¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Fábregas
vicks_vaporub
cesarin
Iniesta
Aye
Mr.Celestino
hristo77
Pitu
EL Guindilla
AGETUS
Krwlng
santi_9champions
Ultra-Sur
Funky Marc
Anima Blaugrana
ArtDeco
Alex De Large
Tritranquil
fuentescercanas
Revolution
iVarane
Decanato
26 participantes

    No os hace gracia???

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os hace gracia??? - Página 3 Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por iVarane Miér Mayo 07, 2014 2:41 am

    ArtDeco escribió:Dejando aparte lo d la escoria y eso q en fin, os digo q os cegais con lo d la tele, aunque repartas algo más al resto barça y madrid siguen muy x encima. La solución es poner topes salariales y d fichaje como en la NBA...

    Ya, y como seguirán por encima, pues que mejor que darles dinero infinito No os hace gracia??? - Página 3 111359.

    Eso debe ser lo primero, innegociable. Y luego pues como bien dices, ver algún tipo de límite.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    No os hace gracia??? - Página 3 CopaligaNo os hace gracia??? - Página 3 74061831

    No os hace gracia??? - Página 3 Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por ArtDeco Miér Mayo 07, 2014 2:46 am

    Si dinero infinito ya lo tienen joder ivan q los avalan todo dios y sino pegan un pelotazo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os hace gracia??? - Página 3 Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por iVarane Miér Mayo 07, 2014 2:48 am

    Vale, y si tienes dinero infinito entonces es mejor llevarte 140 kilos? Seamos serios. Lo primero reparto equitativo. Lo segundo, límites. No se porque os cuenta tanto ver que eso es un despropósito.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    No os hace gracia??? - Página 3 CopaligaNo os hace gracia??? - Página 3 74061831

    No os hace gracia??? - Página 3 Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por ArtDeco Miér Mayo 07, 2014 2:52 am

    Si yo estoy d acuerdo, reparto mas equitativo, ahora me acuerdo que en la epoca d vacas gordas presidentes d equipos medios despilfarrando y luego paso lo q pasó.

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os hace gracia??? - Página 3 Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por iVarane Miér Mayo 07, 2014 3:03 am

    Cierto. Y Madrid y Barça despilfarrando y aquí no pasa nada, barra libre. Eso es desigualdad. Si la hubiera, fichajes como el de Kaká o Ibra lastrarían bastante más.
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    No os hace gracia??? - Página 3 Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por AGETUS Miér Mayo 07, 2014 3:13 am

    Ante todo, a ver si suena la flauta y hay otro milagro tipo Djukic con el penalti del Depor o las dos ligas de Tenerife, pero está muy difícil, porque sinceramente creo que la hemos cagado en muchas ocasiones este año, sin ir más lejos el otro día con el Getafe, pero no sé si dios o el diablo nos ha dado una pequeña oportunidad, aunque pienso que la volveremos a joder en Elche, pero a ver lo que pasa..., y si todo se tuerce, no habría mayor satisfacción que quitársela al Madrid en el último partido ante el Atleti.

    Así es la cosa, para que engañarnos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os hace gracia??? - Página 3 Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 07, 2014 3:21 am

    Primero quitar a la castuza del poder político y empresarial, con eso se van del fútbol que no es mas que otra ramificación de chorilandia y luego se quitan a los Villar y cía que son también parte del problema y luego se hace una competición con restriccionens salariales y un mejor reparto y con eso a volar con un mejor formato de TV se vende la liga las estrellas y la hostia en verso.

    Si siendo una sucursal de las ligas Europeas y sigue siendo la mejor liga en cuando a calidad futbolística, imaginaos con las cosas bien hechas. ¿NO? Pero primero hay quitar a la castuza porque si repartes con la castuza dirigiendo el cotarro lo destrozarian igualmente.

    Y se hace una liga Ibera con dos pelotas y un palito, cañón de liga con el Oporto ,Benfica y cía. Tikitakas a lo bestia.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os hace gracia??? - Página 3 Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por Decanato Miér Mayo 07, 2014 3:23 am

    Ultra-Sur escribió:Nadie esta mendigando un favor del Barsa,primero porque no lo merecemos y segundo,porque es evidente que el Barsa no va a ganar al Atleti si eso supone dar la Liga al Madrid.

    Por eso creo que te equivocas al decir que los madridistas estan mendigando el titulo al Barsa,los madridistas estan hablando sobre ese aspecto,pero sin pedir nada,simplemente dando su opinion al respecto.

    Ultra, de acuerdo, mendigar no es más que una forma de hablar, no te vayas a la literalidad ... pero en muchos círculos, y no sólo de prensa, que conste, se está pidiendo de forma sibilina ese fairplay ... y digo de forma sibilina porque esa petición se fundamenta en algo que no puedo aceptar de ninguna de las maneras, y es que 'nosotros no admitiríamos lo mismo, preferiríamos ganar aunque la liga se la lleve el Barcelona' ... eso no cuela, ultra ... porque tengo infinidad de amigos madridistas de pro que EN LA VIDA aceptarían ese supuesto, y menos conceder un posible triplete a tu máximo rival por ganar un partido en el que no te juegas nada ... es que me parece sólo decirlo un despropósito, joder ...

    Tú ponte simplemente por un momento en el lugar contrario y sinceramente me dices qué te pide el cuerpo ... pero con el corazón en la mano, ultra ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os hace gracia??? - Página 3 Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por Decanato Miér Mayo 07, 2014 3:31 am

    El problema esencial tampoco lo veo en el dinero, y la prueba está en este año ... se puede competir muy bien sin tantos recursos y muy mal sobrando el dinero ... y este año, ya digo, se ha demostrado ...

    Esta liga para mi la ha hecho pesada y tediosa sobre todo los temas extradeportivos, demasiadas historias y realmente a mi me ha cansado este año el fútbol ... porque creo que para un observador neutral está resultando realmente apasionante, y yo mismo considero que lo que ha hecho el Atl.Madrid es encomiable y para quitarse el sombrero ...

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os hace gracia??? - Página 3 Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por iVarane Miér Mayo 07, 2014 3:45 am

    Me acuerdo de antes, cuando daba pena que se acabara la liga. Y ahora da pena que empiece. Menos mal que la copa y la champions dan juego, que si no...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    No os hace gracia??? - Página 3 Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Mayo 07, 2014 7:53 am

    Decanato escribió:
    Tú ponte simplemente por un momento en el lugar contrario y sinceramente me dices qué te pide el cuerpo ... pero con el corazón en la mano, ultra ...
    Ya he dicho varias veces que perder a proposito no deberia ser ninguna opcion para el Real Madrid y que llegado ese caso QUIERO que el Madrid gane independientemente de quien se lleve la Liga.Pero vamos,ni me vais a creer ni me importa lo mas minimo que me creais o no.En mi opinion me daria vergüenza que mi equipo se dejase ganar para joder a otro equipo,eso es de equipo segundon y pequeño.Si ya me queje por ciertas cosas de Mourinho como lo de denunciar una conspiracion a favor del Barsa por lo de UNICEF o lo de salir en rueda de prensa con una lista con errores arbitrales porque entendia que eso dejaba la imagen del Madrid por los suelos me quejaria de esto igual.Creetelo o no te lo creas.Tu me has preguntado que te conteste sinceramente y es lo que he hecho.Pero ya me han dicho en el subforo de arriba que eso es mentira y que llegado el caso querria que perdiese el Madrid,asique tampoco me voy a repetir mas,se que esa pregunta me la has hecho para que te conteste que querria que el Madrid perdiese. cool 
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    No os hace gracia??? - Página 3 Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por AGETUS Miér Mayo 07, 2014 8:12 pm

    Ultra-Sur escribió:
    Decanato escribió:
    Tú ponte simplemente por un momento en el lugar contrario y sinceramente me dices qué te pide el cuerpo ... pero con el corazón en la mano, ultra ...
    Ya he dicho varias veces que perder a proposito no deberia ser ninguna opcion para el Real Madrid y que llegado ese caso QUIERO que el Madrid gane independientemente de quien se lleve la Liga.Pero vamos,ni me vais a creer ni me importa lo mas minimo que me creais o no.En mi opinion me daria vergüenza que mi equipo se dejase ganar para joder a otro equipo,eso es de equipo segundon y pequeño.Si ya me queje por ciertas cosas de Mourinho como lo de denunciar una conspiracion a favor del Barsa por lo de UNICEF o lo de salir en rueda de prensa con una lista con errores arbitrales porque entendia que eso dejaba la imagen del Madrid por los suelos me quejaria de esto igual.Creetelo o no te lo creas.Tu me has preguntado que te conteste sinceramente y es lo que he hecho.Pero ya me han dicho en el subforo de arriba que eso es mentira y que llegado el caso querria que perdiese el Madrid,asique tampoco me voy a repetir mas,se que esa pregunta me la has hecho para que te conteste que querria que el Madrid perdiese. cool 

    Cuando os interesa somos de Qatar Foundation (con lo que implica), y cuando os interesa otra cosa somos de Unicef (las hermanitas de las buenas obras), pues ahora os aguantáis, si contra el Atleti hay contubernio, como se dice en la caverna, pues es lo que hay, y no te engañes, si la situación fuera al revés, haríais exactamente lo mismo. hfgh 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os hace gracia??? - Página 3 Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por fuentescercanas Miér Mayo 07, 2014 8:16 pm

    Pues yo me veo a ultra subido a la Cibeles celebrando que el Madrid le diese la liga al barsa  :soc10: 
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os hace gracia??? - Página 3 Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por Krwlng Miér Mayo 07, 2014 10:16 pm

    Joder, no tiene precio lo del ver a los culés asegurando a un Madridista, que los Madridistas preferirían perder con tal de que no ganase la liga el Barça... Es un resumen perfecto de ambas filosofías.

     :soc8: 

    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    No os hace gracia??? - Página 3 Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por Alex De Large Miér Mayo 07, 2014 10:28 pm

    Yo es que me veo incapaz de sentarme a ver un partido del Madrid deseando que pierda. Llegado el caso de que el Madrid no se juegue nada y su victoria dé un título al Barcelona, creo que pasaría de ver ese partido. Y si fuera entrenador, sacaría un equipo de suplentes y canteranos, pero eso sí, para que intenten ganar.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os hace gracia??? - Página 3 Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por Tritranquil Miér Mayo 07, 2014 10:33 pm

    Alex De Large escribió:Yo es que me veo incapaz de sentarme a ver un partido del Madrid deseando que pierda. Llegado el caso de que el Madrid no se juegue nada y su victoria dé un título al Barcelona, creo que pasaría de ver ese partido. Y si fuera entrenador, sacaría un equipo de suplentes y canteranos, pero eso sí, para que intenten ganar.


     :fuyf 
    Pitu
    Pitu
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1028
    Puntos : 1108
    Fecha de inscripción : 19/04/2014

    No os hace gracia??? - Página 3 Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por Pitu Miér Mayo 07, 2014 10:37 pm

    Muy bueno cool
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os hace gracia??? - Página 3 Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por Krwlng Miér Mayo 07, 2014 10:39 pm

    Tritranquil escribió:
    Alex De Large escribió:Yo es que me veo incapaz de sentarme a ver un partido del Madrid deseando que pierda. Llegado el caso de que el Madrid no se juegue nada y su victoria dé un título al Barcelona, creo que pasaría de ver ese partido. Y si fuera entrenador, sacaría un equipo de suplentes y canteranos, pero eso sí, para que intenten ganar.


     :fuyf 

    Pitu escribió:Muy bueno cool


    Que os cuesta entender?

     onion?? 
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    No os hace gracia??? - Página 3 Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por Alex De Large Miér Mayo 07, 2014 10:50 pm

    Krwlng escribió:
    Tritranquil escribió:
    Alex De Large escribió:Yo es que me veo incapaz de sentarme a ver un partido del Madrid deseando que pierda. Llegado el caso de que el Madrid no se juegue nada y su victoria dé un título al Barcelona, creo que pasaría de ver ese partido. Y si fuera entrenador, sacaría un equipo de suplentes y canteranos, pero eso sí, para que intenten ganar.


     :fuyf 

    Pitu escribió:Muy bueno cool


    Que os cuesta entender?

     onion?? 
    A algunos parece que muchísimo.
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    No os hace gracia??? - Página 3 Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por AGETUS Miér Mayo 07, 2014 10:54 pm

    Sí, sí
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os hace gracia??? - Página 3 Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por iVarane Miér Mayo 07, 2014 10:55 pm

    Saldrán amb seny, pit i collons seguro, en honor a Tito.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os hace gracia??? - Página 3 Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por Tritranquil Miér Mayo 07, 2014 10:56 pm

    con la chorra fuera.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os hace gracia??? - Página 3 Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por Decanato Miér Mayo 07, 2014 11:00 pm

    Alex De Large escribió:Yo es que me veo incapaz de sentarme a ver un partido del Madrid deseando que pierda. Llegado el caso de que el Madrid no se juegue nada y su victoria dé un título al Barcelona, creo que pasaría de ver ese partido. Y si fuera entrenador, sacaría un equipo de suplentes y canteranos, pero eso sí, para que intenten ganar.

    Pues precisamente, Alex ... ya lo dices todo ...

    A ver, que es normal, yo desde luego no me avergüenza reconocerlo porque esto forma parte del fútbol y la rivalidad ... a ver, es que lo otro si que me parece antinatural ... si lo vivimos a tope, como creo que será el caso en cada uno de nosotros, es NORMAL que no deseemos triunfos del rival ... coño, no tendré que irme muy lejos para recordar cómo se celebró la eliminación del Barcelona en manos del Inter, coño casi como un título ... y es NORMAL, coño, que no somos nuevos ...

    Y a ver, a lo mejor ALGUIEN escapa a este sentimiento MUTUO, no lo sé aunque me parece extraño ... pero ya te digo, tengo muchos amigos madridistas y me han reconocido que a ellos les jodería mucho que en el caso contrario fuese su equipo el que facilitase un título al rival, antes a cualquier otro ... no creo yo que me relacione con los madridistas más atípicos, la verdad, con lo que la muestra me resulta bastante fiable ... pero es que no concibo tampoco a un Betis haciendo ganar la liga al Sevilla sin jugarse nada, ni al contrario ... ni al Inter con el Milan ... en fin ...

    Ya digo, no voy a asegurar que no haya alguien que viva el fútbol de esa manera, pero desde luego me parecerían, SI LOS HAY, excepciones ...

    Luego me hace mucha gracia lo de las mentalidades de unos y otros, somos de otra pasta, nosotros no somos así ... aquí TODOS cagamos, meamos y nos pegamos cuescos ... realmente me sacan la sonrisa lo del discurso ese ... realmente no sé si se creen realmente MEJORES PERSONAS por ser de un equipo de fútbol, pero no me da que esto sea tan importante, la verdad ...
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    No os hace gracia??? - Página 3 Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por AGETUS Miér Mayo 07, 2014 11:09 pm

    Aquí todos son muy dignos y los demás unos sinvergüenzas, hasta que sale lo del Iker de turno con su historia con Hacienda, pero no es lo mismo, como siempre
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    No os hace gracia??? - Página 3 Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por Alex De Large Miér Mayo 07, 2014 11:13 pm

    Creo que no es tan difícil de entender. Pienso que un entrenador no le puede pedir a su equipo que se deje ganar, sería de una falta de ética enorme. Pero lo que sí puede hacer es, en función de la importancia que conceda al partido, sacar a unos jugadores u otros. Y yo, como aficionado, no me veo celebrando los goles del equipo rival en un partido del Madrid, llamadme raro, pero así es. Ojo, tampoco me gustaría regalarle un título al Barcelona.

    Contenido patrocinado


    No os hace gracia??? - Página 3 Empty Re: No os hace gracia???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 8:18 am