Por cierto, esto del fútbol da muchas vueltas y a lo mejor pasados los años, aunque es difícil, se produce uns situación similar pero al contrario ... sólo espero salud para mi y para todos para que podamos analizarla debidamente por este foro, y sin la inmensa ventaja para los merengues de que sea una hipótesis ... hablaremos entonces de refinadas crueldades, supongo ... y también veríamos el desenlace y la reacción del Bernabéu ... el tiempo se ha encargado puntualmente de ir dejando a cada uno en su sitio por cada episodio que los merengues históricamente nos han ido atribuyendo a los culés como propios y exclusivos nuestros ... e indefectiblemente, EN CONDICIONES SIMILARES, se ha ido demostrando que ellos pueden ser igual o peor que nosotros (cosa normal, porque hasta donde me llega, creo que los aficionados merengues son
meras personas, supongo) ...
Es muy gracios eso de que
'nosotros somos ganadores ...', 'estamos acostumbrados a ....', 'nuestra grandeza nos hace ...', 'Es algo que nunca entenderéis ... ' ... os voy a dar una noticia, pero que quede sólo aquí: vosotros también cagáis y meáis, y os pegáis cuescos que hieden y os hacéis los longuis, y tenéis envidiosos, y gente rica, y gente pobre, y desgraciados, y privilegiados, y putas, y maricones, y guapos, y feos, y moros y árabes, y analfabetos, y licenciados, y a todos, a todos sus madres los parieron ... ya lo sé, es difícil de asimilar, pero creedme, NO SOIS MEJORES PERSONAS QUE NADIE ... ni peores, sois los mismos que el resto con las mismas virtudes y defectos, con las mismas necesidades y excedentes, con las mismas seguridades y complejos, con las mismas miserias ... que sí, creedme, pero no os desilusionéis que no pasa nada ... no perdáis más el tiempo en pretender que pensemos que es verdad, sois de otra pasta, otra ralea, que tenéis un gen distinto y mutado hacia la grandeza ... QUE NOOOOOOO!!! ... es que me da pena veros autoproclamandoos cosas que van más allá de lo humano, sobre todo a título GENÉRICO (en lo individual ya no me meto) ... y es que en el fondo os aprecio y tenía que decíroslo ...
Vengaaaaa, de nada!!!