por Dalton Brothers Miér Abr 28, 2010 10:06 pm
Mourinho es, posiblemente junto con Guardiola, el mejor entrenador del mundo. Aún así, los precedentes indican que probablemente no encajaría en el Real Madrid.
No entiendo las ganas de revolución de algunos, hemos demostrado con más de 10 entrenadores en los últimos 8 años que el problema no está en el banquillo. ¿Y si el año que viene llega Mourinho y por lo que sea (yo me baso en los precedentes: Capello, Luxemburgo, etc.), con su estilo no encaja con el vestuario/afición? Se empezarán a perder partidos ¿y entonces qué? Ficharlo costará un ojo de la cara, y echarlo costaría el otro ojo. Eso es lo que no entendéis los Mourinhistas, nada te garantiza el éxito. Y para muestra un botón, mirad a Messina, considerado por la mayoría de entendidos como el mejor entrenador de baloncesto que hay en Europa, en un deporte en el que la figura del entrenador es el doble de relevante que en fútbol, y no está realizando la temporada esperada. Además Pellegrini es mejor entrenador de lo que ha demostrado (y me baso en hechos, lo que hizo con el Villarreal).
Esperad que le den a Pellegrini un centro del campo a su estilo, con grandes jugadores, no con Gagos y Diarras, y el inflado de Alonso (es bueno, pero está infladísimo), y esperad a que le quiten la lacra de Raúl (esperemos), y si el año que viene no funciona, entonces se irá sin remedio, pues acaba contrato.
Mou puede salir caro y bien, o carísimo y mal. Es demasiado arriesgado.