Ultra-Sur escribió:http://www.marca.com/2014/07/27/futbol/equipos/real_madrid/1406422799.html?a=2cccf73a8601541fc981ec2caf87b4c6&t=1406465649
Esto no me gusta ni un pelo.¿De verdad que no van a fichar a un 9?Es acojonante,2 mediapuntas en el equipo cuando esa posicion no existe en el 11 titular de Carlo y en cambio un solo delantero,que encima no es un 9 puro despues de que el año pasado las pasasemos canutas el ultimo mes con esa posicion.En fin,ojala que James sea una buena opcion para jugar tambien de 9 o que Jese reaparezca lo antes posible,porque tener un jugador irregular como unica opcion a un puesto da bastante canguelo.
+47
realmadrid17
Horowitz
orgullomadridist@
Halilovic_Crack
potter
Shearer
Fábregas
Iniesta
Gareth Bale
BarCamp
Tritranquil
nonatranquilo
Decanato
ArtDeco
Nesta
Aye
fuentescercanas
Sylar
farfullofran
trukop
Krwlng
Panceto el viudo
Arshavin
balta
Yesucraist
sensei_
EL Guindilla
Revolution
Leyenda
Ultra-Sur
arriero
iVarane
Elias Grodin
cesarin
Fingol
Shurmigu
Cani1710
jorobadoblanco
Caduki
Umer
Zinediner
Alex De Large
lagarto
Funky Marc
cr9
Mr.Celestino
Sniper
51 participantes
Planificación deportiva 2014/2015
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°476
Re: Planificación deportiva 2014/2015
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°477
Yo creo que ha sido una troleada de Carlo para despistar y no subir más el precio...
Si lo ha dicho de verdad es un error.Se te lesiona/sanciona Benzema y a inventar de nuevo.Isco,James,Jesé...son alternativas pero no para todos los partidos.Después pasa lo que pasa y se dice."claro,si Isco no es delantero...vaya paquete"
Si lo ha dicho de verdad es un error.Se te lesiona/sanciona Benzema y a inventar de nuevo.Isco,James,Jesé...son alternativas pero no para todos los partidos.Después pasa lo que pasa y se dice."claro,si Isco no es delantero...vaya paquete"
trukop- Pichichi
- Mensaje n°478
Pues yo creo que Carletto no lo ha dicho para trolear. Creo que piensa seriamente en la opción de falso 9 de James para darle total libertad, que se meta entre los medios de vez en cuando y que los bichos hagan diagonales para rematar. Lo que pasa es que esta idea necesita un box to box de clase mundial, es decir, se necesita si o si a Vidal o a Pogba.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°479
trukop escribió:Pues yo creo que Carletto no lo ha dicho para trolear. Creo que piensa seriamente en la opción de falso 9 de James para darle total libertad, que se meta entre los medios de vez en cuando y que los bichos hagan diagonales para rematar. Lo que pasa es que esta idea necesita un box to box de clase mundial, es decir, se necesita si o si a Vidal o a Pogba.
Necesitáis otro venga, que no caben en el vestuario ya...
trukop- Pichichi
- Mensaje n°480
ArtDeco escribió:trukop escribió:Pues yo creo que Carletto no lo ha dicho para trolear. Creo que piensa seriamente en la opción de falso 9 de James para darle total libertad, que se meta entre los medios de vez en cuando y que los bichos hagan diagonales para rematar. Lo que pasa es que esta idea necesita un box to box de clase mundial, es decir, se necesita si o si a Vidal o a Pogba.
Necesitáis otro venga, que no caben en el vestuario ya...
Necesitamos a Lukaku, Falcao para que vaya a por el agua, a Pogba porque con un sólo negro en el equipo no hay suficiente amor africano y a Verrati para que haga los espaguetti.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°481
Lo suyo sería tener un delantero suplente pero tened en cuenta que al final recargarías la zona de ataque porque los que se queden en el banquillo, a diferencia de otras temporadas, van a ser muy buenos (potenciales titulares) y si no viene un ariete sería más gestionable el reparto de minutos.Caduki escribió:Yo creo que ha sido una troleada de Carlo para despistar y no subir más el precio...
Con un 9 suplente se lo pones muy difícil para entrar a Isco, Jasé y hasta al propio James.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°482
si jese recupera nivel de antes de lesionarse, muy fino tiene q hilar el frances, el año pasado karim se salvo en tablas, jese le estaba comiendo la tostada, creo que aun muchos no nos hemos dado cuenta de lo que tenemos con jese ...
balta- Pichichi
- Mensaje n°483
Sylar escribió:Lo suyo sería tener un delantero suplente pero tened en cuenta que al final recargarías la zona de ataque porque los que se queden en el banquillo, a diferencia de otras temporadas, van a ser muy buenos (potenciales titulares) y si no viene un ariete sería más gestionable el reparto de minutos.Caduki escribió:Yo creo que ha sido una troleada de Carlo para despistar y no subir más el precio...
Con un 9 suplente se lo pones muy difícil para entrar a Isco, Jasé y hasta al propio James.
Desde luego que acabe como acabe el baile de posiciones, son suficientes nombres arriba ya. Isco, Jesé y James (en ppio) suplentes de la BBC. Creo que el que menos minutos juegue de ellos seguirá teniendo suficientes como para considerarse util. (Fichar otro a repartir minutos ahi, podria ser la cruz para alguno)
Lo que me tiene mas impaciente es saber si Carletto va a mantener el esquema o si probará con otros:
Mantener el esquema:
Ventajas: Ya sabemos lo bien que funciona la BBC asi. Jesé demostró ser un gran suplente en la posicion de banda (y está por ver que tal podria funcionar de falso 9)
Contras: Sabemos que Isco pierde bastante potencial si le toca jugar en banda o de falso 9. James parece otro gran mediapunta. Esta por ver que tal puede rendir en las otras 2 posiciones.
Cambiar de esquema:
Ventajas: Aprovechar mejor a James e Isco, con un esquema que tenga mediapunta (o algo mas parecido).
Contras: Podríamos aprovechar a CR y Bale en banda, y ser igualmente solidos y seguros? (habría que quitar a uno de los 3 medios no?) Para que James e Isco brillen deberian tener un 9 delante. Y nuestro unico 9 de la plantilla, juega mejor sin mediapunta por detrás.. demasiadas contras.
Hace días hablé de probar con un ofensivo 4-2-3-1, pero la verdad, creo que si la plantilla se queda así, es mejor mantener el esquema. A ver que es lo que hace Carletto. Recordad que el año pasado se tiró unos meses probando hasta dar con el 4 - 3 - 3.
balta- Pichichi
- Mensaje n°484
Y sobre el fichaje de James:
Su mejor posicion es de mediapunta. A ver que tal lo hace en la banda o como falso 9. Fichar un 9 para alternar posiciones con Benzemá parece mas equilibrado, pero nuestro 4-3-3 no necesita un 9 puro, tal vez James se desenvuelva bien ahi.
Si se va Dima, tb perdemos un buen suplente de CR o Bale. Con lo crack que se le ve a James, esperemos que lo haga mejor, aunque sea caido a banda.
A mi me ilusiona mucho el fichaje de James. Si esta a la altura de las expectativas, podemos tener un crack para alternar en dos posiciones. (Al igual que lo era Dima, solo que alternando en dos posiciones distintas)
Su mejor posicion es de mediapunta. A ver que tal lo hace en la banda o como falso 9. Fichar un 9 para alternar posiciones con Benzemá parece mas equilibrado, pero nuestro 4-3-3 no necesita un 9 puro, tal vez James se desenvuelva bien ahi.
Si se va Dima, tb perdemos un buen suplente de CR o Bale. Con lo crack que se le ve a James, esperemos que lo haga mejor, aunque sea caido a banda.
A mi me ilusiona mucho el fichaje de James. Si esta a la altura de las expectativas, podemos tener un crack para alternar en dos posiciones. (Al igual que lo era Dima, solo que alternando en dos posiciones distintas)
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°485
de momento la planificacion me parece brillante, muy inteligente eso de no traer al 9 mediocre ... hasta ahora solo me intriga lo de la porteria, esperemos que ocurre lo que debe ocurrer y salga iker de una puñetera vez y deje de intoxicar al club.
- Mensaje n°486
balta escribió:
Desde luego que acabe como acabe el baile de posiciones, son suficientes nombres arriba ya. Isco, Jesé y James (en ppio) suplentes de la BBC. Creo que el que menos minutos juegue de ellos seguirá teniendo suficientes como para considerarse util. (Fichar otro a repartir minutos ahi, podria ser la cruz para alguno)
Ahí está.
Delantero nato sólo sería Benzema (y ni siquiera acaba de serlo) pero tanto Jesé, como Cristiano pueden actuar de puntas. A Bale también le hemos visto jugar ahí en alguna ocasión con Ancelotti, y luego Isco y James podrían asumir el rol de Karim como falsos nueves que lanzaran a los dos bichos. Hay muchas variables gracias a la polivalencia y calidad de los de arriba. Sólo espero que no acabemos echando de menos el perfil del delantero clásico de área.
Luego Isco también puede jugar en el centro del campo (no así James, no entiendo que insistan ciertos medios en colocarlo ahí).
Es en la media donde, con la salida de Casemiro y la probable marcha de Di María y Khedira, nos vamos a quedar más cojos.
Xabi-Illarra-Kroos-Modric-Isco para tres puestos.
Se me antoja necesaria la llegada de un centrocampista físico, con dotes tácticas, trabajo y capacidad de robar balones.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°487
Respecto a los porteros, estaría bien que Keylor llamara al club para decir que si algún año de estos tienen huevos
para resolver el puto problema en la portería del R.Madrid, que ya si eso que le vuelvan a llamar ....
que mientras tanto puede jugar prácticamente donde le salga del rabo ....
para resolver el puto problema en la portería del R.Madrid, que ya si eso que le vuelvan a llamar ....
que mientras tanto puede jugar prácticamente donde le salga del rabo ....
- Mensaje n°488
Ya están montando el palco para presentar a Keylor.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°489
Sylar escribió:Ya están montando el palco para presentar a Keylor.
Es decir, que van a soltarlo en el vestuario y que se coma Carletto el marrón de decir a quién no quiere, no .... ???
O lo que es lo mismo, de decirle al bueno de Diego López que no cuenta con él no ???
Qué situación más triste y desagradable ....
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°490
"Al bueno de Diego Lopez"
A algunos el odio hacia Iker les ciega a la hora de valorar a Diego.La realidad es que si viene Navas da igual quien se vaya porque ni Iker ni Diego dan la talla ahora mismo para ser titulares.Iker esta en proceso de momificacion y Diego Lopez es mediocre tirando a paquete y es tan viejo como Iker.Si solo viene Navas y hay que quedarse con uno es indiferente quien de los dos se vaya,son torpes con los pies y cantan en las salidas,con la diferencia de que Iker tiene algo mas de reflejos.Lo ideal seria largar a los 2 y quedarnos con Navas y fichar a otro portero o bien tirar de un canterano y fichar otro portero el año que viene.Pero vamos,eso de ensalzar a Diego para dar palos a Iker es algo que no entiendo,mas que nada porque no entiendo el criterio que puede tener una persona cuando dice que Iker es un paquete y a la vez te dice que Diego es un buen portero,no hay tanta diferencia entre ellos ni de coña,lo que me lleva a pensar que simplemente es mania.
A algunos el odio hacia Iker les ciega a la hora de valorar a Diego.La realidad es que si viene Navas da igual quien se vaya porque ni Iker ni Diego dan la talla ahora mismo para ser titulares.Iker esta en proceso de momificacion y Diego Lopez es mediocre tirando a paquete y es tan viejo como Iker.Si solo viene Navas y hay que quedarse con uno es indiferente quien de los dos se vaya,son torpes con los pies y cantan en las salidas,con la diferencia de que Iker tiene algo mas de reflejos.Lo ideal seria largar a los 2 y quedarnos con Navas y fichar a otro portero o bien tirar de un canterano y fichar otro portero el año que viene.Pero vamos,eso de ensalzar a Diego para dar palos a Iker es algo que no entiendo,mas que nada porque no entiendo el criterio que puede tener una persona cuando dice que Iker es un paquete y a la vez te dice que Diego es un buen portero,no hay tanta diferencia entre ellos ni de coña,lo que me lleva a pensar que simplemente es mania.
- Mensaje n°491
Las buenas palabras hacia Diego van en el sentido de que es un hombre de club, un madridista de verdad que da lo mejor que tiene, le salga mejor o peor, a diferencia del topo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°492
A igualdad de calidad, me quedo con el que no filtra.
Ciao Iker.
Ciao Iker.
- Mensaje n°493
Ya empezamos con las teorias conspiratorias como con Raul.El siguiente en la lista es Ramos.Al tiempo.
- Mensaje n°494
Cierto,Diego ha dado al club mucho mas que Iker,a donde va a parar.Sylar escribió:Las buenas palabras hacia Diego van en el sentido de que es un hombre de club, un madridista de verdad que da lo mejor que tiene, le salga mejor o peor, a diferencia del topo.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°495
Topo de mierda, para estar en el banco cobrando 9 netos (17 brutos) mejor corranlo.
Espero que la llegada de Keylor y la de Hierro sean el paso definitivo para ello
Espero que la llegada de Keylor y la de Hierro sean el paso definitivo para ello
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°496
Mejor corranlo
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°497
Que lo balaseen a iker pinche wei...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°498
Yo metería los 80 kilos de Dima en Courtois. Keylor es buen fichaje pero no se si se le quedará grande el Madrid, tengo muchas dudas...
- Mensaje n°499
cabron si yo me burlara cada vez que ponen algo que suena rarofuentescercanas escribió:Mejor corranlo
- Mensaje n°500
coutois vale 35-40iVarane escribió:Yo metería los 80 kilos de Dima en Courtois. Keylor es buen fichaje pero no se si se le quedará grande el Madrid, tengo muchas dudas...
Más ya sería exagerar