¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
orgullomadridist@
Shurmigu
diojim
janista
colnago85
Dalton Brothers
Barcelonista Neutral
morenoLove
atoleon
Leyenda
Ultra-Sur
Madridista almedralejense
16 participantes

    ¿Mourinho al Madrid?

    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Mourinho al Madrid? Empty ¿Mourinho al Madrid?

    Mensaje por Madridista almedralejense Miér Abr 28, 2010 8:28 pm

    Hasta en Inglaterra lo tienen claro: Jose Mourinho será el entrenador del Real Madrid la proxima temporada. Pese a que los tabloides llevan meses asegurando que el luso sólo dejaría el Inter para volver a la Premier, las cosas, hoy, han cambiado. El Daily Express es el primero de ellos que asegura que no hay nada que hacer, que Mou se va al Santiago Bernabéu.

    Y no sólo eso. El Daily Express asegura también que el luso ya le ha comunicado a la directiva del Inter que abandonará el club aunque consiga conquistar la Copa de Europa el 22 de mayo en Madrid. E incluso que ya le ha dejado una lista de la compra al Real Madrid para que comience a ir perfilando el que será su primer proyecto blanco.

    En esa lista de la compra, y coincidiendo con dos usuarios de este portal que están al tanto de las negociaciones entre Mourinho y el Real Madrid, figura Ashley Cole, lateral izquierdo del Chelsea,
    tal y como reconoce el tabloide británico. Según dicho diario, las
    negociaciones están sólo a falta de la firma, paralizado el proceso por
    las semifinales de la Copa de Europa.




    ¿Mourinho al Madrid? Screenshot12l
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Mourinho al Madrid? Empty Re: ¿Mourinho al Madrid?

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 28, 2010 8:30 pm

    ¿Mourinho al Madrid? Humo
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Mourinho al Madrid? Empty Re: ¿Mourinho al Madrid?

    Mensaje por Leyenda Miér Abr 28, 2010 8:31 pm

    igual se refiere a q mou se va pa el bernabeu el 22 de mayo no? a mi mou me parece un gran tecnico, pero a dia de hoy apoyaria sin dudarlo a pelegrini hasta cabar el proyecto y de aki a 2, 3 años tener a mou preparado.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Mourinho al Madrid? Empty Re: ¿Mourinho al Madrid?

    Mensaje por Madridista almedralejense Miér Abr 28, 2010 8:34 pm

    El tiempo dira que pasa de verdad al final, de momento, prudencia y esperar.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    ¿Mourinho al Madrid? Empty Re: ¿Mourinho al Madrid?

    Mensaje por atoleon Miér Abr 28, 2010 8:47 pm

    Reconozco que me parece buena idea siempre continuar proyectos. En este caso toca apoyar a pelegrini (aunque no me gusta absolutamente nada del chileno como entrenador del madrid. Me ha defraudado enormemente).
    Pero también tengo que reconocer que me gustaría ver a un entrenador ganador de verdad en el banquillo del Madrid. Me encantaría ver a Mou en el banquillo del Madrid y darle a él los años que necesite para hacer un Madrid Campeón.
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Mourinho al Madrid? Empty Re: ¿Mourinho al Madrid?

    Mensaje por morenoLove Miér Abr 28, 2010 9:51 pm

    atoleon escribió:Reconozco que me parece buena idea siempre continuar proyectos. En este caso toca apoyar a pelegrini (aunque no me gusta absolutamente nada del chileno como entrenador del madrid. Me ha defraudado enormemente).
    Pero también tengo que reconocer que me gustaría ver a un entrenador ganador de verdad en el banquillo del Madrid. Me encantaría ver a Mou en el banquillo del Madrid y darle a él los años que necesite para hacer un Madrid Campeón.
    Nada mas que añadir.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Mourinho al Madrid? Empty Re: ¿Mourinho al Madrid?

    Mensaje por Barcelonista Neutral Miér Abr 28, 2010 9:52 pm

    Dos partidos medio regulares que haga el Madrid con este entrenador: "Mourinho es un paquete, hay que ir a por menganito para el año que viene"
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Mourinho al Madrid? Empty Re: ¿Mourinho al Madrid?

    Mensaje por morenoLove Miér Abr 28, 2010 9:56 pm

    Barcelonista Neutral escribió:Dos partidos medio regulares que haga el Madrid con este entrenador: "Mourinho es un paquete, hay que ir a por menganito para el año que viene"
    A ti te viene de lujo que nos quedemos con Pellegrini pero el pensar que podría llegar Mourinho te da pánico el único que sabe el sitio que os pertoca estar, en casita amargados.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 38
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    ¿Mourinho al Madrid? Empty Re: ¿Mourinho al Madrid?

    Mensaje por Dalton Brothers Miér Abr 28, 2010 10:06 pm

    Mourinho es, posiblemente junto con Guardiola, el mejor entrenador del mundo. Aún así, los precedentes indican que probablemente no encajaría en el Real Madrid.

    No entiendo las ganas de revolución de algunos, hemos demostrado con más de 10 entrenadores en los últimos 8 años que el problema no está en el banquillo. ¿Y si el año que viene llega Mourinho y por lo que sea (yo me baso en los precedentes: Capello, Luxemburgo, etc.), con su estilo no encaja con el vestuario/afición? Se empezarán a perder partidos ¿y entonces qué? Ficharlo costará un ojo de la cara, y echarlo costaría el otro ojo. Eso es lo que no entendéis los Mourinhistas, nada te garantiza el éxito. Y para muestra un botón, mirad a Messina, considerado por la mayoría de entendidos como el mejor entrenador de baloncesto que hay en Europa, en un deporte en el que la figura del entrenador es el doble de relevante que en fútbol, y no está realizando la temporada esperada. Además Pellegrini es mejor entrenador de lo que ha demostrado (y me baso en hechos, lo que hizo con el Villarreal).

    Esperad que le den a Pellegrini un centro del campo a su estilo, con grandes jugadores, no con Gagos y Diarras, y el inflado de Alonso (es bueno, pero está infladísimo), y esperad a que le quiten la lacra de Raúl (esperemos), y si el año que viene no funciona, entonces se irá sin remedio, pues acaba contrato.

    Mou puede salir caro y bien, o carísimo y mal. Es demasiado arriesgado.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Mourinho al Madrid? Empty Re: ¿Mourinho al Madrid?

    Mensaje por Barcelonista Neutral Miér Abr 28, 2010 10:08 pm

    morenoLove escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:Dos partidos medio regulares que haga el Madrid con este entrenador: "Mourinho es un paquete, hay que ir a por menganito para el año que viene"
    A ti te viene de lujo que nos quedemos con Pellegrini pero el pensar que podría llegar Mourinho te da pánico el único que sabe el sitio que os pertoca estar, en casita amargados.

    ¿Mourinho al Madrid? Pajin-bostezando
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Mourinho al Madrid? Empty Re: ¿Mourinho al Madrid?

    Mensaje por colnago85 Miér Abr 28, 2010 10:11 pm

    Madridista almedralejense escribió:Hasta en Inglaterra lo tienen claro: Jose Mourinho será el entrenador del Real Madrid la proxima temporada. Pese a que los tabloides llevan meses asegurando que el luso sólo dejaría el Inter para volver a la Premier, las cosas, hoy, han cambiado. El Daily Express es el primero de ellos que asegura que no hay nada que hacer, que Mou se va al Santiago Bernabéu.

    Y no sólo eso. El Daily Express asegura también que el luso ya le ha comunicado a la directiva del Inter que abandonará el club aunque consiga conquistar la Copa de Europa el 22 de mayo en Madrid. E incluso que ya le ha dejado una lista de la compra al Real Madrid para que comience a ir perfilando el que será su primer proyecto blanco.

    En esa lista de la compra, y coincidiendo con dos usuarios de este portal que están al tanto de las negociaciones entre Mourinho y el Real Madrid, figura Ashley Cole, lateral izquierdo del Chelsea,
    tal y como reconoce el tabloide británico. Según dicho diario, las
    negociaciones están sólo a falta de la firma, paralizado el proceso por
    las semifinales de la Copa de Europa.




    ¿Mourinho al Madrid? Screenshot12l

    ¿Mourinho al Madrid? Smoke-1-800

    Y del bueno, ademas. Nadie pone en duda las cualidades de Mourinho, pero no vendrá al Madrid, dejando sus plenos poderes que tiene en el Inter por un puesto en donde hasta el tato te dicta como tienes que jugar y como no (Y con esto, me refiero a directivos, encargados tecnicos, representantes, periodistas con influencias, etc). Y por el otro lado, no creo que los altos cargos del Real Madrid estén dispuestos a renunciar a entrometerse en todos los apartados deportivos, como lo hicieron hasta ahora y seguirán haciendo mientras nadie, desde arriba, les ponga el freno.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Mourinho al Madrid? Empty Re: ¿Mourinho al Madrid?

    Mensaje por colnago85 Miér Abr 28, 2010 10:12 pm

    Dalton Brothers escribió:Mou puede salir caro y bien, o carísimo y mal. Es demasiado arriesgado.

    + 100'000
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : ¿Mourinho al Madrid? Cochei

    ¿Mourinho al Madrid? Empty Re: ¿Mourinho al Madrid?

    Mensaje por janista Miér Abr 28, 2010 10:12 pm

    Neutri hoy necesitas "calor foril" para fogar un poquito, las horas previas son jodias..anda dime que no.... ¿Mourinho al Madrid? 24617
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Mourinho al Madrid? Empty Re: ¿Mourinho al Madrid?

    Mensaje por Barcelonista Neutral Miér Abr 28, 2010 10:17 pm

    janista escribió:Neutri hoy necesitas "calor foril" para fogar un poquito, las horas previas son jodias..anda dime que no.... ¿Mourinho al Madrid? 24617
    Lo jodío son otras cosas (momento demagogia, pero no por ello menos cierto).
    El partido de hoy es complicado pero no imposible. Ni siquiera poco probable. El Barça en su campo es un equipo, normalmente, temible y difícil de ser parado "cuando se toma en serio el partido". Y el de esta noche es el más importante de toda la temporada hasta la fecha.

    Aunque Mourinho también ha demostrado que es el que más daño le ha hecho al Barça. La cosa está igualada. Pero no sufro por ello. Ya tengo unas cuantas cicatrices como para sufrir con estas cosas. Más bien las disfruto. Además ya sabemos todos (todos todos) que nada es malo para siempre en fútbol. La felicidad y/o tristeza sólo dura un año como mucho. Y ni eso, sólo el final de una temporada. Después el contador se pone a cero y todo el mundo saca lustre a su falo para mostrarlo en foros, como éste mismo.

    Voy a fumarme un peta.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : ¿Mourinho al Madrid? Cochei

    ¿Mourinho al Madrid? Empty Re: ¿Mourinho al Madrid?

    Mensaje por janista Miér Abr 28, 2010 10:26 pm

    Barcelonista Neutral escribió:
    janista escribió:Neutri hoy necesitas "calor foril" para fogar un poquito, las horas previas son jodias..anda dime que no.... ¿Mourinho al Madrid? 24617
    Lo jodío son otras cosas (momento demagogia, pero no por ello menos cierto).
    El partido de hoy es complicado pero no imposible. Ni siquiera poco probable. El Barça en su campo es un equipo, normalmente, temible y difícil de ser parado "cuando se toma en serio el partido". Y el de esta noche es el más importante de toda la temporada hasta la fecha.

    Aunque Mourinho también ha demostrado que es el que más daño le ha hecho al Barça. La cosa está igualada. Pero no sufro por ello. Ya tengo unas cuantas cicatrices como para sufrir con estas cosas. Más bien las disfruto. Además ya sabemos todos (todos todos) que nada es malo para siempre en fútbol. La felicidad y/o tristeza sólo dura un año como mucho. Y ni eso, sólo el final de una temporada. Después el contador se pone a cero y todo el mundo saca lustre a su falo para mostrarlo en foros, como éste mismo.

    Voy a fumarme un peta.

    Hombre, hablamos de fútbol...lo de las facturas, clientes, hipotecas, salud, parejas y demás historias deben ser secundarias aquí aunque perogrullo diga que es lo importante, no seas joio.

    El Barça sigue siendo claro favorito para mí, va a tener muchísima posesión y llegada y hará el número suficiente de oportunidades para pasar la eliminatoria, seguro. Todo estará en el acierto de cara a puerta vuestro (y de ellos ojo, que alguna que otra también tendrán clara) y el momento en el que se marquen los goles (que habrá previsiblemente).

    El fútbol los aficionados lo viven marcados por la inmediatez y los estados de ánimo.

    Fúmate dos (uno por cada gol que necesitáis mínimo) ¿Mourinho al Madrid? 274268
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Mourinho al Madrid? Empty Re: ¿Mourinho al Madrid?

    Mensaje por Barcelonista Neutral Miér Abr 28, 2010 10:29 pm

    janista escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:
    janista escribió:Neutri hoy necesitas "calor foril" para fogar un poquito, las horas previas son jodias..anda dime que no.... ¿Mourinho al Madrid? 24617
    Lo jodío son otras cosas (momento demagogia, pero no por ello menos cierto).
    El partido de hoy es complicado pero no imposible. Ni siquiera poco probable. El Barça en su campo es un equipo, normalmente, temible y difícil de ser parado "cuando se toma en serio el partido". Y el de esta noche es el más importante de toda la temporada hasta la fecha.

    Aunque Mourinho también ha demostrado que es el que más daño le ha hecho al Barça. La cosa está igualada. Pero no sufro por ello. Ya tengo unas cuantas cicatrices como para sufrir con estas cosas. Más bien las disfruto. Además ya sabemos todos (todos todos) que nada es malo para siempre en fútbol. La felicidad y/o tristeza sólo dura un año como mucho. Y ni eso, sólo el final de una temporada. Después el contador se pone a cero y todo el mundo saca lustre a su falo para mostrarlo en foros, como éste mismo.

    Voy a fumarme un peta.

    Hombre, hablamos de fútbol...lo de las facturas, clientes, hipotecas, salud, parejas y demás historias deben ser secundarias aquí aunque perogrullo diga que es lo importante, no seas joio.

    El Barça sigue siendo claro favorito para mí, va a tener muchísima posesión y llegada y hará el número suficiente de oportunidades para pasar la eliminatoria, seguro. Todo estará en el acierto de cara a puerta vuestro (y de ellos ojo, que alguna que otra también tendrán clara) y el momento en el que se marquen los goles (que habrá previsiblemente).

    El fútbol los aficionados lo viven marcados por la inmediatez y los estados de ánimo.

    Fúmate dos (uno por cada gol que necesitáis mínimo) ¿Mourinho al Madrid? 274268

    Entonces necesitaríamos 10 goles. Venga va. No.
    diojim
    diojim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 537
    Edad : 33
    Puntos : 592
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Mourinho al Madrid? Empty Re: ¿Mourinho al Madrid?

    Mensaje por diojim Miér Abr 28, 2010 10:43 pm

    espero q sea verdad, un entrenador q sabe lo que quiere, espero q venga el año que viene y dure aqui 20 años ¿Mourinho al Madrid? 551688
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    ¿Mourinho al Madrid? Empty Re: ¿Mourinho al Madrid?

    Mensaje por Shurmigu Miér Abr 28, 2010 11:56 pm

    Una parte de mí quiere ver a Mourinho en el Madrid, pero hay que darle continuidad a Pellegrini. Si no es así, espero que por lo menos se la den a Mourinho.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Mourinho al Madrid? Empty Re: ¿Mourinho al Madrid?

    Mensaje por Barcelonista Neutral Jue Abr 29, 2010 12:21 am

    Una parte de mí quiere ver a Mourinho en el Madrid, porque como es el único que ha podido darle en los morros al Barça pues traslado eso al Madrid y me pone palote, pero hay que darle continuidad a Pellegrini. Si no es así, espero que por lo menos se la den a Mourinho.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Mourinho al Madrid? Empty Re: ¿Mourinho al Madrid?

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Abr 29, 2010 12:26 am

    Si Mourinho entrena al Madrid la proxima temporada no me cabra duda de que floren sige igual que antes.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Mourinho al Madrid? Empty Re: ¿Mourinho al Madrid?

    Mensaje por colnago85 Jue Abr 29, 2010 12:27 am

    Barcelonista Neutral escribió:Una parte de mí quiere ver a Mourinho en el Madrid, porque como es el único que ha podido darle en los morros al Barça pues traslado eso al Madrid y me pone palote, pero hay que darle continuidad a Pellegrini. Si no es así, espero que por lo menos se la den a Mourinho.

    Te veo mal Neutri, de veras, tomate un descanso foril, como Potter por ejemplo...A el le sentó fenomeno...
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Mourinho al Madrid? Empty Re: ¿Mourinho al Madrid?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Abr 29, 2010 4:15 am

    Mourinho es ideal para el Madrid: chulo, prepotente, etc...igual que CR96

    La pena es que como al Barça se le ocurra ganar al Inter hoy, Mourinho dejará de sonar en la prensa madrileña automáticamente. Y se pasará a Capello, Van Gaal, o al que sea...

    AVANTI MOU, Madrid es tu destino!!!
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Mourinho al Madrid? Empty Re: ¿Mourinho al Madrid?

    Mensaje por Barcelonista Neutral Jue Abr 29, 2010 4:17 am

    toro85 escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:Una parte de mí quiere ver a Mourinho en el Madrid, porque como es el único que ha podido darle en los morros al Barça pues traslado eso al Madrid y me pone palote, pero hay que darle continuidad a Pellegrini. Si no es así, espero que por lo menos se la den a Mourinho.

    Te veo mal Neutri, de veras, tomate un descanso foril, como Potter por ejemplo...A el le sentó fenomeno...

    Estoy es mi pendamente.
    avatar
    chungo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 290
    Puntos : 368
    Fecha de inscripción : 23/10/2009

    ¿Mourinho al Madrid? Empty Re: ¿Mourinho al Madrid?

    Mensaje por chungo Jue Abr 29, 2010 4:43 am

    Tampoco es descartable que Pellegrini lo mande todo a la mierda y se large a final de temporada.
    Por algún sitio leí que él tampoco desea seguir un año mas, con toda la directiva en contra (sólo le respalda Valdano), con pocas ganas de continuar aguantando la presión/persecución mediática de algunos medios, e incluso con algunos frentes abiertos en el vestuario (Cristiano alabando a Mourinho, Kaká que le puso la cruz el día de Lyon o uno "que se retira que no" que le culpabiliza de sus males y de haberle quitado su protagonismo ¿quién será?). Por cierto ¿cómo se interpretan las palabras de la pillada de Diarrá con Granero; lo de los 22 días? ¿alguién cree que cuando Mahamadou le dice a Granero que aguante lo hace porque El Pirata está pensando salir del club? no, creo que algo mas deben saber y se están refiriendo directamente al entrenador (no creo que ninguno de los dos se plantee la salida y menos el canterano).
    Para mí no sería ninguna sorpresa que en 3 semanas, cuando todo acabe, salgan diciendo que han llegado a un acuerdo las dos partes para rescindir el contrato, que el entrenador ha pedido su salida y lo maquillen todo para que nadie salga señalado como culpable. Le pagan el año que le resta y punto.
    No sé porqué pero me da que algo se está cociendo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Mourinho al Madrid? Empty Re: ¿Mourinho al Madrid?

    Mensaje por colnago85 Jue Abr 29, 2010 4:56 am

    chungo escribió:Tampoco es descartable que Pellegrini lo mande todo a la mierda y se large a final de temporada.
    Por algún sitio leí que él tampoco desea seguir un año mas, con toda la directiva en contra (sólo le respalda Valdano), con pocas ganas de continuar aguantando la presión/persecución mediática de algunos medios, e incluso con algunos frentes abiertos en el vestuario (Cristiano alabando a Mourinho, Kaká que le puso la cruz el día de Lyon o uno "que se retira que no" que le culpabiliza de sus males y de haberle quitado su protagonismo ¿quién será?). Por cierto ¿cómo se interpretan las palabras de la pillada de Diarrá con Granero; lo de los 22 días? ¿alguién cree que cuando Mahamadou le dice a Granero que aguante lo hace porque El Pirata está pensando salir del club? no, creo que algo mas deben saber y se están refiriendo directamente al entrenador (no creo que ninguno de los dos se plantee la salida y menos el canterano).
    Para mí no sería ninguna sorpresa que en 3 semanas, cuando todo acabe, salgan diciendo que han llegado a un acuerdo las dos partes para rescindir el contrato, que el entrenador ha pedido su salida y lo maquillen todo para que nadie salga señalado como culpable. Le pagan el año que le resta y punto.
    No sé porqué pero me da que algo se está cociendo.

    Lo que Pellegrini tire la toalla es lo mejor que le podría venir al grupo Mourinhista dentro de la directiva deportiva del Real Madrid. Lo del apoyo de Valdano no lo cuento tanto, ya que Jorgito, cuando vienen mal dadas, es el primero que se tapa su culete. El asunto está en las siguientes opciones:

    - El Madrid gana la Liga:
    a.) No tendran los huevos de echar a Pellegrini, y el chileno sigue: Probable
    b.) Pellegrini dimite el mismo, y los deja a todos con el culo destapao: Poco Probable

    - El Madrid no gana la Liga:
    a.) Se cargarán a Pellegrini, intentarán traer a Mourinho, con consecuente "limpia" de vestuario: Probable
    b.) Serán un club serio y le darán la confianza con los refuerzos que necesita el Madrid: Improbable del todo

    Y lo del jugador del Real Madrid que le echa la culpa de que Pellegrini le haya quitado protagonismo, es para tener jeta, y no querer ver la realidad. Si sigue Pellegrini, está fuera. Y si viene Mourinho, está mas que fuera, ya que este pedirá una buena limpia entre los Gutis, Diarras, Graneros, etc...

    Contenido patrocinado


    ¿Mourinho al Madrid? Empty Re: ¿Mourinho al Madrid?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 10:12 am