+39
piecitos
Nesta
Horowitz
jorobadoblanco
ariscito
diojim
VanBalón
Caduki
Krwlng
Decanato
HELL
Thalandor
realmadrid17
Sniper
Gareth Bale
Aye
EL Guindilla
Athan
k0nK1
Cani1710
Iniesta
Revolution
cr9
Elias Grodin
AGETUS
Leyenda
cesarin
audru
Funky Marc
Mr.Celestino
Ultra-Sur
Zinediner
balta
Tritranquil
BarCamp
iVarane
ArtDeco
fuentescercanas
nonatranquilo
43 participantes
Esto es el Madrid, el TODOPODEROSO
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°201
Re: Esto es el Madrid, el TODOPODEROSO
Es el post más zaseable que he visto en tiempo.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°202
Topoderoso y aposentico
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°203
Fingol escribió:Es el post más zaseable que he visto en tiempo.
Lo peor no es el contenido, lo peor es el uso en el título de la palabra TODOPEDOROSO,
que anula, eclipsa, estropea y ridiculiza cualquier fondo argumentativo.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°204
Yo ya tengo captura del titulo por si se le da por editarlo
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°205
cesarin escribió:Luegoo ves a Hell llegar de nuevo despues de entrar a la pomada de nuevo en la liga.... Lo que quiero es ver los "no es lo mismo" de turno
Esta es la segunda vez ke lo dices, la primera la paso por entender ke era una broma, la segunda me toka las narices..., mira cuando dejo de entrar aki habitualmente y pasa de mi muchacho. No te voy a contar mi vida ni lo ke hago ke no es tu problema ni te importa.
En cuanto al hilo..., pues lo evidente no necesita demostraccion, sois el ekipo mas laureado en la CE y en Liga, no tiene discusion.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°206
Yo comprendo a Hell. Mi plan de huida si caemos en Lisboa está trazado y bajo llave. Eso si, como ganemos implosiona el foro. Exiliado o baneado, lo único cierto es que en verano no voy a estar por aquí.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°207
No te hagas un lio Ivan, Hell no entro en este foro desde el 13 de Febrero al 21 de Marzo, cuando el Barça estaba vivo y muy bien en todas las competiciones...
Despues solo entre para comentar la eliminacion y felicitaros por vuestros triunfos..
Pero vamos ke puedes pensar lo ke kieras, tu y kien kiera, me la suda y mucho, no voy a justificarme en un foro no te jode, ke ya tengo una edad...
Venga pues agur.
Despues solo entre para comentar la eliminacion y felicitaros por vuestros triunfos..
Pero vamos ke puedes pensar lo ke kieras, tu y kien kiera, me la suda y mucho, no voy a justificarme en un foro no te jode, ke ya tengo una edad...
Venga pues agur.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°208
Ok Hell. El sábado hablamos (si gana el Barça).
Agur
Agur
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°209
nonatranquilo escribió:Aye escribió:A mi me encanta esta supuesta competitividad y les caen los huevos para competir y ganar la liga y la champions en el mismo año...
pero eso es otra cosa... yo admiro lo que han hecho barsa, bayern e inter en estos ultimos años..
El Madrid ha tenido poquisimos años con varios titulos, pero lo bueno esque siempre esta ahi. Digamos que ha sido el mas regular a lo largo de la historia
La historia del Madrid se cimenta, en gran medida, en cinco años buenos ganando un torneo que él mismo organizó ... y ole sus cojones, que no digo nada al respecto, pudo ser otro pero fué él ... pero no se puede decir que es que que ha sido más regular, porque no me parece que sea así ... lo que si es cierto es que es el más laureado de todos, eso es incontestable ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°210
No ha habido equipo más regular. Ya se discutió una vez. Presente en semis todas las décadas, jugando finales en todas las décadas excepto los 70, ganador en 4 décadas diferentes. ¿Que podría haber sido más regular? Sin duda. Pero no hay equipo que se acerque.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°211
El Real Madrid divide el número de finales jugadas en 12 en la máxima competición continental. Nueve de ellas fueron bajo el formato de la Copa de Europa y tres más en la actual liga de Campeones. Es el equipo que más veces ha luchado por el trofeo más preciado del fútbol europeo, superando en una final al Milan, que es el segundo clasificado. El conjunto blanco jugó y ganó las cinco primeras ediciones de la Copa de Europa y en los 11primeros años de vida de esta competición llegó a ocho finales en total.
Organizo el campeonato, durante diez años cimento mi historia y a dormir ...
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°212
Novedad. Así tienen medio palmarés devaluado.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°213
Me espero casi 40 años a que se siga haciendo la copa de europa una vez la gano por primera vez casi 40 años despues empieza la historia del futbol mundial.Decanato escribió:El Real Madrid divide el número de finales jugadas en 12 en la máxima competición continental. Nueve de ellas fueron bajo el formato de la Copa de Europa y tres más en la actual liga de Campeones. Es el equipo que más veces ha luchado por el trofeo más preciado del fútbol europeo, superando en una final al Milan, que es el segundo clasificado. El conjunto blanco jugó y ganó las cinco primeras ediciones de la Copa de Europa y en los 11primeros años de vida de esta competición llegó a ocho finales en total.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°214
Madre de dios que competitividad ha esgrimido el madrid en los ultimos 3 partidos...di que si nona. Ahora seriais lideres de haber ganado los 3 ultimos partidos. Otra vez en la puta cueva y como no ganeis la champions, hasta el año que viene...
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°215
Dependíamos del todopoderoso para ganar la Liga, ahora ya sólo dependemos de nosotros mismos.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°216
Por lo que veo el sentido de este post solo lo han entendido 3 o 4..
el resto o se hacen los tontos o les jode k el Madrid sea lo que es.
¿que tendra k ver un resultado o un año con todo lo que digo al principio??
mucho bla bla bla.. que lo unico que demuestra es o ignorancia o resquemor.. pero poco ponerme sobre la mesa a un club de futbol que haya sido mas regular que el Madrid tanto en liga como en champions.
¿la juve? la mejor del calcio pero en champions na de na.. ¿el Milan? quizas los mejores en champions despues del Madrid pero en la liga italiana poco tienen que decir.. ¿El liverpool? gran historia en copa de Europa pero han estado 20 años sin ganar la premier.. ¿El chelsea? ja.. ¿el City? equipo sin historia ¿El Bayern? nuestro eterno enemigo en Europa, pero creo que llevamos unas 10 semis mas que ellos, por no hablar de partidos ganados y de goles.. ¿el Barsa? ja.. no me hagan reir
Analicen.. no hagan chistes porque el Madrid tire la liga o si perdemos este año la decima..
Lo sigo diciendo.. ganemos o perdamos este año, el TODOPODEROSO volvio hace poco a ser competitivo en Europa y la decima caera mas pronto k tarde, sea este año o no..
Comprendo que a algunos les joda la realidad. Pero es lo que hay.. Debe de ser jodido que el eterno rival del club al que admiras sea el club mas laureado de la historia del futbol
el resto o se hacen los tontos o les jode k el Madrid sea lo que es.
¿que tendra k ver un resultado o un año con todo lo que digo al principio??
mucho bla bla bla.. que lo unico que demuestra es o ignorancia o resquemor.. pero poco ponerme sobre la mesa a un club de futbol que haya sido mas regular que el Madrid tanto en liga como en champions.
¿la juve? la mejor del calcio pero en champions na de na.. ¿el Milan? quizas los mejores en champions despues del Madrid pero en la liga italiana poco tienen que decir.. ¿El liverpool? gran historia en copa de Europa pero han estado 20 años sin ganar la premier.. ¿El chelsea? ja.. ¿el City? equipo sin historia ¿El Bayern? nuestro eterno enemigo en Europa, pero creo que llevamos unas 10 semis mas que ellos, por no hablar de partidos ganados y de goles.. ¿el Barsa? ja.. no me hagan reir
Analicen.. no hagan chistes porque el Madrid tire la liga o si perdemos este año la decima..
Lo sigo diciendo.. ganemos o perdamos este año, el TODOPODEROSO volvio hace poco a ser competitivo en Europa y la decima caera mas pronto k tarde, sea este año o no..
Comprendo que a algunos les joda la realidad. Pero es lo que hay.. Debe de ser jodido que el eterno rival del club al que admiras sea el club mas laureado de la historia del futbol
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°217
ah! ahora solo es en europa que es competitivo...claro chaval, di que si...
Post inicial:
"Y no hablo de una unica competición, hablo en general de liga y copa de Europa (los dos grandes titulos), pasaron 32 años hasta que ganamos la septima pero en esa epoca ganamos tropecientas ligas y estuvimos en muchisimas semifinales de CE y alguna que otra final.. peleando y luchando
"
Y solo son 3 o 4 quien lo ha entendido
Comprende lo que quieras. Pero ya has visto la PUTA competitividad de la que hablas. En cuartos casi os la comeis con el Dortumnd. Hicisteis muy buenas semis PUNTO!!!
la competitividad la teneis como otros en determinados puntos y el madrid en ese aspecto ha demostrado mierda y media
Post inicial:
"Y no hablo de una unica competición, hablo en general de liga y copa de Europa (los dos grandes titulos), pasaron 32 años hasta que ganamos la septima pero en esa epoca ganamos tropecientas ligas y estuvimos en muchisimas semifinales de CE y alguna que otra final.. peleando y luchando
"
Comprende lo que quieras. Pero ya has visto la PUTA competitividad de la que hablas. En cuartos casi os la comeis con el Dortumnd. Hicisteis muy buenas semis PUNTO!!!
la competitividad la teneis como otros en determinados puntos y el madrid en ese aspecto ha demostrado mierda y media
- Mensaje n°218
Aye escribió:ah! ahora solo es en europa que es competitivo...claro chaval, di que si...
Post inicial:
"
sigues sin entender.. no hablo de este año y por supuesto k hablo de liga y copa de europa.. pero esque el Madrid habia estado 6 años cayendo en octavos.. eso es no ser competitivo.. en liga sin embargo que quieres k t diga, en el nuevo siglo hemos ganado 5 y siempre hemos estado ahi, nunca hemos perdido la competitividad. Por eso digo que el Madrid ha vuelto, porque si habia desaparecido de algun sitio era de Europa (bombo 2.. etc), en liga nunca se fue y siempre estará ahi.
Última edición por nonatranquilo el Mar Mayo 13, 2014 10:08 am, editado 1 vez
- Mensaje n°219
Aye escribió:ah! ahora solo es en europa que es competitivo...claro chaval, di que si...
Post inicial:
"
de verdad k me sorprende k no entiendas que hablo de la competitividad del Madrid a lo largo de toda la historia no de un año ni de dos, hablo en general.. eivdentemente ganar siempre es imposible
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°220
Nona,que has gafado al Madrid y punto.No te sofoques,tampoco pasa nada
- Mensaje n°221
Mierda y media si.. 25 semis de champions.. maximos goleadores en liga, equipo con mas puntos y goles en liga, equipo con mas goles en copa de Europa..
si esto es mierda y media lo del Barsa que eso?? una cagada de paloma??
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°222
Te referias que este año habia vuelto a ser competitivo y no, ha sido como tantos otros. Al fin hi al cabo no eres más que otro de esos subproductos casposos del pasado que aun se pone palote con lo de las glorias deportivas que pasean por españa
- Mensaje n°223
Aye escribió:Te referias que este año habia vuelto a ser competitivo y no, ha sido como tantos otros. Al fin hi al cabo no eres más que otro de esos subproductos casposos del pasado que aun se pone palote con lo de las glorias deportivas que pasean por españa
Falso.. te sigo diciendo.. dime un club que a lo largo de la historia haya sigo mas competitivo que el madrid..
Y no me referia a este año.. me refiero a desde que volvieron a llegar a semis, por supuesto que este año se ha dado un golpe en la mesa, por eso escribi este post despues del historico partido en munich.. hemos reventado la maldicion alemana de un plumazo y follandonos al Bayern en Munich.
Y no vivo de glorias deportivas pasadas, todo lo contrario, el Madrid se va y vuelve, pero siempre esta ahí. Analizo la historia y lo que representa este club, no hay mas. Y no hace falta k me ponga palote, simplemente contrasto una realidad
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°224
Nona,ya estas abriendo ahora mismo un hilo diciendo que el Madrid es una mierda y que el Atleti es el TODOPODEROSO de Europa.Primer aviso.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°225
nonatranquilo escribió:Aye escribió:Te referias que este año habia vuelto a ser competitivo y no, ha sido como tantos otros. Al fin hi al cabo no eres más que otro de esos subproductos casposos del pasado que aun se pone palote con lo de las glorias deportivas que pasean por españa
Falso.. te sigo diciendo.. dime un club que a lo largo de la historia haya sigo mas competitivo que el madrid..
Y no me referia a este año.. me refiero a desde que volvieron a llegar a semis, por supuesto que este año se ha dado un golpe en la mesa, por eso escribi este post despues del historico partido en munich.. hemos reventado la maldicion alemana de un plumazo y follandonos al Bayern en Munich.
Y no vivo de glorias deportivas pasadas, todo lo contrario, el Madrid se va y vuelve, pero siempre esta ahí. Analizo la historia y lo que representa este club, no hay mas. Y no hace falta k me ponga palote, simplemente contrasto una realidad
El madrid es el equipo que ha ganado más de la historia. y eso es por la pasta, y la importancia que tiene. Sin más
No vives de glorias pasadas? mira tu nick, botijero.
No analizas una puta mierda. Has sido un oportunista y has salido trasquilado