¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    La prensa es estúpida en todos los lados.

    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    La prensa es estúpida en todos los lados. Empty La prensa es estúpida en todos los lados.

    Mensaje por Elias Grodin Vie Jun 25, 2010 8:22 pm

    LÉquipe sacaba un titular tras el 0-2 ante Mexico, diciendo que había que aprovechar el momento para tomarse el futbol como un deporte, y transmitir a los niños que es sólo deporte y que los futbolistas son personas, simples personas con sus defectos y sus virtudes. Es decir, desdramatizar.
    Bravo, esto habría que haberlo hecho en 1998, yo creo que ese editorial hubiese que haberlo hecho entonces.

    Después extalla el caso Anelka y sus implicaciones, y la misma editorial les acusa de antipatriotas, de sinvergüenzas, dedeshonra ... en fin, ¿no había que desdramatizar ?.

    Gatusso ha sido irónico, ha declarado, "Ahora seremos caballeros de la vergüenza". Pues si, Gatusso, como se nota que conoces el negocio, en 2006 eras un héroe nacional y un caballero, un ejemplo para los niños, ahora eres, según las mismas personas, una vulgar mierda que das vergüenza y un pésimo ejemplo para los niños.

    El futbol tiene un componente de irracionalidad y fanatismo que le he hecho ser importante, pero a veces el fanatismo se lleva a limites absurdos.
    No puede ser, lo que ha pasado en Francia con la selección, no puede ser que haya gente que diga que el Barcelona es el ejército de Catalunya, no puede ser que un futbolista pase de ser héroe nacional y ejemplo para los niños a una deshonra. No puede ser que si España gana el Mundial la que se va a montar, con artículos y una exhaltación nacional brutal y ya me huelo, que querrán comparar a la selección nacional de futbol con el Reino de España y cosas similares.

    En fin, todo esto es una locura.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La prensa es estúpida en todos los lados. Empty Re: La prensa es estúpida en todos los lados.

    Mensaje por EL Guindilla Vie Jun 25, 2010 8:35 pm

    Hay mucha gente que le tiene un asco al mundo del fútbol tremendo y no me extraña. Lo mejor del fútbol es jugar al fútbol, estar con los colegas que te ves menos ahora, echar unas patadas al balón, un poquito de bronca y unas risas para luego la birrita de turno después del partido y lo demás es folclore y política jeje.

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 8:32 am