+8
Horowitz
jorobadoblanco
cesarin
Tritranquil
balta
ariscito
AGETUS
VanBalón
12 participantes
Luís Enrique, un genio
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Luís Enrique, un genio
Pierde el Madrid y qué hace? quita a Messi y Neymar del once y pierde también. Maestro. Por muchos años.
AGETUS- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Luís Enrique, un genio
VanBalón escribió:Pierde el Madrid y qué hace? quita a Messi y Neymar del once y pierde también. Maestro. Por muchos años.
Totalmente de acuerdo, le gustan las emociones fuertes
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Messi no ha podido entrenar hoy por una gastroenteritis, con lo que parece verosímil que no saliera de inicio por estar mal, de Neymar no digo nada.
Luis Enrique está aplicando la doctrina Barsa, mucha cantera y mucho toque, no entiendo tanta crítica.
Luis Enrique está aplicando la doctrina Barsa, mucha cantera y mucho toque, no entiendo tanta crítica.
balta- Pichichi
- Mensaje n°4
VanBalón escribió:Pierde el Madrid y qué hace? quita a Messi y Neymar del once y pierde también. Maestro. Por muchos años.
Por qué hay tantos foreros destacando que el Madrid haya perdido al hablar del error de LE? Entiendo que a los cules les joda la oportunidad perdida, pero yo creo que si el Madrid hubiese ganado ayer.. el error de LE sería mas grave todavía no?
Menudo atrevimiento jugar sin Messi y Neymar en este Barsa. Para mi los unicos TOP que tiene ese equipo son Messi, Neymar, Suarez y Mascherano. Y quitando a los 2 mejores de todos, la cosa se queda ya demasiado mediocre. Aun así hay que tener en cuenta el que tuvieron mas vacaciones que sus compañeros, tal vez su estado de forma no fuese el óptimo.
Machacar a Luis Enrique tampoco me parece justo. No tiene una plantilla para disputar como un grande las 3 competiciones y hace lo que puede. Me sorprende que el Barsa se mantenga donde está después del megaLOL que hemos visto con la NO renovación de esta plantilla. (Ya faltó reforzar mejor la defensa en el anterior período, pero lo de este ultimo verano si que ha sido de coña)
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
el problema no es cantera, el problema es como se juega.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Es estilo es innegociable, deben jugar así por los siglos de los siglos
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Me gustan los entrenadores que juegan al despiste siempre acaban ganando algo aunque sea el finiquito, LE es un genio.
Horowitz- Titular
- Mensaje n°8
La Cadena COPE ha revelado en su programa nocturno "El partido de las 12" que la directiva habría dado un "ultimátum" de dos partidos al técnico del Barça, Luis Enrique. Si contra el Elche y el Atlético se producen dos malos resultados, el cese será un hecho.
http://www.fcbarcelonanoticias.com/
http://www.fcbarcelonanoticias.com/
- Mensaje n°9
Maldición, primero Zubi y ya van a por el lider. Pesimas noticias para el Madrid
Horowitz- Titular
- Mensaje n°10
LE quiso expedientar a Messi : http://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-enrique-quiso-expedientar-messi-3831107
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Horowitz escribió:LE quiso expedientar a Messi : http://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-enrique-quiso-expedientar-messi-3831107
Lastima que no lo hizo, sería su ultimo acto antes de que lo prendan fuego vivo en el medio del estadio.
- Mensaje n°12
Quieres decir que hubiera estado mal expedientar a alguien que faltó a entrenar por sus huevos?
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
cesarin escribió:Quieres decir que hubiera estado mal expedientar a alguien que faltó a entrenar por sus huevos?
Messi tiene que pedir la renuncia del DT y el presidente. Él nos puedo librar de esta mierda.
Solo D10S tiene el poder suficiente para que estas lacras se vayan y liberar al pueblo cule.
Es palabra de D10S Cesarin.
- Mensaje n°14
Todo lo que sea beneficiar al Madrid me parece bien:
Palabra de dios!! Messi puede hacer sus desplantes de ninfomana mal follada sin que nadie le diga nada porque es dios!!
Palabra de dios!! Messi puede hacer sus desplantes de ninfomana mal follada sin que nadie le diga nada porque es dios!!
balta- Pichichi
- Mensaje n°15
audru escribió:cesarin escribió:Quieres decir que hubiera estado mal expedientar a alguien que faltó a entrenar por sus huevos?
Messi tiene que pedir la renuncia del DT y el presidente. Él nos puedo librar de esta mierda.
Solo D10S tiene el poder suficiente para que estas lacras se vayan y liberar al pueblo cule.
Es palabra de D10S Cesarin.
Él mismo podría ejercer perfectamente de DT y presidente de ese club. Que eliminen ya esos personajillos que el Barsa tiene ahi como adorno, todos sabemos perfectamente que hace tiempo ya que es él el que gobierna.
En sus relaciones con hacienda yo creo que ha demostrado ya currículum suficiente como para poder considerarse un digno presidente del Barcelona.
Tb demuestra manejar muy bien las relaciones públicas, seguro que mantendría buenas conexiones con otras instituciones. Aun en medio de esta minicrisis, no descuida su importante labor en las redes sociales. Sin ir mas lejos, justo despues de su discutida suplencia, se hizo follower del Chelsea.
De todos es conocida su gran faceta como comunicador. Todos podrían disfrutarlo en sus ruedas de prensa.
MESSI for president! GOD for president!
Si ya érais "mes que un club", con Dios de presidente sin duda que llegariais al cielo
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Noticia Sport, me da confianza.
- Mensaje n°17
si echan a Luis Enrique ¿pondrán a Jordi Roura?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Teniáis que haber echado a la directiva en el momento que dejasteis escapar al Guardiola que los tenía a todos bien ataditos. Y otro fallo ha sido el haber fichado a Neymar estando todavía Messi en plenitud. Los dos fallos para mi, vienen de vuestra dirigencia.
...Y Ojillo que vosotros vais a acabar la temporada como un tiro físicamente, yo os veo conn muchas posibilidades todavía, que diría Don Joan...que no estáis tan mal.
...Y Ojillo que vosotros vais a acabar la temporada como un tiro físicamente, yo os veo conn muchas posibilidades todavía, que diría Don Joan...que no estáis tan mal.
- Mensaje n°19
ariscito escribió:si echan a Luis Enrique ¿pondrán a Jordi Roura?
AS: Jordi Roura, favorito para ser el nuevo director deportivo culé
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
cesarin escribió:Todo lo que sea beneficiar al Madrid me parece bien:
Así es, vas aprendiendo
- Mensaje n°21
Ya voy pero aprendiendo lo que puede ser mejor para el Madrid
Messi vitalicio, presidente y renovación
Recontratacion de Zubi
Luis Enrique ampliación de contrato por 10 años
Pique y Alves titularisimos indiscutibles
Messi vitalicio, presidente y renovación
Recontratacion de Zubi
Luis Enrique ampliación de contrato por 10 años
Pique y Alves titularisimos indiscutibles
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Pues de momento Messi ya se ha cargado a Zubi y a la directiva que no queriamos
- Mensaje n°23
Ah fue Messi??
Yo pensé que a Zubi se lo cargó Barto (y de hecho él mismo buscaba méritos para que lo largaran con sus 20 kilazos)
Yo pensé que a Zubi se lo cargó Barto (y de hecho él mismo buscaba méritos para que lo largaran con sus 20 kilazos)
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Si, fue el con su actitud impropia pero en este caso nos ha ido de perlas. Que sea Barto quien lo haga, quien sea Barto quien convoque elecciones......espera espera...porque coño tengo que explicarte lo que hasta un niño de 3 años entenderia?
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
En mi humilde opinión el barça necesita un cambio de etapa, estais tirando con la era Pep putrefacta, ni más ni menos, esto es como cuando la quinta del buitre deambulaba caminando y perdiendo contra el Albacete. Los sistemas se hacen en función de los jugadores, antes teníais a Iniesta y Xavi en plenitud y rindiendo al máximo, ahora ya no, no voy a decir que son fósiles pero casi, Tiago se ha ido, Cesc también, no hay jugadores para jugar a lo que antes jugábais, repito, los sistemas en función de la plantilla que tengas. Este barça debería apostar por la Masía como ha hecho antes, con paciencia y reconstruir el proyecto deportivo que Rosell ha destrozado, tal y como profeticé, y mientras pasa el tiempo intentar crear un equipo de futbol más directo que pueda ser competitivo en europa, apostar por el tiki taka con lo que teneis ahí es generar futbol estéril el 80% del partido. Con la pegada que teneis delante con gente como Messi, Neymar o Suárez os sería mas productivo un futbol directo y seguramente más físico en el mediocampo, es más, que dios me perdone por loq ue voy a decir, pero seguramente os daría más frutos un estilo Mou con desgaste físico y pegada arriba que un tikitaka luisenriquiano con esa plantilla.
|
|