro del campo me conformaba con vender a Khedira (bueno,dejarle ir) y repescar a Casemiro.Si se va Illarra pues entonces si,ficharia a otro centrocampista,pero en mi opinion con largar a Khedira y repescar a Casemiro mas los que ya estan y viendo como sale el chavalin este,Medran,me doy por satisfecho.En la delantera ficharia a un 9 suplente algo mejor que Chicharito y en defensa en principio solo me cargaba a Arbeloa,Coentrao ultimamente es bastante cumplidor.

    Pero vamos,estamos aun en enero,quizas las necesidades del equipo cambien de aqui a final de temporada y en junio cambiamos de opinion.

    Contenido patrocinado


    Planificación deportiva 2014/2015 - Página 39 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 1:21 pm