¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Una frase estúpida que me hace mucha gracia

    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Una frase estúpida que me hace mucha gracia Empty Una frase estúpida que me hace mucha gracia

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Jul 03, 2010 5:23 pm

    Ayer Hugo Sánchez, ante el partido Brasil-Holanda, dijo una frase que se repite mucho entre los analistas antes de un partido...

    Partido complicado, donde los tal tal van a defender tal tal.... Y el que marque el primer gol se llevará el partido.

    Y eso porque? Es que no se remontan partidos nunca? Yo creo que es una bobada, que se sacan de la manga símplemente porque, obviamente, normalmente el que marca el primer gol tiene muchas más posibilidades de pasar. Pero que muchas otras veces se remontan partidos. Como ayer Holanda, ZAS.

    Solo era esta reflexión.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Una frase estúpida que me hace mucha gracia Empty Re: Una frase estúpida que me hace mucha gracia

    Mensaje por Thunders Sáb Jul 03, 2010 5:30 pm

    "la importancia del primer gol", crónica de un periodista francés en l'equipe :
    "Era una tendencia en el 2006 y es una confirmación en este Mundial : los equipos que marcan el primer gol casi siempre ganan."

    http://www.lequipe.fr/Football/breves2010/20100630_224228_-l-importance-du-premier-but.html
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Una frase estúpida que me hace mucha gracia Empty Re: Una frase estúpida que me hace mucha gracia

    Mensaje por esteban_1982 Sáb Jul 03, 2010 5:45 pm

    Hugo Sanchez se equivocó creo yo.
    Se suele decir esa frase, que como toda frase hecha es discutible, cuando se trata de un partido en el que la forma de jugar de los dos rivales y la paridad en el nivel implica QUE SOLO SE MARCARÁ UN GOL y el juego será tan cerrado que en caso de marcarse uno, con muy poca probabilidad se marcará un segundo.
    Es sólo una frase hecha.
    Se me vienen a la mente por ejemplo los duelos entre el Chelsea de Mourinho y el Liverpool de Benitez en Champions.

    Ahora decir esa frase para un Brasil-Holanda es un tantito dudoso!!!
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Una frase estúpida que me hace mucha gracia Empty Re: Una frase estúpida que me hace mucha gracia

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Jul 03, 2010 5:49 pm

    esteban_1982 escribió:Hugo Sanchez se equivocó creo yo.
    Se suele decir esa frase, que como toda frase hecha es discutible, cuando se trata de un partido en el que la forma de jugar de los dos rivales y la paridad en el nivel implica QUE SOLO SE MARCARÁ UN GOL y el juego será tan cerrado que en caso de marcarse uno, con muy poca probabilidad se marcará un segundo.
    Es sólo una frase hecha.
    Se me vienen a la mente por ejemplo los duelos entre el Chelsea de Mourinho y el Liverpool de Benitez en Champions.

    Ahora decir esa frase para un Brasil-Holanda es un tantito dudoso!!!

    Es lo que iba a decir, que en un Brasil-Holanda...ninguno de los 2 equipos se asemeja tanto a uno de Mourinho o Benitez...
    vuvucelaman
    vuvucelaman
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 374
    Puntos : 404
    Fecha de inscripción : 03/07/2010

    Una frase estúpida que me hace mucha gracia Empty Re: Una frase estúpida que me hace mucha gracia

    Mensaje por vuvucelaman Sáb Jul 03, 2010 10:45 pm

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Ayer Hugo Sánchez, ante el partido Brasil-Holanda, dijo una frase que se repite mucho entre los analistas antes de un partido...

    Partido complicado, donde los tal tal van a defender tal tal.... Y el que marque el primer gol se llevará el partido.

    Y eso porque? Es que no se remontan partidos nunca? Yo creo que es una bobada, que se sacan de la manga símplemente porque, obviamente, normalmente el que marca el primer gol tiene muchas más posibilidades de pasar. Pero que muchas otras veces se remontan partidos. Como ayer Holanda, ZAS.

    Solo era esta reflexión.
    Es lo que tiene cuando eres un pesimo comentarista.
    Y eso es de lo menos estupido que ha dicho el peloestropajo este Una frase estúpida que me hace mucha gracia 721166


    Última edición por vuvucelaman el Sáb Jul 03, 2010 10:53 pm, editado 1 vez
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Una frase estúpida que me hace mucha gracia CopaligaUna frase estúpida que me hace mucha gracia 74061831

    Una frase estúpida que me hace mucha gracia Empty Re: Una frase estúpida que me hace mucha gracia

    Mensaje por ArtDeco Sáb Jul 03, 2010 10:49 pm

    Yo tb me dí cuenta de todas maneras es una perogrullada Una frase estúpida que me hace mucha gracia 721166

    Contenido patrocinado


    Una frase estúpida que me hace mucha gracia Empty Re: Una frase estúpida que me hace mucha gracia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 9:16 pm