¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+40
Nesta
Elhijoputa
Thalandor
Krwlng
Aye
lagarto
masia
AGETUS
Decanato
jorobadoblanco
Arshavin
Fábregas
santi_9champions
EL Guindilla
HELL
cesarin
Funky Marc
Athan
Iniesta
ariscito
Revolution
Tritranquil
Leyenda
Cani1710
BarCamp
Fingol
Tanis
VanBalón
audru
orgullomadridist@
Elias Grodin
fuentescercanas
blackmores
iVarane
Ultra-Sur
Mr.Celestino
Panceto el viudo
ArtDeco
Anima Blaugrana
Pitu
44 participantes

    Hilo oficial de Luis Enrique

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 13 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por iVarane Sáb Jul 05, 2014 12:24 am

    El año pasado hubo uno de felaciones al patata y la cosa no acabó muy bien  cool 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 13 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Jul 05, 2014 12:26 am

    Voya hacer una busqueda foril a ver que encontramos  bfjkebf 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 13 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Jul 05, 2014 12:28 am

    Demomento he encontrado una perlita de las buenas ivan:

    Tritranquil escribió:Pues no tenia ni idea de quien era este hombre. POr lo leido, casi me gustya mas que Luis Enrique, ademas no me gusta que haya que joder la planificacion a otro equipo para que llegue LE.

     cool cool cool cool 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 13 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por iVarane Sáb Jul 05, 2014 12:31 am

    :fuyf :fuyf :fuyf 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 13 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por iVarane Sáb Jul 05, 2014 12:32 am

    "Por lo leído, me gusta más que..."

    Esa frase representa muy bien al forero medio. Así nos pasa a los que controlamos un poco.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 13 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Jul 05, 2014 12:46 am

    Este hilo es una mina

    http://www.forozas.com/t30067-gerardo-tata-martino?highlight=tata

    Leete las primeras páginas y luego las ultimas.  cool cool cool cool 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 13 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por iVarane Sáb Jul 05, 2014 12:50 am

    Jaja, me voy a comer, luego le hecho un vistazo. Pero vamos he visto la primera página y como no, la comida pertinente de Audru a cualquier argentino.

    Hay que decir que Fuentes la clava, el cabrón suele andar fino. Lo que demuestra mi teoría y es que el troll se hace cuando el nivel es relativamente alto y no se puede mantener una conversación interesante.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 13 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Jul 05, 2014 1:06 am

    paso de leerme esa mierda, pero seguro que raje desde el primer dia de tata, de zubi, de rosell, de avles y de xavi  cool 
    tengo la conciencia tranquila  cool 
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 13 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por masia Sáb Jul 05, 2014 2:29 am

    El Tata en principio gustaba porque hubo una serie de partidos en los que se veia a un Barsa mas vertical y donde un Cesc impresionante era el lider del centro del campo, asistiendo y marcando goles por doquier, luego todo se vino abajo, pero en principio pintaba bien viendo que no iba a muerte con el tiki taka, y que si no se podia ganar asi no tenia ningun incoveniente de jugar mas vertical para ganar el partido, y nosotros contentisimos, porque se ganaban los partidos muy facil con tantos espacios y no el embotellamiento de y pases esteriles de los dos ultimos años.

    Lo que pasa que cuando los resultados se vinieron en contra no supo estar a la altura y se empequeñecio mucho, normal vino de la forma que vino y tampoco tenia el prestigio como para decir aqi estoy yo, personalmente no tengo mal recuerdo de el, fue bastante sincero en las rueda de prensa, nunca dijo nada malo del Barsa ni de los jugadores, cuando estos fueron los mayores culpables del fracaso, porque la final de liga se juega sin entrenador, y si no se gano fue por los putos jugadores, y lo que mas me duele, Messi el primero.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 13 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jul 05, 2014 6:21 am

    Pero si el Tata ya no esta.  huh 
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1091
    Puntos : 1148
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 13 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Athan Sáb Jul 05, 2014 7:58 am

    masia escribió:porque la final de liga [...] no se gano fue por los putos jugadores, y lo que mas me duele, Messi el primero.

    +1
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 13 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por BarCamp Sáb Jul 05, 2014 8:14 am

    el tata al inicio hizo algunos cambios, poner a messi mas a la banda, cesc mas de interior, y el equipo se vio diferente,

    Luego en enero, cuando messi volvio de la lesion, volvio al mismo ezquema de Tito, y alli se fue todo a la mierda
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 13 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Decanato Lun Jul 07, 2014 10:40 pm

    Ya lo he comentado antes, vino queriendo no cerrarse en banda con nada, intentando recuperar la presión pero pasando por alto algo que al final le ha costado el puesto: el maldito PORCENTAJE DE POSESIÓN ... creo que la última vez que vimos un Barcelona versátil y para nada encorsetado con el Tata fue contra el Rayo, aqúel partido que ganamos 0-4, que pudieron ser 8, pero que perdiomos (oh Diosssss) la posesión ... le dieron palos hasta en el cielo de la boca y lo pusieron a caer de un burro ... creo que desde ese momento pensó dos cosas: la primera me largo de aquí y la segunda en adelante os voy a dar lo que os gusta, tikitaka estéril y que os den por el culo con vuestras historias ... ahí acabó el Tata, al que sólo conocimos en la primera vuelta del campeonato ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 13 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jul 16, 2014 12:54 am

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 13 Mensaje-luis-enrique-twitter-1405413887836

    A las 8 como un pino ahi plantao, no tiene ganas el amigo.  cool
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 13 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Thalandor Miér Jul 16, 2014 2:51 am

    not bad, practicando ya el funcionamiento de los aspersores
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 13 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jul 17, 2014 1:02 am

    Vamos con la primera rueda de prensa.

    Luis Enrique ha realizado su primera rueda de prensa de la pretemporada y ha hecho un repaso a toda la actualidad blaugrana. Estas son sus 10 mejores frases:

    1.- Fichajes: "Fichar jugadores no es como ir al supermercado y hacer compras. Es un proceso largo".

    2.- Xavi: "Ya he hablado con Xavi. Su futuro todavía está abierto. Estamos a expensas de su decisión".

    3.- Messi: "No siento que tenga que recuperarlo. Sigo pensando que es el mejor jugador del mundo. Todos los futbolistas tienen altibajos".

    4.- Messi-Neymar-Luis Suárez: "Cuantos mejores jugadores tenga, mejor. Estoy encantado con ellos. Pero también necesitaremos la ayuda de todos: Pedro, Rafinha, Deulofeu...".

    5.- Liderazgo: "Yo soy el líder del equipo. Y quiero conseguir ascendencia sobre todos mis futbolistas. Los líderes no se pueden imponer. Tienen que aparecer de forma espontánea".

    6.- La portería: "Por mis sensaciones, el titular ahora sería Masip. Ya lo conozco del Barça B... Pero no tengo prisa para tomar una decisión. La portería del Barça es muy compleja".

    7.- Mascherano: "Puede jugar de central y de pivote, que es su posición natural. Su polivalencia me dá más recursos".

    8.- Filosofía: "El Barça debe seguir siendo fiel a sus principios, con una mayor variedad de recursos tácticos. Tenemos que hacer un fútbol que ilusione. Conseguir resultados y conseguirlos de una manera atractiva".

    9.- Sistema: "Vamos a utilizar todos los recursos tácticos para sorprender a los rivales. No seremos un equipo previsible. Es interesante abrir opciones para complicarle la vida a los rivales".

    10.- Luis Suárez: "Lo ideal sería tenerlo desde el inicio de la temporada. Pero cuando lo fichamos ya lo sabíamos".

    La he escuchado entera y añado que trabajara con la cantera y que tienen que hablar con Alves.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 13 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jul 17, 2014 1:02 am

    Thalandor escribió:not bad, practicando ya el funcionamiento de los aspersores

     cool 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 13 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por fuentescercanas Jue Jul 17, 2014 1:08 am

    Luis Enrique ha realizado su primera rueda de prensa de la pretemporada y ha hecho un repaso a toda la actualidad blaugrana. Estas son sus 10 mejores frases:

    1.- Fichajes: "Fichar jugadores no es como ir al supermercado y hacer compras. Es un proceso largo".

    2.- Xavi: "Ya he hablado con Xavi. Su futuro todavía está abierto. Estamos a expensas de su decisión".

    3.- Messi: "No siento que tenga que recuperarlo. Sigo pensando que es el mejor jugador del mundo. Todos los futbolistas tienen altibajos".

    4.- Messi-Neymar-Luis Suárez: "Cuantos mejores jugadores tenga, mejor. Estoy encantado con ellos. Pero también necesitaremos la ayuda de todos: Pedro, Rafinha, Deulofeu...".

    5.- Liderazgo: "Yo soy el líder del equipo. Y quiero conseguir ascendencia sobre todos mis futbolistas. Los líderes no se pueden imponer. Tienen que aparecer de forma espontánea".

    6.- La portería: "Por mis sensaciones, el titular ahora sería Masip. Ya lo conozco del Barça B... Pero no tengo prisa para tomar una decisión. La portería del Barça es muy compleja".

    7.- Mascherano: "Puede jugar de central y de pivote, que es su posición natural. Su polivalencia me dá más recursos".

    8.- Filosofía: "El Barça debe seguir siendo fiel a sus principios, con una mayor variedad de recursos tácticos. Tenemos que hacer un fútbol que ilusione. Conseguir resultados y conseguirlos de una manera atractiva".

    9.- Sistema: "Vamos a utilizar todos los recursos tácticos para sorprender a los rivales. No seremos un equipo previsible. Es interesante abrir opciones para complicarle la vida a los rivales".

    10.- Luis Suárez: "Lo ideal sería tenerlo desde el inicio de la temporada. Pero cuando lo fichamos ya lo sabíamos".

    http://futbol.as.com/futbol/2014/07/16/primera/1405493617_258744.html

     cool 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 13 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por fuentescercanas Jue Jul 17, 2014 1:12 am

    el titular seria masip, dice
    y para eso se gastaron casi 20m en fichar a bravo teniendo ya fichado a ter stegen?
    madre mia, cuanta incompetencia hay metida en ese club
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 13 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jul 17, 2014 1:14 am

    Como te gusta dramatizar, la virgen. Es una simple anecdota, no pasa de ahi.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 13 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por audru Jue Jul 17, 2014 1:17 am

    Anima Blaugrana escribió:Como te gusta dramatizar, la virgen. Es una simple anecdota, no pasa de ahi.

    Siempre dramatizando el fútbol fuentes, es lo que hay  :666 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 13 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por fuentescercanas Jue Jul 17, 2014 1:18 am

    Anima Blaugrana escribió:Como te gusta dramatizar, la virgen. Es una simple anecdota, no pasa de ahi.
    coño una anécdota que demuestra el cachondeo que hay con el tema de fichajes.
    si tanta confianza tiene en masip, y teniendo fichado a ter stegen para que se gastan 20m en bravo, si tenemos tantas necesidades que cubrir
    que seguimos sin centrales de garantía
    y encima vamos a tirar 20 mas para fichar a mathieu
    se deben estar descojonando en las oficinas del valencia
    Eso si, el cromo que no falte.
    Es la misma política que criticamos hace años a floren y la misma que le criticábamos a gaspart


    Última edición por fuentescercanas el Jue Jul 17, 2014 1:19 am, editado 1 vez
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 13 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por fuentescercanas Jue Jul 17, 2014 1:18 am

    audru escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Como te gusta dramatizar, la virgen. Es una simple anecdota, no pasa de ahi.

    Siempre dramatizando el fútbol fuentes, es lo que hay  :666 
    joder, y lo dice el que abrió un hilo pidiendo que le violasen  cool 
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 13 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por audru Jue Jul 17, 2014 1:25 am

    fuentescercanas escribió:
    audru escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Como te gusta dramatizar, la virgen. Es una simple anecdota, no pasa de ahi.

    Siempre dramatizando el fútbol fuentes, es lo que hay  :666 
    joder, y lo dice el que abrió un hilo pidiendo que le violasen  cool 

     sdfdsf: 
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 13 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jul 17, 2014 1:26 am

    fuentescercanas escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Como te gusta dramatizar, la virgen. Es una simple anecdota, no pasa de ahi.
    coño una anécdota que demuestra el cachondeo que hay con el tema de fichajes.
    si tanta confianza tiene en masip, y teniendo fichado a ter stegen para que se gastan 20m en bravo, si tenemos tantas necesidades que cubrir
    que seguimos sin centrales de garantía
    y encima vamos a tirar 20 mas para fichar a mathieu
    se deben estar descojonando en las oficinas del valencia
    Eso si, el cromo que no falte.
    Es la misma política que criticamos hace años a floren y la misma que le criticábamos a gaspart

    El cachondeo esta en los centrales, no en la porteria. Se ficho a Stegen ya hace porque es un porterazo y sera aun mejor, a Bravo para tener experiencia y Masip que sube. Deberia ponerte un poco contento que un chaval de la casa se pelee por un puesto en el A junto a porteros como los citados. Ademas, ya te lo dice, de momento. Si aun ni ha visto a Bravo, por D10s.

    En cuanto a Suarez, al que supongo que te refieres como cromo, era un fichaje necesario. Yo me hubiera sacado de encima a Pedro en lugar de Alexis, pero era un fichaje necesario. Para unos Suarez, para otros Reus, para otros Samaras. Pero habia que reforzar la delantera.

    En cuanto a Matieu, a mi no me ilusiona nada. Pero de momento prefiero verlo, vaya ser que se empiecen riendo en Valencia y acabemos carcajeandonos aqui, que la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida.

    Contenido patrocinado


    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 13 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:38 pm