¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Fábregas
vicks_vaporub
cesarin
Iniesta
Aye
Mr.Celestino
hristo77
Pitu
EL Guindilla
AGETUS
Krwlng
santi_9champions
Ultra-Sur
Funky Marc
Anima Blaugrana
ArtDeco
Alex De Large
Tritranquil
fuentescercanas
Revolution
iVarane
Decanato
26 participantes

No os hace gracia???

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    No os hace gracia??? - Página 9 CopaligaNo os hace gracia??? - Página 9 74061831

No os hace gracia??? - Página 9 Empty Re: No os hace gracia???

Mensaje por ArtDeco Jue Mayo 08, 2014 6:21 am

No a ver la gañana x excelencia es la merengue, la cule es malvada pero inteligente...

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Mayo 08, 2014 6:25 am

La del Barça es la que tiene un comportamiento más lamentable en general a nivel nacional. Tampoco se descubre nada ni creo que nadie lo ponga en duda vistos los precedentes.

Luego en plan gañanes, pues ahí ya hay de todo.

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 08, 2014 6:26 am

Aye escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:Pero aqui se está discutiendo la nobleza de una afición y esa liga seria totalmente adulterada...o solo es deleznable la adulteración cuando el madrid no sale beneficiado?
    NPI

Aqui se esta discutiendo sobre la posibilidad de que tu equipo se deje ganar.Yo no quiero que el Madrid se deje ganar bajo ninguna circustancia.Lo que hagan el resto de equipos me la sopla.

Se está discutiendo eso, quien es la mejor afición, que validez tiene una liga donde se dejan ganar unos o se acepta que se te dejen ganar...
    Venga,que no es tan dificil.Si el Madrid sale a ganar lo que haga lo deje de hacer el Espanyol no importa.Si se dejan ganar seran unos acomplejados,eso no cambia ni un apice la imagen que el Madrid pueda dar.Si el Madrid sale a ganar,lo que hagan el resto de equipos es absolutamente irrelevante para nosotros,eso es problema de los aficionados de ese club.Ademas,no se habla de lo que haga o dejer el equipo,se habla de lo que la aficion quiere que haga el equipo.Si el Madrid se ve en esa situacion posiblemente se dejaria ganar tambien,lo que no quita que a mi,como madridista,me daria vergüenza la imagen dada por el equipo.Creo que no es tan dificil de entender.

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Mayo 08, 2014 6:29 am

Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:Pero aqui se está discutiendo la nobleza de una afición y esa liga seria totalmente adulterada...o solo es deleznable la adulteración cuando el madrid no sale beneficiado?
    NPI

Aqui se esta discutiendo sobre la posibilidad de que tu equipo se deje ganar.Yo no quiero que el Madrid se deje ganar bajo ninguna circustancia.Lo que hagan el resto de equipos me la sopla.

Se está discutiendo eso, quien es la mejor afición, que validez tiene una liga donde se dejan ganar unos o se acepta que se te dejen ganar...
    Venga,que no es tan dificil.Si el Madrid sale a ganar lo que haga lo deje de hacer el Espanyol no importa.Si se dejan ganar seran unos acomplejados,eso no cambia ni un apice la imagen que el Madrid pueda dar.Si el Madrid sale a ganar,lo que hagan el resto de equipos es absolutamente irrelevante para nosotros,eso es problema de los aficionados de ese club.Ademas,no se habla de lo que haga o dejer el equipo,se habla de lo que la aficion quiere que haga el equipo.Si el Madrid se ve en esa situacion posiblemente  se dejaria ganar tambien,lo que no quita que a mi,como madridista,me daria vergüenza la imagen dada por el equipo.Creo que no es tan dificil de entender.

Por más que en cada mensaje pongas " no es tan dificil" no va a darte la razón automaticamente...

Yo digo que si tanto os llevais por las normas deportivas de ganar y ganar limpiamente, que un rival se deje ganar no lo deberiais permitir tampoco y no aceptar tal victoria...pero bueno, la cuestión es quitar importancia a unas cosas y las otras no...loq ue conviene, por supuesto "no es tan dificil"
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Mayo 08, 2014 6:31 am

iVarane escribió:La del Barça es la que tiene un comportamiento más lamentable en general a nivel nacional. Tampoco se descubre nada ni creo que nadie lo ponga en duda vistos los precedentes.

Luego en plan gañanes, pues ahí ya hay de todo.

Si, si extraido, como te dije de la universidad de matalebreras. sacas lo del cochinillo, saco la final de las botellas y así hasta la saciedad. Pero eh, tu sigue creiendote del grupo chachipiruli
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Mayo 08, 2014 6:33 am

La final de las botellas, historias de abuelo cebolleta. Yo hablo de lo que he visto. Jamás vi medio estadio haciendo el simio a la vez. Por no hablar del día que se ganó una ACB en el Palau  cool .
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mayo 08, 2014 6:34 am

sdfdsf: Madridistas con señorio.

Esto no se veia desde hace años.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Mayo 08, 2014 6:39 am

iVarane escribió:La final de las botellas, historias de abuelo cebolleta. Yo hablo de lo que he visto. Jamás vi medio estadio haciendo el simio a la vez. Por no hablar del día que se ganó una ACB en el Palau  cool .

Si bueno, lo del cochinillo es de la temporada pasada. Total esos madridistas no cuentan...pero los otros si...ya claro.

Y obviamente aficionados que no llegan al centenar de millar en los dos casos extrapola a aficiones millonarias

Y jamás no viste eso en la ACB? como el lider de los ultrasur intentando agredir a jugadores del barça? si no recuerdo mal con una navaja? Ostias a Reina cuando iba a recuperar la pelota? Llamando simio a geovani? a alves? venga tapate por favor...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Mayo 08, 2014 6:42 am

hilo ciclico...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    No os hace gracia??? - Página 9 CopaligaNo os hace gracia??? - Página 9 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Mayo 08, 2014 6:49 am

Los q tenían una pensión en el bernabeu para los ultras... cool 
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Jue Mayo 08, 2014 6:52 am

Les enchufaréis los aspersores al atleti si os gana la liga en la última jornada ???  :666 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Mayo 08, 2014 6:53 am

Si es para tener a Xavi contento si. Vosotros tirareis vuestra porteria si perdeis?
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Jue Mayo 08, 2014 6:56 am

Aye escribió:Si es para tener a Xavi contento si. Vosotros tirareis vuestra porteria si perdeis?

jaja no, a los alemanes ya les hemos dado para el pelo que es con los únicos que podemos activar el show de la portería ....  co 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Mayo 08, 2014 6:56 am

Lo mismo nosotros con los italianos  lg 
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Mayo 08, 2014 7:06 am

Aye escribió:
    Krwlng escribió:
    Aye escribió:No habia visto más falsedad en un hilo en toda mi vida...
    Uno más...

Dime donde soy falso en este hilo

No, no... No digo que seas falso, digo que uno mas hoy de todos los culés que niegan las opiniones de los madridistas.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Mayo 08, 2014 7:07 am

en el momento que has puesto mi quote, donde he negado nada?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Mayo 08, 2014 7:11 am

Decanato escribió:Pues yo sinceramente, si en las mismas circunstancias el Madrid me brinda un título y posiblemente un triplete histórico creo que el cachondeo que soportarían mis colegas del Madrid duraría ya hasta la eternidad ...  cool cool ... es lo mismo que los pasillos, que debería ser un gesto de reconocimiento elegante y sincero al ganador y lo hemos transformado en España en un cachondeo, en una humillación tanto por parte de unos como de otros ... o esto también me lo invento? ... un pasillo de reconocimiento dura años de ser pasado por la cara por parte de los aficionados del equipo homenajeado, a las primeras de cambio ... enga ya, en este país utilizamos el fair play para darnos en los morros, lo exigimos y luego lo utilizamos para chotearnos ... pero en este caso no se trata ya de fair play, se trata de ser gilipollas o no serlo ... no sé, a lo mejor en un país como Inglaterra, que los aficionados tienen en cuenta más esas cosas, que pitan a sus jugadores si simulan, puede ser ... pero en este país hemos fulminado cualquier atisbo del sentido original de estas cosas ... y sinceramente no me pide el cuerpo ejemplarizar yo, para luego, LO SABEMOS TODOS, servir de cachondeo durante una década o más ...

Ese es el tema, que estrechez de miras... No os hace gracia??? - Página 9 111359

Si el Madrid te brinda un título tan solo por el deber bien hecho de un partido es una humillación total. Significaría que el Barcelona, la rivalidad con él, es mas insignificante que un simple partido de fútbol.

Que no seais capaces de apreciar esa refinada crueldad es lógico por otra parte.

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Mayo 08, 2014 7:29 am

Aye escribió:
    iVarane escribió:La final de las botellas, historias de abuelo cebolleta. Yo hablo de lo que he visto. Jamás vi medio estadio haciendo el simio a la vez. Por no hablar del día que se ganó una ACB en el Palau  cool .

Si bueno, lo del cochinillo es de la temporada pasada. Total esos madridistas no cuentan...pero los otros si...ya claro.

Y obviamente aficionados que no llegan al centenar de millar en los dos casos extrapola a aficiones millonarias

Y jamás no viste eso en la ACB? como el lider de los ultrasur intentando agredir a jugadores del barça? si no recuerdo mal con una navaja? Ostias a Reina cuando iba a recuperar la pelota? Llamando simio a geovani? a alves? venga tapate por favor...

Ya he dicho antes que individuos indeseables hay en todos lados. Mal por el que sacaba una navaja, mal por el que le atizó a Reina y mal por los que hacen el simio a jugadores.

Pero nunca he visto a la mitad de un estadio haciendo el primate. Salvo en el Camp Nou. Y espero no volver a verlo. Que paseis de puntillas, pues bueno, no lo hace menos lamentable.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Mayo 08, 2014 7:31 am

iVarane escribió:
    Aye escribió:

Ya he dicho antes que individuos indeseables hay en todos lados. Mal por el que sacaba una navaja, mal por el que le atizó a Reina y mal por los que hacen el simio a jugadores.

Pero nunca he visto a la mitad de un estadio haciendo el primate. Salvo en el Camp Nou. Y espero no volver a verlo. Que paseis de puntillas, pues bueno, no lo hace menos lamentable.

Y la mitad del bernabeu hace lo mismo con otros jugadores negros, que me estás contando...

Y también no contabilizar la final de las botellas que fué todo el estadio (al fin y al cabo el cochinillo fué uno). Pero no cuenta....Los botijos cuentan pero las cosas malas no... en fin. Nada nuevo bajo el sol...y tu más y tanto monta monta tanto.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Mayo 08, 2014 7:41 am

No digo que no cuente, digo que yo no lo he visto. Que lo diga blaugranas.com, pues bueno...

Yo hablo de las situaciones que he visto. Y ahí no hay color, pese a quien pese.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Mayo 08, 2014 7:44 am

iVarane escribió:No digo que no cuente, digo que yo no lo he visto. Que lo diga blaugranas.com, pues bueno...

Yo hablo de las situaciones que he visto. Y ahí no hay color, pese a quien pese.

Tiene la misma validez lo que cuentes y hayas visto tu que lo que cuente y he visto yo. Y espero que no seas tan ridiculo como para decir que tu percepción no está sesgada Para lo demás los estudios de la universidad de matalebreras.

Dedicate al troleo que es lo unico que se te da bien, cuando te pones serio no dejas de ser un cesarin con sus porcentajes inventados pero sin dinero
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Mayo 08, 2014 7:49 am

rgw: 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Mayo 08, 2014 7:50 am

iVarane escribió:rgw: 

rgw: 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Mayo 08, 2014 8:00 am

O como Aye que dice que nos la pasanos desprestigiando equipos...
    Y 2 segundos después pone "ay que miedo! El Valladolid!!"

rgw:
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Mayo 08, 2014 8:01 am

cesarin escribió:O como Aye que dice que nos la pasanos desprestigiando equipos...
    Y 2 segundos después pone "ay que miedo! El Valladolid!!"

rgw:

y como digo, el valladolid miedo 0. Tengo que tener miedo de un equipo que no da la talla? Otra cosa es desprestigiar a toda una liga y sus equipos por la unica razón de que no la ganas y cuando la ganas no es tan mala. Pero si no llegas no llegas cesarin

rgw: 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 7:58 pm