Alex De Large escribió:Yo es que me veo incapaz de sentarme a ver un partido del Madrid deseando que pierda. Llegado el caso de que el Madrid no se juegue nada y su victoria dé un título al Barcelona, creo que pasaría de ver ese partido. Y si fuera entrenador, sacaría un equipo de suplentes y canteranos, pero eso sí, para que intenten ganar.
Pues precisamente, Alex ... ya lo dices todo ...
A ver, que es normal, yo desde luego no me avergüenza reconocerlo porque esto forma parte del fútbol y la rivalidad ... a ver, es que lo otro si que me parece antinatural ... si lo vivimos a tope, como creo que será el caso en cada uno de nosotros, es NORMAL que no deseemos triunfos del rival ... coño, no tendré que irme muy lejos para recordar cómo se celebró la eliminación del Barcelona en manos del Inter, coño casi como un título ... y es NORMAL, coño, que no somos nuevos ...
Y a ver, a lo mejor ALGUIEN escapa a este sentimiento MUTUO, no lo sé aunque me parece extraño ... pero ya te digo, tengo muchos amigos madridistas y me han reconocido que a ellos les jodería mucho que en el caso contrario fuese su equipo el que facilitase un título al rival, antes a cualquier otro ... no creo yo que me relacione con los madridistas más atípicos, la verdad, con lo que la muestra me resulta bastante fiable ... pero es que no concibo tampoco a un Betis haciendo ganar la liga al Sevilla sin jugarse nada, ni al contrario ... ni al Inter con el Milan ... en fin ...
Ya digo, no voy a asegurar que no haya alguien que viva el fútbol de esa manera, pero desde luego me parecerían, SI LOS HAY, excepciones ...
Luego me hace mucha gracia lo de las mentalidades de unos y otros, somos de otra pasta, nosotros no somos así ... aquí TODOS cagamos, meamos y nos pegamos cuescos ... realmente me sacan la sonrisa lo del discurso ese ... realmente no sé si se creen realmente MEJORES PERSONAS por ser de un equipo de fútbol, pero no me da que esto sea tan importante, la verdad ...