Veis posible que messi pueda irse del barça y si se diera creéis que iría al Madrid????
A mi me molaría, pero yo lo veo muy jodido!!
shirops escribió:Yo lo prove en el fifa y ufff da vertigo
Sala I Martin sale en el Fifa?shirops escribió:Yo lo prove en el fifa y ufff da vertigo
shirops escribió:no sala y marti no, pero messi si!!
A to esto cuanto vale messi en el mercado???
Aye escribió:shirops escribió:no sala y marti no, pero messi si!!
En el de al lado de mi casa venden messis a 20 euros al kilo
potter escribió:Aye escribió:shirops escribió:no sala y marti no, pero messi si!!
Que va, si ha estao graciosoAye escribió:potter escribió:Aye escribió:shirops escribió:no sala y marti no, pero messi si!!
Merecido
250 kilos el si de messi y ya es del madrid. antes creo ke megan fox y angelina se montan un trio conmigo .shirops escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/sala-i-martin-barca-mal/dasftb/20100729dasdasftb_46/Tes
Veis posible que messi pueda irse del barça y si se diera creéis que iría al Madrid????
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDermenijildo escribió:messi no porque es el mejor jugador del mundo,pero jugadores mas prescindibles como ibrahimovic, keita,pedrito o milito nos vendrian bien para hacer caja,quereis alguno?yo como madridista me quedaria con pedrito e ibrahimovic
Barcelonista Neutral escribió:El Madrid tiene a Cristiano Ronaldo, que es mejor y más completo que Messi.
Además Messi escupe y da codazos a los rivales, es un hijo de puta que daría mala imagen al Madrid.
No creo que el Madrid lo quisiera ni regalado.
lo he tenido a menos de 1 metro y te digo que no es que las camaras le jueguen malas pasadas.shirops escribió:yo nunca he dicho nada malo de messi, quitando "que feo es el cabrón"
Yo solo digo que me molaría que pasara con con los posters de messi lo mismo que os paso con los posters de Figo.
Pero bueno
Fantasma escribió:250 kilos el si de messi y ya es del madrid. antes creo ke megan fox y angelina se montan un trio conmigo .shirops escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/sala-i-martin-barca-mal/dasftb/20100729dasdasftb_46/Tes