+40
Nesta
Elhijoputa
Thalandor
Krwlng
Aye
lagarto
masia
AGETUS
Decanato
jorobadoblanco
Arshavin
Fábregas
santi_9champions
EL Guindilla
HELL
cesarin
Funky Marc
Athan
Iniesta
ariscito
Revolution
Tritranquil
Leyenda
Cani1710
BarCamp
Fingol
Tanis
VanBalón
audru
orgullomadridist@
Elias Grodin
fuentescercanas
blackmores
iVarane
Ultra-Sur
Mr.Celestino
Panceto el viudo
ArtDeco
Anima Blaugrana
Pitu
44 participantes
Hilo oficial de Luis Enrique
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°376
Re: Hilo oficial de Luis Enrique
Lo de estar en casa antes de las 0.00 ya me direis como lo va a controlar...Les va a poner un detective o algo?
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°377
Panceto el viudo escribió:Lo de estar en casa antes de las 0.00 ya me direis como lo va a controlar...Les va a poner un detective o algo?
no sería la primera vez
Halilovic_Crack- Jugador revelación
- Mensaje n°378
So nota el cangelo con lucho
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°379
venia a decir estoThalandor escribió:Panceto el viudo escribió:Lo de estar en casa antes de las 0.00 ya me direis como lo va a controlar...Les va a poner un detective o algo?
no sería la primera vez
que le pregunten al shakiro alias fuielmejorcentraldelmundoeditandoenelfifa
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°380
Pitu escribió:Es un calco de las normas impuestas por Guardiola en 2008 y que el Tata abolió para hacerse bien ver de la plantilla. Me gusta que se vuelva a la disciplina y que se deje atrás la laxitud. Ojalá no quede solo en el papel y se aplique a rajatabla este reglamento interno.Thalandor escribió:pues vaya mierda decálogo...
Me parece haber oido que Pep en su tiempo no dejo titere con cabeza y casi todos los de la plantilla pagaron multas por un tubo.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°381
Opino lo mismo.Nesta escribió:No me suelo mojar con estas cosas pero: Luis Enrique va a durar dos días
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°382
ArtDeco escribió:iVarane escribió:Joder, de verdad hace falta hacer un decálogo para eso?? Pero si es de sentido común
Ves mucho sentido común en estas estrellitas del mundo del fútbol?
No. Pero como lo ha dicho Luis Enrique en su decálogo, pues todos a obedecer . No se, es lolico, es que son cosas que no hace falta ni decirlas, el que se las salte igualmente le va a entrar por un oido y salirle por el otro. Cualquier cosa es noticia joder
- Mensaje n°383
iVarane escribió:ArtDeco escribió:iVarane escribió:Joder, de verdad hace falta hacer un decálogo para eso?? Pero si es de sentido común
Ves mucho sentido común en estas estrellitas del mundo del fútbol?
No. Pero como lo ha dicho Luis Enrique en su decálogo, pues todos a obedecer . No se, es lolico, es que son cosas que no hace falta ni decirlas, el que se las salte igualmente le va a entrar por un oido y salirle por el otro. Cualquier cosa es noticia joder
Lo del decálogo es una tontería que se saca la prensa, lo importante es tener un tio con caracter, cuando empiecen los problemas en el madrid ya verás el bueno de carlo, la lleva clara
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°384
Si, ya lo hemos visto
Puto Carlo, me creía que ya había repartido todos los zases
- Mensaje n°385
No has visto nada por que se gano la champions de chiripa, pero que el vestuario del madrid es un polvorín lo sabe todo el mundo. La marcha de Diego Lopez cabreará a más de uno.iVarane escribió:Si, ya lo hemos visto
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°386
Cuéntanos más
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°387
Ya veremos Carlo cuando vengan mal dadas como se maneja.
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°388
Dejando de lado la tonteria periodistica del decalogo, lo de las multas es querer tomar por tontos a todo el mundo. Alguien se piensa que 6000 euros le duelen a gente que gana millones anualmente?
Es como si te quieren penalizar en el trabajo cobrandote 6 centavos de dolar, n mas ni menos.
La multa deberia ser de 600 000 euros, minimo, para que recien se lo tomen en serio esta gente.
Es como si te quieren penalizar en el trabajo cobrandote 6 centavos de dolar, n mas ni menos.
La multa deberia ser de 600 000 euros, minimo, para que recien se lo tomen en serio esta gente.
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°389
No te creas que para ellos 6'000 euros no significan nada, en general la gente más rica también es la más roñosa...
De todas formas lo importante no son las cuantías sino implantar un código de disciplina preciso y no dejarlo a la discreción de cada uno como hizo el Tata.
A partir de ahora, el que comete una infracción queda señalado de cara al resto de la plantilla. Al que no se lo tome en serio, el siguiente paso sería comunicarle que se busque otro equipo al acabar la temporada.
De todas formas lo importante no son las cuantías sino implantar un código de disciplina preciso y no dejarlo a la discreción de cada uno como hizo el Tata.
A partir de ahora, el que comete una infracción queda señalado de cara al resto de la plantilla. Al que no se lo tome en serio, el siguiente paso sería comunicarle que se busque otro equipo al acabar la temporada.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°390
Joder,se tiraron toda la temporada pasada que Carlo era un calzonazos,que no tenia caracter,que era una marioneta de Floren,que si no se iba a comer el turron,etc... y ahi esta,doblete.Ojala todos los entrenadores que nos traigan sean calzonazos asi.
- Mensaje n°391
De chiripa dice El que casi la gana de chiripa fue el Atleti,que se encontro con un gol regalado y aguanto ni se sabe como hasta el 93 sin encajar gol.De todos modos me hace mucha gracia que solo tengais en cuenta la suerte cuando la tiene el Madrid,como si alguien hubiese ganado una Champions sin tener algo de fortuna.Mismamente vuestro sextete fue posible gracias a un gol de Iniesta en el ultimo minuto de un partido que no merecisteis empatar contra el Chelsea.Sino ese año ni sexte ni polladas,triplete y nada de "equipo de leyenda".Pero bueno,tenias que buscarte algo por lo que llorar y has ido a lo facilHalilovic_Crack escribió:No has visto nada por que se gano la champions de chiripa, pero que el vestuario del madrid es un polvorín lo sabe todo el mundo. La marcha de Diego Lopez cabreará a más de uno.iVarane escribió:Si, ya lo hemos visto
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°392
Pitu escribió:No te creas que para ellos 6'000 euros no significan nada, en general la gente más rica también es la más roñosa...
En eso tienes razon conozco a gente muy adinerada, y son unos tacaños de lo ultimo. El dinero atrae al dinero, dicen. Mientras mas tienen, mas avaros se vuelven.
Si lucho logra poner un codigo disciplinario, para mi sera el mayor logro de la temporada. Y yo pido eso: profesionalidad. Los titulos se dan o no, pero lo que se debe valorar es la profesionalidad con la que se ha afrontado la temporada. El tema de los fichajes es "un poco" ajeno a lucho, porque el encargado es el inutil de Zubi. L.E. trabaja con lo que tiene, y pide lo que cree necesario, pero para mi el trabajo del entrenador es poner a funcionar profesionalmente el material (jugadores) que tiene. Y no tanto acertar con los fichajes (que tampoco le excluyo su responsabilidad, pero es de cuantia menor).
Me esperare 10 partidos de liga para poder dar mis primeras impresiones del trabajo. Por ahora, solo toca esperar. Y aunque no comparto mucho la idea del 3-2-3-2 que salio ahora ultimo, si destaco la importancia de trabajar en variables, que es lo se necesita; y no obsesionarse siempre con el mismo sistema.
- Mensaje n°393
Ultra-Sur escribió:De chiripa dice El que casi la gana de chiripa fue el Atleti,que se encontro con un gol regalado y aguanto ni se sabe como hasta el 93 sin encajar gol.De todos modos me hace mucha gracia que solo tengais en cuenta la suerte cuando la tiene el Madrid,como si alguien hubiese ganado una Champions sin tener algo de fortuna.Mismamente vuestro sextete fue posible gracias a un gol de Iniesta en el ultimo minuto de un partido que no merecisteis empatar contra el Chelsea.Sino ese año ni sexte ni polladas,triplete y nada de "equipo de leyenda".Pero bueno,tenias que buscarte algo por lo que llorar y has ido a lo facilHalilovic_Crack escribió:No has visto nada por que se gano la champions de chiripa, pero que el vestuario del madrid es un polvorín lo sabe todo el mundo. La marcha de Diego Lopez cabreará a más de uno.iVarane escribió:Si, ya lo hemos visto
Hombre y fue pura chiripa lo de Iniesta, igual que vuestra champions.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°394
Más dura será la caída.
- Mensaje n°395
Así es y como el barça tuvo año en blanco más no puede caer, vosotros si, Topor, dos medios creativos de nivel(kroos, fichaje brutal pero innecesario), Solo un nueve(quieren vendernos al madrid con falso nueve ), Laterales sin nivel, James(el mayor timo de la historia), pero claro como se ganó la champions da igual todo, cuando en enero tengáis la liga perdida hablamos.jorobadoblanco escribió:Más dura será la caída.
Y si más dura será la caída.
- Mensaje n°396
No tientes a la suerte.Tamzbien deciais que no se podia caer mas bajo el año que el Madrid de Capello os gano la Liga y os quedasteis en blanco y al año siguiente pasillito y otra temporada mas en blanco.A ver si os creeis que por no haber ganado nada el año pasado este no pueden empeorar las cosas.Nosotros nos tiramos 3 años en blanco y cada año era peor que el anterior.Halilovic_Crack escribió:Así es y como el barça tuvo año en blanco más no puede caerjorobadoblanco escribió:Más dura será la caída.
Horowitz- Titular
- Mensaje n°397
Y los que os quedan por delante... No creais que vais a ganar la Champions cada año eh?Ultra-Sur escribió:Nosotros nos tiramos 3 años en blanco
- Mensaje n°398
Ultra-Sur escribió:No tientes a la suerte.Tamzbien deciais que no se podia caer mas bajo el año que el Madrid de Capello os gano la Liga y os quedasteis en blanco y al año siguiente pasillito y otra temporada mas en blanco.A ver si os creeis que por no haber ganado nada el año pasado este no pueden empeorar las cosas.Nosotros nos tiramos 3 años en blanco y cada año era peor que el anterior.Halilovic_Crack escribió:Así es y como el barça tuvo año en blanco más no puede caerjorobadoblanco escribió:Más dura será la caída.
Vosotros seguir pensando que el año pasado jugasteis bien y tal, que sin duda, más dura será la caída.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°399
Más dura será la caída.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°400
Sabias palabras de nuestro lider. Apliquemoslas a Lucho, aun joven padawan.
Pep : "Ganar títulos te regala tiempo para construir el futuro. Pero la satisfacción verdadera se consigue cuando sientes que el equipo es tuyo y juega como tú quieres. Y para esto aún necesito tiempo. El equipo aún no es mío por completo"