Creeis que llegara a navidad enganchado al barça? yo viendoo jugar creo que va a pinchar varios partidos por lo menos en la primera vuelta ya que lo veo muy verde,hay demasiada diferencia entre el barça y el,y ahora enserio yo creo que el objetivo del madrid debe ser asegurarse la segunda plaza y no lo digo para provocar.
+7
Mr.Celestino
HELL
Ibra9
Fantasma
OMG
Aye
ermenijildo
11 participantes
Que opinais del Madrid de Mourinho?
ermenijildo- Titular
- Mensaje n°1
Que opinais del Madrid de Mourinho?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Que opinais del Madrid de Mourinho?
ya hablamos antes de tiempo...
OMG- Titular
- Mensaje n°3
Ganamos la liga sobrados. Mucho más fácil que el año pasado. Con el Canales ese, Kedhira, Carvalho, Di Maria, puede que incluso tengan peor equipo que el año pasado.
Esos se van a dejar la tira de puntos empates a fuera de casa. El Inter con Mounrinho empató un montón de partidos fuera de casa.
Esos se van a dejar la tira de puntos empates a fuera de casa. El Inter con Mounrinho empató un montón de partidos fuera de casa.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°4
tu no eras el que decias que pique que era un torpe y lentorro?ermenijildo escribió:Creeis que llegara a navidad enganchado al barça? yo viendoo jugar creo que va a pinchar varios partidos por lo menos en la primera vuelta ya que lo veo muy verde,hay demasiada diferencia entre el barça y el,y ahora enserio yo creo que el objetivo del madrid debe ser asegurarse la segunda plaza y no lo digo para provocar.
Ibra9- Convocado
- Mensaje n°5
y eso lo sabes porque te consta,no?
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Me temo que estos mismos, en cuanto palmemos un partido, estan diciendo que el equipo es una puta mierda.
El R.Madrid, al menos la temporada pasada, tenia mucho gol, y con un poco que se pongan las pilas en defensa, sera un equipo dificil de ganar.
El R.Madrid, al menos la temporada pasada, tenia mucho gol, y con un poco que se pongan las pilas en defensa, sera un equipo dificil de ganar.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Me parece un equipazo entrenado por mourinho, que siempre tardan algo en carburar sus equipos, cuando empiecen a jugar como quiere mourinho seran temibles, mas nos vale sacarles una buena ventaja en la primera vuelta
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Para mi sigun teniendo los mismos problemas que el año pasado. La media. Veremos Khedira y ozil si pueden con ello
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°9
Yo no me fío. Seguirán siendo muy competitivos y peligrosos.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Fishbed escribió:Yo no me fío. Seguirán siendo muy competitivos y peligrosos.
esto por supuesto, siempre estaran allí
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°11
Yo pienso que van a hacer mejor papel en Copa y Champions.
Con ese juego, llegarán a los 80 puntos en liga, y quedarán segundos fácil, pero como el Barça siga en su linea (y todo apunta a que asi va a ser), nos vamos a los 90 y muchos puntos otra vez.
Soy bastante optimista para la liga.
No tanto para la champions(donde hay partidos en los que hay que revolucionar el equipo, y nos veo con menos opciones que el Madrid en eso)
Con ese juego, llegarán a los 80 puntos en liga, y quedarán segundos fácil, pero como el Barça siga en su linea (y todo apunta a que asi va a ser), nos vamos a los 90 y muchos puntos otra vez.
Soy bastante optimista para la liga.
No tanto para la champions(donde hay partidos en los que hay que revolucionar el equipo, y nos veo con menos opciones que el Madrid en eso)
ermenijildo- Titular
- Mensaje n°12
sobre todo en championsFishbed escribió:Yo no me fío. Seguirán siendo muy competitivos y peligrosos.
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°13
Barça y madrid ganan con la camiseta en liga, por muy mal que se vea el madrid siempre gana, en champions los veo mas fuertes, pero nadie sabe, las pretemporadas no significan nada.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Hay que respetarlos mucho, como cada año. Pelearan por el título seguro.