A mi sinceramente esta Liga no me apetece ganarla ... que si viene pues bien, seguro que al final me alegraré, pero será la que menos junto con aquella que le ganamos al Dépor en aquel último partido ... no la merecemos y hay un equipo que la merece tanto que me parece hasta patético poder ganarla ... pero más patético me resulta ver muchos madridistas mendigando lo que ninguno de ellos ha hecho con nadie en los útimos años ... ejemplo claro y reciente tenemos con Osasuna de cómo se salvó un año y hundió al Betis al ganarle a Barcelona en el CampNou y al Madrid en el Sádar porque ambos ya tenían sus objetivos cumplidos ... a ver quién pensó en el fairplay en aquellos momentos ...
Yo claramente NO QUIERO darle la liga al Madrid, y no creo que me equivoque mucho si digo que la inmensa mayoría de los aficionados culés (por no decir todos) piensan igual que yo ... ni tampoco me equivocaré si afirmo que la inmensa mayoría de aficionados merengues (por no decir todos) tampoco querrían dársela al Barcelona si cambiamos las circunstancias ... como la inmensa mayoría de los aficionados del Espanyol (por no decir todos) quieren dársela al Barcelona ... de qué hablamos entonces????