+47
realmadrid17
Horowitz
orgullomadridist@
Halilovic_Crack
potter
Shearer
Fábregas
Iniesta
Gareth Bale
BarCamp
Tritranquil
nonatranquilo
Decanato
ArtDeco
Nesta
Aye
fuentescercanas
Sylar
farfullofran
trukop
Krwlng
Panceto el viudo
Arshavin
balta
Yesucraist
sensei_
EL Guindilla
Revolution
Leyenda
Ultra-Sur
arriero
iVarane
Elias Grodin
cesarin
Fingol
Shurmigu
Cani1710
jorobadoblanco
Caduki
Umer
Zinediner
Alex De Large
lagarto
Funky Marc
cr9
Mr.Celestino
Sniper
51 participantes
Planificación deportiva 2014/2015
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°926
Re: Planificación deportiva 2014/2015
A mi nunca me habrás leido criticar a Dimaría, salvo por lo propenso que es a las lipotimias fulminantes ... imagino que allí le quitarán la costumbre, cuando lo fichemos nosotrs dentro de unos años lo reeducamos de nuevo ...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°927
Quizas no te he visto criticarle,pero tampoco te he visto elogiarle tanto y tan seguido como ahora.Se os ve a leguas decanato,negarlo es un poco absurdo No pasa nada,forma parte del pique madrid-barsa continuo,si hasta es entendible.
- Mensaje n°928
Eso es así y debe ser así ... de todas formas, tanto para unos como para otros se hace extremadamente difícil elogiar al rival que más te da por culo, y este es uno de esos casos, hasta que ves que se pira ... ahora evidentemente nos despachamos a gusto, como Dios manda ...
cr9- Pichichi
- Mensaje n°929
No te hemos visto criticarle porqué normalmente tus post tratan de Cristiano y Florentino.Pero vaya...como dice Ultra,no sabíamos que Di María tenia tantos admiradores secretos.Decanato escribió:A mi nunca me habrás leido criticar a Dimaría, salvo por lo propenso que es a las lipotimias fulminantes ... imagino que allí le quitarán la costumbre, cuando lo fichemos nosotrs dentro de unos años lo reeducamos de nuevo ...
- Mensaje n°930
Gracias por aclararnos el motivo de vuestras criticas a CR7Decanato escribió:Eso es así y debe ser así ... de todas formas, tanto para unos como para otros se hace extremadamente difícil elogiar al rival que más te da por culo, y este es uno de esos casos, hasta que ves que se pira ... ahora evidentemente nos despachamos a gusto, como Dios manda ...
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°931
Decanato escribió:Joooooder qué jugador habéis dejado ir!!!! ... no hacía falta verlo ayer para saberlo, pero no os voy a engañar, menuda satisfacción da saber que nunca más va a vestir vuestra camiseta ...
Se le vende cuando hace por fin una buena temporada y empieza a despuntar.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°932
Sip, hoy salen cules felices porque Dima se marcara un buen partido amistoso frente a una Alemania con tal tensión deportiva que le estaban enlomando 0-4.....
El otro dia sin embargo cuando con el ManU hizo un partido mas que discreto y su equipo fracasó contra un don nadie en liga (vamos en un partido serio) no había demasiado debate...
Dima por 80 kilazos.... y sin embargo muchos cules felices y celebrando.... sin embargo lo de Neymar era envidia y frustración.
El otro dia sin embargo cuando con el ManU hizo un partido mas que discreto y su equipo fracasó contra un don nadie en liga (vamos en un partido serio) no había demasiado debate...
Dima por 80 kilazos.... y sin embargo muchos cules felices y celebrando.... sin embargo lo de Neymar era envidia y frustración.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°933
De todas formas, lo que cambia la albiceleste si le pones a DiMa por Messi
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°934
Decanato escribió:Joooooder qué jugador habéis dejado ir!!!! ... no hacía falta verlo ayer para saberlo, pero no os voy a engañar, menuda satisfacción da saber que nunca más va a vestir vuestra camiseta ...
Vaya roto le ha hecho a nada mas y nada menos que a alemania... la todopoderosa campeona del mundo y una de las selecciones mas rocosas. 3 asistencias , un gol... y una superioridad infinita por parte de di maria.
Siempre dude de el, no voy a negarlo... pero la ultima temporada en el madrid, y lo que esta haciendo en la albiceleste es de chapó. Es el mejor jugador argentino del mundo, sin duda habría sido campeona del mundo de haber hecho sabella el equipo entorno a el fideo, y no entorno messi. Y eso lo sabe hasta audru... (ya no cabe ninguna duda de lo que habria sucedido en la final del mundial si la hubiera jugado el angelito...)
masia- Pichichi
- Mensaje n°935
Los 80 kilazos para que sirven si no mejoras al equipo? Los cules nos alegramos de la marcha de Di Maria porque era una pieza fundamental del Madrid, yo siempre lo he dicho, me repito mucho, pero es como si al Barsa del triplete nos quitan a Iniesta por otro pastizal, estoy seguro que los madridistas se hubiesen alegrado aunque nos hubiese dejado 100 kilos en caja.Krwlng escribió:Sip, hoy salen cules felices porque Dima se marcara un buen partido amistoso frente a una Alemania con tal tensión deportiva que le estaban enlomando 0-4.....
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°936
masia escribió:Los 80 kilazos para que sirven si no mejoras al equipo? Los cules nos alegramos de la marcha de Di Maria porque era una pieza fundamental del Madrid, yo siempre lo he dicho, me repito mucho, pero es como si al Barsa del triplete nos quitan a Iniesta por otro pastizal, estoy seguro que los madridistas se hubiesen alegrado aunque nos hubiese dejado 100 kilos en caja.Krwlng escribió:Sip, hoy salen cules felices porque Dima se marcara un buen partido amistoso frente a una Alemania con tal tensión deportiva que le estaban enlomando 0-4.....
Tienes razon, el madrid al final ha cuadrado cuentas, pero las finanzas me la pelan... yo lo que quiero es ver un buen equipo sobre el cesped. Y es innegable que el madrid ha salido del mercado de verano debilitado deportivamente, que no económicamente. Solo ha hecho un gran fichaje: KROOS. El resto son una incognita, james me encantó con colombia... pero ahi tiene un rol totalmente diferente y le va a costar sudor y lagrimas brillar como lo hacia di maria.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°937
El otro día hizo un partido discreto y ayer se casco un partidazo y cada uno se queda con uno u otro para decir w no es tan bueno o viceversa. Yo me quedo con más d dos partidos para no tener una visión sesgada y lo q le vi en el madrid es un buen jugador, muy bueno a veces. El tema no es q económicamente no haya sido rentable el tema es a deportivamente hay q ver q como llena el hueco el Madrid. X cierto si os parece bienvendido por 75 u 80, q le habéis sableado al utd, puede ser, entonces los 80 de james, el Mónaco os ha quitado hasta los gayumbos...
- Mensaje n°938
Siempre sacando lo de James cuando creo que todo el foro,incluidos los foreros madridistas,coincide en que es un atraco a mano armada.
balta- Pichichi
- Mensaje n°939
Ultra-Sur escribió:Siempre sacando lo de James cuando creo que todo el foro,incluidos los foreros madridistas,coincide en que es un atraco a mano armada.
Todos no. A mi no me parece un atraco a mano armada. Pero bueno, habrá que esperar a "tasarlo" dentro de 1 o dos años, a ver si se ha revalorizado o devaluado.
Tampoco es que importen mucho nuestras opiniones. Cuando fichamos a Kaká, creo que la mayoría de los madridistas estabamos contentos (y resultó un desastre ). Cuando fichamos a DiMaria, muchisimos foreros de aqui decían que era un timo, y la verdad es que resulto mas que rentable
masia- Pichichi
- Mensaje n°940
James tiene pintaza de crack, pero para serlo se le tiene que crear un entorno que no va a tener en el Madrid, en Colombia jugaba por detras del punta respaldado por 4 jugadores en el mediocampo, aqui si juega detras del delantero como mucho tendra a dos tios detras de el, y dos tios que les gusta sumarse al ataque como Kroos y Modric, no son los dos troncos que tenia detras con Colombia a su servicio. Para mi James es jugador de equipo grande, pero un grande estilo Juve, Chelsea, Atletico... que tienen un gran bloque y sulen descolgar a un par de futbolistas de esas tareas defensivas.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°941
Qué tiempos aquellos en los que los amics se descojonaban vivos de la cantidad de balones perdidos por Tía la María...
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°942
con solo ver el ultimo clasico, vemos por que a muchos nos alegra que se vaya di mariaKrwlng escribió:Sip, hoy salen cules felices porque Dima se marcara un buen partido amistoso frente a una Alemania con tal tensión deportiva que le estaban enlomando 0-4.....
- Mensaje n°943
Ultra-Sur escribió:Gracias por aclararnos el motivo de vuestras criticas a CR7Decanato escribió:Eso es así y debe ser así ... de todas formas, tanto para unos como para otros se hace extremadamente difícil elogiar al rival que más te da por culo, y este es uno de esos casos, hasta que ves que se pira ... ahora evidentemente nos despachamos a gusto, como Dios manda ...
Ah, pero había que aclararlo??? ... pero eso es clarinete, o acaso vosotros habéis sido del todo justos con Messi estos años??? ... es evidente que es producto del dolor ...
- Mensaje n°944
Zinediner escribió:
Vaya roto le ha hecho a nada mas y nada menos que a alemania... la todopoderosa campeona del mundo y una de las selecciones mas rocosas. 3 asistencias , un gol... y una superioridad infinita por parte de di maria.
Siempre dude de el, no voy a negarlo... pero la ultima temporada en el madrid, y lo que esta haciendo en la albiceleste es de chapó. Es el mejor jugador argentino del mundo, sin duda habría sido campeona del mundo de haber hecho sabella el equipo entorno a el fideo, y no entorno messi. Y eso lo sabe hasta audru... (ya no cabe ninguna duda de lo que habria sucedido en la final del mundial si la hubiera jugado el angelito...)
DiMa no necesita hacer un equipo a su alrededor, sus características son otras aunque no menos valiosas ... yo estoy convencido de que si DiMa hubiese jugado la final, habría sido otra ... ya sin él estuvo más cerca Argentina que Alemania de ganarla ... para mi si no se hubiese lesionado seguramente habría sido el MVP del Mundial ...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°945
Aquí la respuesta de Dima a las declaraciones de Floren:
http://futbol.as.com/futbol/2014/09/06/primera/1409956886_858015.HTML
Me quedo con que la diferencia entre unos y otros era de un millón.
Ahora me imagino que los que es cuestión de creencias, los florenbelievers creerán a su amado Líder y dirá que Dima miente.
Ahora me imagino que los que es cuestión de creencias, los florenbelievers creerán a su amado Líder y dirá que Dima miente.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°946
Ultra-Sur escribió:Gracias por aclararnos el motivo de vuestras criticas a CR7Decanato escribió:Eso es así y debe ser así ... de todas formas, tanto para unos como para otros se hace extremadamente difícil elogiar al rival que más te da por culo, y este es uno de esos casos, hasta que ves que se pira ... ahora evidentemente nos despachamos a gusto, como Dios manda ...
Halilovic_Crack- Jugador revelación
- Mensaje n°947
Lo más gracioso es que seguro que lo que pedía Di María se lo han dado a jajamesArtDeco escribió:Aquí la respuesta de Dima a las declaraciones de Floren:
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°948
Me quedo con estas declaraciones de Florentimo:
"Es una decisión personal, no puedo hacer otra cosa. Si hubiéramos aceptado esas pretensiones se hubiera producido un agravio comparativo que hubiese puesto en peligro la estabilidad del club. Ante esa rotundidad, incorporamos a James Rodríguez, uno de los mejores del Mundial y Bota de Oro
Es decir,se te va un jugador ideal para el 4-3-3 y como sustituto te traes a un media punta puro.Ojo,no critico la venta de Di María (antes Tía María para muchos para la gran mayoría,vamos) sino que no se haya traído un jugador de perfil parecido.Esa es la planificación en este club.Es como si vendes a Ramos y te traes a Lahm.
Pero no pasa nada.Ahí sigue el tío con lo de Forbes y Harvard.Y todos contentos.
"Es una decisión personal, no puedo hacer otra cosa. Si hubiéramos aceptado esas pretensiones se hubiera producido un agravio comparativo que hubiese puesto en peligro la estabilidad del club. Ante esa rotundidad, incorporamos a James Rodríguez, uno de los mejores del Mundial y Bota de Oro
Es decir,se te va un jugador ideal para el 4-3-3 y como sustituto te traes a un media punta puro.Ojo,no critico la venta de Di María (antes Tía María para muchos para la gran mayoría,vamos) sino que no se haya traído un jugador de perfil parecido.Esa es la planificación en este club.Es como si vendes a Ramos y te traes a Lahm.
Pero no pasa nada.Ahí sigue el tío con lo de Forbes y Harvard.Y todos contentos.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°949
Lo que no le ha dado a Di Maria si se lo ha dado a James no? joder si es que se le ve el plumero
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°950
Cuanto más abre el boquino el argentino, su padre y su representante, más me alegro de que lo hayan vendido.
Menudo personaje.
Menudo personaje.