por Decanato Miér Mayo 07, 2014 11:17 pm
Alex De Large escribió:Creo que no es tan difícil de entender. Pienso que un entrenador no le puede pedir a su equipo que se deje ganar, sería de una falta de ética enorme. Pero lo que sí puede hacer es, en función de la importancia que conceda al partido, sacar a unos jugadores u otros. Y yo, como aficionado, no me veo celebrando los goles del equipo rival en un partido del Madrid, llamadme raro, pero así es. Ojo, tampoco me gustaría regalarle un título al Barcelona.
Está claro, Alex, pero si te parece bien que tu entrenador ponga a filiales o suplentes coincidirás conmigo en que de cierta forma APRUEBAS que no se maten por ganar ese partido ... simplemente te reconfortaría pensar que LOS QUE HAN SALIDO han hecho lo que han podido, pero nada más ... pero en realidad ESA no es más que una forma, como otra cualquiera, de DEJARSE PERDER ...
Yo no me siento culpable de verlo de esa forma, no tengo pretensiones humanas ni sociales ejemplarizantes puestas en el fútbol, la verdad ... me basta con ser educado y respetuoso, con eso me vale para esto ... lo demás es rivalidad y eso es lo bonito de todo esto ...