¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Fábregas
vicks_vaporub
cesarin
Iniesta
Aye
Mr.Celestino
hristo77
Pitu
EL Guindilla
AGETUS
Krwlng
santi_9champions
Ultra-Sur
Funky Marc
Anima Blaugrana
ArtDeco
Alex De Large
Tritranquil
fuentescercanas
Revolution
iVarane
Decanato
26 participantes

    No os hace gracia???

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os hace gracia??? Empty No os hace gracia???

    Mensaje por Decanato Mar Mayo 06, 2014 10:44 pm

    Ese fenómeno que venimos viviendo de hace poco para acá, los merengiues MENDIGANDO fairplay al Barcelona para poder ganar una Liga que ni ellos ni nosotros merecemos ... me hace mucha gracia ver a muchos en un mar de sentimientos contradictorios con los resultados del Barcelona, no saben si celebrar sus victorias o sus derrotas!!!  cool ... muchos andan sufriendo no sea que pinchemos en Elche este finde ... lo que es la vida ...

    A mi sinceramente esta Liga no me apetece ganarla ... que si viene pues bien, seguro que al final me alegraré, pero será la que menos junto con aquella que le ganamos al Dépor en aquel último partido ... no la merecemos y hay un equipo que la merece tanto que me parece hasta patético poder ganarla ... pero más patético me resulta ver muchos madridistas mendigando lo que ninguno de ellos ha hecho con nadie en los útimos años ... ejemplo claro y reciente tenemos con Osasuna de cómo se salvó un año y hundió al Betis al ganarle a Barcelona en el CampNou y al Madrid en el Sádar porque ambos ya tenían sus objetivos cumplidos ... a ver quién pensó en el fairplay en aquellos momentos ...

    Yo claramente NO QUIERO darle la liga al Madrid, y no creo que me equivoque mucho si digo que la inmensa mayoría de los aficionados culés (por no decir todos) piensan igual que yo ... ni tampoco me equivocaré si afirmo que la inmensa mayoría de aficionados merengues (por no decir todos) tampoco querrían dársela al Barcelona si cambiamos las circunstancias ... como la inmensa mayoría de los aficionados del Espanyol (por no decir todos) quieren dársela al Barcelona ... de qué hablamos entonces????
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os hace gracia??? Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por iVarane Mar Mayo 06, 2014 10:47 pm

    Para una vez que me lo leo entero, me encuentro un post vacío. Nunca mais.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os hace gracia??? Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por Decanato Mar Mayo 06, 2014 10:51 pm

    Pues  rt iván ...
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    No os hace gracia??? Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por Revolution Mar Mayo 06, 2014 10:56 pm

    Pues yo si pinchamos en Valladolid o Vigo, encantado de ver un partidazo como un Barça - Atlético que vale un título ....
    claramente, iría con el Atlético por mis amigos y amigas indias,  :666 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os hace gracia??? Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por fuentescercanas Mar Mayo 06, 2014 10:57 pm

    Y ojo que esto después de 8 años menospreciando los títulos del barsa por robos, villaratos, calendariatos, que si doping, que si el nivel,.... Y todo esto dicho por aficionados y uno de sus entrenadores y respaldado por el club
    Ahora a llorar porque el eterno rival no les hace los deberes
    Es patético
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os hace gracia??? Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por iVarane Mar Mayo 06, 2014 10:58 pm

    Es que te haces la picha un lío en dos cosas.

    En primer lugar, con el "no quiero ganar la liga pero si ganamos me alegraré".

    Y en segundo lugar, comparando el caso de Madrid y Barça con el Osasuna hace unos años. Ahí Madrid y Barça no se jugaban nada. En este último partido muy probablemente el Barça se juegue poder ganar la liga, sea con mayores o menores opciones.

    Por lo demás, estoy de acuerdo en que es normal que los culés no quieran dar la liga al Madrid, como pasaría igualmente en sentido contrario. Pero joder, eso es evidente.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os hace gracia??? Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por Tritranquil Mar Mayo 06, 2014 11:00 pm

    POr no hablar de que lo de scotish ya no se oye por ningun lado.  cool 
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os hace gracia??? Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por Decanato Mar Mayo 06, 2014 11:02 pm

    No sé si existiría la posibilidad de hacer un gran mosaico con una enorme peineta cuatribarrada dedicada a nuestros vecinos si tenemos la oportunidad de entregarle la Liga al Atlético ... sería bonito ...  lg 

    Fairplay ...  No os hace gracia??? 111359 ... como con lo de los pasillos, que en vez de ser un acto de reconocimiento y elegancia se ha convertido en motivo de choteo y cachondeo por parte de los ganadores a los vencidos ... venga ya, fairplay, los cojones!!!! ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os hace gracia??? Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por iVarane Mar Mayo 06, 2014 11:03 pm

    A mi me sigue pareciendo una mierda de competición por el momento, dudo que de aquí al final cambie de opinión. Podría ser  :666 
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    No os hace gracia??? Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por Alex De Large Mar Mayo 06, 2014 11:08 pm

    Lo que me hace gracia es ver a culés deseando perder un partido que puede darles un título de Liga por si acaso esa victoria puede favorecer al Madrid. Por mí os podéis presentar con el juvenil si os apetece, yo como aficionado del Madrid sólo le pido a mi equipo que intente ganar todo lo que juegue. Sólo faltaría que tuviera que mendigarle al Barcelona que salga a competir un partido.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os hace gracia??? Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por Decanato Mar Mayo 06, 2014 11:16 pm

    Yo lo único que digo es que el aficionado del Madrid que diga que prefiere ganar un partido EN EL QUE NO SE JUEGA NADA y darle la Liga al Barcelona que perderlo MIENTE ... miente de la misma forma que un aficionado del Espanyol mentiría si dijese que preferiría que su equipo, SIN JUGARSE NADA, ganase en el Bernabéu y le quitase la Liga al Madrid y se la diese al Barcelona ... podéis contar las milongas que queráis, que también decíais que los merengues no lloraban que eso era cosa de culés, y lleváis unos años que habéis recuperado todo el tiempo perdido ...

    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    No os hace gracia??? CopaligaNo os hace gracia??? 74061831

    No os hace gracia??? Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por ArtDeco Mar Mayo 06, 2014 11:21 pm

    Hombre pero eso es evidente...¿no?. El que diga lo contrario me parecería bastante hipócrita...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    No os hace gracia??? Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por Alex De Large Mar Mayo 06, 2014 11:24 pm

    Si el Madrid no se jugara nada y ganando regalara la liga al Barcelona, no sé que querría, la verdad. Pero he visto miles de partidos del Madrid y nunca he deseado que perdieran, y creo que así seguiría. En realidad soy mucho más madridista que antinada. Ahora, el Madrid no va a ganar la liga por errores propios, no porque el Barcelona pierda contra el Atleti. A lo mejor os hace ilusión pensar que es gracias a vosotros, pero sabéis que no es así.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os hace gracia??? Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por iVarane Mar Mayo 06, 2014 11:27 pm

    Yo si no nos jugamos nada, obviamente prefiero que no la gane el Barça. Vamos, eso es de cajón.

    Ahora... si hay una posibilidad pequeña de llevarse un título ganando el partido, y pierden, yo personalmente los correría a gorrazos. Debe pesar más las ganas de ganar un título que las ganas de que el máximo rival lo pierda. Siempre.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    No os hace gracia??? CopaligaNo os hace gracia??? 74061831

    No os hace gracia??? Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por ArtDeco Mar Mayo 06, 2014 11:30 pm

    Claro xque si la gana el Madrid siempre es méritos propios y no de terceros No os hace gracia??? 111359 . Mirad quien gana la liga la gana por méritos propios que estamos hablando de 38 partidos,
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os hace gracia??? Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por iVarane Mar Mayo 06, 2014 11:32 pm

    Exacto, lo que ha dicho Alex.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os hace gracia??? Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por Decanato Mar Mayo 06, 2014 11:38 pm

    Ah, claro, que no jugandoos nada os sentáis a ver un partido del Madrid en el que si gana le da la Liga al Barcelona y no sabéis qué querríais ... ya ya ya ... que a lo mejor seguís prefiriendo ganar ... claro claro claro ...

    Sinceramente hay que reconocer que los merengues son de otra pasta, son ... no sé ... seres superiores quizás? ...













    Engayaaaaaa!!!!
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os hace gracia??? Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por iVarane Mar Mayo 06, 2014 11:42 pm

    No os hace gracia??? 111359
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os hace gracia??? Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por Decanato Mar Mayo 06, 2014 11:48 pm

    Es como lo de llorar ... años me he llevado escuchando a los madridistas dando lecciones de cordura, de que ellos no, por favor, que eso es de mediocres segundones ... que el madrid da la manos y las mocitas blablabla ... venga cojones, que esto es fútbol, y es contranatura ser del Barcelona y que no te importe que el Madrid gane un título y que encima se lo des tú, exactamente igual que es contranatura lo contrario ... joder es que ya no sé a quién coño pretendéis convencer de lo que decís, en una enásima lección de superioridad moral o algo así ...

    Mira hace algunos años todavía podíais tener el beneficio de la duda porque realmente ganabais casi todo y erais digamos muy bien mirados por los árbitros, así era fácil ser elegante, como lo ha sido para el Barcelona últimamente ... pero durante estos años han rodado tantas caretas que me parece absurdo realmente ciertas cosas que os leo por aquí, a estas alturas ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os hace gracia??? Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por Tritranquil Mar Mayo 06, 2014 11:52 pm

    Nadie se acuerda de los lavabos del bernabeu.  :fuyf 
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    No os hace gracia??? CopaligaNo os hace gracia??? 74061831

    No os hace gracia??? Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por ArtDeco Mar Mayo 06, 2014 11:54 pm

    Ya se vió el señorío en estos años que dominaba el barça, chorreaban bilis, ahora que no nos vengan con el cuento... cool 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os hace gracia??? Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por iVarane Mar Mayo 06, 2014 11:55 pm

    Bueno pensándolo bien, es posible que haya aficionados que sientan más antipatía ante el Atlético que ante el Barça. Históricamente ha sido el eterno rival antes de que el Barça entrara en escena. Con eso no había contado, así que ya no se que preferiría la masa...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    No os hace gracia??? CopaligaNo os hace gracia??? 74061831

    No os hace gracia??? Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por ArtDeco Miér Mayo 07, 2014 12:00 am

    Si en la eliminatoria de champions ya me fijé yo con quien iban los merengues, o eso o mi ciudad está llena de atléticos... cool 
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os hace gracia??? Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 07, 2014 12:06 am

    Decanato escribió:Ese fenómeno que venimos viviendo de hace poco para acá, los merengiues MENDIGANDO fairplay al Barcelona para poder ganar una Liga que ni ellos ni nosotros merecemos ... me hace mucha gracia ver a muchos en un mar de sentimientos contradictorios con los resultados del Barcelona, no saben si celebrar sus victorias o sus derrotas!!!  cool ... muchos andan sufriendo no sea que pinchemos en Elche este finde ... lo que es la vida ...

    A mi sinceramente esta Liga no me apetece ganarla ... que si viene pues bien, seguro que al final me alegraré, pero será la que menos junto con aquella que le ganamos al Dépor en aquel último partido ... no la merecemos y hay un equipo que la merece tanto que me parece hasta patético poder ganarla ... pero más patético me resulta ver muchos madridistas mendigando lo que ninguno de ellos ha hecho con nadie en los útimos años ... ejemplo claro y reciente tenemos con Osasuna de cómo se salvó un año y hundió al Betis al ganarle a Barcelona en el CampNou y al Madrid en el Sádar porque ambos ya tenían sus objetivos cumplidos ... a ver quién pensó en el fairplay en aquellos momentos ...

    Yo claramente NO QUIERO darle la liga al Madrid, y no creo que me equivoque mucho si digo que la inmensa mayoría de los aficionados culés (por no decir todos) piensan igual que yo ... ni tampoco me equivocaré si afirmo que la inmensa mayoría de aficionados merengues (por no decir todos) tampoco querrían dársela al Barcelona si cambiamos las circunstancias ... como la inmensa mayoría de los aficionados del Espanyol (por no decir todos) quieren dársela al Barcelona ... de qué hablamos entonces????

    Bueno, tampoco es tan raro. Ahora mendigan al Barça, pero antes han mendigado al Comite de Arbitros, a la UEFA, a la Fifa......deberian cambiarse el nombre por el de Barragan FC. Dame argo.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os hace gracia??? Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por fuentescercanas Miér Mayo 07, 2014 12:07 am

    ArtDeco escribió:Si en la eliminatoria de champions ya me fijé yo con quien iban los merengues, o eso o mi ciudad está llena de atléticos... cool 
     cool 
    vaya excusas de mierda

    Contenido patrocinado


    No os hace gracia??? Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 12:21 am