¿Se hace el tonto?cesarin escribió:Lo de Aye es espectacular, me pide algun video donde salga Rosel diciendo que su modelo es la cantera, se lo pongo y hace el tonto
Bravisimo
+40
Nesta
Elhijoputa
Thalandor
Krwlng
Aye
lagarto
masia
AGETUS
Decanato
jorobadoblanco
Arshavin
Fábregas
santi_9champions
EL Guindilla
HELL
cesarin
Funky Marc
Athan
Iniesta
ariscito
Revolution
Tritranquil
Leyenda
Cani1710
BarCamp
Fingol
Tanis
VanBalón
audru
orgullomadridist@
Elias Grodin
fuentescercanas
blackmores
iVarane
Ultra-Sur
Mr.Celestino
Panceto el viudo
ArtDeco
Anima Blaugrana
Pitu
44 participantes
Hilo oficial de Luis Enrique
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°176
Re: Hilo oficial de Luis Enrique
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°177
Lo de vosotros, zipi y zape si que es espectacularmente esperpentico
Lo que pido:
Lo que cesarin entiende porque no llega y el chepudo lamiendole las costras del culo al infraser
Lo dicho, dedicate a los negocios creados ya por tu familia porque chaval no hay quien te salga de una burbuja de idiotez y el otro a la estela
Lo que pido:
Aye escribió:cesarin escribió:4 gilipollas? Ahí tenias a presidente diciendolo y sobre todo el estadio cantandolo (aparte de los 4 gilipollas de turno del foro)..
Ponme las declaraciones de que el presidente, que para mi es otro gilipollas como cualquier otro, diciendo que el ciclo del barça no se acabaria nunca
Lo que cesarin entiende porque no llega y el chepudo lamiendole las costras del culo al infraser
cesarin escribió:Lo de Aye es espectacular, me pide algun video donde salga Rosel diciendo que su modelo es la cantera, se lo pongo y hace el tonto
Bravisimo
Lo dicho, dedicate a los negocios creados ya por tu familia porque chaval no hay quien te salga de una burbuja de idiotez y el otro a la estela
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°178
Aye escribió:Lo de vosotros, zipi y zape si que es espectacularmente esperpentico
Lo que pido:Aye escribió:cesarin escribió:4 gilipollas? Ahí tenias a presidente diciendolo y sobre todo el estadio cantandolo (aparte de los 4 gilipollas de turno del foro)..
Ponme las declaraciones de que el presidente, que para mi es otro gilipollas como cualquier otro, diciendo que el ciclo del barça no se acabaria nunca
Lo que cesarin entiende porque no llega y el chepudo lamiendole las costras del culo al infrasercesarin escribió:Lo de Aye es espectacular, me pide algun video donde salga Rosel diciendo que su modelo es la cantera, se lo pongo y hace el tonto
Bravisimo
Ni te gastes, viven inventando para tener razón el algo
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°179
Sí, pero de forma brutal, le digo que sale Rosell diciendo lo de cartera contra cartera y me pide evidencia. Ahora que se la pongo me eice que me pidió otra cosajorobadoblanco escribió:¿Se hace el tonto?cesarin escribió:Lo de Aye es espectacular, me pide algun video donde salga Rosel diciendo que su modelo es la cantera, se lo pongo y hace el tonto
Bravisimo
Vamos, ni como ayudarlo ahí
- Mensaje n°180
Asi como van se va a negar que en este foro (y no fue 1 ni 2 ni 3 personas) se decía que Nessi iba a ganar todos los balones de oro hasta que se retirara
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°181
cesarin escribió:Sí, pero de forma brutal, le digo que sale Rosell diciendo lo de cartera contra cartera y me pide evidencia. Ahora que se la pongo me eice que me pidió otra cosajorobadoblanco escribió:¿Se hace el tonto?cesarin escribió:Lo de Aye es espectacular, me pide algun video donde salga Rosel diciendo que su modelo es la cantera, se lo pongo y hace el tonto
Bravisimo
Si después de los quotes no lo pillas o es que no sabes leer o eres retarded directamente
- Mensaje n°182
Bueno, yo ya cumpli al probar lo que yo dije, que tú me quieras atribuir cosas y quieres que te compruebe cosas que yo no dije pued allá tú, tampoco te voy a decir retardado por ello
- Mensaje n°183
Puta opcion de ignorar gente sirve para nada , lo tengo ignorado pero como es algo intrigante ver ahora con qué va a salir pues se hacefacil poner mostrar el mensaje
- Mensaje n°184
Rindeté a la evidencia, eres tonto y Cesarín lo ha demostrado con hechos fehacientes y probados, por cierto, ¿dónde has dicho que estás para no ir?, el aire ese te está amargando o tal vez no sea eso.Aye escribió:cesarin escribió:Sí, pero de forma brutal, le digo que sale Rosell diciendo lo de cartera contra cartera y me pide evidencia. Ahora que se la pongo me eice que me pidió otra cosajorobadoblanco escribió:¿Se hace el tonto?cesarin escribió:Lo de Aye es espectacular, me pide algun video donde salga Rosel diciendo que su modelo es la cantera, se lo pongo y hace el tonto
Bravisimo
Si después de los quotes no lo pillas o es que no sabes leer o eres retarded directamente
- Mensaje n°185
Al rato me voy a inventar una cosa y le voy a pedir arduamente y con la misma amargura que él que me compruebe lo contrario con videos. No falla eh, y además si no encuentra nada le voy a decir retardado (sin querer claro, no es mi estilo, es el de él)...
- Mensaje n°186
Aunque bueno, regresando al tema, tela del Barcelona, farlando de cantera contra cartera a más no poder y para la gran revolución que necesitan los unicos canteranos que se les va a poder ver de nuevos son 2 que pintan para no ser titulares (desde luego los fichajes de golpe de talonario son los que van a formar el cuadro titular).
Bartra facilmente podría ser titular pero el canterano del Manchester United Piqué pinta para quedarse en la central de titular hasta que Shakira quiera, y desde luego su acompañante será otro fichaje (de esos de golpe de talonario para variar)... La filosofía baulgrana y los valors de la humildad están siendo vergonzosamente destrozados al parecer (o están regresando a lo que siempre han sido, compradores a golpe de talonario, según se quiera ver)
Bartra facilmente podría ser titular pero el canterano del Manchester United Piqué pinta para quedarse en la central de titular hasta que Shakira quiera, y desde luego su acompañante será otro fichaje (de esos de golpe de talonario para variar)... La filosofía baulgrana y los valors de la humildad están siendo vergonzosamente destrozados al parecer (o están regresando a lo que siempre han sido, compradores a golpe de talonario, según se quiera ver)
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°187
Madre mia, realmente retardeds. Claramente digo lo que pido y me contestan otra. Sinceramente no soy de visitar a centros de retrasados, o sea que me abro...no como vosotros para que os enculen, sencillamente paso de entrar en vuestra converación de deficientes mentales.
Debe ser algo comun ya que los dos sois empresarios y debeis intentar vender algo que en realidad es mentira. Yo no se como coño se aguantan vuestras empresas con vuestro cubicaje cerebral
Debe ser algo comun ya que los dos sois empresarios y debeis intentar vender algo que en realidad es mentira. Yo no se como coño se aguantan vuestras empresas con vuestro cubicaje cerebral
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°188
Ahí solo habla de "cantera contra cartera", no de que el ciclo del Barça es infinito. Aunque sabiendo lo estúpido que es Rosell tampoco me sorprendería que lo dijese en otro momento.cesarin escribió:Aye escribió:cesarin escribió:4 gilipollas? Ahí tenias a presidente diciendolo y sobre todo el estadio cantandolo (aparte de los 4 gilipollas de turno del foro)..
Ojo al segundo 15 cuando Rosell empieza a hablar, y no habla de camadas puntuales, habla de filosofia del club
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°189
Pitu escribió:Ahí solo habla de "cantera contra cartera", no de que el ciclo del Barça es infinito. Aunque sabiendo lo estúpido que es Rosell tampoco me sorprendería que lo dijese en otro momento.cesarin escribió:Aye escribió:cesarin escribió:4 gilipollas? Ahí tenias a presidente diciendolo y sobre todo el estadio cantandolo (aparte de los 4 gilipollas de turno del foro)..
Ojo al segundo 15 cuando Rosell empieza a hablar, y no habla de camadas puntuales, habla de filosofia del club
Que va que va, lo ha demostrado feacientemente, si pones la versión en vinilo al reves, dice claramente que el ciclo del barça es infinito
- Mensaje n°190
Mi estimadisimo Pitu, como veo que te unes a la platica te explicaré. Yo dije esto que estoy Quoteando, lo cual estoy probando con video. Ya que Aye quiere que yo demuestre otra cosa pues que mejor vaya y se lo pida a su.... O a quien sea.cesarin escribió:No me jodas que lo de la Masia nunca se ha dicho ehh
Ahorita urgen fichajes (y si se pueden de los multimillonarios mejor: los Vidal, Reus y ellos) pero hace años se burlaban del Madrid que solo usaba cartera y ustedes cantera
- Mensaje n°191
Ahora, reto fervientemente a Aye que demuestre que yo dije que alguién del entorno Barcelona comentó eso que me pide que le demuestre
Tic tac tic tac tic tac
Tic tac tic tac tic tac
- Mensaje n°192
Ya han pasado 5 minutos y nada de Aye, para ir 3 o 4 paginas atras se anda quedando viendo muy lento en demostrar lo retardado que soy al porque dije algo que no puedo comprobar.
Seguiremos esperando entonces
Seguiremos esperando entonces
- Mensaje n°193
15 minutos y Aye esta más desaparecido que Messi en el mundial del 2010.
Para eso me gustaba
Bueno, yo seguiré trabajando que la noche es larga...
Para eso me gustaba
Bueno, yo seguiré trabajando que la noche es larga...
Última edición por cesarin el Sáb Mayo 24, 2014 2:12 am, editado 1 vez
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°194
Entro, veo a Aye insultando. Nada nuevo bajo el sol. Salgo.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°195
Muy recomendable.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°196
Todavía seguimos esperando esa prueba d que decíamos q el ciclo del barça d éxitos sería infinito, y si hablamos d a no me salgais con b...
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°197
Aye escribió:Madre mia, realmente retardeds. Claramente digo lo que pido y me contestan otra. Sinceramente no soy de visitar a centros de retrasados, o sea que me abro...no como vosotros para que os enculen, sencillamente paso de entrar en vuestra converación de deficientes mentales.
Grande Aye... quitándose la careta y dejando aquí un enorme tesoro que acabo de indexar, para la próxima vez que venga con su túnica naranja, sus canciones Kumbayá y sus chuches en forma de corazón.
Eres bienvenido joven aprendiz, el emperador te esperaba hace tiempo...
- Mensaje n°198
, Otro Dalai de las Ramblas, nada nuevo bajo el Sol.
- Mensaje n°199
Y luego ves el historial de por qué insulta y te quedas asíiVarane escribió:Entro, veo a Aye insultando. Nada nuevo bajo el sol. Salgo.
Eso sí, inteligente de su parte al cagarla simplemente desaparece y finge que nada ha pasado
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°200
Veo a 4 individuos listos como ellos solos acusando de que insulto cuando nunca he negado que recurriria a eso si se me insultaba primero como hace cesarin llamandome tonto...(repasad el hilo). Soy toooodos unos listillos y saltais como una jauria de canis para demostrar vuestra verdad y el adalid máximo eres tu Krwing, que siempre haces los posts de quoteos buscando la verdad...TU verdad obviamente ya que ivan lelva repitiendo una frase tuya pero con falsedad pero tu casualmente no te molestas en desmentirlo no fuera que te hubieras equivocado alguna vez.
Luego eso, ya te he dicho a ti personalmente lo que he puesto más arriba...si me insultan hago lo mismo, no me da vergüenza admintirlo aunque sea en forma desproporcionada, no haber empezado. Pero como siempre obvias la verdad cuando te interesa, porque se que te lo he dicho más de un par de veces.
Id buscando la verdad. Id tergiversando. Saltad molestos porque yo insulto cuando no he sido el primero. Canis adalides de la verdad.
Ahora a por el listo de cesarin
Edito: tampoco he negado que algunas veces se me pueda escapar un insulto, nadie es perfecto, excepto tu Krwing, y no pocas veces me he disculpado. Ahora quedate con el post para tus super demostraciones y manipula una vez más la verdad añadiendo lo que te interesa y obviando lo propio
Luego eso, ya te he dicho a ti personalmente lo que he puesto más arriba...si me insultan hago lo mismo, no me da vergüenza admintirlo aunque sea en forma desproporcionada, no haber empezado. Pero como siempre obvias la verdad cuando te interesa, porque se que te lo he dicho más de un par de veces.
Id buscando la verdad. Id tergiversando. Saltad molestos porque yo insulto cuando no he sido el primero. Canis adalides de la verdad.
Ahora a por el listo de cesarin
Edito: tampoco he negado que algunas veces se me pueda escapar un insulto, nadie es perfecto, excepto tu Krwing, y no pocas veces me he disculpado. Ahora quedate con el post para tus super demostraciones y manipula una vez más la verdad añadiendo lo que te interesa y obviando lo propio
Última edición por Aye el Sáb Mayo 24, 2014 4:34 am, editado 1 vez