¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+47
realmadrid17
Horowitz
orgullomadridist@
Halilovic_Crack
potter
Shearer
Fábregas
Iniesta
Gareth Bale
BarCamp
Tritranquil
nonatranquilo
Decanato
ArtDeco
Nesta
Aye
fuentescercanas
Sylar
farfullofran
trukop
Krwlng
Panceto el viudo
Arshavin
balta
Yesucraist
sensei_
EL Guindilla
Revolution
Leyenda
Ultra-Sur
arriero
iVarane
Elias Grodin
cesarin
Fingol
Shurmigu
Cani1710
jorobadoblanco
Caduki
Umer
Zinediner
Alex De Large
lagarto
Funky Marc
cr9
Mr.Celestino
Sniper
51 participantes

Planificación deportiva 2014/2015

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Planificación deportiva 2014/2015 - Página 14 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

Mensaje por Zinediner Lun Jul 21, 2014 10:58 am

fuentescercanas escribió:
    nonatranquilo escribió:
    nonatranquilo escribió:
    fuentescercanas escribió:ah vale, que casi no lo has visto
    a que vienen tantas pajas? porque es el cromo caro de turno?
    pajas?? chico has leido algo de lo que he escrito??

precismente he dicho que soy el primero que me ofrece dudas este fichaje, pero lo que no se puede hacer es matarle si darle por lo menos una temporada..

k luego os pasa como con lo de Bale: portada del sport, 100 millones, no los bale..  y os acabo reventando el ojete cool  cool 

amigo, reventar el ojete, no es meter un gol, es meter 20 como messi. Hasta kedira ha marcado al barsa
    te recuerdo que hablas de equipo de ensueño si se ficha a james, eso vendría a ser una paja

reventar el ojete es criticar a un tio sin ni haberle visto jugar con el madrid y que el primer año meta dos goles en dos finales y nos de la decima.. eso es reventar el ojete.. si criticas antes de tiempo te expones a eso

hablo de equipo de ensueño con james y sin james. He puesto a james porque precisamente estamos hablando de su fichaje
    pero si la final no la jugo contra nosotros
    de que carajo me estas hablando?  cool 

como la vamos a jugar contra vosotros si no dais el nivel para jugar finales de champions si no es a base de starkazos u obrevazos? xD
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Planificación deportiva 2014/2015 - Página 14 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

Mensaje por jorobadoblanco Lun Jul 21, 2014 11:07 am

Este hilo es el gemelo del de Bale el año pasado.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Lun Jul 21, 2014 11:07 am

Simplemente creo que el Real Madrid piensa más allá de la 2014-2015 con el fichaje de James ....

Luego por otro lado, hay una enorme lucha de mediocentros este verano entre los grandes de Europa,

Jugadores implicados:  Pogba, Verratti, Vidal, Khedira
    Clubes implicados: Juventus, PSG, Manchester, Chelsea, R.Madrid.

Si no fuera por el puto fair play financiero que está jodiendo al PSG, daría por hecha la operación siguiente;
    Dimaría al PSG, Verratti al R.Madrid y Pogba al PSG.

Teniéndo el R.Madrid la carta de Khedira que interesa a clubes como Manchester y Chelsea,
    estoy convencido de que la usaremos bien y sólo saldrá si llega alguno de los otros 3 MC.

De momento a la Juve que tiene a Vidal y Pogba les hemos dado el caramelillo de Morata.
    Y al PSG le pone el caramelazo de Di María ....

Voy a no ser escéptico y a pensar que estamos jugando bien la partida ....   co
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Jul 21, 2014 11:14 am

nonatranquilo escribió:
    cesarin escribió:El 4-3-3 debe ser innegociable
    Un 4-2-3-1 no se sostiene en el Madrid porque los de arriba no presionan lo suficiente, un centro del campo con Kroos Modric y algún Javi Martinez/Bastian/Verrati se debe quedar. Es más con tal de que no 
    Quemen a Modric y Kroos me quedaba hasta a la tronca Kedhira que lo unico que debería hacer es presionar como pitbull y darsela a los 2 jugones. Si regresamos al 4-2-3-1 nos van a violar los equipos fuertes

con un 4-2-3-1 hicimos la mejor liga de la historia y no ganamos la champions por 3 penaltis mal tirados
    Pero el equipo estaba mas trabajado para correr, el puto Mau ahí sí supo hacerla. No veo a Carletto obligando a Bale y a Ronaldo a correr como Mou lo hacía. 

Al final lo unico que va a decidir quien tiene la razón es el tiempo, si volvemos a sacarnosla y meamos a todo el mundo con todos los cromos pues nada que decir, pero si la cagamos y el equipo se parte totalmente pues ya me dirás tú si estuvo bien o no..
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Jul 21, 2014 11:20 am

Zinediner escribió:
    nonatranquilo escribió:
    nonatranquilo escribió:
    fuentescercanas escribió:ah vale, que casi no lo has visto
    a que vienen tantas pajas? porque es el cromo caro de turno?
    pajas?? chico has leido algo de lo que he escrito??

precismente he dicho que soy el primero que me ofrece dudas este fichaje, pero lo que no se puede hacer es matarle si darle por lo menos una temporada..

k luego os pasa como con lo de Bale: portada del sport, 100 millones, no los bale..  y os acabo reventando el ojete cool  cool 

amigo, reventar el ojete, no es meter un gol, es meter 20 como messi. Hasta kedira ha marcado al barsa
    te recuerdo que hablas de equipo de ensueño si se ficha a james, eso vendría a ser una paja

reventar el ojete es criticar a un tio sin ni haberle visto jugar con el madrid y que el primer año meta dos goles en dos finales y nos de la decima.. eso es reventar el ojete.. si criticas antes de tiempo te expones a eso

hablo de equipo de ensueño con james y sin james. He puesto a james porque precisamente estamos hablando de su fichaje
    pero si la final no la jugo contra nosotros
    de que carajo me estas hablando?  cool 

como la vamos a jugar contra vosotros si no dais el nivel para jugar finales de champions si no es a base de starkazos u obrevazos? xD
    LLORON
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Jul 21, 2014 12:34 pm

cesarin escribió:
    nonatranquilo escribió:
    cesarin escribió:El 4-3-3 debe ser innegociable
    Un 4-2-3-1 no se sostiene en el Madrid porque los de arriba no presionan lo suficiente, un centro del campo con Kroos Modric y algún Javi Martinez/Bastian/Verrati se debe quedar. Es más con tal de que no 
    Quemen a Modric y Kroos me quedaba hasta a la tronca Kedhira que lo unico que debería hacer es presionar como pitbull y darsela a los 2 jugones. Si regresamos al 4-2-3-1 nos van a violar los equipos fuertes

con un 4-2-3-1 hicimos la mejor liga de la historia y no ganamos la champions por 3 penaltis mal tirados
    Pero el equipo estaba mas trabajado para correr, el puto Mau ahí sí supo hacerla. No veo a Carletto obligando a Bale y a Ronaldo a correr como Mou lo hacía. 

Al final lo unico que va a decidir quien tiene la razón es el tiempo, si volvemos a sacarnosla y meamos a todo el mundo con todos los cromos pues nada que decir, pero si la cagamos y el equipo se parte totalmente pues ya me dirás tú si estuvo bien o no..
    hombre pero esq eso es un ventajismo del copon. Vamos q si ramos no marca en el 93 el fichaje d bale hubiese sido una mierda??
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Jul 21, 2014 1:40 pm

A mi el fichaje de Bale siempre me pareció el mejor del mundo, ahí están mis hilos de "subanse a la moto de bale antes de que reparta hostias con crueldad" en octubre y otros 3 más del estilo para ensalsarlo más. Pero si era de fichar a Bale y jugar con 4-2-3-1 desde luego era mala jugada, afortunadamente Carletto Da Vinci se las ingenió para encontrar equilibrio en el equipo a pesar que los 3 de arriba no presionan lo necesario (sin llegar nunca al nivel horchatero sin sangre del vomit machine)
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Jul 21, 2014 1:41 pm

Y lo que no quiero es que se cargun ese equilibrio ppr meter con calzador otro (que es un jugadorazo desde luego, pero a primeras es innecesario)
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Jul 21, 2014 4:46 pm

Planificación deportiva 2014/2015 - Página 14 2vl0ft5

Pues nada, bienvenido James. Yo pensaba que había otras prioridades pero ahora que ya estás aquí solo toca apoyarte y esperar que salga lo mejor posible todo
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Jul 21, 2014 5:16 pm

Se me olvidaba:

Cules (incluyendo a Dani), ya pueden ahora sí comenzar con la paquetización de rigor de James.

Gracias enly
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Jul 21, 2014 6:28 pm

parece q se perfila  la plantilla, tengo la sensacion de que no llegara 9 y tengo mucha confianza desde hace ya unos años en como se esta gestionando la plantilla y sus recursos

parece que ancelotti quiere un equipo mas corto de jugadores pero mucho mas util

saldra kedhira y casemiro y llego kroos
    saldra morata y di maria y llegara james

jugada maestra en la porteria para que salga el que sobra de verdad, diego y navas pelearan por la titularidad y atamos a kiko casilla para la 2015.

la defensa totalmente cubierto e inamovible, practicamente inmejorable

en el medio campo kroos y modric parten con logica ventaja, parece increible q alonso deje de ser tan imprescindible, illarra tb tendra mas minutos, quedaran 4 mediocentros 2 puestos.

las bandas seran para bale y james con isco como primera opcion, por lo q tendra mas minutos aun

y arriba cristiano y benzema, a la espera de jese y con minutos arriba de isco y james.

sencillamente la planificacion de la plantilla me parece muy muy pensada, impresionante la gestion del club en los ultimos años.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Jul 21, 2014 6:42 pm

Tú dices un:

--------xxx---xxx------
    xxx-------------------xxxx
    -------xxxx---xxx-------

Así? Eso no se sostendría, ese planeamiento esta obsoleto
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Jul 21, 2014 6:51 pm

cesarin escribió:Tú dices un:

--------xxx---xxx------
    xxx-------------------xxxx
    -------xxxx---xxx-------

Así? Eso no se sostendría, ese planeamiento esta obsoleto
    el madrid mas equilibrado se vio el año pasado con ...

--------- modric ---- alonso ----------

bale ---------------------------- isco

aqui el que no evoluciona puerta, ya se vio en isco, y hasta en bale o corres o pa tu casa al año siguiente, esto es el madrid, si kieres tocarte el nabo te vas a londres con ozil.

de todas formas quien dice 442 dice 4231, porque siempre sera 442 para defender ... , pero por edad por galones y por lo que lleva desmostrado cristiano quedara arriba totalmente liberado de correr para atras, de ahi que me da que el 442 con la llegada de james me parece bastante acertado.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Lun Jul 21, 2014 7:20 pm

Revolution escribió:Simplemente creo que el Real Madrid piensa más allá de la 2014-2015 con el fichaje de James ....

Luego por otro lado, hay una enorme lucha de mediocentros este verano entre los grandes de Europa,

Jugadores implicados:  Pogba, Verratti, Vidal, Khedira
    Clubes implicados: Juventus, PSG, Manchester, Chelsea, R.Madrid.

Si no fuera por el puto fair play financiero que está jodiendo al PSG, daría por hecha la operación siguiente;
    Dimaría al PSG, Verratti al R.Madrid y Pogba al PSG.

Teniéndo el R.Madrid la carta de Khedira que interesa a clubes como Manchester y Chelsea,
    estoy convencido de que la usaremos bien y sólo saldrá si llega alguno de los otros 3 MC.

De momento a la Juve que tiene a Vidal y Pogba les hemos dado el caramelillo de Morata.
    Y al PSG le pone el caramelazo de Di María ....

Voy a no ser escéptico y a pensar que estamos jugando bien la partida ....   co
    Uf, pues no sé, yo la única posibilidad que veo (remota) de ver a Verratti en el Madrid (un sueño) es gracias a la movida del fair-play financiero.
    Hay que presionar a los franceses en plan "si queréis a Di María soltad al italiano".
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Lun Jul 21, 2014 7:23 pm

Se queda Khedira o fichamos un MC y James, de momento, compite con Benzemá .... es mi apuesta.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Jul 21, 2014 7:28 pm

Revolution escribió:Se queda Khedira o fichamos un MC y James, de momento, compite con Benzemá .... es mi apuesta.
    +1, por ahi van a ir los tiros ... y tb llegara jese que si alcanza el nivel de antes de la lesion ...arriba de 9 pueden jugar cristiano, james, jese y benzema, lo del mediocentro que dices pues depende de la confianza que tengan en illarra, y me da que mucha, kroos, modric, alonso e illara para dos puesto no lo veo mal ni corto.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Jul 21, 2014 8:27 pm

Marca dice 75 y As 80 MM ... y 7,5 MM limpios de ficha para el jugador ... a mi me parece una inversión BRUTAL para un jugador del cual ahora mismo ni siquiera me atrevería a opinar ... para mi absolutamente melón por abrir, y puede que os salga dulce como la miel, no digo que no ... pero me atrevo a decir, y no creo que me equivoque mucho, que nadie de por aquí ha visto más partidos de este chaval que los del mundial ... incluido Flori, of course ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Jul 21, 2014 8:32 pm

Buen jugador, una zurda maginfica, pero es zurdo cerrado, la derecha por lo que le he visto no la usa para nada, en cuanto le cierren la izquierda a ver que hace.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Jul 21, 2014 8:35 pm

si nosotros apenas lo hemos visto jugar, mundial de por medio ... no se que pudo ser mas arriesgado los 75 k ahora o los 45 que pago el monaco el verano pasado ... es q si se pago 45 kilos y queda pichichi de un mundial siendo la sensacion del mismo ... hay q ser muy iluso pensar q el monaco lo va dejar marchar por 50 k ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Jul 21, 2014 8:44 pm

Es que el Mónaco pagó un pastizal. Joder ese punta de partida es una burrada.

No veas como vende el Oporto. Buena cesión la de Casemiro, lo mismo lo vendemos por 60 kilos en dos años visto lo visto.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Jul 21, 2014 8:57 pm

Decanato escribió:Marca dice 75 y As 80 MM ... y 7,5 MM limpios de ficha para el jugador ... a mi me parece una inversión BRUTAL para un jugador del cual ahora mismo ni siquiera me atrevería a opinar ... para mi absolutamente melón por abrir, y puede que os salga dulce como la miel, no digo que no ... pero me atrevo a decir, y no creo que me equivoque mucho, que nadie de por aquí ha visto más partidos de este chaval que los del mundial ... incluido Flori, of course ...
    Para no ver partidos lleva años bordandolo con los fichajes
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Jul 21, 2014 9:00 pm

Me parecen dos cesiones acertadisimas la de casemiro al oporto y la de jose rodriguez al depor, ultima temporada de alonso y el año q viene si casemiro se consagra ya tenemos sustituto, y con jose rodriguez a seguir fogueandose en primera, estoy convencido que va a llegar al primer equipo.

Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Jul 21, 2014 9:02 pm

Shurmigu escribió:
    Decanato escribió:Marca dice 75 y As 80 MM ... y 7,5 MM limpios de ficha para el jugador ... a mi me parece una inversión BRUTAL para un jugador del cual ahora mismo ni siquiera me atrevería a opinar ... para mi absolutamente melón por abrir, y puede que os salga dulce como la miel, no digo que no ... pero me atrevo a decir, y no creo que me equivoque mucho, que nadie de por aquí ha visto más partidos de este chaval que los del mundial ... incluido Flori, of course ...
    Para no ver partidos lleva años bordandolo con los fichajes
    nuestras ultimas 3 venta ... 47 ozil, 42 higuain y morata por 20 .... y ojito con la de di maria que va a rondar los 60 kilos y kedhira que estara por 25k ...
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Lun Jul 21, 2014 9:03 pm

Esto es como lo de Khedira, hace buen mundial y el United de turno te paga 25 kilos.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Jul 21, 2014 9:05 pm

La verdad es que andan muy finos en los últimos años con los fichajes.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:00 am