¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+40
Nesta
Elhijoputa
Thalandor
Krwlng
Aye
lagarto
masia
AGETUS
Decanato
jorobadoblanco
Arshavin
Fábregas
santi_9champions
EL Guindilla
HELL
cesarin
Funky Marc
Athan
Iniesta
ariscito
Revolution
Tritranquil
Leyenda
Cani1710
BarCamp
Fingol
Tanis
VanBalón
audru
orgullomadridist@
Elias Grodin
fuentescercanas
blackmores
iVarane
Ultra-Sur
Mr.Celestino
Panceto el viudo
ArtDeco
Anima Blaugrana
Pitu
44 participantes

    Hilo oficial de Luis Enrique

    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 18 CopaligaHilo oficial de Luis Enrique - Página 18 74061831

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 18 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por ArtDeco Miér Ago 20, 2014 2:50 am

    No os rendis ni para sacar punta a paridas como esta... cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 18 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Ago 20, 2014 6:00 am

    balta escribió:Si aun supieramos a quien se lo llama (si es que se lo llama a alguien)... dudo mucho que se descubra. Podemos hacer apuestas a ver si alguien tiene suerte y adivina (si se descubriese claro  tongue ).

    Yo apostaría por Deulo, Zubi,  y Mouriño (apuesta fija este  cool )
    Yo apostaria por Amunike
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 18 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por HELL Miér Ago 20, 2014 6:13 am

    Cuando descubrí esto del fútbol podría haberme hecho seguidor de cualquier Club, incluso del Madrid que tenia 6 C1, y así podía presumir de ser del mejor Club de la historia, pero me decidí por el Barça que tenia 0 C1, y ahora se la razón de esa decisión que tome cuando era un peke... LOS VALORS  lg , no tuvo nada que ver Artola, ni Alexanko, ni Landaburu, ni Migueli, ni Simonsen o Krankl, fueron los VALORS  w00t 
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 18 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Decanato Lun Ago 25, 2014 9:49 pm

    Buena, muy buena puesta de largo, porque a pesar de ser el Elche, no voy a pasarlo por alto, ayer tuvo la oportunidad de ejercer de entrenador y gestionar una inferioridad numérica para todo un segundo tiempo y ganando sólo por 1 a 0 ... y creo que lo solventó con nota, no recibió ni una sóla ocasión, pero es que además varió el dibujo al punto de CONTINUAR PRESIONANDO ARRIBA Y ROBANDO BALONES CON UNO MENOS, y prácticamente en pretemporada ... hizo que no se notase la inferioridad con un dibujo muy coherente y efectivo ... le ayudaron mucho los jugadores, es verdad, pero me gustó mucho cómo manejó una situación complicada en un debut en el que te miran con lupa ... con uno menos y ganando 1 a 0 a muchos no nos hubiese sorprendido otro tipo de enfoque muuuucho más conservador, pero pretendió (y consiguió) seguir igual, con con cambios y variaciones tácticas que furon muy acertados ...

    Se ve también trabajo táctico a balón parado, tanto a favor como en contra ... y el equipo no es que no concediese ninguna oportunidad al Elche, es que no le concedió ni una aproximación, dsalvo la expulsión ... muy buen trabajo e inicio ilusionante, al menos para mi ...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 18 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por fuentescercanas Lun Ago 25, 2014 9:51 pm

    Baja el precio del ladrillo
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 18 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Thalandor Lun Ago 25, 2014 10:52 pm

    fuentescercanas escribió:Baja el precio del ladrillo

    yo es que veo el típico post de Decanato mezclando mayúsculas y minúsculas y ya me entra la morriña
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 18 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por iVarane Lun Ago 25, 2014 10:53 pm

    cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 18 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Ago 25, 2014 11:05 pm

    Decanato escribió:Buena, muy buena puesta de largo, porque a pesar de ser el Elche, no voy a pasarlo por alto, ayer tuvo la oportunidad de ejercer de entrenador y gestionar una inferioridad numérica para todo un segundo tiempo y ganando sólo por 1 a 0 ... y creo que lo solventó con nota, no recibió ni una sóla ocasión, pero es que además varió el dibujo al punto de CONTINUAR PRESIONANDO ARRIBA Y ROBANDO BALONES CON UNO MENOS, y prácticamente en pretemporada ... hizo que no se notase la inferioridad con un dibujo muy coherente y efectivo ... le ayudaron mucho los jugadores, es verdad, pero me gustó mucho cómo manejó una situación complicada en un debut en el que te miran con lupa ... con uno menos y ganando 1 a 0 a muchos no nos hubiese sorprendido otro tipo de enfoque muuuucho más conservador, pero pretendió (y consiguió) seguir igual, con con cambios y variaciones tácticas que furon muy acertados ...

    Se ve también trabajo táctico a balón parado, tanto a favor como en contra ... y el equipo no es que no concediese ninguna oportunidad al Elche, es que no le concedió ni una aproximación, dsalvo la expulsión ... muy buen trabajo e inicio ilusionante, al menos para mi ...

    El cambio respecto al año pasado es grande. Ĺucho se lo esta currando.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 18 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Decanato Lun Ago 25, 2014 11:14 pm

    Sois unos perros de cojones ... así seguís, sin tener ni puta idea de fútbol, con el talento justo para pasar el día sin cagaros por las calles ... rezad porque me quede aquí más tiempo, a ver si os da para aprender algo ... cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 18 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Ago 26, 2014 1:13 am

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 18 MMD_377121_primer_partido_de_liga_y_no_pone_a_pique_y_hace_debutar_en_liga_a_munir_con_18_anos


    :sm14: :sm14: :sm14:
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 18 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Tritranquil Lun Oct 27, 2014 11:29 pm

    "Las oportunidades quiero que se las ganen jugando. Les invito a todos a que se desvivan por jugar en el Barça", declaró Luis Enrique a la conclusión del partido al ser preguntado por la suplencia de Gerard Deulofeu y la titularidad de Munir. "Quiero que haya una competencia feroz en mi equipo. Eso es la base de todo. Mis jugadores ya saben que todo depende de cómo entrenen y jueguen y luego yo se lo devolveré con minutos", añadió
    "ambición, finalización y presión" de sus jugadores, aunque también explicó que al equipo "aún le falta mejorar mucho". "No soy un mago y aún no hemos 'clavado' nada. Empiezo a ver cosas, pero aún hay que mejorar",


    Bueno, a ver como evolucionan los minutos de Pique y Busi. Lo justo es que no vuelvan a jugar hasta dentro de 2 meses o en la copa ante equipos de segunda B.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 18 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por fuentescercanas Lun Oct 27, 2014 11:47 pm

    supongo que esas declaraciones son de la pretemporada, y no recientes, tras las titularidades de pedro, Busquets, Alves y pique
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 18 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Tritranquil Lun Oct 27, 2014 11:54 pm

    fuentescercanas escribió:supongo que esas declaraciones son de la pretemporada, y no recientes, tras las titularidades de pedro, Busquets, Alves y pique


    YO le doy un pase, viendo que ibamos lideres y tal, y sin suarez, hemos podido aguantar lo de pedro. Con el castañazo padre del sabado espero que con sus cojones que tiene ponga a los que esten fisicamente y mentalmente al 100%. Si no me parecera que LE no tiene valor para hacerlo.
    O sea que Pique y BUsi a la grada, hasta nueva orden. Lo de alves, no hay otro, y xavi para equipos que no jueguen al contragolpe y de categoria menor , me parece bien que lo ponga. Iniesta otro que me preocupa mucho...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 18 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Fingol Mar Oct 28, 2014 12:21 am

    Anima Blaugrana escribió:Hilo oficial de Luis Enrique - Página 18 MMD_377121_primer_partido_de_liga_y_no_pone_a_pique_y_hace_debutar_en_liga_a_munir_con_18_anos


    :sm14: :sm14: :sm14:

    w00t
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 18 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Oct 28, 2014 2:38 am

    Tritranquil escribió:
    YO le doy un pase, viendo que ibamos lideres y tal, y sin suarez, hemos podido aguantar lo de pedro. Con el castañazo padre del sabado espero que con sus cojones que tiene ponga a los que esten fisicamente y mentalmente al 100%. Si no me parecera que LE no tiene valor para hacerlo.
    O sea que Pique y BUsi a la grada, hasta nueva orden. Lo de alves, no hay otro, y xavi para equipos que no jueguen al contragolpe y de categoria menor , me parece bien que lo ponga. Iniesta otro que me preocupa mucho...


    Nos acordamos que esto es un equipo con bastantes fichajes nuevos, uno recien incorporado y que todavia no han pasado ni la mitad de la primera vuelta? Tenemos claro que es un equipo en construccion?

    Os pensabais que esto iba a ser llegar y besar el santo?

    Xavi para un equipo menor? O sea, uno de los que mejor lo hizo no da la talla. sleep

    Mi no comprender.



    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 18 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Oct 28, 2014 3:12 am

    No hay problema eso se arregla con la cantera.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 18 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Tritranquil Mar Oct 28, 2014 5:22 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Tritranquil escribió:
    YO le doy un pase, viendo que ibamos lideres y tal, y sin suarez, hemos podido aguantar lo de pedro. Con el castañazo padre del sabado espero que con sus cojones que tiene ponga a los que esten fisicamente y mentalmente al 100%. Si no me parecera que LE no tiene valor para hacerlo.
    O sea que Pique y BUsi a la grada, hasta nueva orden. Lo de alves, no hay otro, y xavi para equipos que no jueguen al contragolpe y de categoria menor , me parece bien que lo ponga. Iniesta otro que me preocupa mucho...


    Nos acordamos que esto es un equipo con bastantes fichajes nuevos, uno recien incorporado y que todavia no han pasado ni la mitad de la primera vuelta? Tenemos claro que es un equipo en construccion?

    Os pensabais que esto iba a ser llegar y besar el santo?

    Xavi para un equipo menor? O sea, uno de los que mejor lo hizo no da la talla.  sleep

    Mi no comprender.







    La banda de xavi fue una autopista, no jodamos anima, xavi esta para mover la bola de puta madre, no para tirarse esprints de 40 metros para atras y luego para adelante. Ademas si encima pones a Iniesta en la otra banda y a busi como esta pues pasa lo que pasa, que en la segunda parte no corria ni dios a defender.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 18 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Oct 28, 2014 5:41 am

    Tritranquil escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Tritranquil escribió:
    YO le doy un pase, viendo que ibamos lideres y tal, y sin suarez, hemos podido aguantar lo de pedro. Con el castañazo padre del sabado espero que con sus cojones que tiene ponga a los que esten fisicamente y mentalmente al 100%. Si no me parecera que LE no tiene valor para hacerlo.
    O sea que Pique y BUsi a la grada, hasta nueva orden. Lo de alves, no hay otro, y xavi para equipos que no jueguen al contragolpe y de categoria menor , me parece bien que lo ponga. Iniesta otro que me preocupa mucho...


    Nos acordamos que esto es un equipo con bastantes fichajes nuevos, uno recien incorporado y que todavia no han pasado ni la mitad de la primera vuelta? Tenemos claro que es un equipo en construccion?

    Os pensabais que esto iba a ser llegar y besar el santo?

    Xavi para un equipo menor? O sea, uno de los que mejor lo hizo no da la talla.  sleep

    Mi no comprender.


    La banda de xavi fue una autopista, no jodamos anima, xavi esta para mover la bola de puta madre, no para tirarse esprints de 40 metros para atras y luego para adelante. Ademas si encima pones a Iniesta en la otra banda y a busi como esta pues pasa lo que pasa, que en la segunda parte no corria ni dios a defender.





    En eso estamos de acuerdo. Pero no es su culpa. La culpa es que la defensa es una mierda y que Busi no esta como debe estar, pero culpa de Xavi? Joder, estamos en lo mismo. Ni con el PepTeam Xavi ha defendido. Echarle la culpa a Xavi del desaguisado de la segunda del partido es injusto absolutamente, cuando jamas ha sido un Davids.
    Defendiendo hasta Romario era mejor.
    El sabado fallaron varias piezas en varias demarcaciones, Alves, PIque, Iniesta, Busi. Dos de ellos teoricamente de los mas regulares en su rendimiento y en un clasico que tendrian que estar al mil por cien, tanto que boquean. A ver quien coño esperaba que estos dos estuvieran como estuvieron.
    La banda derecha hace muchiiiisimo tiempo que es una mierda. Todo lo que se gana con un Alves ofensivo, cuando esta inspirado claro, se pierde en defensa. Sieeeeeeeempre ha pasado. Pero ahi estaban o Busi o Pique para arreglarlo, pues basicamente es como jugamos. Pero si estos dos tambien la cagan, y a la fiesta se suma Iniesta con el Kalise, pues ya la tienes. Ni Xavi, ni Messi, ni Suarez ni ostias.
    Hay jugadores que hace varios partidos que tienen errores infantiles.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 18 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Tritranquil Mar Oct 28, 2014 5:51 am

    Culpa de Xavi no es, ya uqe esta como esta. Para mi es un error grave de LE, sabiendo como estaban todos esos jugadores, ponerlos, para mi , por decreto. Me parece bien que se la haya jugado, ole sus webos, pero ahora no cometas el error dos veces y pon a los que estan bien.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 18 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Oct 28, 2014 6:02 am

    Tritranquil escribió:Culpa de Xavi no es, ya uqe esta como esta. Para mi es un error grave de LE, sabiendo como estaban todos esos jugadores, ponerlos, para mi , por decreto. Me parece bien que se la haya jugado, ole sus webos, pero ahora no cometas el error dos veces y pon a los que estan bien.

    Pues que este como esta varios años mas. Porque da gusto que un tio con esa edad tenga que dar la cara en el clasico llevando ya unos cuantos encima.
    Si Busi tiene el alta medica, tu no lo alinearias? Hablamos de Busi. No de perico de los palotes. E Iniesta? Te lo esperabas? Dudo mucho que si Luis Enrique hubiera sabido esto los hubiera alineado. Aparte, como sabes que un tio que esta en plena forma te va a cometer esos errores a estas alturas. De Pique si, ahi te doy la razon. De Iniesta? De Busi? Eso como coño lo prevees.
    Que pones. A RAkitic, que estos dos partidos pasados estaba pensando mas en las cuevas de Altamira que en el campo? Rakitic es mejor defensor que Xavi, pero empanado tampoco sirve. Y cuando salio tampoco es que se saliera.
    Hay empanada general.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 18 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por fuentescercanas Mar Oct 28, 2014 6:04 am

    quien se queda con los niños y la casa?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 18 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Oct 28, 2014 6:05 am

    :fuyf

    Estamos debatiendo, hombre. No llegara la sangre al rio. :sm19:
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 18 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Tritranquil Mar Oct 28, 2014 6:12 am

    cool

    Mal asunto si para LE ha sido una sorpresa lo que paso en el Bernabeu en la segunda parte....el que esta cada dia con los jugadores y pone los que se lo merecen....no se, me parece que arriesgo y le salio mal, ojala lo tenga claro en un futuro.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 18 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Oct 28, 2014 6:19 am

    Tritranquil escribió:cool

    Mal asunto si para LE ha sido una sorpresa lo que paso en el Bernabeu en la segunda parte....el que esta cada dia con los jugadores y pone los que se lo merecen....no se, me parece que arriesgo y le salio mal, ojala lo tenga claro en un futuro.

    Para mi la cago con algunas piezas que ya sabia que estaban mal.
    Dejo a Rakitic porque estaba de bajon y Xavi mejor, pero no hizo lo mismo con Pique o Alves. Con uno no se porque coño, y con el otro porque no hay sustituto.
    No creo que tenga nada claro actualmente. Esos errores no los puedes controlar, de esos jugadores. Y ahora sentarlos se veria como castigo.
    No se.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 18 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por fuentescercanas Mar Oct 28, 2014 6:24 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Tritranquil escribió:cool

    Mal asunto si para LE ha sido una sorpresa lo que paso en el Bernabeu en la segunda parte....el que esta cada dia con los jugadores y pone los que se lo merecen....no se, me parece que arriesgo y le salio mal, ojala lo tenga claro en un futuro.

    Para mi la cago con algunas piezas que ya sabia que estaban mal.
    Dejo a Rakitic porque estaba de bajon y Xavi mejor, pero no hizo lo mismo con Pique o Alves. Con uno no se porque coño, y con el otro porque no hay sustituto.
    No creo que tenga nada claro actualmente. Esos errores no los puedes controlar, de esos jugadores. Y ahora sentarlos se veria como castigo.
    No se.
    y? cool

    Contenido patrocinado


    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 18 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 2:06 pm