El problema es que no puedes tener 2 cracks por puesto. Si tienes a Benzema como uno de los mejores delanteros del mundo (o que al menos cobra como tal), indiscutible para el entrenador etc...no puedes traer a Falcao, a no ser que vendas a Benzema.Ultra-Sur escribió:Falcao no seria un cromo,solo tenemos un jugador para jugar de 9 y es un tio cuyo perfil es mas parecido al de un mediapunta que al de un killer.Habria preferido mil veces antes que se hubiesen dejado 50 kilos en Falcao que 80 en James por muy bueno que sea este ultimo.Juega en una posicion que Ancelotti no usa,si esque este chico es carne de critica pipera,le van a poner a parir en cuanto haga unos partidos malos y le empezaran a echar en cara el precio que ha costado y demas cosas como paso con Bale al principio,solo que el gales acabo dando un buen zas a todos esos criticos de barra de bar,pero si James no lo hace en 2 años le veo saliendo Robinho style.Funky Marc escribió:A riesgo de zas, con James os han timado. Aunque fijo que ya hay algún iluminado que piensa que está amortizado con las camisetas
Falcao es un crack, pero a lo que me refiero es a la política de fichar cromos innecesarios, este año James, el que viene Falcao y el otro Sterling,Hazard... vete a saber.
Esa es la política de Floren, tengo a Isco pues traigo a James que ha hecho 3 buenos partidos en un mundial, tengo a Di Maria pues traigo a Bale que es el crack del Tottenham y me invento una posición para el otro, y así con todos